THE HANGMEN
+127
Stone
josepamplona
ElBeasto
Troy Mc Clure
xailor
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
ion
Javi Diesel
Dr. Strangelove
lepton29
silver
Wolfchild138
Cerdamen
Riff
Queenzalo
KILLER
sovietik
Ayers
modes garcia
psycho-sonic
Stoner
McArrons
FALK
harry666
Australopo
RegSound
Logan
haserretuta
Godofredo
Roy Batty
RHEINGOLD
Pendejo
Señor Bolardo
black mummy
Jud
goscinny
javi clemente
Susie Q
clint eastwood
jojomojo
deathlock
killerjoe
icarus
m señor
atila
5150van
elway
Katxorro
MANCHETTE
shandi rocks
nicaster
Surfinbitxo
Heisenberg
Adso
Hellrose Place
j. cash
Roger17
Karlos
bigsubi
Jareth
Charlie Monroe
Quincy Quale
Beodo
SMarciulionis
eskoriez
Musa
Soulone
dffd
georgino
dowie
mr_mojorising
millino
Mick69
E.Corleone
red ryder
SEÑOR KAPLAN
Jano
Poison Ivy
Pana eolus
Jim Morrison
Attikus
Fresx
igguanodon
Omar Little
Ed Wood
JohnGarcia
Pyramidhead
astroman
Txomin
Hank
Benitobodoque
ZoSo
thehangmen
manel.
atabal
Dahlia
Mr Vinagres
Porcino
MR.PUNCHY
Geme
Eloy
MEMYSELF&I
sonic buzzard
OutsideHour
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
Djalma
BONZO
Moltisanti
Rockenberg
RockRotten
CocH.
Trumbo
esquío
Tin Soldier
Rockin' Yakuza
DarthMercury
Spirit 76
Unsein16
El Puto Fary
Rizzy
káiser
danitoledo
roxx
Miss Brownstone
Vietcong
131 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
MEJOR DISCO
Re: THE HANGMEN
5150van escribió:Montar un concierto sin ánimo de lucro, apoyar a las pequeñas bandas, más si vienen de lejos, si no va nadie la siguiente gira no vendrán, como acaban de hacer los Little Caesar. Y luego no sé, un concierto sentado es como un teatro, alguno habláis como si fuese una tortura medieval..
. no sé. Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga del nardo, ya somos mayorcitos.
Evidentemente, cada uno que haga lo que le salga del nardo. Yo, personalmente, no me voy hasta Pamplona, después de 10 o 12 horas trabajando al volante, para no disfrutar de un concierto. Porque ver a The Hangmen sentado y con mascarilla no me apetece. Y salir tarde, volver hasta Donosti y trabajar el día siguiente, claro. Cada uno tiene sus circunstancias y es mejor no andar juzgando lo que hace nadie con su tiempo y dinero.
Y luego está el hartazgo. Sí, me parece muy bien apoyar a pequeños promotores, bandas y salas, pero al mismo tiempo me toca los huevos poner mi granito de arena para validar y legitimar una situación que no tiene ni pies ni cabeza. Una puta tomadura de pelo. Si la damos por buena, nos tienen así hasta 2023.
atabal- Mensajes : 16719
No te critico personalmente, digo que lo de la mascarilla y lo de estar sentado, no deberia ser inconveniente para un concierto. Pero es que por ejemplo, conozco a gente que no ha ido a un concierto por no ir solo!!!!! Ver para creer.atabal escribió:5150van escribió:Montar un concierto sin ánimo de lucro, apoyar a las pequeñas bandas, más si vienen de lejos, si no va nadie la siguiente gira no vendrán, como acaban de hacer los Little Caesar. Y luego no sé, un concierto sentado es como un teatro, alguno habláis como si fuese una tortura medieval..
. no sé. Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga del nardo, ya somos mayorcitos.
Evidentemente, cada uno que haga lo que le salga del nardo. Yo, personalmente, no me voy hasta Pamplona, después de 10 o 12 horas trabajando al volante, para no disfrutar de un concierto. Porque ver a The Hangmen sentado y con mascarilla no me apetece. Y salir tarde, volver hasta Donosti y trabajar el día siguiente, claro. Cada uno tiene sus circunstancias y es mejor no andar juzgando lo que hace nadie con su tiempo y dinero.
Y luego está el hartazgo. Sí, me parece muy bien apoyar a pequeños promotores, bandas y salas, pero al mismo tiempo me toca los huevos poner mi granito de arena para validar y legitimar una situación que no tiene ni pies ni cabeza. Una puta tomadura de pelo. Si la damos por buena, nos tienen así hasta 2023.
