EL DERBI
+40
Rayo
johnny brusco
henchman
CrackerSoul
Joseba
scabbed wings
Katxorro
Oscar DeGarmo
javi clemente
txki
ekilore
Dabidigo
loaded
helterstalker
Rock till I die
icarus
BeadyWho?
blackfoot
Boohan
vyvyan
OTHAR
Rikileaks
KILLER
elbrujo69
señor rosa
pantxo
rebellion
hellpatrol
Rocket
DeGuindos al Pavo
Bassrock
Pendejo
Amakriskris
pinkpanther
Ashra
Australopo
halo
Gora Rock
gofio77
cablehogue
44 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
R. Sociedad 4 (Griezmann 3 y Vela) Elche 0. Tres puntos importantes para seguir en la pomada. Lo de Griezman hoy ha sido de chapeau, tres goles, trabajando en defensa... Habrá que disfrutar con su juego mientras esté en Donosti. Ahora pensar en el partido de copa contra el Racing en el Sardinero. Hay que salir serios y concentrados para clasificarse para las semis. Gora Erreala.
Rock till I die- Mensajes : 7995
No me ha molao esto de ver el partido en la tranquilidad del hogar, pero bueno
Rikileaks- Mensajes : 82821
Su puta madre que frio he pasado. Tener cobertura 3G en el campo señal de que no ha ido ni el tato.
Pero como 5.000 menos que los peores registros de segunda.
Gracias Tebas.
No ha estado nada mal, pero el Elche flojisimo.
henchman- Mensajes : 16451
Me da frio y sueño leer la cronica....
vyvyan- Mensajes : 26211
rocket69 escribió:Si no fuese porque nosotros damos más miedo, la Real me daría miedo.
Sería bonito la temporada que viene que jugarais en Champions con el campo recién terminado, y nosotros Europa League.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:Si no fuese porque nosotros damos más miedo, la Real me daría miedo.
Sería bonito la temporada que viene que jugarais en Champions con el campo recién terminado, y nosotros Europa League.
Lo bonito de cojones sería dejar sin champions al Atlético y que fuésemos ambos. Eso después de haber dado por culo en copa e incluso de haber soplado la nuca de los dos grandes de los cojones.
Pero si hay que conformarse, sí, lo que dices también sería bonito.
Rikileaks escribió:
Por el amor de Diossssssssssssssssssssss.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:
Mira, Kike Sola.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:
Esta no acierta a chuparse el dedo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
esta acostumbrada a cosas mas grandes, ya sabes, morcilla de burgos styleGora Rock escribió:elbrujo69 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:
Además, el pellejo de una morcilla de Burgos bien frita raspa y no resbala. Slurp.elbrujo69 escribió:esta acostumbrada a cosas mas grandes, ya sabes, morcilla de burgos styleGora Rock escribió:elbrujo69 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Si no fuese porque nosotros damos más miedo, la Real me daría miedo.
Lo bonito de cojones sería dejar sin champions al Atlético y que fuésemos ambos. Eso después de haber dado por culo en copa e incluso de haber soplado la nuca de los dos grandes de los cojones.
Pero si hay que conformarse, sí, lo que dices también sería bonito.
Eso no sería bonito, eso sería orgasmico. Pero es imposible.
Gora Rock escribió:Además, el pellejo de una morcilla de Burgos bien frita raspa y no resbala. Slurp.elbrujo69 escribió:esta acostumbrada a cosas mas grandes, ya sabes, morcilla de burgos styleGora Rock escribió:elbrujo69 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:
Mira, ha aprendido. En boca cerrada no entran morcillas.elbrujo69 escribió:Gora Rock escribió:Además, el pellejo de una morcilla de Burgos bien frita raspa y no resbala. Slurp.elbrujo69 escribió:esta acostumbrada a cosas mas grandes, ya sabes, morcilla de burgos styleGora Rock escribió:elbrujo69 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:
A ver si Griezzman ficha ya por el Chelsea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A ver si Griezzman ficha ya por el Chelsea.
pinkpanther escribió:A ver si Griezzman ficha ya por el Chelsea.
Que marque 10 goles más para que suba el precio 10 millones más, hombre.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:A ver si Griezzman ficha ya por el Chelsea.
