El topic del MÉTODO OSMIN
+5
Eric Sachs
PUMP
Godofredo
Drakixx
Barchi
9 participantes
Página 1 de 1.
El topic del MÉTODO OSMIN
Ayayayay que personaje...
La sociedad avanza hacia una tontería sin límites.
Barchi- Mensajes : 7893
Re: El topic del MÉTODO OSMIN
Personaje ostiable to the max
Drakixx- Mensajes : 21820
Lo vi dos minutos el otro día y me llevó a replantearme mi postura sobre la eugenesia postnatal.
Repugnante infraser.
Repugnante infraser.
Godofredo- Mensajes : 145725
de que va esto?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Un chimpancé hormonado que parece expresarse en alguna clase de dialecto de la lengua de mordor se dedica a ir ladrando y escupiendo detrás de un fulano o fulana que quiere adelgazar a toda costa aunque para ello quede en ridículo por medio de su ciudad (si se apunta algún conocido mío le retiro el saludo de forma preventiva).
la gente es un poco anormal.
si de verdad existieran las formulas magicas para adelgazar.
existirian los ricos gordos?
luego NO hay formula smagicas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fíjate que este programa podria haber sido interesante y dado bastante juego
Al final se queda en una mierda infecta
blackfoot- Mensajes : 32897
Ricos gordos? Si a golpe de tarjetero pierden lo que quieren, hasta la vergüenzaEric Sachs escribió:la gente es un poco anormal.
Godofredo escribió:Lo vi dos minutos el otro día y me llevó a replantearme mi postura sobre la eugenesia postnatal.
Repugnante infraser.
Supongo Godo, que además que este hombre se ve que es hostiable to the max,se comparta de una manera tan exgerada porque supongo que es lo que quiere cuatro de cara a la audiencia
Este tipo ha tenido programas parecidos en los Usa y no se comportaba asi ni de lejos
Han querido hacer un programa tipo "Hermano Mayor" con gritos, tensión y enfrentamientos pero en el formato bajar de peso y ponerse en forma
blackfoot escribió:Fíjate que este programa podria haber sido interesante y dado bastante juego
Pensaba que iba a ser un programa de "coaching" dónde ibas a aprender ejercicios, tablas y demás cosas y lo único que se aprende es a insultar, a humillar y a desmoralizar a la gente y que comiendo pescado y verduras y haciendo ejercicio adelgazas... han descubierto la pólvora, vaya.
Todavía no entiendo como nadie se ha lanzado con un palo y le ha roto los piños cuando va en plan sargento de hierro insultando a gente que esta en un límite emocional bastante visible.
Si ese es su método, merece morir entre terribles sufrimientos.
Otra cosa que no entiendo es lo del gorro de natación...
locovereas- Mensajes : 33247
blackfoot escribió:Godofredo escribió:Lo vi dos minutos el otro día y me llevó a replantearme mi postura sobre la eugenesia postnatal.
Repugnante infraser.
Supongo Godo, que además que este hombre se ve que es hostiable to the max,se comparta de una manera tan exgerada porque supongo que es lo que quiere cuatro de cara a la audiencia
Este tipo ha tenido programas parecidos en los Usa y no se comportaba asi ni de lejos
Han querido hacer un programa tipo "Hermano Mayor" con gritos, tensión y enfrentamientos pero en el formato bajar de peso y ponerse en forma
Pero en Hermano Mayor el que pega los gritos son los niñatos/as, no el coach.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:Lo vi dos minutos el otro día y me llevó a replantearme mi postura sobre la eugenesia postnatal.
Repugnante infraser.
Pero en Hermano Mayor el que pega los gritos son los niñatos/as, no el coach.
Es que es de locos.
Ya no sólo es que los insulte en su medialengua de cabo furriel guantanamero... es que todo el rato estaban saliendo rótulos de la chica a dieta donde ponía "viejita gordita" o alguna mierda similar en dialecto electrolatino.
La verdad es que el otro día estábamos con unos amigos bebiendo cubatas en casa y al principio nos descojonamos un rato... la cosa es que al medio minuto deja de hacer gracia y dan ganas de cagarse en la puta madre del método ostias este. Una cosa es un niñato haciendo el troll en su casa y el conductor del programa intentando poner cordura, y otra soltar al muscutonto este por las calles cuando no le deberían dejar suelto por ahí sin bozal.
Si llamamos método a esto, también podría ser la inanición
blackfoot escribió:Si llamamos método a esto, también podría ser la inanición
Equilicuá.
O seis meses de erasmus en Somalia.
O mejor aún, de invitado/postre en una tribu antropófaga del amazonas. No hay forma más rápida de quedarse en los huesos
Lo puse por casualidad, salía un maromo saltando de coche a coche en un desgüace mientras llovía, con su consiguiente ostión de pánico. Descojono padre. Lo ví dos minutos más y me dí cuenta de que había presenciado el highlight de la temporada. A otra cosa mariposa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Si llamamos método a esto, también podría ser la inanición
Equilicuá.
O seis meses de erasmus en Somalia.
O mejor aún, de invitado/postre en una tribu antropófaga del amazonas. No hay forma más rápida de quedarse en los huesos
A este lo soltaba yo una noche en un bosque infestado de lobos para que se ejercitase en "su gimnasio". Eso si, con una lubina y una ensalada que no soy tan cruel.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868