EL DERBI
+40
Rayo
johnny brusco
henchman
CrackerSoul
Joseba
scabbed wings
Katxorro
Oscar DeGarmo
javi clemente
txki
ekilore
Dabidigo
loaded
helterstalker
Rock till I die
icarus
BeadyWho?
blackfoot
Boohan
vyvyan
OTHAR
Rikileaks
KILLER
elbrujo69
señor rosa
pantxo
rebellion
hellpatrol
Rocket
DeGuindos al Pavo
Bassrock
Pendejo
Amakriskris
pinkpanther
Ashra
Australopo
halo
Gora Rock
gofio77
cablehogue
44 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
DEP. http://www.canalathletic.com/noticias/2014-01-28/fallece-anos-exjugador-athletic-201401282103.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
OTHAR escribió:Boohan escribió:OTHAR escribió:Yo apoyo al Athletic incondicionalmente, aunque eso no quita para que en ocasiones sea critico, muy crítico con jugadores, presi, junta directiva o afición.
Intento hacerlo de manera constructiva y procurando ser siempre mejores, más auténticos más Athletic.
Respecto al resto de equipos de los que se habla en este topic, NO me gusta ser hipócrita y digo siempre lo que pienso y siempre pienso lo que digo.
AUPA ATHLETIC!!!!!
Othar, yo creo que no hay que mezclar sinceridad con saber estar.
Y esto no va por ti, eh? Hablo en general, Again.
Yo creo que en la vida, en todas las facetas de la vida, es mejor estar callado antes que decir algo desagradable, algo poco gracioso hacia gente con la que normalmente se tiene buen rollo o algo que no va a aportar nada bueno. Una cosa es debatir de un asunto y otra decir algo que ya sólo hace gracia entre palurdos ultras.
Yo hace mucho que no hago referencia explicita de vuestro equipo, salvo los comentarios del último derby, y situaciones como la del sábado pasado. En las que prefiero ahorrarme un rato de discusión y no entrar al trapo.
Eso no quita para que sinceramente vuestro equipo no lo soporte, es el equipo que peor me cae junto con el Barcelona. Pero cómo entiendo que estoy en un foro con gente de vuestro equipo, me dedico al mío que bastante tengo.
Yo he trabajado durante años tres días a la semana en Donosti, y eso era un coñazo de la virgen. Desde mi humilde punto de vista es mayor la fijación de ese lado de la A8, pero bueno será cuestión de percepciones.
Cómo se ha comentado páginas atrás, los jugadores extranjeros que se quieren colgar medallas zumbándonos a nosotros no han ayudado mucho (Nosotros también hemos tenido algún bocachancla ojo). Pero estoy esperando el comentario del mexicano sobre la asistencia de público al partido de ayer, igual que comento de manera sarcástica la afluencia el día del exilio.
Yo procuro mantenerme lo más educadamente posible en el foro, y con el tiempo cada vez salto a menos comentarios sobre el Athletic. Y espero seguir así.
Cada uno a lo suyo, y a poder ser sin pisarnos los rabos. Pero también te digo que si hace falta repartir se reparte.
Respecto al tema del compadreo de las aficiones y tal, también reconozco que no me gusta. Es una situación que favorece mucho más a vuestro equipo y repito. No me gusta. Pero cada uno que haga lo que quiera.
AUPA ATHLETIC!!!!!
Cómo ha cambiado la cosa... Othar poniendo un poco de cordura en este tópic!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:OTHAR escribió:Boohan escribió:OTHAR escribió:Yo apoyo al Athletic incondicionalmente, aunque eso no quita para que en ocasiones sea critico, muy crítico con jugadores, presi, junta directiva o afición.
Intento hacerlo de manera constructiva y procurando ser siempre mejores, más auténticos más Athletic.
Respecto al resto de equipos de los que se habla en este topic, NO me gusta ser hipócrita y digo siempre lo que pienso y siempre pienso lo que digo.
AUPA ATHLETIC!!!!!
Othar, yo creo que no hay que mezclar sinceridad con saber estar.
Y esto no va por ti, eh? Hablo en general, Again.
Yo creo que en la vida, en todas las facetas de la vida, es mejor estar callado antes que decir algo desagradable, algo poco gracioso hacia gente con la que normalmente se tiene buen rollo o algo que no va a aportar nada bueno. Una cosa es debatir de un asunto y otra decir algo que ya sólo hace gracia entre palurdos ultras.
Yo hace mucho que no hago referencia explicita de vuestro equipo, salvo los comentarios del último derby, y situaciones como la del sábado pasado. En las que prefiero ahorrarme un rato de discusión y no entrar al trapo.
