EL TOPIC DEL VIAJERO.

+43
BillyBudd
Australopo
viracocha
rebellion
Jim Morrison
javi clemente
halo
Rockin' Yakuza
ekilore
o'tuerto
Muzak
red_shoes
káiser
McLovin
red_mosquito
scabbed wings
Rikileaks
icarus
atila
señor rosa
Sue
alflames
Sugar Bug
Godot
Katxorro
OTHAR
pinkpanther
elbrujo69
yourcousin
danitoledo
CountryJoe
Yomis
Rayo
albichuela
KILLER
Eric Sachs
Joseba
guede
katrastrov
Sean
Invitado_Z
loaded
Txemari
47 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sue Jue 20 Mar 2014 - 13:00

Me marcho a Milán dos semanas.
Tengo un amigo mecánico restaurador de coches y aficionado a las carreras, que me dará cobijo. Al menos dos fines de semana van a ser de locura con esas fiestorras que yo desconozco y que saben montarse los italianos, con concursos, carreras de coches y birra por hectolitros.  Very Happy 

¡ Arrivederci !
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Jue 20 Mar 2014 - 13:23

Blai escribió:Me marcho a Milán dos semanas.
Tengo un amigo mecánico restaurador de coches y aficionado a las carreras, que me dará cobijo. Al menos dos fines de semana van a ser de locura con esas fiestorras que yo desconozco y que saben montarse los italianos, con concursos, carreras de coches y birra por hectolitros.  Very Happy 

¡ Arrivederci !

Para desconectar, que bien te hace falta, es un PLANAZO. Ya contarás a la vuelta.

cheers cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Jue 20 Mar 2014 - 14:18

Australopo escribió:
Joseba escribió:Leyéndoos induzco que si tengo el sello de Turquía en el pasaporte no tendré problemas.

¿Y con el de Marruecos?

A uno de mis amigos le llevaron aparte por tener un sello de Túnez para hacerle unas preguntas, pero yo creo que es un poco aleatorio.

Gracias  Very Happy 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por BillyBudd Jue 20 Mar 2014 - 14:23

No lo conté pero mi agente me hizo por mi cumpleaños un viaje sorpresa de cuyo destino no me enteré hasta la puerta de embarque en Barajas  cloud9 

El destino fue París, con el valor añadido de que teníamos un amigo allí y nos dio un listado de una veintena de restaurantes, lo cual es un puntazo para no dejarte un dineral en esa ciudad y comer muy bien.

Aparte de eso, muuuuuuuuucho patear, museos, y también zonas y planes más alternativos que se salen de las rutas más turísticas.

Buena manera de visitar París, ciudad que puede ser bastante prohibitiva.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Jue 20 Mar 2014 - 14:32

Blai escribió:Me marcho a Milán dos semanas.
Tengo un amigo mecánico restaurador de coches y aficionado a las carreras, que me dará cobijo. Al menos dos fines de semana van a ser de locura con esas fiestorras que yo desconozco y que saben montarse los italianos, con concursos, carreras de coches y birra por hectolitros.  Very Happy 

¡ Arrivederci !

Cuentate alguna cosa al volver. Yo voy a estar un dia en Milan en junio, en el periplo Pearl Jam a Trieste, que me vuelvo desde Milan

BillyBudd escribió:No lo conté pero mi agente me hizo por mi cumpleaños un viaje sorpresa de cuyo destino no me enteré hasta la puerta de embarque en Barajas  cloud9 

El destino fue París, con el valor añadido de que teníamos un amigo allí y nos dio un listado de una veintena de restaurantes, lo cual es un puntazo para no dejarte un dineral en esa ciudad y comer muy bien.

Aparte de eso, muuuuuuuuucho patear, museos, y también zonas y planes más alternativos que se salen de las rutas más turísticas.

Buena manera de visitar París, ciudad que puede ser bastante prohibitiva.

Lo mismo digo, si tienes alguna recomendacion para París...

