THE HANGMEN
+127
Stone
josepamplona
ElBeasto
Troy Mc Clure
xailor
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
ion
Javi Diesel
Dr. Strangelove
lepton29
silver
Wolfchild138
Cerdamen
Riff
Queenzalo
KILLER
sovietik
Ayers
modes garcia
psycho-sonic
Stoner
McArrons
FALK
harry666
Australopo
RegSound
Logan
haserretuta
Godofredo
Roy Batty
RHEINGOLD
Pendejo
Señor Bolardo
black mummy
Jud
goscinny
javi clemente
Susie Q
clint eastwood
jojomojo
deathlock
killerjoe
icarus
m señor
atila
5150van
elway
Katxorro
MANCHETTE
shandi rocks
nicaster
Surfinbitxo
Heisenberg
Adso
Hellrose Place
j. cash
Roger17
Karlos
bigsubi
Jareth
Charlie Monroe
Quincy Quale
Beodo
SMarciulionis
eskoriez
Musa
Soulone
dffd
georgino
dowie
mr_mojorising
millino
Mick69
E.Corleone
red ryder
SEÑOR KAPLAN
Jano
Poison Ivy
Pana eolus
Jim Morrison
Attikus
Fresx
igguanodon
Omar Little
Ed Wood
JohnGarcia
Pyramidhead
astroman
Txomin
Hank
Benitobodoque
ZoSo
thehangmen
manel.
atabal
Dahlia
Mr Vinagres
Porcino
MR.PUNCHY
Geme
Eloy
MEMYSELF&I
sonic buzzard
OutsideHour
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
Djalma
BONZO
Moltisanti
Rockenberg
RockRotten
CocH.
Trumbo
esquío
Tin Soldier
Rockin' Yakuza
DarthMercury
Spirit 76
Unsein16
El Puto Fary
Rizzy
káiser
danitoledo
roxx
Miss Brownstone
Vietcong
131 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: THE HANGMEN
Lanzo una súplica, y si alguien tiene una entrada para Madrid de sobra que me escriba, o si no puede ir, lo que sea, muero de angustia si al final no puedo ir a este concierto.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Lanzo una súplica, y si alguien tiene una entrada para Madrid de sobra que me escriba, o si no puede ir, lo que sea, muero de angustia si al final no puedo ir a este concierto.
Pues con el rollo este que han ampliado hoy aforo en los bares en Madrid, no se yo si a lo mejor sacan alguna entrada más, mandales un mail a los organizadores a ver si hay suerte.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Joder, que ganas de verlos.......
manel.- Mensajes : 26730
Lo del sábado fue la hostia, fue volver a sentirnos vivos. Qué pena que no sepa pasar vídeos del móvil al foro, porque el fin de fiesta del concierto fue cojonudo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Lo del sábado fue la hostia, fue volver a sentirnos vivos. Qué pena que no sepa pasar vídeos del móvil al foro, porque el fin de fiesta del concierto fue cojonudo.
Correcto, fue algo más que un cojonudo concierto. Una celebración de la vida.
icarus- Mensajes : 17142
Heisenberg escribió:goscinny escribió:Lanzo una súplica, y si alguien tiene una entrada para Madrid de sobra que me escriba, o si no puede ir, lo que sea, muero de angustia si al final no puedo ir a este concierto.
Pues con el rollo este que han ampliado hoy aforo en los bares en Madrid, no se yo si a lo mejor sacan alguna entrada más, mandales un mail a los organizadores a ver si hay suerte.
Voy a tantear a ver, que me da algo si me pierdo este concierto.
Y no se amplía el aforo en Madrid?
5150van- Mensajes : 2740
En Madrid ya habían vendido entradas extra hace dos semanas o así, yo creo que ya contaban con la ampliación del aforo pero ojalá tengáis suerte los que estáis sin entrada.5150van escribió:Y no se amplía el aforo en Madrid?
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:En Madrid ya habían vendido entradas extra hace dos semanas o así, yo creo que ya contaban con la ampliación del aforo pero ojalá tengáis suerte los que estáis sin entrada.5150van escribió:Y no se amplía el aforo en Madrid?
Nueva Fecha. Domingo 26 en Sonámbulo Music Club de Benidorm
Fresx- Mensajes : 6402
j. cash escribió:Traen Merch?
