Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

+89
Steve Trumbo
Jane Doe
Peal
McLovin
Vietcong
jackinthebox
Zascandil
Rasputin
j. cash
Little Bastard
Hank
Itlotg
Ayers
ion
Miss Brownstone
atabal
Led
Barfly
oscarel.lo
Unsein16
Murdock
Carlton Banks
Nashville
thejesu
S.T.A.R.
SAL PARADISE
javi clemente
Señor Bolardo
Logan
favorite 77
gavitana
goscinny
minushuman
celtasnake
haveacigar
sofaqueen
Jefe Rojo
from the mars hotel
MEMYSELF&I
BillyPilgrim
modes garcia
SIXX´N SEX
káiser
Invitado_Z
Refrescospepito
keith_caputo
akhenaten666
tigresa blanca
DoginthePark
Mustang
closer
Rayo
icarus
Blas
danitoledo
haserretuta
blackfoot
etanol
Eric Sachs
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
total_13
Godofredo
Ed Wood
El Puto Fary
Coltrane
Ladylog
blacksnake
xailor
Dani
pinkpanther
hellpatrol
Angus Glop
Spirit 76
Jano
cablehogue
m señor
Roy Batty
BONZO
DarthMercury
thespidersfrommars
Edko Fuzz
VELVETGUNNER
Gregg
katrastrov
Rizzy
Sue
Evolardo
Joker
93 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Miér Feb 12 2014, 08:58

Black Sabbath no me decían nada ?? hombre, no era de mis grupos favoritos, de ahí a no decirme nada ...
He dicho por aca alguna vez que con los años Black Sabbath y AC/DC me fueron gustando cada vez más.
Y no estaba cambiando el discurso, estaba contestando a lo que tu decías sobre la caída de ventas de la banda, que le echabas la culpa al guitarrista nuevo, sin caer en la cuenta de que pasaba alrededor. A ver si hubiese salido el primer disco en 1993 si hubiesen vendido lo que vendieron. Lo dudo mucho.
Eso no es un ataque. Son hechos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Miér Feb 12 2014, 09:03

Gregg escribió:En cuanto al paso de Kotzen por "los innombrables" te olvidas de un dato "pequeñito" ... que de repente todos los grupos de ese estilo a asimilado (pagaron justos por pecadores) de repente dejaron de vender. Que misterio. ¿no?

O es culpa de Kotzen el advenimiento del grunge?


pero qjue reflexion es esa, bon jovi siguieron vendiendo, guns and roses igual, metallica ya no te digo... y luego aparecieron buenas bandas de ROCK como soundgarden, black crowes, alice in chains, etc... que tambien vendieron, y no pasa nada, si les paso a muchas bandas de los 70 en su momernto, porque no les iba a pasar a las de los 80. No vuelvas a crear una corriente negativa qeu se fraguó en ese momento, y que leeiste en un libro de un escritor americano sobre el cambio que supueso la entrada de grunge y tiró por tierra con todas esas bandas. No se puede estar toda la vida componiendo discos al mismo nivel, algunos bajan y ya no se vuelven a levantar, y otros pasan la travesia del desierto y esperan de nuevo su momento.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Miér Feb 12 2014, 09:11

Gregg escribió:Black Sabbath no me decían nada ?? hombre, no era de mis grupos favoritos, de ahí a no decirme nada ...
He dicho por aca alguna vez que con los años Black Sabbath y AC/DC me fueron gustando cada vez más.
Y no estaba cambiando el discurso, estaba contestando a lo que tu decías sobre la caída de ventas de la banda, que le echabas la culpa al guitarrista nuevo, sin caer en la cuenta de que pasaba alrededor. A ver si hubiese salido el primer disco en 1993 si hubiesen vendido lo que vendieron. Lo dudo mucho.
Eso no es un ataque. Son hechos.


otra vez con trampas, los discos se venden o no se venden, pero claro dependen de la epoca, lo dice roger waters, si pink floyd salieran hoy en dia, no viviran de la musica, y sus discos apenas se venderian.

Yo solo dije que el disco con ese musico que tu tanto veneras, vendio menos que los tres anteriores, (ese si es un hecho).

lo de sabbath o ac-dc no es un ataque, es solo, por lo cambiante que siempre has sido, y si en su momento fueron estos dos grupazos, y ahora son poison, l.a. guns o ratt, mañána seran iron maiden (que parece que por algunos discos ya esta empezando a ser), etc. etc. etc.. Ciertas lecturas te estan dando informacion, pero en mi opinion te estan afectando negativamente en el gusto (te estas dejando influenciar).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Miér Feb 12 2014, 09:20

Yo creo que entiendes bastante mal mi evolución. Y confundes argumentos sólidos con trampas.