En menos de 3 semanas me voy ahi... a correr la maraton pero después de la maraton al menos un buen homenaje tiene que caer

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por BillyBudd Jue 20 Mar 2014 - 14:35

Zulander escribió:
Blai escribió:Me marcho a Milán dos semanas.
Tengo un amigo mecánico restaurador de coches y aficionado a las carreras, que me dará cobijo. Al menos dos fines de semana van a ser de locura con esas fiestorras que yo desconozco y que saben montarse los italianos, con concursos, carreras de coches y birra por hectolitros.  Very Happy 

¡ Arrivederci !

Cuentate alguna cosa al volver. Yo voy a estar un dia en Milan en junio, en el periplo Pearl Jam a Trieste, que me vuelvo desde Milan

BillyBudd escribió:No lo conté pero mi agente me hizo por mi cumpleaños un viaje sorpresa de cuyo destino no me enteré hasta la puerta de embarque en Barajas  cloud9 

El destino fue París, con el valor añadido de que teníamos un amigo allí y nos dio un listado de una veintena de restaurantes, lo cual es un puntazo para no dejarte un dineral en esa ciudad y comer muy bien.

Aparte de eso, muuuuuuuuucho patear, museos, y también zonas y planes más alternativos que se salen de las rutas más turísticas.

Buena manera de visitar París, ciudad que puede ser bastante prohibitiva.

Lo mismo digo, si tienes alguna recomendacion para París...

En menos de 3 semanas me voy ahi... a correr la maraton pero después de la maraton al menos un buen homenaje tiene que caer

Ok, repaso mis apuntes y te cuento algo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Jue 20 Mar 2014 - 14:40

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 20 Mar 2014 - 16:02

qué puta envidia! cabrones Smile

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 8:59

La BBC sobre Bucarest: http://www.bbc.com/travel/feature/20130712-bucharests-new-old-city

Y los destinos más baratos de Europa, nuevamente según la BBC: http://www.bbc.com/travel/slideshow/20130417-europes-cheapest-cities-2013
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 21 Mar 2014 - 10:34

Mi madre, mi hermana pequeña y una amiga suya querían ir unos días en Junio a cualquier sitio y también les he recomendado Bélgica. Está bien de precio desde Bilbao (no llega a 100 euros, ida/vuelta con Brussels Airlines).

Y me abstengo de ir. Tampoco podría en esas fechas de todas maneras Surprised

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Vie 21 Mar 2014 - 11:18

Por si alguien se quiere ir a mi tierra

http://viajes.101lugaresincreibles.com/2014/03/16-rincones-curiosos-de-asturias-que-tal-vez-desconocias-parte-1/

http://viajes.101lugaresincreibles.com/2014/03/16-rincones-curiosos-de-asturias-que-tal-vez-desconocias-parte-2/
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por danitoledo Vie 21 Mar 2014 - 15:03

Ya estoy por Genève. Haciendo tiempo en el aeropuerto hasta que salga el vuelo haia Edimburgo. El aterrizaje en Ginebra es cojonudo viendo todo el Mont Blanc y el lago Leman y viendo al fondo de éste el súper chorrazo que tienen puesto los suizos.
La exploración de Ginebra queda reservada al martes.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 21 Mar 2014 - 16:01

loaded escribió:

Y los destinos más baratos de Europa, nuevamente según la BBC: http://www.bbc.com/travel/slideshow/20130417-europes-cheapest-cities-2013

Como se nota que soy viajero pobre, he estado en casi todas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 18:03

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:

Y los destinos más baratos de Europa, nuevamente según la BBC: http://www.bbc.com/travel/slideshow/20130417-europes-cheapest-cities-2013

Como se nota que soy viajero pobre, he estado en casi todas.

Pobre no, buen viajero.

Por cierto, a raíz de esto estaba pensando en los mejores destinos no por ser los más baratos, sino los que mejor relación calidad-precio ofrecen. Seguiré pensando...