Eso no quita para que sinceramente vuestro equipo no lo soporte, es el equipo que peor me cae junto con el Barcelona. Pero cómo entiendo que estoy en un foro con gente de vuestro equipo, me dedico al mío que bastante tengo.
Yo he trabajado durante años tres días a la semana en Donosti, y eso era un coñazo de la virgen. Desde mi humilde punto de vista es mayor la fijación de ese lado de la A8, pero bueno será cuestión de percepciones.
Cómo se ha comentado páginas atrás, los jugadores extranjeros que se quieren colgar medallas zumbándonos a nosotros no han ayudado mucho (Nosotros también hemos tenido algún bocachancla ojo). Pero estoy esperando el comentario del mexicano sobre la asistencia de público al partido de ayer, igual que comento de manera sarcástica la afluencia el día del exilio.
Yo procuro mantenerme lo más educadamente posible en el foro, y con el tiempo cada vez salto a menos comentarios sobre el Athletic. Y espero seguir así.
Cada uno a lo suyo, y a poder ser sin pisarnos los rabos. Pero también te digo que si hace falta repartir se reparte.
Respecto al tema del compadreo de las aficiones y tal, también reconozco que no me gusta. Es una situación que favorece mucho más a vuestro equipo y repito. No me gusta. Pero cada uno que haga lo que quiera.
AUPA ATHLETIC!!!!!
Cómo ha cambiado la cosa... Othar poniendo un poco de cordura en este tópic!
Nos estamos amariconando.
Pendejo- Mensajes : 50006
johnny brusco escribió:el que diga que el partido contra la real es un partido mas miente.
es el derbi, es el vecino, es con el primero con el que te comparas, es normal que sea un partido con mas seguimiento del habitual, pero normalmente yo y mis amigos nos tomamos el partido como una obligacion de ganar, ganar no se celebra, (mas alla de levantar los puños y eso) y se asume como algo logico.
en cambio los gipus, aunque hagais una temporada de mierda, con ganarnos el partido en anoeta o en san mames dais por buena la temporada, y lo celebrais cual titulo continental, y dais la vara con ello mucho muchisimo. esa impresion da al menos.
y desde hace bastantes años, los que empiezan a caldear del ambiente antes del derbi son gente de la real...vaya ud. a saber por que.
en cuanto a ganas de ganar a los rivales
madrid, barsa, patetico, betis, racing, sporting.
el resto ni fu ni fa. obviamente quiero ganar todos los partidos 5-0, pero ganar a estos que he citado me la pone como la clavicula de un trasformer
Pues me parece un poco exagerada tu visión de como se vive el derbi por acá
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que pesaditos estais.....
Ala a dormir y mañana, cada uno con el suyo.
Eso no quita que les desee toda la suerte del mundo a los tximbolaris, que se lo batan y lo.disfruten. animo txabales.
Nosotros igual no jugamos....
Ala a dormir y mañana, cada uno con el suyo.
Eso no quita que les desee toda la suerte del mundo a los tximbolaris, que se lo batan y lo.disfruten. animo txabales.
Nosotros igual no jugamos....
vyvyan- Mensajes : 26211
Que nervios!!!
Hoy va ser como el dia del Sevilla!!!
Hoy va ser como el dia del Sevilla!!!
ekilore- Mensajes : 13123
rocket69 escribió:3-0 o 3-1 o no pasamos.
Con 2-0 no vamos a pasar.
cómo es eso???
cablehogue- Mensajes : 40446
dejale, el frio le trastocacablehogue escribió:rocket69 escribió:3-0 o 3-1 o no pasamos.
Con 2-0 no vamos a pasar.
cómo es eso???
elbrujo69- Mensajes : 35545
para jugar al 2-0 habrá que meter 2 primero, no?
Rayo- Mensajes : 55498
Rayo escribió:para jugar al 2-0 habrá que meter 2 primero, no?
No, la verdad es que para meter dos primero hay que meter uno y luego el otro.
Y ya te puedes ir de este hilo.
Ah, y ni bocadillo de salami ni lata de Pepsi. La puerta al fondo a a derecha.
rocket apuesta por la goleada... yo veo un rácano 1-0 que nos lleva irremediablemente a la prórroga hasta que en el minuto 89, balenciaga marca el gol nos da la clasificación y a simeone se le cae el peluquín...
rocket69 escribió:Rayo escribió:para jugar al 2-0 habrá que meter 2 primero, no?
No, la verdad es que para meter dos primero hay que meter uno y luego el otro.
Y ya te puedes ir de este hilo.
Ah, y ni bocadillo de salami ni lata de Pepsi. La puerta al fondo a a derecha.
