Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
+69
armored
blacksnake
Ministro Camboyano
McLovin
Blas
haserretuta
Refrescospepito
Itlotg
Little Bastard
joebatte
PaulKossoff
Led
Javier Maroto
katrastrov
michi
Joker
akhenaten666
ofersan
Cerdamen
hellpatrol
turbolover
Barfly
Joseba
jojomojo
closer
Ciclóncósmico
elway
Invitado_Z
Mr.lip
Spirit 76
from the mars hotel
sofaqueen
SIXX´N SEX
keith_caputo
favorite 77
Logan
MEMYSELF&I
modes garcia
blackfoot
oscarel.lo
Miss Brownstone
gavitana
jackinthebox
red_mosquito
káiser
Rasputin
BONZO
celtasnake
total_13
Australopo
Bar Biquernes
danitoledo
Rizzy
Roy Batty
Rayo
Evolardo
Dani
manel.
Gregg
Eric Sachs
thespidersfrommars
tigresa blanca
Ladylog
Edko Fuzz
Zascandil
DarthMercury
Godofredo
El Puto Fary
Angus Glop
73 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
En todas las fotos veo a Káiser junto a la chica de la batería.
Excelente..
Excelente..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:En todas las fotos veo a Káiser junto a la chica de la batería.
Excelente..
no se separó de ella en todo el post concierto..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
bastiduxxx escribió:En todas las fotos veo a Káiser junto a la chica de la batería.
Excelente..
red_mosquito- Mensajes : 40956
from the mars hotel escribió:bastiduxxx escribió:En todas las fotos veo a Káiser junto a la chica de la batería.
Excelente..
Y en los pocos momentos que no estaba con ella se le notaba con pálpitos y nervios de quinceañera...
DarthMercury escribió:from the mars hotel escribió:bastiduxxx escribió:En todas las fotos veo a Káiser junto a la chica de la batería.
Excelente..
Y en los pocos momentos que no estaba con ella se le notaba con pálpitos y nervios de quinceañera...
from the mars hotel escribió:bastiduxxx escribió:En todas las fotos veo a Káiser junto a la chica de la batería.
Excelente..
Muy bien, me quedo más contento sabiendo eso
Por cierto, mientras esperaba a las ordas foreras en el sonora me encontre en la barra un papel de casablanca donde se especificaba que material precisaban alquilar para el show. Curioso. Se lo di a rizzy. Si quiere, puede o tienee tiempo, lo podria colgar
Evolardo- Mensajes : 64454
calamardo escribió:Por cierto, mientras esperaba a las ordas foreras en el sonora me encontre en la barra un papel de casablanca donde se especificaba que material precisaban alquilar para el show. Curioso. Se lo di a rizzy. Si quiere, puede o tienee tiempo, lo podria colgar
es verdad,cuioso artefacto.............. .........
from the mars hotel escribió:calamardo escribió:Por cierto, mientras esperaba a las ordas foreras en el sonora me encontre en la barra un papel de casablanca donde se especificaba que material precisaban alquilar para el show. Curioso. Se lo di a rizzy. Si quiere, puede o tienee tiempo, lo podria colgar
es verdad,cuioso artefacto.............. .........
contad, contad
keith_caputo- Mensajes : 30967
calamardo escribió:Por cierto, mientras esperaba a las ordas foreras en el sonora me encontre en la barra un papel de casablanca donde se especificaba que material precisaban alquilar para el show. Curioso. Se lo di a rizzy. Si quiere, puede o tienee tiempo, lo podria colgar
Eso en términos del "negocio" se le denomina rider.
Yo vi uno para un concierto de Jon Lord y flipabas. Este incluía el vino que había que tener, el tipo de piano, etc... muy detallado todo.
Gregg- Mensajes : 69496
Gregg escribió:calamardo escribió:Por cierto, mientras esperaba a las ordas foreras en el sonora me encontre en la barra un papel de casablanca donde se especificaba que material precisaban alquilar para el show. Curioso. Se lo di a rizzy. Si quiere, puede o tienee tiempo, lo podria colgar
Eso en términos del "negocio" se le denomina rider.