Acabo de dejar a mi padre camino de Madrid para enlazar con Moscú. A ver qué me cuenta, aunque poco tiempo para explorar como a él le gusta tendrá.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Sáb 22 Mar 2014 - 17:52

El whatsapp de mi padre antes de desconectar el móvil ha sido "vaya pedazo azafatas, las de Aeroflot".

Así que empieza bien el viaje, digo yo.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 22 Mar 2014 - 19:18

http://revistabalcanes.com/belgrado-en-imperativo-pasajesbalcanicos/



Loaded, Txema es un crack Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 22 Mar 2014 - 21:29

ĆeMaRiĆ escribió:http://revistabalcanes.com/belgrado-en-imperativo-pasajesbalcanicos/



Loaded, Txema es un crack Smile

Gran artículo  n10 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 22 Mar 2014 - 21:33

loaded escribió:El whatsapp de mi padre antes de desconectar el móvil ha sido "vaya pedazo azafatas, las de Aeroflot".

Así que empieza bien el viaje, digo yo.

Aajajajjajajajajajja EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1aEL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1a cheers  

ĆeMaRiĆ escribió:http://revistabalcanes.com/belgrado-en-imperativo-pasajesbalcanicos/



Loaded, Txema es un crack Smile

Lo he visto antes en tuiter, lo tengo que leer sí o sí

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sue Dom 23 Mar 2014 - 0:52

Por ocho pavos birra de medio litro (Kilkenny) y cena de buffet libre.
Curiosamente el camarero que nos ha atendido había trabajado en la Villa Olímpica de Barcelona, hay que joderse...
Hemos vuelto temprano porque mañana hay evento y concurso de coches restaurados. Van a disfrazarse en plan años cincuenta, esto es muy divertido. Lástima que yo esté tan jodido, pero en estos momentos me quedaba a vivir en Italia sin duda alguna.
El garito al que me han llevado (en metro) estaba en el Navigli. Era muy hortera, pero la música espectacular.
Como siempre que pasa algo importante en mi vida ha sonado el Knockin' On Heaven's Door, en una versión magnífica que no sé quién demonios tocaba. Eso quiere decir que irá bien, porque si cuando hago algo especial no suena ese tema, ya puedo despedirme de toda espectativa.
En fin, Italia sí o sí.  Smile
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 23 Mar 2014 - 1:00

Blai escribió:Por ocho pavos birra de medio litro (Kilkenny) y cena de buffet libre.
Curiosamente el camarero que nos ha atendido había trabajado en la Villa Olímpica de Barcelona, hay que joderse...
Hemos vuelto temprano porque mañana hay evento y concurso de coches restaurados. Van a disfrazarse en plan años cincuenta, esto es muy divertido. Lástima que yo esté tan jodido, pero en estos momentos me quedaba a vivir en Italia sin duda alguna.
El garito al que me han llevado (en metro) estaba en el Navigli. Era muy hortera, pero la música espectacular.
Como siempre que pasa algo importante en mi vida ha sonado el Knockin' On Heaven's Door, en una versión magnífica que no sé quién demonios tocaba. Eso quiere decir que irá bien, porque si cuando hago algo especial no suena ese tema, ya puedo despedirme de toda espectativa.
En fin, Italia sí o sí.  Smile

Oooooooohhhhhh…

Me alegro de que te haya ido bien hasta ahora, sobre todo a ti que te hacía falta.
¿Se disfrazan aparte de llevar coches antiguos? EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1a

Será interesante de ver.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sue Dom 23 Mar 2014 - 1:04

Los italianos son la polla, una juerga y una vitalidad constantes. Ya haré fotos.  Very Happy 
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 23 Mar 2014 - 1:10

Blai escribió:Los italianos son la polla, una juerga y una vitalidad constantes. Ya haré fotos.  Very Happy 

¿Y no se sale un sábado?

Very Happy Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sue Dom 23 Mar 2014 - 1:12

Y tanto que sí, pero mañana hay que madrugar, por eso estamos de vuelta.
Mi amigo está en la piltra y yo esperando a que me dé sueño.