Poison ó L.A. Guns jamás me gustaron como te gustan a ti.

Cuando me conociste tenía una opinión no muy profunda de Sabbath porque ... no me había parada a escuchar sus discos - TODOS sus discos - detenidamente. Una obra maestra como Master of Reality aún no había sido "digerida" por mi. Demonios, que eran los primeros ochenta !!

Y sigues sin entender lo que digo de Maiden. Jamás he defendido Somewhere In Time. O sea ... ¿qué ha cambiado? ¿qué sigo diciendo más o menos lo mismo de ese disco? ¿uh?
No se, no sigas por el camino Maiden ... pero si a mi me gustan más los últimos discos que a ti !!! o sea, ¿le damos la vuelta a la tortilla?

En fin... ¿qué más da?
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Miér Feb 12 2014, 11:00

Rick Browde, productor de Look What the Cat Dragged In:

Enigma Records fichó a Poison en 1986 y me asignaron un presupuesto de 23.000 dólares y once días de estudio para hacer el álbum. Había trabajado en circunstancias adversas antes y acepté el desafio.
Una vez en el estudio fue claro que la banda no podía tocar demasiado bien. El batería Rikki Rockett no podía mantener un ritmo y acusó a las cintas de acelerar y frenar. Tuve que partir la cinta en tantas piezas que el ingeniero Michael Wagener la llamaba "cinta cebra". Bret Michaels tenía problemas para cantar afinado; C.C. DeVille tenía que cantar las líneas de voz primero, y Michael intentaba llegar a las notas.


Michael Wagener:

Mezclé el disco en cinco días. Me dieron a escoger entre un porcentaje de ventas o que me pagasen un pequeño fijo. Escuché las cintas y cogí el fijo. Más tarde me di cuenta de que fue uno de los mayores errores de mi vida.

Rick Browde:

La razón de que Poison tuviesen éxito fue porque Capitol Records había despedido a todo su departamento de promoción justo cuando Enigma vino con la banda (Capitol distribuía a Enigma). Capitol tenía dos discos que estaban funcionando entonces, Crowded House y Poison. No tenían nuevos lanzamientos hasta dentro de seis a nueve meses, así que ellos eran todo lo que tenían para trabajar el departamento de promoción nuevo. Promocionaron Look What the Cat Dragged In mucho más de lo que cualquier compañia hubiese hecho bajo circunstancias normales. Esa fue la verdadera clave del éxito de Poison.

Rick Browde:

Poison eran un triunfo de la imagen sobre la substancia. No hay talento musical aqui, con la excepción de C.C. DeVille. Les dije desde el principio "Hagamos el álbum desde el enfoque de pasar un buen rato y expresadlo. Por suerte funcionó".

Por este tipo de comentarios la banda comenzó a hablar mal de Browde, hasta el punto de que el productor creyó que no volvería a producir a nadie. Entonces Poison tocaron en directo en el Joan Rivers Show y el teléfono de Browde se cayó de la pared de tanto sonar con ofertas para producir álbumes. Rick Browde:

Era la primera vez que la gente vio con lo que tuve que lidiar. Mi credibilidad fue recobrada.

Ross Hogarth, ingeniero de sonido en el primer disco de Faster Pussycat:

La cosa que puedo decir sobre los ochentas es que había un montón de bandas grabando discos que no podían tocar. Dice mucho del talento de ciertos productores e ingenieros
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Miér Feb 12 2014, 11:09

Gregg escribió:Yo creo que entiendes bastante mal mi evolución. Y confundes argumentos sólidos con trampas.

Poison ó L.A. Guns jamás me gustaron como te gustan a ti.

Cuando me conociste tenía una opinión no muy profunda de Sabbath porque ... no me había parada a escuchar sus discos - TODOS sus discos - detenidamente. Una obra maestra como Master of Reality aún no había sido "digerida" por mi. Demonios, que eran los primeros ochenta !!

