tienesnombresmil
4 participantes
Página 1 de 1.
tienesnombresmil
Juan pardo el barbas que llevabas antes de avatar actua en la capitol, qué es un humorista? Mola?
Bettie- Mensajes : 16241
Re: tienesnombresmil
mola mil. ve a verlo. No pagues mas de 46 euros contando con el atraco de los gastos de gestión.
Bettie escribió:Juan pardo el barbas que llevabas antes de avatar actua en la capitol, qué es un humorista? Mola?
pregúntale a rEbEH
red_mosquito- Mensajes : 40956
A ver hablad al caso, entonces, es humorista y mola? Doy por supuesto que es en apaño u otra lengua romance que es en las que me puedo entwrar de algo, si es en inglés paso
Bettie escribió:A ver hablad al caso, entonces, es humorista y mola? Doy por supuesto que es en apaño u otra lengua romance que es en las que me puedo entwrar de algo, si es en inglés paso
llamándose juan pardo como exótico es de albacete...
creo que es hasta gallego, no te digo más...
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:A ver hablad al caso, entonces, es humorista y mola? Doy por supuesto que es en apaño u otra lengua romance que es en las que me puedo entwrar de algo, si es en inglés paso
llamándose juan pardo como exótico es de albacete...
creo que es hasta gallego, no te digo más...
A ver azúcar, juan pardo se lo llamo a nimbres el que actúa es otro barbas un tal ignatius noseque y cuesta 6 napos.
Evidentemente si fyese j pardo iría que duda cabe pider escuchar el himno del pp, el xuntos no el del pp estatal
http://m.youtube.com/watch?v=ICqXRU4wX6s
Bettie escribió:Juan pardo el barbas que llevabas antes de avatar actua en la capitol, qué es un humorista? Mola?
Faltan comas, tildes y vergüenza en tu post, pero aún así te voy a contestar:
Es humorista, pero a mi fuera de la hora chanante no me gusta, hasta me pone nervioso por su risa, pero su personaje de El loco de las coles en LHC es de lo más grande que he visto nunca.
Aquí un video:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Por cierto, me alegra que seas fan de Juan Pardo, es un Grande de nuestra Tierra. Junto con Pili Pampin y Ana Kiro, los reyes absolutos de la canción ligera.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, me alegra que seas fan de Juan Pardo, es un Grande de nuestra Tierra. Junto con Pili Pampin y Ana Kiro, los reyes absolutos de la canción ligera.
Y Xil Ríos!
Página 1 de 1.