5150van- Mensajes : 2740
atabal escribió:5150van escribió:Montar un concierto sin ánimo de lucro, apoyar a las pequeñas bandas, más si vienen de lejos, si no va nadie la siguiente gira no vendrán, como acaban de hacer los Little Caesar. Y luego no sé, un concierto sentado es como un teatro, alguno habláis como si fuese una tortura medieval..
Lo primero que dices es perfectamente comprensible. Tanto por el desplazamiento y el palizón como por el hecho de no disfrutar de un concierto en esas circunstancias de mierda. Nosotros el domingo fuimos a una sesión vermut en el Upload y aunque el estar sentado es un coñazo, al menos podías salir a pillar birra, volver a entrar y bajarte la mascarilla para beber, que fue casi todo el rato
En lo que no estoy de acuerdo es en que comprando y acudiendo a estos bolos legitimemos esta absurda situación y normas. A quienes las dictan les importa una mierda si el concierto está vacío o es sold out. Ni se enteran. Las mantendrán o las quitarán cuando les dé la puta gana, independientemente de la asistencia.
Eloy- Mensajes : 85406
Es ridículo, la verdad, es parte de un protocolo sin sentido, como escribir tus datos para pillar una entradaEloy escribió:atabal escribió:5150van escribió:Montar un concierto sin ánimo de lucro, apoyar a las pequeñas bandas, más si vienen de lejos, si no va nadie la siguiente gira no vendrán, como acaban de hacer los Little Caesar. Y luego no sé, un concierto sentado es como un teatro, alguno habláis como si fuese una tortura medieval..
Lo primero que dices es perfectamente comprensible. Tanto por el desplazamiento y el palizón como por el hecho de no disfrutar de un concierto en esas circunstancias de mierda. Nosotros el domingo fuimos a una sesión vermut en el Upload y aunque el estar sentado es un coñazo, al menos podías salir a pillar birra, volver a entrar y bajarte la mascarilla para beber, que fue casi todo el rato
En lo que no estoy de acuerdo es en que comprando y acudiendo a estos bolos legitimemos esta absurda situación y normas. A quienes las dictan les importa una mierda si el concierto está vacío o es sold out. Ni se enteran. Las mantendrán o las quitarán cuando les dé la puta gana, independientemente de la asistencia.
5150van escribió:Igual no hay una próxima vezMEMYSELF&I escribió:Normal, yo tampoco hubiese estado muy convencido de ir si finalmente hubiesen tocado por aqui en esas condiciones.
Confiemos en que nos vuelvan a visitar y alli estaré.
Por eso digo que confiemos. Y si no es asi, pues mala suerte. Me quedaré con el recuerdo de las 3 veces que los he visto.
Tampoco veré ya en mi vida a Tom Petty, Rush,Raging Slab...........y un largo etc. Y no se acaba el mundo. Por suerte para los que no nos quedamos en las mismas bandas de siempre, el abanico de posibilidades de disfrutar de artistas interesantes es bastante amplio.
Y coincido con Atabal, en esas circunstancias tampoco haría el esfuerzo para una banda asi. Y si a alguien le parece mal o ridículo, pues es lo que hay.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
The Hangmen el Sábado 25 en una fiesta Motera en Algorfa(Vega Baja).
Spirit 76- Mensajes : 3719
Eloy escribió:atabal escribió:5150van escribió:Montar un concierto sin ánimo de lucro, apoyar a las pequeñas bandas, más si vienen de lejos, si no va nadie la siguiente gira no vendrán, como acaban de hacer los Little Caesar. Y luego no sé, un concierto sentado es como un teatro, alguno habláis como si fuese una tortura medieval..
Exactamente.
Es más si les da por “pensar” se la ponemos a huevo poniendo por delante el tomarse una cerveza que ver el espectáculo que se ofrece.
Que lo entiendo perfectamente pero claro, ahí sí que luego te ponen una obra de teatro o la ópera como cultura y luego un bolo de rock no es cultura porque total… al final te importa más tomarte unas con los colegas que ver el bolo.
Triste y sin sentido pero es así y dudo que llegue a ver que un bolo de rock o de otro tipo de música en una sala se llegue a respetar como cultura en sí y no sea equiparado al ocio nocturno sin más.
killerjoe- Mensajes : 5982
Han añadido Vigo (La Iguana) a la gira el Miércoles 22 de Septiembre.