Y sigues sin entender lo que digo de Maiden. Jamás he defendido Somewhere In Time. O sea ... ¿qué ha cambiado? ¿qué sigo diciendo más o menos lo mismo de ese disco? ¿uh?
No se, no sigas por el camino Maiden ... pero si a mi me gustan más los últimos discos que a ti !!! o sea, ¿le damos la vuelta a la tortilla?

En fin... ¿qué más da?


pues eso, si da igual, porque ese ataque foribundo a bandas como poison (no soy nada fanatico, pero sus dos primeros discos, los sigo pinchando de vez en cuando, de ahi a decir que soy fan va un trecho), L.A. GUNS si me gustan bastante mas, tracii guns me parece muy buen guitarrista, y la voz de phil lewis me encanta, banda muy infravalorada. Es lo que no entiendo, una cosa es que no te gusten, o que hayan dejado de gustarte muchos discos de bandas que en su momento estaban en tus estanterias y otra cosa, es que hasta tienen la culpa de que Coverdale se tiña de rubio, no nos pasemos, que cada grupo hizo sus cosas, y punto.

pdta,. para mi has dado pocos argumentos solidos, y todo son conjeturas mentales que tu sacas para hacernos creer a los demas que estas en posesion de TU unica verdad, lo siento discrepo (ya lo hemos hablado otras veces) y mucho, tu evolucion no la comparto, y me parece incluso aburrida, por ejemplo para mi BLACK STONE CHERRY no son mas banda que RATT, ni en disco y menos en directo (vi a ambas en un mismo festival y aunque soy fan de los de warren de martini, para mi la diferencia fue abismal), pero es solo una simple opinion, con el mismo valor que la que tu tienes sobre l.a. guns o los mecionados ratt.

Pero como dices que mas da, discreparemos en muchos grupos, y coincidiremos en otros, y dentro de esos estará el tema de los discos que a cada uno nos gustan mas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Miér Feb 12 2014, 11:21

Gregg escribió:Rick Browde, productor de Look What the Cat Dragged In:

Enigma Records fichó a Poison en 1986 y me asignaron un presupuesto de 23.000 dólares y once días de estudio para hacer el álbum. Había trabajado en circunstancias adversas antes y acepté el desafio.
Una vez en el estudio fue claro que la banda no podía tocar demasiado bien. El batería Rikki Rockett no podía mantener un ritmo y acusó a las cintas de acelerar y frenar. Tuve que partir la cinta en tantas piezas que el ingeniero Michael Wagener la llamaba "cinta cebra". Bret Michaels tenía problemas para cantar afinado; C.C. DeVille tenía que cantar las líneas de voz primero, y Michael intentaba llegar a las notas.


Michael Wagener:

Mezclé el disco en cinco días. Me dieron a escoger entre un porcentaje de ventas o que me pagasen un pequeño fijo. Escuché las cintas y cogí el fijo. Más tarde me di cuenta de que fue uno de los mayores errores de mi vida.

Rick Browde:

La razón de que Poison tuviesen éxito fue porque Capitol Records había despedido a todo su departamento de promoción justo cuando Enigma vino con la banda (Capitol distribuía a Enigma). Capitol tenía dos discos que estaban funcionando entonces, Crowded House y Poison. No tenían nuevos lanzamientos hasta dentro de seis a nueve meses, así que ellos eran todo lo que tenían para trabajar el departamento de promoción nuevo. Promocionaron Look What the Cat Dragged In mucho más de lo que cualquier compañia hubiese hecho bajo circunstancias normales. Esa fue la verdadera clave del éxito de Poison.

Rick Browde:

Poison eran un triunfo de la imagen sobre la substancia. No hay talento musical aqui, con la excepción de C.C. DeVille. Les dije desde el principio "Hagamos el álbum desde el enfoque de pasar un buen rato y expresadlo. Por suerte funcionó".

Por este tipo de comentarios la banda comenzó a hablar mal de Browde, hasta el punto de que el productor creyó que no volvería a producir a nadie. Entonces Poison tocaron en directo en el Joan Rivers Show y el teléfono de Browde se cayó de la pared de tanto sonar con ofertas para producir álbumes. Rick Browde:

Era la primera vez que la gente vio con lo que tuve que lidiar. Mi credibilidad fue recobrada.