Cds, camis, vinilos y gorras
5150van escribió:j. cash escribió:Traen Merch?
Puedes poner precios si te acuerdas?
Traen todos los discos o solo el último?
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:5150van escribió:j. cash escribió:Traen Merch?
Puso en la página anterior que vinilos varios a 25€.
Entiendo que traen más aparte del último.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:j. cash escribió:5150van escribió:j. cash escribió:Traen Merch?
También el Metalik IOU el resto en cd
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Había varios, aunque supongo irán agotando. También había un pack camiseta, vinilo y gorra s 55, creo recordar. Gorra 15 vinilos 25mr_mojorising escribió:killerjoe escribió:j. cash escribió:5150van escribió:j. cash escribió:Traen Merch?
También el Metalik IOU el resto en cd
Vinilo 25, camisetas 20, gorra 15, bolsa de estas de hacer la compra no recuerdo, igual 15 o 20
Bolsa 15 y poster 5 leuros.icarus escribió:Vinilo 25, camisetas 20, gorra 15, bolsa de estas de hacer la compra no recuerdo, igual 15 o 20
Y ellos dispuestos a firmar.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Carallo, lo veo un poco caro todo...a ver los cds,me imagino que no bajaran de 15 pavos
Attikus escribió:Lo del sábado fue la hostia, fue volver a sentirnos vivos. Qué pena que no sepa pasar vídeos del móvil al foro, porque el fin de fiesta del concierto fue cojonudo.
Joder que sí!
GRACIAS a todos!!
La gorra mola muchoj. cash escribió:Carallo, lo veo un poco caro todo...a ver los cds,me imagino que no bajaran de 15 pavos
j. cash escribió:Carallo, lo veo un poco caro todo...a ver los cds,me imagino que no bajaran de 15 pavos
Juraría que los CDs estaban a 10 pavos.
Bolsa para llevar vinilosicarus escribió:Vinilo 25, camisetas 20, gorra 15, bolsa de estas de hacer la compra no recuerdo, igual 15 o 20
Hoy en día ¿A donde vas a querer llevar unos vinilos? Aparte del propio que te compres en el bolo, claro
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Hala, reservadas entrada y posada en Carriazo.
Pienso que es importante, en estos tiempos que corren, apoyar las pequeñas iniciativas.
Pienso que es importante, en estos tiempos que corren, apoyar las pequeñas iniciativas.
atabal- Mensajes : 16719
A las tiendas de discos yo las llevo, y para llevarlos a los colegas cuando hacemos compras por correoSeñor Bolardo escribió:Hoy en día ¿A donde vas a querer llevar unos vinilos? Aparte del propio que te compres en el bolo, claro
5150van escribió:Bolsa para llevar vinilosicarus escribió:Vinilo 25, camisetas 20, gorra 15, bolsa de estas de hacer la compra no recuerdo, igual 15 o 20
yo diría que es para ir a por el pan
dowie escribió:j. cash escribió:Carallo, lo veo un poco caro todo...a ver los cds,me imagino que no bajaran de 15 pavos
…están, están…
bigsubi- Mensajes : 6685
atabal escribió:Hala, reservadas entrada y posada en Carriazo.
dowie escribió:Attikus escribió:Lo del sábado fue la hostia, fue volver a sentirnos vivos. Qué pena que no sepa pasar vídeos del móvil al foro, porque el fin de fiesta del concierto fue cojonudo.
Joder que sí!
GRACIAS a todos!!
Gracias a vosotros, que tenéis una paciencia inmensa, un perfecto buen hacer y os crecéis ante las dificultades.
¡El que la sigue la consigue!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
bigsubi escribió:dowie escribió:j. cash escribió:Carallo, lo veo un poco caro todo...a ver los cds,me imagino que no bajaran de 15 pavos
…están, están…
Pues 3 que cayeron!!!
Conciertazo,yo le hubiera metido un par de temas más ,pero no hay pero. Estuvieron casi desde el principio lanzando indirectas para que la gente pasase de las normas y se acercara,cosa que solo consiguieron en los 3 últimos temas. Creo que el hecho de que fuera martes y que el bolo fuera a 25 km de la ciudad y hubiera que coger el coche para volver frenó algo la euforia,pero fue un gran bolo de reencuentro para muchos.