Él es mecánico, por cierto, y aquí trabajan los sábados hasta las seis o así... va cansado. Por eso montan las juergas los domingos... supongo. Esto es nuevo para mí.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 23 Mar 2014 - 1:20

Blai escribió:Y tanto que sí, pero mañana hay que madrugar, por eso estamos de vuelta.
Mi amigo está en la piltra y yo esperando a que me dé sueño.

Él es mecánico, por cierto, y aquí trabajan los sábados hasta las seis o así... va cansado. Por eso montan las juergas los domingos... supongo. Esto es nuevo para mí.

¿Trabaja seis días hasta las seis? Surprised

Siendo mecánico y con lo de mañana tendrá un coche antiguo él, ¿no?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sue Dom 23 Mar 2014 - 1:23

jeje, restaura coches  Very Happy 
Tiene un Maserati del año de la cochibamba... y pobre del que se lo roce, jaja.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sue Dom 23 Mar 2014 - 1:24

Me retiro, Basti.
Buonanotte !! Ya os contaré.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 23 Mar 2014 - 1:28

Blai escribió:Me retiro, Basti.
Buonanotte !! Ya os contaré.

Lo mismo venía a decir,
Pásalo bien en Milán Wink o sigue haciéndolo, visto el post que has escrito antes.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 23 Mar 2014 - 10:55

ĆeMaRiĆ escribió:http://revistabalcanes.com/belgrado-en-imperativo-pasajesbalcanicos/



Loaded, Txema es un crack Smile

Coño, me lo he imprimido porque ahora no tengo tiempo para leerlo, pero tiene pintaza y trae un link a otro sobre Macedonia  Rico 

Mi padre ayer habló con mi madre y dice que la primera impresión de Moscú ha sido de ciudad majestuosa. Nos ha jodido, si se aloja en la misma Plaza Roja prácticamente. Mi viaje va a ser de otro nivel, me temo.

Hoy les llevaban en plan ganado al Kremlin, el metro y esas cosas y después les dan libertad condicional y va a catar con otros cuatro alguno de los restaurantes en los que le he dicho que me haga de cobaya.

Lo que se pierde mi madre por su pánico a volar...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 23 Mar 2014 - 11:44

loaded escribió:Mi padre ayer habló con mi madre y dice que la primera impresión de Moscú ha sido de ciudad majestuosa. Nos ha jodido, si se aloja en la misma Plaza Roja prácticamente. Mi viaje va a ser de otro nivel, me temo.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 F5TabbB

Smile

Qué nivel, siendo Moscú y vuelo con visado… quién tenga que pagar eso tiene que estar pagando un pastizal.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por BillyBudd Dom 23 Mar 2014 - 13:12

Respecto a los que pedían información de París, un amigo mío que vive allí me hizo un mapa marcando restaurantes que le gustan a él y que no son del todo prohibitivos (aunque baratos, pues tampoco). Obviamente, la mayoría no los probé, así que no puedo hablar sobre ellos. Además el tío es un flipado de la comida japonesa y se le va demasiado hacia restaurantes japos que a mí en París no se me ocurrió en absoluto probar. Pero hay de todo, desde restaurantes cucos, a sitios con solera, sitios con especialidades en los típicos crepes o souffles, sitios para desayunar... A nosotros nos resultó un mapa muy útil para apañarse a la hora de comer y no volverse loco con los precios o sentirse que te la clavan en un sitio demasiado turístico. Además, pinchando las chinchetas puede uno mirar las referencias en internet de cada restaurante.

https://maps.google.fr/maps/ms?msid=214947830077238096481.0004943ead43b6bfdd531&msa=0

De los que probé, yo estuve muy a gusto en el restaurante del Hotel Edgar, con especialidad en pescados, siempre con mucho ambiente y, aunque sea un hotel, el restaurante es muy frecuentado por locales; y aunque céntrico, fuera de meollos turísticos.