Yo vi uno para un concierto de Jon Lord y flipabas. Este incluía el vino que había que tener, el tipo de piano, etc... muy detallado todo.
No creo q Casablanca exigan mucho
keith_caputo- Mensajes : 30967
Ya hombre, supongo que en su caso serán simplemente los tipos de amplis, de batería, etc.
Gregg escribió:Ya hombre, supongo que en su caso serán simplemente los tipos de amplis, de batería, etc.
Así es
Calamardo, abre Google imágenes, pon simplemente "casablanca swan" y mira la línea once o doce ... ACABO DE FLIPAR.
Y Logan también debería mirarlo.
Lo dices por lo de los avatares, no? Es normal, aparecen las imágenes que tienen relación con la información que se busca, en este caso el topic de Casablanca del ARF.Gregg escribió:Calamardo, abre Google imágenes, pon simplemente "casablanca swan" y mira la línea once o doce ... ACABO DE FLIPAR.
Logan- Mensajes : 18350
Ja, ja, ya, pero me chocó !!
Alguien que no conozca el foro flipará al ver a Lobezno y a Calamardo por ahíGregg escribió:Ja, ja, ya, pero me chocó !!
Logan- Mensajes : 18350
Mola! y no veas si hay gente con un dormitorio amueblado como avatar,no?Gregg escribió:Calamardo, abre Google imágenes, pon simplemente "casablanca swan" y mira la línea once o doce ... ACABO DE FLIPAR.
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
O la propia banda,como lo abra,vea a su vecino noruego,haciendole caritas a Josefina...Old Logan escribió:Alguien que no conozca el foro flipará al ver a Lobezno y a Calamardo por ahíGregg escribió:Ja, ja, ya, pero me chocó !!
Seguramente se conozcan
No creo...el pollo este,a parte de los 16 añitos qe se comió de talego,tras salir,se largó a Francia,y además los del Inner Circle noruego,no despertaron mucha simpatia,por sus constantes amenazas a los suecos...Gregg escribió:Seguramente se conozcan
[quote="Old Logan"]
Salen los avatares de medio foro y un inquientante Diego Costa
Gregg escribió:Calamardo, abre Google imágenes, pon simplemente "casablanca swan" y mira la línea once o doce ... ACABO DE FLIPAR.
Salen los avatares de medio foro y un inquientante Diego Costa
blackfoot- Mensajes : 32889
AH, vaya ...
Ahí lo tenéis...
káiser- Mensajes : 51012
MISIÓN CUMPLIDA!!!
káiser- Mensajes : 51012
Interesante, Ryan prefiere los Marshall de 50 w, como Michael Schenker.
Bueno señor@s, después de bajar el soufle del estado de alteración nerviosa de ayer; paso a relatar mis humildes comentarios al respecto de lo acontecido.
Un placer compartir con el forerio catalán la jornada y conocer a Caputo, Calamardo, Favorite... (sois grandes todos) y perdonar mi estampida nada más acabar el bolo y si me deje alguien por despedir.
Bolaco tremebundo, con los avisos de su corta duración uno iba mentalizado y el grupo se entrego con pasión al respetable. En la sala se respiraba acontecimiento de esos que años después se cuentan en el circulo rockero local (si Yo estuve ahí!!! ). Tremenda bestia parda Josefina con las baquetas , como aporrea la jodía!!. Que junto al bajista hacen una solida base rítmica cual panzer avanzando arrasando todo. Ojo el substituto no es nada manco; pasando al cantante, pues que opino como Darth, ofrece algo diferente al resto que lo hace peculiar y a mi me satisface ese frikismo. Caso aparte para Roxie, juega en otra liga y eso se nota a años luz. La banda suena muchísimo más potente y sucia que en estudio y lo hace más atractiva al personal.
Me jodió no disfrutar como un burro y saltar, pero el ir con los vinilos a cuestas y el chaquetón me minimizaba considerablemente. Patético por mi parte, por la puta frikada de salir corriendo a comprar ante la esquizofrenia de que se agotaran.