Que marque 10 goles más para que suba el precio 10 millones más, hombre.
A este paso los va a marcar.
joder pantera, que pakete nos tienes.....
a ti no, solo a la Realvyvyan escribió:joder pantera, que pakete nos tienes.....
elbrujo69 escribió:a ti no, solo a la Realvyvyan escribió:joder pantera, que pakete nos tienes.....
bastante que no le desea una lesion al decerio style......
Me encuentro con mi hermano y me dice que a los de la real le llaman "los cebras" ahora.
Todo el día pendientes de los leones
Mañana me llevo un bocata a la catedral que va a hacer historia!!!
Que salga ya el trastornado de la canasta
Mañana me llevo un bocata a la catedral que va a hacer historia!!!
Que salga ya el trastornado de la canasta
Dabidigo- Mensajes : 6782
Rock till I die escribió:R. Sociedad 4 Elche 0
Meritorio
Joseba- Mensajes : 71963
Dabidigo escribió:Me encuentro con mi hermano y me dice que a los de la real le llaman "los cebras" ahora.
El chiste de las cebras me parece malo. Esencialmente porque ese "ahora" es más bien, "de toda la vida".
Pero bueno, nada comparable a un cartel de la propia Real anunciando el derbi con una cabeza de león disecada colgada de una pared.
Pero bueno, nada comparable a un cartel de la propia Real anunciando el derbi con una cabeza de león disecada colgada de una pared.
vyvyan escribió:Dabidigo escribió:Me encuentro con mi hermano y me dice que a los de la real le llaman "los cebras" ahora.
Por lo menos ya no pueden hacer el chiste ese de "yo quiero que la Real siga en Primera, así aseguramos 6 puntos". Muy bueno aquel.
rocket69 escribió:El chiste de las cebras me parece malo. Esencialmente porque ese "ahora" es más bien, "de toda la vida".
Pues yo solo os leo a vosotros hablar mal, o al menos no bien, del equipo vecino. Generalizo, eh? Pero ES ASÍ.
Boohan escribió:rocket69 escribió:El chiste de las cebras me parece malo. Esencialmente porque ese "ahora" es más bien, "de toda la vida".
Pues yo solo os leo a vosotros hablar mal, o al menos no bien, del equipo vecino. Generalizo, eh? Pero ES ASÍ.
En los 80´s y primeros 90´s, cada vez que se sabía en el marcador electrónico o donde fuere que acababa de marcar la Real, rugía de gozo San Mames. Aplausos y aplausos.
Por aquel entonces se empezó a porculear desde Donosti con una moda antiathletic bastante absurda. Pero que caló. Los iniciadores de que la rivalidad llegase al límite de la enemistad no fuimos nosotros.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:rocket69 escribió:El chiste de las cebras me parece malo. Esencialmente porque ese "ahora" es más bien, "de toda la vida".
Generalizas y no es así.
Joseba escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:El chiste de las cebras me parece malo. Esencialmente porque ese "ahora" es más bien, "de toda la vida".
En los 80´s y primeros 90´s, cada vez que se sabía en el marcador electrónico o donde fuere que acababa de marcar la Real, rugía de gozo San Mames. Aplausos y aplausos.
Por aquel entonces se empezó a porculear desde Donosti con una moda antiathletic bastante absurda. Pero que caló. Los iniciadores de que la rivalidad llegase al límite de la enemistad no fuimos nosotros.
La rivalidad llevada a la enemistad llego en los tiempos en que la Real empezo a fichar extranjeros.
Recuerdo a gente como Karpin o Kovacevic decir que odiaban al Athletic.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Joseba escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:El chiste de las cebras me parece malo. Esencialmente porque ese "ahora" es más bien, "de toda la vida".
La rivalidad llevada a la enemistad llego en los tiempos en que la Real empezo a fichar extranjeros.
me cuesta creerte.
Pues no sé si te acordarás, pero Karpin se llevó el mal rollo consigo al Celta y lo contagió hasta el punto de que algún Celta-Athletic llegó a ser declarado partido de alto riesgo a finales de los 90.vyvyan escribió:KILLER escribió:Joseba escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:El chiste de las cebras me parece malo. Esencialmente porque ese "ahora" es más bien, "de toda la vida".
me cuesta creerte.