Respecto a la ciudad en sí, puff, París es París, no sé muy bien qué decir, lo típico no deja de ser ineludible (Torre Eiffel, Campos Elíseos, Tullerías, Notre Dame, Louvre, D'Orsay, Montmartre, Barrio Latino, el Marais, etc.).

Por decir algo un poco distinto y no tan tan turístico, es muy agradable con buen tiempo el paseo a lo largo del canal Saint-Martin, hay restaurantes y locales apañados por ahí, y a lo largo del canal a los parisinos les encanta (cuando hace buen tiempo, repito) hacerse sus picnics y comer al aire libre, o juntarse en grupo a charlar, beber, fumar y tocar la guitarrita rollito bohemio. Por la noche no estuve, pero debe haber también buen ambiente.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por icarus Dom 23 Mar 2014 - 19:58

para junio, estoy mirando desde Bilbao, un par de días a Salamanca, luego otros dos a Cáceres, tres a Lisboa, y al volver, aprovecho para visitar a la familia en Palencia y así les enseño al niño, y también nos damos una vuelta por Valladolid. Más o menos. Parece low cost pero entre hoteles, gasolina y peajes (y comida y sople) fijo que me gasto más pelas que basti dando 6 vueltas al mundo  Laughing Laughing Laughing Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings Dom 23 Mar 2014 - 20:02

Cadiz y Huelva en Agosto...

muy petado?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Mar 2014 - 20:03

icarus escribió:para junio, estoy mirando desde Bilbao, un par de días a Salamanca, luego otros dos a Cáceres, tres a Lisboa, y al volver, aprovecho para visitar a la familia en Palencia y así les enseño al niño, y también nos damos una vuelta por Valladolid. Más o menos. Parece low cost pero entre hoteles, gasolina y peajes (y comida y sople) fijo que me gasto más pelas que basti dando 6 vueltas al mundo  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Low cost mis cojones, que me voy 4 días a León y me cuesta más que una semana en Praga  Laughing 
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por icarus Dom 23 Mar 2014 - 20:11

javi clemente escribió:
icarus escribió:para junio, estoy mirando desde Bilbao, un par de días a Salamanca, luego otros dos a Cáceres, tres a Lisboa, y al volver, aprovecho para visitar a la familia en Palencia y así les enseño al niño, y también nos damos una vuelta por Valladolid. Más o menos. Parece low cost pero entre hoteles, gasolina y peajes (y comida y sople) fijo que me gasto más pelas que basti dando 6 vueltas al mundo  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Low cost mis cojones, que me voy 4 días a León y me cuesta más que una semana en Praga  Laughing 


ya, es la polla. La semana pasada hice Bilbao-Girona-incursión de un día en VLC-Bilbao. Veamos: 75 gasolina+50 autopista+75 gasolina+40 autopista+75 gasolina+50 autopista (aprox)+120 de una noche de hotel=JODER, 500 putos eurazos!!!!!!


jajaja, el resto de días el alojamiento era gratis. Por eso nunca miro ni extractos de banco ni pollas
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 23 Mar 2014 - 20:12

icarus escribió:para junio, estoy mirando desde Bilbao, un par de días a Salamanca, luego otros dos a Cáceres, tres a Lisboa, y al volver, aprovecho para visitar a la familia en Palencia y así les enseño al niño, y también nos damos una vuelta por Valladolid. Más o menos. Parece low cost pero entre hoteles, gasolina y peajes (y comida y sople) fijo que me gasto más pelas que basti dando 6 vueltas al mundo  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Pla-na-zo.

Y sí, conociéndote fijo que low cost no te sale.

Nosotros este año ni puta idea, andamos con gastos y tal y de momento lo de viajar se aparca, salvo el más que probable periplo al Serie Z y al sur.