Ross Hogarth, ingeniero de sonido en el primer disco de Faster Pussycat:

La cosa que puedo decir sobre los ochentas es que había un montón de bandas grabando discos que no podían tocar. Dice mucho del talento de ciertos productores e ingenieros



lo que te decia, tanto libro extranjero (que tu crees a pies juntillas),te ha dado informacion, pero te ha hecho renegar de cantidad de musica, que antes amabas, imaginate que dicen eso de tesla o de machine head, dejarias de amar sus discos, yo creo que no... Y que crees que dicen de motley crue o de twisted sister, idem de idem, ahora va a resultar que las composiciones de los temas son de los productores. Es muy facil largar, a toro pasado, y dejar en mal lugar a gente con la que trabajaste. Callate, cobraste por tu trabajo y ten un poco de dignidad, que das a entender que las bandas de los ochenta no sabian tocar, y que todos esos discos se vendieron por solo dos motivos la imagen de guapos y la sapiencia de los que estaban detras de la mesa, es como si def leppard o ac-dc se hicieron grandes solo por MUTT LANGE, me gustaria ver a muchos pulsa botiones delante de una audiencia como la de donington o del sweden y a lo mejor se cagaban por la pata,antes de siquiera pisar el escenario, que si, que es mas importante ron nevison que phil moog, o tom werman que nikki sixx...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Miér Feb 12 2014, 11:26

Gregg escribió:Rick Browde, productor de Look What the Cat Dragged In:

Enigma Records fichó a Poison en 1986 y me asignaron un presupuesto de 23.000 dólares y once días de estudio para hacer el álbum. Había trabajado en circunstancias adversas antes y acepté el desafio.
Una vez en el estudio fue claro que la banda no podía tocar demasiado bien. El batería Rikki Rockett no podía mantener un ritmo y acusó a las cintas de acelerar y frenar. Tuve que partir la cinta en tantas piezas que el ingeniero Michael Wagener la llamaba "cinta cebra". Bret Michaels tenía problemas para cantar afinado; C.C. DeVille tenía que cantar las líneas de voz primero, y Michael intentaba llegar a las notas.


Michael Wagener:

Mezclé el disco en cinco días. Me dieron a escoger entre un porcentaje de ventas o que me pagasen un pequeño fijo. Escuché las cintas y cogí el fijo. Más tarde me di cuenta de que fue uno de los mayores errores de mi vida.

Rick Browde:

La razón de que Poison tuviesen éxito fue porque Capitol Records había despedido a todo su departamento de promoción justo cuando Enigma vino con la banda (Capitol distribuía a Enigma). Capitol tenía dos discos que estaban funcionando entonces, Crowded House y Poison. No tenían nuevos lanzamientos hasta dentro de seis a nueve meses, así que ellos eran todo lo que tenían para trabajar el departamento de promoción nuevo. Promocionaron Look What the Cat Dragged In mucho más de lo que cualquier compañia hubiese hecho bajo circunstancias normales. Esa fue la verdadera clave del éxito de Poison.

Rick Browde:

Poison eran un triunfo de la imagen sobre la substancia. No hay talento musical aqui, con la excepción de C.C. DeVille. Les dije desde el principio "Hagamos el álbum desde el enfoque de pasar un buen rato y expresadlo. Por suerte funcionó".

Por este tipo de comentarios la banda comenzó a hablar mal de Browde, hasta el punto de que el productor creyó que no volvería a producir a nadie. Entonces Poison tocaron en directo en el Joan Rivers Show y el teléfono de Browde se cayó de la pared de tanto sonar con ofertas para producir álbumes. Rick Browde:

Era la primera vez que la gente vio con lo que tuve que lidiar. Mi credibilidad fue recobrada.

Ross Hogarth, ingeniero de sonido en el primer disco de Faster Pussycat:

La cosa que puedo decir sobre los ochentas es que había un montón de bandas grabando discos que no podían tocar. Dice mucho del talento de ciertos productores e ingenieros


y todos los años anteriores que se comieron POISON, y tantas bandas pateando clubs, eso no existe, ahi no cantaba bret, o no tocaba la bateria rikki, no, y el cazatalentos que los fichó, ya sabia que fichaba a un grupo malisimo, y que no iban a vender nada... Estios grupos tienen algo mas que la imagen, porque no creo que tantos rockeros del mundo compraramos sus discos por la melena de los cuatro, entre ellos tu y yo, ahora yo por leer un libro no dejó de amar discos que en su momento me hicieron pasar buenos momentos, porque entonces desaparecerian cantidad de vinilos de mi estanteria.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Miér Feb 12 2014, 19:46

