THE HANGMEN
+127
Stone
josepamplona
ElBeasto
Troy Mc Clure
xailor
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
ion
Javi Diesel
Dr. Strangelove
lepton29
silver
Wolfchild138
Cerdamen
Riff
Queenzalo
KILLER
sovietik
Ayers
modes garcia
psycho-sonic
Stoner
McArrons
FALK
harry666
Australopo
RegSound
Logan
haserretuta
Godofredo
Roy Batty
RHEINGOLD
Pendejo
Señor Bolardo
black mummy
Jud
goscinny
javi clemente
Susie Q
clint eastwood
jojomojo
deathlock
killerjoe
icarus
m señor
atila
5150van
elway
Katxorro
MANCHETTE
shandi rocks
nicaster
Surfinbitxo
Heisenberg
Adso
Hellrose Place
j. cash
Roger17
Karlos
bigsubi
Jareth
Charlie Monroe
Quincy Quale
Beodo
SMarciulionis
eskoriez
Musa
Soulone
dffd
georgino
dowie
mr_mojorising
millino
Mick69
E.Corleone
red ryder
SEÑOR KAPLAN
Jano
Poison Ivy
Pana eolus
Jim Morrison
Attikus
Fresx
igguanodon
Omar Little
Ed Wood
JohnGarcia
Pyramidhead
astroman
Txomin
Hank
Benitobodoque
ZoSo
thehangmen
manel.
atabal
Dahlia
Mr Vinagres
Porcino
MR.PUNCHY
Geme
Eloy
MEMYSELF&I
sonic buzzard
OutsideHour
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
Djalma
BONZO
Moltisanti
Rockenberg
RockRotten
CocH.
Trumbo
esquío
Tin Soldier
Rockin' Yakuza
DarthMercury
Spirit 76
Unsein16
El Puto Fary
Rizzy
káiser
danitoledo
roxx
Miss Brownstone
Vietcong
131 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
MEJOR DISCO
Re: THE HANGMEN
goscinny escribió:Comprada entrada para Toledo
¿Dónde? Que yo no he encontrado por dónde se venden. Ya andaba pensando que las venderían únicamente en taquilla.
¿Sabes cómo anda la normativa y si nos dejarán de pie? Sería ya la puntilla.
danitoledo- Mensajes : 40630
Encontrado y compradas.
TRI-PLE-TE.
TRI-PLE-TE.
danitoledo escribió:goscinny escribió:Comprada entrada para Toledo
¿Dónde? Que yo no he encontrado por dónde se venden. Ya andaba pensando que las venderían únicamente en taquilla.
En la web bomber booking. La que sale al pie del cartel de la gira. el tema de pie o sentado no lo sé, pero es posible que de pie, pues desde mañana se acaban restricciones de aforos y horarios aquí en tierras de la Mancha, y creo que salvo mascarilla, igual ya no hay que sentarse.
goscinny- Mensajes : 6031
He llegado a la posada de Carriazo exactamente al mismo tiempo que The Hangmen.
Ya le he felicitado el cumpleaños a Jimmy.
Ya le he felicitado el cumpleaños a Jimmy.
atabal- Mensajes : 16721
danitoledo escribió:Encontrado y compradas.
TRI-PLE-TE.
Ante la imposibilidad de encontrar entrada para Madrid me había planteado ir a Valladolid, pero me suponía un follón y mover mil cosas... pero lo de la fecha en Toledo me ha dado la vida
goscinny escribió:danitoledo escribió:goscinny escribió:Comprada entrada para Toledo
En la web bomber booking. La que sale al pie del cartel de la gira. el tema de pie o sentado no lo sé, pero es posible que de pie, pues desde mañana se acaban restricciones de aforos y horarios aquí en tierras de la Mancha, y creo que salvo mascarilla, igual ya no hay que sentarse.
VAMOS JODER!!!!
goscinny escribió:danitoledo escribió:Encontrado y compradas.
TRI-PLE-TE.
Ante la imposibilidad de encontrar entrada para Madrid me había planteado ir a Valladolid, pero me suponía un follón y mover mil cosas... pero lo de la fecha en Toledo me ha dado la vida
¡Allí nos vemos pues! Previa no podré hacer una mierda ya que curro hasta las 20:30h, pero ya te busco en la sala.
danitoledo escribió:goscinny escribió:danitoledo escribió:Encontrado y compradas.
TRI-PLE-TE.
¡Allí nos vemos pues! Previa no podré hacer una mierda ya que curro hasta las 20:30h, pero ya te busco en la sala.
Allí estaré cogiendo sitio, aunque a ti no te hace falta que te guarden sitio, que te abres paso como nadie
E.Corleone escribió:¿Alguien controla los horarios de esta noche en Madrid?
20:00 h. Apertura puertas
21:00 h. CHILL
22:00 h. THE HANGMEN
danitoledo escribió:E.Corleone escribió:¿Alguien controla los horarios de esta noche en Madrid?
20:00 h. Apertura puertas
21:00 h. CHILL
22:00 h. THE HANGMEN
¡Gracias! Por allí nos vemos
atabal escribió:
Es una quesadilla. Fue regalo de cumpleaños de Fresx. Yo le regalé una chapa balbuceante de borracho, diciéndole una y otra vez que se traiga a Junkyard.
bigsubi- Mensajes : 6685
GARROTE!atabal escribió:
Es una quesadilla. Fue regalo de cumpleaños de Fresx. Yo le regalé una chapa balbuceante de borracho, diciéndole una y otra vez que se traiga a Junkyard.
icarus- Mensajes : 17142
Hostia, quesadilla he escrito antes. Madre de Dios, qué resaca.
Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
atabal escribió:Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
A mi me jodiste el concierto, ya no pensé en otra cosa ......
Fresx- Mensajes : 6402
Tuve algunas dificultades para abrir la puerta. La Virgen, qué puto pedo.
Fresx escribió:atabal escribió:Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
Me gustaría abrir un sano debate. A ver qué dicen los que le vean hoy, pero yo apuesto por gato persa.
Por cierto, he encontrado en el móvil una foto muy guay con tu novia, Raquel y otra chica. Por algún motivo me pareció conveniente mandársela a mi mujer a la una de la mañana.
atabal escribió:Fresx escribió:atabal escribió:Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
Me gustaría abrir un sano debate. A ver qué dicen los que le vean hoy, pero yo apuesto por gato persa.
Por cierto, he encontrado en el móvil una foto muy guay con tu novia, Raquel y otra chica. Por algún motivo me pareció conveniente mandársela a mi mujer a la una de la mañana.
Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJJAA
Jud- Moderadora
Jud escribió:atabal escribió:Fresx escribió:atabal escribió:Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJJAA
Tu mujer está curada de espanto.
Es mas, me la juego y estoy seguro que ha oido el mensaje, y sabiendo que era tuyo no lo ha abierto hasta esta mañana.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Jud escribió:atabal escribió:Fresx escribió:atabal escribió:Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJJAA
Tu mujer está curada de espanto.
Es mas, me la juego y estoy seguro que ha oido el mensaje, y sabiendo que era tuyo no lo ha abierto hasta esta mañana.
Ni se inquieta, la verdad. Sabe bien que pillar cacho no es una de mis especialidades.
atabal escribió:
Mañana le recuerdo lo de Junkyard de tu parte
MR.PUNCHY- Mensajes : 11546
atabal escribió:Fresx escribió:atabal escribió:Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
Yo ni me acordaba .....Alicia se está partiendo .....
Por cierto .... Mira la foto que puso Hangmen en su Face ..... . Tú estarás meando o pidiendo en la Barra.
Fresx escribió:atabal escribió:Fresx escribió:atabal escribió:Y hay un melón que considero que debemos abrir. ¿,Lo que tiene Bryan Small bajo la gorra maúlla y ronronea? Ahí lo dejo.
Yo ni me acordaba .....Alicia se está partiendo .....
Es que la foto está muy bien. Yo con tres chicas que tienen más cara de estar pasándolo bien que de "vaya chapa me está metiendo este puto calvo borracho". Si algún día llego a plasmar la filosofía del team Atabal en un libro, ya tenemos portada.
Según la promotora habrá algunas entradas a la venta en taquilla para Madrid:
https://www.facebook.com/events/182231999695466/permalink/564114118173917/
https://www.facebook.com/events/182231999695466/permalink/564114118173917/
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Fresx escribió:Por cierto .... Mira la foto que puso Hangmen en su Face ..... . Tú estarás meando o pidiendo en la Barra.
Estoy ahí, a la izquierda de Mick, con el vaso en la boca. No sé cómo consiguieron capturar ese momento.
MR.PUNCHY escribió:atabal escribió:
Mañana le recuerdo lo de Junkyard de tu parte
Sí, por favor.
Pues que decir, la vez que mas me han gustado junto con la de Metallic IOU. Sera por el fiera de Jimmy James que es el guitarrista ideal para ellos.
Grande volver a disfrutar de algo asi.
Gracias JohnGarcia!
Gracias JohnGarcia!
Última edición por deathlock el Sáb Sep 25 2021, 13:30, editado 2 veces
deathlock- Mensajes : 3702
Creo que es la gira que más expectación y público está recibiendo. Gran banda que merecería mejor suerte. Y tocar en el Azkena, claro.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Que grande fue lo de ayer.
Eso sí, hoy estoy muerto
Eso sí, hoy estoy muerto
Pendejo- Mensajes : 50012
deathlock escribió:Pues que decir, la vez que mas me han gustado junto con la de Metallic IOU. Sera por el fiera de Jimmy James que es el guitarrista ideal para ellos.
Gracias JohnGarcia!
Me alegro, deathlock!!
Yo solo los había visto en 2003 y esta vez me han gustado incluso más. El concierto de Coruña genial, pero el de La Iguana va a estar entre los mejores de mi vida, para siempre.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Si algo le faltaba a mi vida era un concierto de los Hangmen,deseando estoy volver a verlos en Valencia.Angelique es un cielito y la quiero sin remisión.Atabal ,Jimmy me ha dicho que se acuerda de ti y que viene con Junkyard el año que viene,el jueves le vuelvo a dar recuerdos de tu parte.Que puto grupazo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11546
MR.PUNCHY escribió:Si algo le faltaba a mi vida era un concierto de los Hangmen,deseando estoy volver a verlos en Valencia.Angelique es un cielito y la quiero sin remisión.Atabal ,Jimmy me ha dicho que se acuerda de ti y que viene con Junkyard el año que viene,el jueves le vuelvo a dar recuerdos de tu parte.Que puto grupazo.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18