KILLER escribió:Rayo, marcha de aqui....
el que faltaba
y a costa le confunden con un macaco y lo llevan de vuelta al zoo de madridcablehogue escribió:
rocket apuesta por la goleada... yo veo un rácano 1-0 que nos lleva irremediablemente a la prórroga hasta que en el minuto 89, balenciaga marca el gol nos da la clasificación y a simeone se le cae el peluquín...
elbrujo69- Mensajes : 35545
cablehogue escribió:
Firmo. Pero algo me dice que para que no nos metan uno tiene que ocurrir un milagro o dos.
elbrujo69 escribió:y a costa le confunden con un macaco y lo llevan de vuelta al zoo de madridcablehogue escribió:
También firmo.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:
Firmo. Pero algo me dice que para que no nos metan uno tiene que ocurrir un milagro o dos.
primero uno, y después el otro
Ya en serio, yo veo victoria fácil (ojo a esto) del Athletic.
Sería la primera prórroga en un estadio en primera división que he vivido en mi vida.
Vi una de juveniles de Bizkaia contra Barcelona en el pleistoceno.
Jugué dos. Una con tanda de penaltis y pasamos. La siguiente eliminatoria la cagué y nos eliminaron.
Vi una de juveniles de Bizkaia contra Barcelona en el pleistoceno.
Jugué dos. Una con tanda de penaltis y pasamos. La siguiente eliminatoria la cagué y nos eliminaron.
Boohan escribió:2-0
Los dos de Toquero
Toquero tiene pa largo una lesión...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Boohan escribió:2-0
Los dos de Toquero
Toquero tiene pa largo una lesión...
pues 0-2
Los dos de Alemao
No se si podre ver el partido hoy.
2-0 Hoy. Aduriz y Beñat de falta
1-0 El finde. Beñat de falta tb.
Semana redonda.
He dicho.
2-0 Hoy. Aduriz y Beñat de falta
1-0 El finde. Beñat de falta tb.
Semana redonda.
He dicho.
VAMOS!!!!!! VENGA ATHLETIC!!!!!! VA VA VA VA !!!!!!!!!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
rocket69 escribió:Espectacular vídeo. Qué noche.
Tremenda.
A ver si pasamos hoy y podemos revivir contra el Madrid otra igual.
Cable, Rocket y Ashra cumpliendo como siempre.
Esto promete!!! A por ellos!!
Esto promete!!! A por ellos!!
KILLER- Mensajes : 28781
Aupa, hostias!
A por los navajeros.
A por los navajeros.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Aupa, hostias!
A por los navajeros.
Asi me gusta Loaded.
Venga che...que me habia levantado pesimista total...pero leyendoos...uno se contagia!
AURRERA MUTILAK!!!
AURRERA MUTILAK!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rayo escribió:dónde lo vemos keibol?
Rayo escribió:dónde lo vemos keibol?
el que llegue antes que busque un bar... voy a tener que hacer malabares para estar por allí antes de las 8, pero se intentará...
jano dice que llega a las 8...
cablehogue escribió:Rayo escribió:dónde lo vemos keibol?
el que llegue antes que busque un bar... voy a tener que hacer malabares para estar por allí antes de las 8, pero se intentará...
¿Hoy tb tienes concierto y partido?
Pendejo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:dónde lo vemos keibol?
ni a propósito...
Yo pongo la nota discordante y creo que hoy nos eliminan.
Empate a 1.
Empate a 1.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:dónde lo vemos keibol?
ni a propósito...
quien toca esta vez?
Pendejo escribió:cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:dónde lo vemos keibol?
ni a propósito...
quien toca esta vez?
los sadies...
pinkpanther escribió:Yo pongo la nota discordante y creo que hoy nos eliminan.
Empate a 1.
Siempre negatifo.
cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:dónde lo vemos keibol?
ni a propósito...
quien toca esta vez?
los sadies...
buen grupo.
pinkpanther escribió:Yo pongo la nota discordante y creo que hoy nos eliminan.
Empate a 1.
oye......
empiezo a dudar de ti....
lo haces por afan de protagonismo?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Yo pongo la nota discordante y creo que hoy nos eliminan.
Empate a 1.
oye......
empiezo a dudar de ti....
lo haces por afan de protagonismo?
Nunca he buscado afán de protagonismo, no me gusta llamar la atención.
Doy mi opinión, no veo a este Athletic metiendole dos goles o tres al Atletico de Madrid, me parece muy, muy complicado.
Me gusta darle vidilla al topic metiendo un poco de cizaña con los afrancesados, pero nada mas.
Eso si, espero que el Racing juegue y gane 2-0. Por eso pagaría dinero si hace falta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.