También confundes no ser super músico con tocar "bien". Por ejemplo, los Ramones. Los neoyorquinos ensayaban sus tres acordes hasta que todo estaba perfecto. Cuando Joey vió en directo a Clash se quedó asustado de lo mal que sonaban.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Miér Feb 12 2014, 19:49

Por otra parte no se de donde sacas que "digo que estoy en posesión de la verdad". Arredemo. No. Lo único que hago es defender mi postura que no sé por qué te molesta.
No puedo decir que Poison son malosos porque tuve discos de ellos. Vaya argumento.
Y vas mencionando a bandas que yo no he sacado en ningún momento.  Shocked 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por thespidersfrommars Miér Feb 12 2014, 20:57

Qué grande es este tópic !!!
cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 NOlVeBP
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Miér Feb 12 2014, 21:05

jocolor 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Jue Feb 13 2014, 00:37

modes garcia escribió:pdta,. para mi has dado pocos argumentos solidos, y todo son conjeturas mentales que tu sacas para hacernos creer a los demas que estas en posesion de TU unica verdad, lo siento discrepo (ya lo hemos hablado otras veces) y mucho, tu evolucion no la comparto, y me parece incluso aburrida, por ejemplo para mi BLACK STONE CHERRY no son mas banda que RATT, ni en disco y menos en directo (vi a ambas en un mismo festival y aunque soy fan de los de warren de martini, para mi la diferencia fue abismal), pero es solo una simple opinion, con el mismo valor que la que tu tienes sobre l.a. guns o los mecionados ratt.

Pero como dices que mas da, discreparemos en muchos grupos, y coincidiremos en otros, y dentro de esos estará el tema de los discos que a cada uno nos gustan mas.

hablas de argumentos/trampa ... pues más que ese, brother... igual al que estaba detrás tuyo le parecieron mejores BSC. Me parece perfecto que tu percepción del concierto fuese que Ratt fuesen muy superiores. Pero eso no implica que lo fuesen.

(¿y cuándo me metí yo con Ratt?  Resaca  )
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Jue Feb 13 2014, 08:37

Gregg escribió:
modes garcia escribió:pdta,. para mi has dado pocos argumentos solidos, y todo son conjeturas mentales que tu sacas para hacernos creer a los demas que estas en posesion de TU unica verdad, lo siento discrepo (ya lo hemos hablado otras veces) y mucho, tu evolucion no la comparto, y me parece incluso aburrida, por ejemplo para mi BLACK STONE CHERRY no son mas banda que RATT, ni en disco y menos en directo (vi a ambas en un mismo festival y aunque soy fan de los de warren de martini, para mi la diferencia fue abismal), pero es solo una simple opinion, con el mismo valor que la que tu tienes sobre l.a. guns o los mecionados ratt.

Pero como dices que mas da, discreparemos en muchos grupos, y coincidiremos en otros, y dentro de esos estará el tema de los discos que a cada uno nos gustan mas.

hablas de argumentos/trampa ...  pues más que ese, brother... igual al que estaba detrás tuyo le parecieron mejores BSC. Me parece perfecto que tu percepción del concierto fuese que Ratt fuesen muy superiores. Pero eso no implica que lo fuesen.

(¿y cuándo me metí yo con Ratt?  Resaca  )


a ratt le has dado caña en infinidad de ocasiones, y tu lo sabes, tu arrogancia hacia el hard-rock americano de los 80 es para mi increible, ya ni defiendes el apetitte de los guns, (uno de los mejores discos de la historia), te he oido hablar mal de ratt, de motley crue, de l.a, guns, ahora de poison, etc., etc. etc... yo estoy asombrado por lo mucho que antes amabas esta musica, pero viniendo de ti, igual dentro de unos años defiendes lo que ahora odias, o al reves, ultimamente no te reconozco, y te digo esto porque he estado en tu casa, he compartido musica contigo, todos aquellos HIT PAREDERS que tenias, por ello me sorprende tanto, pero esta claro, la gente cambia... da la sensacion que escuchas musica al dictado de lo que dicen en algunos libros, y la verdad a mi me siguen gustando igual que el primer dia discos como APETITTE FOR DESTRUCTION, SHOUT AT THE DEVIL, OUT OF THE CELLAR, MECHANICAL RESONANCE, UNDER LOCK AND KEY, COCKED AND LOADED o OPEN UP AND SAY...AHH, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Jue Feb 13 2014, 08:43