Por cierto, me ha llamado antes mi señor padre: 18 grados y solazo en Moscú. El Kremlin y alrededores imponentes, y las lugareñas más, dice. Eso sí, en cuanto a calidad del servicio y tal dice que todavía están con la empanada soviética.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings Dom 23 Mar 2014 - 20:14

loaded escribió:
icarus escribió:para junio, estoy mirando desde Bilbao, un par de días a Salamanca, luego otros dos a Cáceres, tres a Lisboa, y al volver, aprovecho para visitar a la familia en Palencia y así les enseño al niño, y también nos damos una vuelta por Valladolid. Más o menos. Parece low cost pero entre hoteles, gasolina y peajes (y comida y sople) fijo que me gasto más pelas que basti dando 6 vueltas al mundo  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Pla-na-zo.

Y sí, conociéndote fijo que low cost no te sale.

Nosotros este año ni puta idea, andamos con gastos y tal y de momento lo de viajar se aparca, salvo el más que probable periplo al Serie Z y al sur.

Por cierto, me ha llamado antes mi señor padre: 18 grados y solazo en Moscú. El Kremlin y alrededores imponentes, y las lugareñas más, dice. Eso sí, en cuanto a calidad del servicio y tal dice que todavía están con la empanada soviética.

mi antigua jefa, rusa de Mockba, hablaba muy mal de sus compatriotas. Segun ella, muy maleducados y borrachuzos
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 23 Mar 2014 - 21:42

scabbed wings escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:para junio, estoy mirando desde Bilbao, un par de días a Salamanca, luego otros dos a Cáceres, tres a Lisboa, y al volver, aprovecho para visitar a la familia en Palencia y así les enseño al niño, y también nos damos una vuelta por Valladolid. Más o menos. Parece low cost pero entre hoteles, gasolina y peajes (y comida y sople) fijo que me gasto más pelas que basti dando 6 vueltas al mundo  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Pla-na-zo.

Y sí, conociéndote fijo que low cost no te sale.

Nosotros este año ni puta idea, andamos con gastos y tal y de momento lo de viajar se aparca, salvo el más que probable periplo al Serie Z y al sur.

Por cierto, me ha llamado antes mi señor padre: 18 grados y solazo en Moscú. El Kremlin y alrededores imponentes, y las lugareñas más, dice. Eso sí, en cuanto a calidad del servicio y tal dice que todavía están con la empanada soviética.

mi antigua jefa, rusa de Mockba, hablaba muy mal de sus compatriotas. Segun ella, muy maleducados y borrachuzos

Bueno, mi padre también es ultra-exigente.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 24 Mar 2014 - 11:40

ĆeMaRiĆ escribió:http://revistabalcanes.com/belgrado-en-imperativo-pasajesbalcanicos/




Creo que ese artículo se saborea mejor si se ha estado en la ciudad. Ganazas  Rico 

A ver qué hacemos este año.

Hemos pillado entradas para el ballet en el Mariinsky de San Petersburgo así que, creo, ya está todo el tema de Rusia atado y bien atado. Cuanto más leo más llego a la conclusión de que no vamos a tener tiempo de ver nada.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por k7 Lun 24 Mar 2014 - 11:40

Alojamiento barato y centrico en Londres?

Muchisimas gracias
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 24 Mar 2014 - 11:43

k7 escribió:Alojamiento barato y centrico en Londres?

Muchisimas gracias

Hay hilos específicos de Londres que seguro que tienen información al respecto  Very Happy 

Yo poco te puedo ayudar ya que no he ido desde 2001. Recuerdo que entonces nos alojamos en un hostel de Notting Hill que estaba bien para lo que pedían una cuadrilla de cuatro garrulos de 24-25 años, hoy en día no sé yo  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por k7 Lun 24 Mar 2014 - 11:46

loaded escribió:
k7 escribió:Alojamiento barato y centrico en Londres?

Muchisimas gracias

Hay hilos específicos de Londres que seguro que tienen información al respecto  Very Happy 

Yo poco te puedo ayudar ya que no he ido desde 2001. Recuerdo que entonces nos alojamos en un hostel de Notting Hill que estaba bien para lo que pedían una cuadrilla de cuatro garrulos de 24-25 años, hoy en día no sé yo  Laughing Laughing Laughing 

Yo no pido mucho la verdad.
Algo economico y minimamente higienico.
Solamente lo pisare para dormir y un par de noches.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Lun 24 Mar 2014 - 11:47

loaded escribió:
k7 escribió:Alojamiento barato y centrico en Londres?