Las entradas se compran aquí:
http://tickets.bomberbooking.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=35698&siteID=bomberbooking&fbclid=IwAR1FkW1xEI3BVQl9fXIfaJMZ1uJ1auw3EJx-uVEyh1IQGPYjYI3SrNzEM_0
Las entradas se compran aquí:
http://tickets.bomberbooking.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=35698&siteID=bomberbooking&fbclid=IwAR1FkW1xEI3BVQl9fXIfaJMZ1uJ1auw3EJx-uVEyh1IQGPYjYI3SrNzEM_0
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Si alguien quiere una entrada para Madrid, yo vendo la mía (15 euros, el precio sin gastos), ya que voy a verlos en La Coruña y Vigo.
Interesados PM.
Interesados PM.
JohnGarcia escribió:Si alguien quiere una entrada para Madrid, yo vendo la mía (15 euros, el precio sin gastos), ya que voy a verlos en La Coruña y Vigo.
Interesados PM.
Tienes un privado
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:JohnGarcia escribió:Si alguien quiere una entrada para Madrid, yo vendo la mía (15 euros, el precio sin gastos), ya que voy a verlos en La Coruña y Vigo.
Interesados PM.
Tienes un privado
Ya te acabo de contestar.
Acojonante concierto en Pamplona. ACOJONANTE.
icarus- Mensajes : 17142
JohnGarcia escribió:deathlock escribió:JohnGarcia escribió:Si alguien quiere una entrada para Madrid, yo vendo la mía (15 euros, el precio sin gastos), ya que voy a verlos en La Coruña y Vigo.
Interesados PM.
Tienes un privado
Ya te acabo de contestar.
Thanks
deathlock- Mensajes : 3702
icarus escribió:Acojonante concierto en Pamplona. ACOJONANTE.
Deseando que llegue el martes. Y el miércoles!!!
icarus escribió:Acojonante concierto en Pamplona. ACOJONANTE.
Cayeron muchas de Cactusville?
JohnGarcia escribió:icarus escribió:Acojonante concierto en Pamplona. ACOJONANTE.
Cayeron muchas de Cactusville?
La homónima cayó
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Frésquez, háblame del concierto de Carriazo. Supongo que también es sentaditos, ¿no? Pero es en la fábrica de cerveza de Rocker Beer, ¿correcto? Por lo tanto, entiendo que se puede soplar durante el concierto.
¿Quedan entradas? No sé, por si me da por hacer la locura. He buscado la dirección de la cervecería y no sale en Google Maps. ¿Hay alguna pensión u hotel cerca?
¿Quedan entradas? No sé, por si me da por hacer la locura. He buscado la dirección de la cervecería y no sale en Google Maps. ¿Hay alguna pensión u hotel cerca?
atabal escribió:Frésquez, háblame del concierto de Carriazo. Supongo que también es sentaditos, ¿no? Pero es en la fábrica de cerveza de Rocker Beer, ¿correcto? Por lo tanto, entiendo que se puede soplar durante el concierto.
Hay de todo, si te animas me dices...... Es en un Praó pegado a la Fábrica de Cervezas con Carpas. Hay Cervezas y una degustación de Tortillas ......Luego te pongo fotos del 2019.
Tienes un Hotel a 500m. donde se quedan las Bandas, se puede bajar andando o rodando…..
Si conoces esto, sabrás que el resto se deja a cada uno……
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:atabal escribió:Frésquez, háblame del concierto de Carriazo. Supongo que también es sentaditos, ¿no? Pero es en la fábrica de cerveza de Rocker Beer, ¿correcto? Por lo tanto, entiendo que se puede soplar durante el concierto.
Hay de todo, si te animas me dices...... Es en un Praó pegado a la Fábrica de Cervezas con Carpas. Hay Cervezas y una degustación de Tortillas ......Luego te pongo fotos del 2019.
Tienes un Hotel a 500m. donde se quedan las Bandas, se puede bajar andando o rodando…..
Si conoces esto, sabrás que el resto se deja a cada uno……
¿Cómo se llama el hotel? Si es muy caro, igual puedo compartir habitación con la bajista. Y lo más importante, ¿va Stoner? Tu respuesta a esta última pregunta podría ser decisiva.
Fresx escribió:Stoner..... ?.. Espero que no
Posibilidades de ir aumentando.
Attikus escribió:Joder, qué resaca.
No me lo hubiera imaginado...Attikus escribió:Joder, qué resaca.
clint eastwood- Mensajes : 12471
¿Qué llevan de merchan?
Espero que queden gorras el viernes en Madrid
Geme- Mensajes : 23465
icarus escribió:Attikus escribió:Joder, qué resaca.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:icarus escribió:Attikus escribió:Joder, qué resaca.
¡Flojos! Por aquí como una rosa
Bien por el Bizum al jefe de los munipas, @Katxorro
Última edición por Surfinbitxo el Dom 19 Sep 2021 - 13:31, editado 1 vez
clint eastwood escribió:No me lo hubiera imaginado...Attikus escribió:Joder, qué resaca.