Gregg escribió:También confundes no ser super músico con tocar "bien". Por ejemplo, los Ramones. Los neoyorquinos ensayaban sus tres acordes hasta que todo estaba perfecto. Cuando Joey vió en directo a Clash se quedó asustado de lo mal que sonaban.


la diferencia esta en que en el rock and roll no tiene porque ser todo perfecto, la intensidad es directo es algo que tambien puede valer y a veces solventa la falta de tecnica, o el que ese dia la banda no suene del todo bien (que no siempre es culpa de la propia banda), pero ya te oí decir mas una vez que valoras mas una grabacion en estudio, que un concierto en directo, por tanto, no creo que puedas dar muchos argumentos con respecto a los directos de poison o the clash, a no ser que lo hayas vuelto a leer en algun librito de esos que son ahora la panacea de lo que es bueno o lo que es malo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Jue Feb 13 2014, 08:55

Gregg escribió:Por otra parte no se de donde sacas que "digo que estoy en posesión de la verdad". Arredemo. No. Lo único que hago es defender mi postura que no sé por qué te molesta.
No puedo decir que Poison son malosos porque tuve discos de ellos. Vaya argumento.
Y vas mencionando a bandas que yo no he sacado en ningún momento.  Shocked 


joder me molesta porque conoci a un tipo que no es el que ahora tiene esa forma de pensar, entiendeme, yo se que grupos comprabas, que grupos amabas, que musica escuchabas, que revistas pillabas, que camisetas tenias, y es cierto se puede cambiar, y decir, pues ahora ya no escucho esto y escucho esto otro, eso lo acepto solo faltaria, lo que me irrita, me cansa y en tu caso me asombra, es que arremetas contra cantidad de bandas, discos, musicos, etc... que a algunos nos siguen gustando tanto como el primer dia, como si tu fueras el que ha evolucionado hacia lo que es lo autentico, y los demás estemos desfasados o perdidos en el tunel del tiempo, no man, respeta a bandas, discos y grupos que en su momento tuviste y compraste porque te gustaban (quien se va a creer que compraste discos de poison, l.a. guns, maiden o motley crue sin que te gustaran...), lo que ocurre es que ahora tras leer a cuatro juntaletras (que pueden ser muy buenos escribiendo, eso no lo discuto), pero son tan fans de la musica como tu, yo o cualquier otro, te hayan hecho pensar que estabas enormemente equivocado. A mi me duele, que quieres que te diga, ademas no te sorprendas gregg, esto ya te lo tengo dicho en vivo y en directo, al menos te pido que cuando estes conmigo, no me sueltes esas lindezas tuyas, que el theathe of pain y el girls, girls, girls, solo tienen dos temas buenos cada disco e hilando muy fino, porque eso a mi me duele, o que el APETITTE de los guns, solo tiene 6 temas buenos, que los otros 6 puaff, porque a mi tambien me duele o que RATT solo tiene un disco y medio bueno porque a mi me duele, o que L.A,. GUNS son una bandita del monton, porque a mi me duele, igual que a ti te doleria que alguien hablara mal de TESLA o de UFO, enseguida saltarias.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Jue Feb 13 2014, 11:24

PERO vamos a ver Modes, eso del Apetite no es de ahora, lo he pensado siempre. No te sorprendas. Que los otros seis temas son estratosféricos, de otro universo, no te acuerdas que lo digo, te quedas solo con lo malo.
Y de los Crüe, por más que le doy vueltas, no se cuando me has oido hablar mal. Vale que no son una de mis bandas favoritas... pero nunca no han sido, pero me gustan mucho.

Y vuelves a meter a Maiden en el saco ... no lo entiendo.

Tengo la sensación de que no lees lo que escribo...  Shocked 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Jue Feb 13 2014, 11:25

Y la coletilla esa del "librillo" que sigues soltando no se a cuanto de que ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Jue Feb 13 2014, 11:30

Y lo del Girls Girls Gilrs lo dicen los propios Crüe, no se de que te extrañas. Vaya cosa con la que sales ahora.
El Theater tiene más de dos temas buenos, no es la repera pero flojea algo comparando con Shout. Lo positivo es el giro que imprimen a su música en ese disco. Te pueden gustar más o menos los Crüe, pero la inquietud que han tenido es digna de quitarse el sombrero.
(no como otros, y SI, pienso en Poison  Laughing  )
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Jue Feb 13 2014, 11:35

Mejor es no coger frio ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Jue Feb 13 2014, 11:36

me aburro, dejemos el tema, el viernes en el concierto de DANNY VAUGHN te voy a dar mas katos que los que se daban en la pantera rosa...