Muchisimas gracias

Hay hilos específicos de Londres que seguro que tienen información al respecto  Very Happy 

Yo poco te puedo ayudar ya que no he ido desde 2001. Recuerdo que entonces nos alojamos en un hostel de Notting Hill que estaba bien para lo que pedían una cuadrilla de cuatro garrulos de 24-25 años, hoy en día no sé yo  Laughing Laughing Laughing 

Según mis amigos (él mayor que yo pero ella un año menos que yo) que estuvieron un fin de semana, después de mirar los hoteles dijeron "o pagas 100 euros la noche o duermes entre chinches y garrapatas".

Laughing Laughing


Reservaron por internet en el Hotel Dalmacia y una vez allí se dieron cuenta que era el mismo hotel que…

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 N9kx

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 24 Mar 2014 - 11:54

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:http://revistabalcanes.com/belgrado-en-imperativo-pasajesbalcanicos/




Creo que ese artículo se saborea mejor si se ha estado en la ciudad. Ganazas  Rico 

A ver qué hacemos este año.

Hemos pillado entradas para el ballet en el Mariinsky de San Petersburgo así que, creo, ya está todo el tema de Rusia atado y bien atado. Cuanto más leo más llego a la conclusión de que no vamos a tener tiempo de ver nada.

Ese articulo deja bien claro que Belgrado no es una ciudad para ver. Obviamente en todas las ciudades puede que pase lo mismo, pero en otros lugares sales satisfecho viendo lo maravilloso de su arquitectura, tanto actual como pasada. Para disfrutar Belgrado hay que cambiar el chip, no esperar grandezas en su imagen superficial, hay que rebuscar, hay que fusionarse.

A mi el articulo me ha gustado mucho, salvo pequeños detalles no conozco nada de lo que habla. O sí, no sé.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 25 Mar 2014 - 10:44

Joder, ayer leyendo en foros acerca de Rusia se comentaba que hay peña que está cancelando viajes porque cree que hay poco menos que tanques por las calles de Moscú.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 25 Mar 2014 - 10:47

loaded escribió:Joder, ayer leyendo en foros acerca de Rusia se comentaba que hay peña que está cancelando viajes porque cree que hay poco menos que tanques por las calles de Moscú.

Pero eso es un aliciente, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Mar 25 Mar 2014 - 10:48

loaded escribió:Joder, ayer leyendo en foros acerca de Rusia se comentaba que hay peña que está cancelando viajes porque cree que hay poco menos que tanques por las calles de Moscú.

Madre mía. Bueno, los estereotipos que tiene la gente son un tanto curiosos. Cuando le dije a mi madre que me gustaba una chica rusa vamos, me cosió a preguntas, y alguna tenía su cosa EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1a

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 25 Mar 2014 - 10:49

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Joder, ayer leyendo en foros acerca de Rusia se comentaba que hay peña que está cancelando viajes porque cree que hay poco menos que tanques por las calles de Moscú.

Pero eso es un aliciente, no?

¿Aliciente para empezar a dar gorrazos a la peña y no parar? Sí  Laughing 

Que por cierto, a la rubia la revuelta de agosto de 1991, entonces SÍ que con tanques y tal, le pilló en Moscú. Al final la evacuaron y la hostia, vía Bucarest, el avión de Otopeni no salió y se tiró un día tirada en Bucarest mientras sus padres la esperaban en Madrid sin saber absolutamente nada de ella.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 25 Mar 2014 - 10:53

bastiduxxx escribió:
loaded escribió:Joder, ayer leyendo en foros acerca de Rusia se comentaba que hay peña que está cancelando viajes porque cree que hay poco menos que tanques por las calles de Moscú.