No tiene disco malo,no tienen tema malo,casi da igual lo que tocaronj. cash escribió:bigsubi escribió:dowie escribió:j. cash escribió:Carallo, lo veo un poco caro todo...a ver los cds,me imagino que no bajaran de 15 pavos
…están, están…
Pues 3 que cayeron!!!
Conciertazo,yo le hubiera metido un par de temas más ,pero no hay pero. Estuvieron casi desde el principio lanzando indirectas para que la gente pasase de las normas y se acercara,cosa que solo consiguieron en los 3 últimos temas. Creo que el hecho de que fuera martes y que el bolo fuera a 25 km de la ciudad y hubiera que coger el coche para volver frenó algo la euforia,pero fue un gran bolo de reencuentro para muchos.
.
…pepinazo de CONCIERTO se marcaron ayer los Hangmen, as usual !!!…encantadores pre y post concierto y si sumamos la entrañable compañía foreril a cargo de JohnGarcia, dió de sí una noche casi normal después de año y medio sin directos por mi parte, lo dicho, un placer conocerte…
Tengo tantas ganas de concierto que pensé que era hoy el concierto de pucela.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Emotivo el recordatorio a Juantxodowie escribió:Attikus escribió:Lo del sábado fue la hostia, fue volver a sentirnos vivos. Qué pena que no sepa pasar vídeos del móvil al foro, porque el fin de fiesta del concierto fue cojonudo.
Joder que sí!
GRACIAS a todos!!
bigsubi escribió:…pepinazo de CONCIERTO se marcaron ayer los Hangmen, as usual !!!…encantadores pre y post concierto y si sumamos la entrañable compañía foreril a cargo de JohnGarcia, dió de sí una noche casi normal después de año y medio sin directos por mi parte, lo dicho, un placer conocerte…
Lo mismo, un placer conocerte y la compañía!!
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Si ayer en Coruña fue una gran noche... esta noches en Vigo fue una puta maravilla!!!! Salvo por la putas mascarillas parecía como si un concierto jodidamente normal a un 98%. Una banda como The Hangmen, una sala como La Iguana y acabar con la camiseta empepada de sudor... le hace a uno volver a sentirse vivo!
JohnGarcia escribió:Si ayer en Coruña fue una gran noche... esta noches en Vigo fue una puta maravilla!!!! Salvo por la putas mascarillas parecía como si un concierto jodidamente normal a un 98%. Una banda como The Hangmen, una sala como La Iguana y acabar con la camiseta empepada de sudor... le hace a uno volver a sentirse vivo!
…alégrome copón, The Hangmen, la vacuna perfecta para volver a abrazar la vida !!!…
Han añadido nuevas fechas. Al final los voy a ver tres veces.
danitoledo- Mensajes : 40630
goscinny escribió:Lanzo una súplica, y si alguien tiene una entrada para Madrid de sobra que me escriba, o si no puede ir, lo que sea, muero de angustia si al final no puedo ir a este concierto.
El martes en Toledo!!!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Han añadido nuevas fechas. Al final los voy a ver tres veces.
Yo dos veces (Coruña y Vigo), y porque no no hay ninguna fecha cerca más...
Vaya trallazo que es esta banda. Unos Cracker mas acelerados y sin contemplaciones. Hacia tiempo que no me los ponia. En su momento le di mucha caña al cowboy japones y el EP In the City. Les tenia perdidos. Con ganas de verlos el viernes
Pendejo- Mensajes : 50011
danitoledo escribió:goscinny escribió:Lanzo una súplica, y si alguien tiene una entrada para Madrid de sobra que me escriba, o si no puede ir, lo que sea, muero de angustia si al final no puedo ir a este concierto.
El martes en Toledo!!!
La virgen, ,me acaba de dar la vida esto, voy a por las entradas, su puta madre, qué bien joder.
Última edición por goscinny el Jue 23 Sep 2021 - 19:01, editado 1 vez
goscinny escribió:danitoledo escribió:goscinny escribió:Lanzo una súplica, y si alguien tiene una entrada para Madrid de sobra que me escriba, o si no puede ir, lo que sea, muero de angustia si al final no puedo ir a este concierto.
El martes en Toledo!!!
La virgen, ,e acana de dar la vida esto, voy a por las entradas, su puta madre, qué bien joder.
¿Dónde se compran entradas? No salen en la web donde se vendían las otras.
Comprada entrada para Toledo
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18