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Itlotg Jue Feb 13 2014, 11:42

Si me permitís dar una opinión sobre lo que habláis de Poison....a ver, Kotzen está claro que como músico está a años luz de sus ex-compañeros pero su elección fue un error monumental precisamente por eso, porque él se lo toma muy en serio. Poison en cuanto se pusieron serios e intentaron madurar perdieron todo su encanto. Probablemente un disco con CC DeVille en el '93 también hubiese sido un fracaso pero la magia se perdió para siempre. La culpa del hundimiento de "Native Tongue" no fue exclusiva de Kotzen, Cobain quizás tuvo más culpa pero los Poison divertidos, los que te hacían tararear sus canciones, los que te daban ganas de echar un polvo son los de "Talk Dirty To Me" y no los de "Stand". Hay determinadas bandas que no deberían evolucionar, que donde han tenido éxito es su sitio natural y Poison fue una de esas bandas.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Jue Feb 13 2014, 11:42

O sea, me rindo. No tengo energías para seguir con esto. Me duele el tema, yo no veo cambio mío por ningún lado, lo siento. Yo veo consecuencia en mi obrar, amor al rock y punto. ¿Qué le he podido faltar al respeto a Poison?, vale, pues si. Me duele que entiendas que me gusten unas cosas y veas que me gustan otras ... por comprar un disco de un grupo no lo "amaba", sabes perfectamente que en una época compraba discos casi compulsivamente. Me duele todo este tema. Me voy a dormir y esperar que haya sido todo una pesadilla.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia Vie Feb 14 2014, 11:06

Itlotg escribió:Si me permitís dar una opinión sobre lo que habláis de Poison....a ver, Kotzen está claro que como músico está a años luz de sus ex-compañeros pero su elección fue un error monumental precisamente por eso, porque él se lo toma muy en serio. Poison en cuanto se pusieron serios e intentaron madurar perdieron todo su encanto. Probablemente un disco con CC DeVille en el '93 también hubiese sido un fracaso pero la magia se perdió para siempre. La culpa del hundimiento de "Native Tongue" no fue exclusiva de Kotzen, Cobain quizás tuvo más culpa pero los Poison divertidos, los que te hacían tararear sus canciones, los que te daban ganas de echar un polvo son los de "Talk Dirty To Me" y no los de "Stand". Hay determinadas bandas que no deberían evolucionar, que donde han tenido éxito es su sitio natural y Poison fue una de esas bandas.


amen
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por thespidersfrommars Jue Mar 13 2014, 22:01

Por cierto, una buen fuente me dice que estarán por tierras gallegas en Julio....sólo falta saber si con Roxie por compromisos con The Coop cheers cheers cheers 
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Peal Jue Mar 13 2014, 22:08

thespidersfrommars escribió:Por cierto, una buen fuente me dice que estarán por tierras gallegas en Julio....sólo falta saber si con Roxie por compromisos con The Coop cheers cheers cheers 
 bounce bounce bounce
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por atabal Jue Mar 13 2014, 22:37

¡Bien! A ver si esta vez tocan en Euskadi, coño.  bounce 
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Roy Batty Jue Mar 13 2014, 22:43

Otra vez???  cyclops cyclops cyclops 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Rizzy Jue Mar 13 2014, 23:16

cheers

Aunque el promotor que los trajo a Bcn me comentó que esperaba que no les diera por querer volver tan pronto.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por j. cash Vie Mar 14 2014, 12:30

thespidersfrommars escribió:Por cierto, una buen fuente me dice que estarán por tierras gallegas en Julio....sólo falta saber si con Roxie por compromisos con The Coop cheers cheers cheers 

Joder que noticia mas grande !!!,  cheers en Galicia a ver donde , aunque ire a donde sea, en estos meses me he hecho Casablanquista a muerte.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7830
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Ed Wood Vie Mar 14 2014, 13:43

thespidersfrommars escribió:Por cierto, una buen fuente me dice que estarán por tierras gallegas en Julio....sólo falta saber si con Roxie por compromisos con The Coop cheers cheers cheers 

 Shocked  cheers 

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por káiser Jue Mar 20 2014, 09:38

Smile 

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 S42tc6
káiser
káiser

Mensajes : 49912
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por j. cash Jue Mar 20 2014, 09:49

Por cierto alguien sabe como es la página web de casablanca?, cada vez que la busco me sale de todo menos eso.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7830
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por danitoledo Jue Mar 20 2014, 09:50

j. cash escribió:Por cierto alguien sabe como es la página web de casablanca?, cada vez que la busco me sale de todo menos eso.