¿Ande andaba usté?
Gorras, camis, cds, vinilos varios a 25€, carillosGeme escribió:¿Qué llevan de merchan?
No hay palabras para describir lo vívido ayer, noche de reencuentros, abrazos, saludos, risas y lágrimas. La gente desatada, ya con ganas de dejar atrás todo este rollo de la pandemia, gente de pie, bailando, saltando....ya se ve la luz al final del túnel, los de las primeras filas dándolo todo, volviendo loco al segurata, imposible de pararse el personal, el segurata al final bailando, todo de muy buen rollo, foreros animaos, unos asturianos que vinieron no paraban quietos, jaja, disfrutando como enanos, organizadores y el resto con caras de pasárselo en grande. Histórico.
No entiendo por qué cojones no ponen otra fecha en Madrid cuando tienen libre desde el 25 hasta el 29.
igguanodon- Mensajes : 420
Algo había que hacer...Surfinbitxo escribió:Katxorro escribió:icarus escribió:Attikus escribió:Joder, qué resaca.
igguanodon escribió:No entiendo por qué cojones no ponen otra fecha en Madrid cuando tienen libre desde el 25 hasta el 29.
La verdad que es muy raro que hayan dejado tantos días sueltos ahí, y en Madrid en la wurli podrían haber doblado fecha sin problema.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Katxorro escribió:Algo había que hacer...Surfinbitxo escribió:Katxorro escribió:icarus escribió:Attikus escribió:Joder, qué resaca.
Bailasteis????
Me sale una lagrimilla
jojomojo- Mensajes : 20992
El segurata más molón de la historia5150van escribió:No hay palabras para describir lo vívido ayer, noche de reencuentros, abrazos, saludos, risas y lágrimas. La gente desatada, ya con ganas de dejar atrás todo este rollo de la pandemia, gente de pie, bailando, saltando....ya se ve la luz al final del túnel, los de las primeras filas dándolo todo, volviendo loco al segurata, imposible de pararse el personal, el segurata al final bailando, todo de muy buen rollo, foreros animaos, unos asturianos que vinieron no paraban quietos, jaja, disfrutando como enanos, organizadores y el resto con caras de pasárselo en grande. Histórico.
Sí, y hasta un pogo al final, muy light que ahí se podían romper más de una cadera.jojomojo escribió:Katxorro escribió:Algo había que hacer...Surfinbitxo escribió:Katxorro escribió:icarus escribió:Attikus escribió:Joder, qué resaca.
Bailasteis????
Me sale una lagrimilla
La verdad es que había un segurata pero muy majete
pandemia + abuel@s
es el futuro del rock!
es el futuro del rock!
georgino- Mensajes : 13677
5150van escribió:No hay palabras para describir lo vívido ayer, noche de reencuentros, abrazos, saludos, risas y lágrimas. La gente desatada, ya con ganas de dejar atrás todo este rollo de la pandemia, gente de pie, bailando, saltando....ya se ve la luz al final del túnel, los de las primeras filas dándolo todo, volviendo loco al segurata, imposible de pararse el personal, el segurata al final bailando, todo de muy buen rollo, foreros animaos, unos asturianos que vinieron no paraban quietos, jaja, disfrutando como enanos, organizadores y el resto con caras de pasárselo en grande. Histórico.
Qué grandes los asturianos dándolo todo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:5150van escribió:No hay palabras para describir lo vívido ayer, noche de reencuentros, abrazos, saludos, risas y lágrimas. La gente desatada, ya con ganas de dejar atrás todo este rollo de la pandemia, gente de pie, bailando, saltando....ya se ve la luz al final del túnel, los de las primeras filas dándolo todo, volviendo loco al segurata, imposible de pararse el personal, el segurata al final bailando, todo de muy buen rollo, foreros animaos, unos asturianos que vinieron no paraban quietos, jaja, disfrutando como enanos, organizadores y el resto con caras de pasárselo en grande. Histórico.
Qué grandes los asturianos dándolo todo.
Susie Q- Mensajes : 11034
Geme escribió:¿Qué llevan de merchan?
Gorras y bolsos muchísimas!!!
Te llegan fijo. CONCIERTAZO
Susie Q- Mensajes : 11034
Último concierto precovid Monster Magnet, primer concierto postcovid Fonrock.
Insuperable.
Insuperable.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Igual que yo. Totalmente insuperable, cierto.Jim Morrison escribió:Último concierto precovid Monster Magnet, primer concierto postcovid Fonrock.
Insuperable.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18