Madre mía. Bueno, los estereotipos que tiene la gente son un tanto curiosos. Cuando le dije a mi madre que me gustaba una chica rusa vamos, me cosió a preguntas, y alguna tenía su cosa EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1a

Bueno, es que es muy difícil cambiar la psique de la gente. Imagina cuando fuimos a Irán, por mucho que hagas crónicas extensas cuando vuelves y tal, ves que tres años más tarde las preguntas en foros son, en un altísimo porcentaje, sobre la seguridad. Lo mismo con otros destinos.

Y luego a países donde sí que hay verdaderos problemas, la peña va encantada.

Mi prima también sale con un ruso y la primera vez que vino a cenar en Nochevieja a casa de mis padres con toda la family (cojonazos que tuvo), se le frió de tal forma a preguntas típicas y tópicas (yo incluido) que tuvo que pensar que éramos una familia de retardeds. Además él es criado en Sudáfrica o sea que teníamos munición por partida doble  Laughing 

Sorprendentemente, luego ha vuelto a cenas varias.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Mar 25 Mar 2014 - 11:03

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:
loaded escribió:Joder, ayer leyendo en foros acerca de Rusia se comentaba que hay peña que está cancelando viajes porque cree que hay poco menos que tanques por las calles de Moscú.

Madre mía. Bueno, los estereotipos que tiene la gente son un tanto curiosos. Cuando le dije a mi madre que me gustaba una chica rusa vamos, me cosió a preguntas, y alguna tenía su cosa EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1a

Bueno, es que es muy difícil cambiar la psique de la gente. Imagina cuando fuimos a Irán, por mucho que hagas crónicas extensas cuando vuelves y tal, ves que tres años más tarde las preguntas en foros son, en un altísimo porcentaje, sobre la seguridad. Lo mismo con otros destinos.

Y luego a países donde sí que hay verdaderos problemas, la peña va encantada.

Mi prima también sale con un ruso y la primera vez que vino a cenar en Nochevieja a casa de mis padres con toda la family (cojonazos que tuvo), se le frió de tal forma a preguntas típicas y tópicas (yo incluido) que tuvo que pensar que éramos una familia de retardeds. Además él es criado en Sudáfrica o sea que teníamos munición por partida doble  Laughing 

Sorprendentemente, luego ha vuelto a cenas varias.

Aajajajajajjajajaja…
Bueno, agradecería la curiosidad sobre la indiferencia, eso seguro.

Laughing Laughing

Por cierto, esto es fuera de este hilo: en los foros yankees he visto que hay conflicto de "Ucrania víctimas, Rusia mala, anexión inaceptable" y "Vale pero y lo buena que está Fiscal General de Crimea" Laughing Laughing Laughing de un día para otro aparecieron freaks que la han dibujado en versión anime, con el uniforme Laughing Laughing Laughing va totalmente en serio.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 25 Mar 2014 - 11:08

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Joder, ayer leyendo en foros acerca de Rusia se comentaba que hay peña que está cancelando viajes porque cree que hay poco menos que tanques por las calles de Moscú.

Pero eso es un aliciente, no?

¿Aliciente para empezar a dar gorrazos a la peña y no parar? Sí  Laughing 

Que por cierto, a la rubia la revuelta de agosto de 1991, entonces SÍ que con tanques y tal, le pilló en Moscú. Al final la evacuaron y la hostia, vía Bucarest, el avión de Otopeni no salió y se tiró un día tirada en Bucarest mientras sus padres la esperaban en Madrid sin saber absolutamente nada de ella.

Uno de mis sueños es ver un panzer a toda hostia por un campo o un tanque ruso a toda pastilla también por las calles de una ciudad, así, en vivo. Lo del panzer es complicado, al menos sin ser una reproducción o representación de algo. Un tanque ruso capitaneado por un tipo sin camiseta con una botella de vodka en la mano es posible todavía.

El otro día en mi curro relacionaban geográficamente ucrania con bosnia al hablar de las movidas de crimea.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.