Ayer decian los comentaristas de Cuatro que a Griezzman en Donosti le llaman GR7........................ si luego cuando hablo del paralelismo Real Madrid-Real Sociedad es por algo.
Es mas ayer hasta en la forma de jugar me recordaban mucho los dos equipos. Defensa y buscar las contras con la velocidad de las bandas.
Es mas ayer hasta en la forma de jugar me recordaban mucho los dos equipos. Defensa y buscar las contras con la velocidad de las bandas.
Seguid, seguid hablando mal de la Real, y quitadle la razón a Rocket.
Boohan escribió:Seguid, seguid hablando mal de la Real, y quitadle la razón a Rocket.
Yo no he hablado mal de la Real, solo doy datos constrastados.
Boohan escribió:Seguid, seguid hablando mal de la Real, y quitadle la razón a Rocket.
Aquí se hace todo. Hablar bien y mal en uno y otro sentido. En ocasiones hasta las mismas personas hacen las dos cosas. En otras ocasiones hay gente que tiende a decir cosas buenas y otros cosas malas en exclusiva.
Por otra parte, la panterita está logrando conmigo lo que el Marca logra con millones de madridistas o El Diario Vasco con miles de gipuzkoanos, que me crea su verdad de que Astiazaran y Florentino ayudan a esta Real Sociedad.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Seguid, seguid hablando mal de la Real, y quitadle la razón a Rocket.
Aquí se hace todo. Hablar bien y mal en uno y otro sentido. En ocasiones hasta las mismas personas hacen las dos cosas. En otras ocasiones hay gente que tiende a decir cosas buenas y otros cosas malas en exclusiva.
Por otra parte, la panterita está logrando conmigo lo que el Marca logra con millones de madridistas o El Diario Vasco con miles de gipuzkoanos, que me crea su verdad de que Astiazaran y Florentino ayudan a esta Real Sociedad.
La clave creo que está en la repetición.
Desde aquí le pido a Pantxo que consulte con su club y que redacten un comunicado que desmienta todo lo que dice la pantera. (Aquí estoy muy en plan Alavés...).
De lo contrario, este hilo se nos va de las manos.
Desde aquí le pido a Pantxo que consulte con su club y que redacten un comunicado que desmienta todo lo que dice la pantera. (Aquí estoy muy en plan Alavés...).
De lo contrario, este hilo se nos va de las manos.
Boo, yo no he hablado mal de la Real sino de Karpin. Y ojo, que lo que he dicho es un hecho.
Gora Rock escribió:Boo, yo no he hablado mal de la Real sino de Karpin. Y ojo, que lo que he dicho es un hecho.
Jajaja si te das por aludido por algo será!!!
Yo hablaba de la panterita y de Killer!!!
lo de GR7 es tronchante. lo acabo de leer esta mañana aqui.
lo del madrid y eso, pues mas propaganda panteril......
lo del madrid y eso, pues mas propaganda panteril......
Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boo, yo no he hablado mal de la Real sino de Karpin. Y ojo, que lo que he dicho es un hecho.
Jajaja si te das por aludido por algo será!!!
Yo hablaba de la panterita y de Killer!!!
Porque hablas en 2ª persona del plural y no matizas.
A ver, qué para mí un año perfecto de liga sería el Athletic campeón, la Real segunda, Osasuna 3º y con todos los demás subiendo de categoría.
Gora Rock escribió:A ver, qué para mí un año perfecto de liga sería el Athletic campeón, la Real segunda, Osasuna 3º y con todos los demás subiendo de categoría.
Y bajando a segunda Barça,Madrid y Atletico
Bassrock- Mensajes : 3436
Gora Rock escribió:A ver, qué para mí un año perfecto de liga sería el Athletic campeón, la Real a segunda, Osasuna a 3ª y con todos los demás subiendo de categoría.
mentirosopinkpanther escribió:Gora Rock escribió:A ver, qué para mí un año perfecto de liga sería el Athletic campeón, la Real a segunda, Osasuna a 3ª y con todos los demás subiendo de categoría.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.