Momento estelar el de la entrada e ir al merch a arrasar con las existencias. y la entrada sibilina en la cola.
Un placer compartir con el forerio catalán la jornada y conocer a Caputo, Calamardo, Favorite... (sois grandes todos) y perdonar mi estampida nada más acabar el bolo y si me deje alguien por despedir.
Bolaco tremebundo, con los avisos de su corta duración uno iba mentalizado y el grupo se entrego con pasión al respetable. En la sala se respiraba acontecimiento de esos que años después se cuentan en el circulo rockero local (si Yo estuve ahí!!! ). Tremenda bestia parda Josefina con las baquetas , como aporrea la jodía!!. Que junto al bajista hacen una solida base rítmica cual panzer avanzando arrasando todo. Ojo el substituto no es nada manco; pasando al cantante, pues que opino como Darth, ofrece algo diferente al resto que lo hace peculiar y a mi me satisface ese frikismo. Caso aparte para Roxie, juega en otra liga y eso se nota a años luz. La banda suena muchísimo más potente y sucia que en estudio y lo hace más atractiva al personal.
Me jodió no disfrutar como un burro y saltar, pero el ir con los vinilos a cuestas y el chaquetón me minimizaba considerablemente. Patético por mi parte, por la puta frikada de salir corriendo a comprar ante la esquizofrenia de que se agotaran.
Momento estelar el de la entrada e ir al merch a arrasar con las existencias. y la entrada sibilina en la cola.
Última edición por oscarel.lo el Mar Ene 21 2014, 21:56, editado 1 vez
oscarel.lo- Mensajes : 2842
káiser escribió:MISIÓN CUMPLIDA!!!
............ ..............
De camino hacia mi hogar el taxi en el que viajaba pasó por delante del Hotel, justo en el momento en que la banda estaba entrando al hall.
El taxi se paró de golpe.
¿Porqué has parado?, le pregunté.
"Yo no he sido, se ha pa...paparado solo", contestó de forma dubitativa el taxista.
La puerta trasera se abrió sola y una extraña fuerza me "empujó" del taxi. La fuerza tan misteriosa guiaba mi cuerpo hacia el interior del Hotel. Intenté agarrarme a las puertas, pero fue inútil, así que le lanzé hacia el taxista un billete de 20 euros, que quedó a medio camino y dejé de ofrecer resistencia.
4 miembros de la banda se quedaron en el bar a tomar algo, mientras Josefine se metió en el ascensor para dirigirse a su habitación. Justo cuando se estaban cerrando las puertas del ascensor, los ojos de Josefine se clavaron en los míos y comenzaron a brillar de forma intensa. Sus labios se abrieron y un susurro emanó de ellos ......"411".
Y subí a la 411 .....
Evidentemente, como caballero que soy, no voy a contar detalles de lo sucedido hasta las 10 de la mañana en esa habitación.
Tan solo remarcar que el famoso Toledo6 es pasado, welcome to Celta8.
Y de todos los estilos y maneras..........
Comenzamos con Parchís, donde ganó ella, pero luego me vengué apalizándola en el juego de la Oca.
Risk, La Brisca, Quién es quién ?, Monopoly, etc ...
En resúmen, una noche muy divertida rememorando clásicos de nuestra infancia.
El taxi se paró de golpe.
¿Porqué has parado?, le pregunté.
"Yo no he sido, se ha pa...paparado solo", contestó de forma dubitativa el taxista.
La puerta trasera se abrió sola y una extraña fuerza me "empujó" del taxi. La fuerza tan misteriosa guiaba mi cuerpo hacia el interior del Hotel. Intenté agarrarme a las puertas, pero fue inútil, así que le lanzé hacia el taxista un billete de 20 euros, que quedó a medio camino y dejé de ofrecer resistencia.