Creo que no tienen. Lo más parecido es su página de bandcamp: http://casablanca.bandcamp.com/
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por danitoledo Jue Mar 20 2014, 09:51

O su facebook, claro: https://www.facebook.com/casablanca?fref=ts
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por j. cash Jue Mar 20 2014, 09:51

Gracias, pues menudo fallo no?, no tener web a estas alturas de la vida... Shocked 
j. cash
j. cash

Mensajes : 7830
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por j. cash Jue Mar 20 2014, 09:53

El bandcamp este lo tienen un poco desactualizado  Neutral 
j. cash
j. cash

Mensajes : 7830
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Jane Doe Jue Mar 20 2014, 14:14

Ed Wood escribió:
thespidersfrommars escribió:Por cierto, una buen fuente me dice que estarán por tierras gallegas en Julio....sólo falta saber si con Roxie por compromisos con The Coop cheers cheers cheers 

 Shocked  cheers 


Ojalá, en Alcalá fue la oxtia.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por j. cash Jue Mar 20 2014, 14:41

thespidersfrommars escribió:Por cierto, una buen fuente me dice que estarán por tierras gallegas en Julio....sólo falta saber si con Roxie por compromisos con The Coop cheers cheers cheers 

Me parece que con Roxie va a ser dificil tiene los meses de Julio y Agosto completos con la gira de Motley Crue y Alice Cooper por Usa.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7830
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Rizzy Sáb Abr 05 2014, 23:52

Casablanquitas. Parece que Gilby Clarke tocará a mediados de Junio por España (por ahora se sabe 17 de Junio en Ourense).

5 días antes en Londres comparte cartel con Roxie.

¿Tendremos al amigo Ryan por aquí en solitario acompañanado a Gilberto? ¿Será pasrte de su banda como hace unos años? ¿Vendrá con Casablanca? Tiene hueco en la gira de Alice, así que se pueden hacer cábalas cyclops
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por thespidersfrommars Jue Abr 24 2014, 22:34

Rizzy escribió:Casablanquitas. Parece que Gilby Clarke tocará a mediados de Junio por España (por ahora se sabe 17 de Junio en Ourense).

5 días antes en Londres comparte cartel con Roxie.

¿Tendremos al amigo Ryan por aquí en solitario acompañanado a Gilberto? ¿Será pasrte de su banda como hace unos años? ¿Vendrá con Casablanca? Tiene hueco en la gira de Alice, así que se pueden hacer cábalas cyclops

 cheers cheers cheers cheers  A soñar que son dos días!!
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Steve Trumbo Miér Mayo 21 2014, 02:39

hola.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Angus Glop Miér Mayo 21 2014, 02:41

Laughing Laughing Laughing angr 
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Evolardo Miér Mayo 21 2014, 02:41

estos no se ponian a grabar ya??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Angus Glop Miér Mayo 21 2014, 02:42

calamardo escribió:estos no se ponian a grabar ya??

Dijeron que para verano.

Trumbo cabroncete  Very Happy 
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por thespidersfrommars Miér Mayo 21 2014, 22:15

Con esto no se juega....cada vez que veo este topic arriba me da un síncope.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por thespidersfrommars Miér Mayo 21 2014, 22:15

Y lo de Julio se ha postpuesto...dicen que a finales de año  Guitar Guitar 
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Gregg Miér Mayo 21 2014, 22:22

thespidersfrommars escribió:Y lo de Julio se ha postpuesto...dicen que a finales de año  Guitar Guitar 
Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Julio-iglesias-311211-472x300
Pospuesto pero no cancelado
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Angus Glop Miér Mayo 21 2014, 22:38

Gregg escribió:
thespidersfrommars escribió:Y lo de Julio se ha postpuesto...dicen que a finales de año  Guitar Guitar 
Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Julio-iglesias-311211-472x300
Pospuesto pero no cancelado

A qué os referís? A la grabación del disco? O hay algo de lo que no me he enterado?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 18 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Steve Trumbo Miér Mayo 21 2014, 23:42

¿llevarán los discos en formato físico?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.