4 miembros de la banda se quedaron en el bar a tomar algo, mientras Josefine se metió en el ascensor para dirigirse a su habitación. Justo cuando se estaban cerrando las puertas del ascensor, los ojos de Josefine se clavaron en los míos y comenzaron a brillar de forma intensa. Sus labios se abrieron y un susurro emanó de ellos ......"411".
Y subí a la 411 .....
Evidentemente, como caballero que soy, no voy a contar detalles de lo sucedido hasta las 10 de la mañana en esa habitación.
Tan solo remarcar que el famoso Toledo6 es pasado, welcome to Celta8.
Y de todos los estilos y maneras..........
Comenzamos con Parchís, donde ganó ella, pero luego me vengué apalizándola en el juego de la Oca.
Risk, La Brisca, Quién es quién ?, Monopoly, etc ...
En resúmen, una noche muy divertida rememorando clásicos de nuestra infancia.
celtasnake- Mensajes : 47584
Menuda fiestorra me perdí. Pero otro concierto esta semana y mi novia me da la patada. Aún no se le ha pasado el cabreo.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Menuda fiestorra me perdí. Pero otro concierto esta semana y mi novia me da la patada. Aún no se le ha pasado el cabreo.
Blai, una pregunta. ¿Tú eres de les terres del Penedés?
Rizzy- Mensajes : 41511
Gregg escribió:Interesante, Ryan prefiere los Marshall de 50 w, como Michael Schenker.
gregg no olvides el bajo que utliza mats, que los uferos tambien amamos, el famoso thunderbrid que tantos años estuvo unido a nuestro gran PETE WAY.
modes garcia- Mensajes : 36698
roybatty21 escribió:Me refiero al orden de las canciones
que alguien ponga una fotillo con el set de barna, please.
Gregg escribió:Arredemo. Se descuida uno y ahora me ha pasado veinte minutos (20 !!) mirando las OCHO páginas desde la última vez que visité este topic.
Geniales las fotos burgalesas !!
tendrias que haberte venido conmigo (aunque se que los tiempos por desgracia no son los ideneos), pero tendrias que haber conocido a bar y tener una conversacion metalera y hard-rockera con él.
Blai escribió:Menuda fiestorra me perdí. Pero otro concierto esta semana y mi novia me da la patada. Aún no se le ha pasado el cabreo.
Otro dice y era lunes..
Angus Glop escribió:DarthMercury escribió:armored escribió:Alguien sabe el motivo del cambio de guitarrista.
Ni idea de dónde ha salido el guaperas. Pero la gente le pedía autógrafos igual en los vinilos. Con lo cual deduzco que la sustitución no ha tenido el mismo impacto entre los fanes que cuando Slash dejó a los Guns
Coño pues yo pasé, es como si Tommy Thayer te firma el Destroyer .
y yo igual tengo el primer cd firmado por 4, y falta la de erik.
Rizzy escribió:Blai escribió:Menuda fiestorra me perdí. Pero otro concierto esta semana y mi novia me da la patada. Aún no se le ha pasado el cabreo.
Blai, una pregunta. ¿Tú eres de les terres del Penedés?
Tarraco ciutat !!
Sue- Mensajes : 3449
Old Logan escribió:Lo dices por lo de los avatares, no? Es normal, aparecen las imágenes que tienen relación con la información que se busca, en este caso el topic de Casablanca del ARF.Gregg escribió:Calamardo, abre Google imágenes, pon simplemente "casablanca swan" y mira la línea once o doce ... ACABO DE FLIPAR.
Así es jajaja...aparece hasta la foto de káiser..
káiser escribió:calamardo escribió:Por cierto, mientras esperaba a las ordas foreras en el sonora me encontre en la barra un papel de casablanca donde se especificaba que material precisaban alquilar para el show. Curioso. Se lo di a rizzy. Si quiere, puede o tienee tiempo, lo podria colgar
Ahí lo tenéis...
Biba!
Te lo dio a ti, observo
káiser escribió:MISIÓN CUMPLIDA!!!
Josefain fliparia al ver esto..
Qué fashion Darth Mercury con un foulard de calaveras en b&n.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44389
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44389
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20