JOSEPHINE FORSMAN (CASABLANCA) VS RUSSIAN RED.
+24
goscinny
Dani
danitoledo
Gregg
elway
Coltrane
thejesu
Mustang
káiser
Ladylog
Nashville
DarthMercury
Geme
Angus Glop
Roy Batty
Djalma
jackinthebox
cablehogue
Evolardo
hellpatrol
Godofredo
Telekon
Rayo
Refrescospepito
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JOSEPHINE FORSMAN (CASABLANCA) VS RUSSIAN RED.
Más bien peritas, pero bien ricascalamardo escribió:Djalma escribió:También tambiéncablehogue escribió:Djalma escribió:Y aún así gana Lourditas. Las dos están como un queso, pero la española me pone mucho más guarrocablehogue escribió:impugno el sondeo por manipulación manifiesta de refrescos al seleccionar las fotos...
esta es russian red sin maquillar para salir en la portada de la rolling stone...
lo tuyo es vicio...
Pero es que la pijales esta me sacude mis instintos más bajos, la ponía mirando a génova y no paraba hasta que uno de los dos sangrase
pero si parece que tenga paperas...
Djalma- Mensajes : 4181
Mientras que la española es un polvo con la luz apagada y Manos de Topo sonando a bajo volúmen, la sueca es un misionero destroza muelles con Casablanca sonando a toda hostia de fondo.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:Pa tocar en mi grupo la sueca, pero para asuntos de alcoba la pepera una y mil veces.
Suscribo
goscinny- Mensajes : 6031
Djalma escribió:Más bien peritas, pero bien ricascalamardo escribió:Djalma escribió:También tambiéncablehogue escribió:Djalma escribió:Y aún así gana Lourditas. Las dos están como un queso, pero la española me pone mucho más guarrocablehogue escribió:impugno el sondeo por manipulación manifiesta de refrescos al seleccionar las fotos...
esta es russian red sin maquillar para salir en la portada de la rolling stone...
lo tuyo es vicio...
Pero es que la pijales esta me sacude mis instintos más bajos, la ponía mirando a génova y no paraba hasta que uno de los dos sangrase
Aparte de que está buena, esta muchacha sabe cómo poner palotes a unos obsesos sexuales como somos los españolitos medios, y eso le añade un plus: como buena chica de derechas, conoce lo que nos mola.
¡Viva ella!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La sueca tiene pinta de calzar un rabo de pelos disparaos.
Russian Red tiene un empujón muy serio.
Gallardo- Mensajes : 9480
yo creía que era un tío,Gallardo escribió:La sueca tiene pinta de calzar un rabo de pelos disparaos.
así rollo Michael Monroe, en serio
Coltrane- Mensajes : 19467
Djalma escribió:Más bien peritas, pero bien ricascalamardo escribió:Djalma escribió:También tambiéncablehogue escribió:Djalma escribió:Y aún así gana Lourditas. Las dos están como un queso, pero la española me pone mucho más guarrocablehogue escribió:impugno el sondeo por manipulación manifiesta de refrescos al seleccionar las fotos...
lo tuyo es vicio...
Pues para mi es una de esas chicas que veo muy monas... pero no me ponen pinocho, la verdad. Supongo que simplemente no es de mi estilo. En la foto de la guitarra me dan mas ganas de echarle monedas al plato que de cepillármela
¡Viva Lourdes y Viva España! Con la española me casaría, tendría hijos, la llevaría a los bautizos y a los eventos sociales. Con la sueca me pasaría una noche esnifando cocaína y practicando sexo anal. Objetivamente nuestra Lourdes es mucho más guapa pero la otra tiene un no sé que que sé yo irresistible.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Las mayores cejas en la batería desde Bill Berry???
No entiendo por qué la muchacha no se arregla un poco las cejas, coño, que la masculinizan y la afean.
No entiendo por qué la muchacha no se arregla un poco las cejas, coño, que la masculinizan y la afean.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Napoleon Wilson escribió:yo creía que era un tío,Gallardo escribió:La sueca tiene pinta de calzar un rabo de pelos disparaos.
yo la primera vez que vi una foto de Casablanca también lo creí.
Gregg- Mensajes : 69505
pues yo melafo hasta por las orejasDarthMercury escribió:Djalma escribió:Más bien peritas, pero bien ricascalamardo escribió:Djalma escribió:También tambiéncablehogue escribió:Djalma escribió:Y aún así gana Lourditas. Las dos están como un queso, pero la española me pone mucho más guarrocablehogue escribió:impugno el sondeo por manipulación manifiesta de refrescos al seleccionar las fotos...
lo tuyo es vicio...
Pues para mi es una de esas chicas que veo muy monas... pero no me ponen pinocho, la verdad. Supongo que simplemente no es de mi estilo. En la foto de la guitarra me dan mas ganas de echarle monedas al plato que de cepillármela
Coltrane- Mensajes : 19467
Ministro Camboyano escribió:Con la española me casaría, tendría hijos, la llevaría a los bautizos y a los eventos sociales.
A ver si va a ser por eso por lo que no me tira
A mi lo de casarme con la nuera perfecta siempre me ha dado repelús.
necesitamos batería.
La forman.
ah? para lo otro?
meh.
La forman.
ah? para lo otro?
meh.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Refrescospepito escribió:conoce lo que nos mola.
Y, obviamente, no lo pongo por la música.
Ding-dong
Djalma- Mensajes : 4181
Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:yo creía que era un tío,Gallardo escribió:La sueca tiene pinta de calzar un rabo de pelos disparaos.
yo la primera vez que vi una foto de Casablanca también lo creí.
Yo me he enterado de que es una tía hace menos de 3 meses y por el foro.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Napoleon Wilson escribió:
pues yo melafo hasta por las orejas
No, si guapa es, pero no me hace hervir la sangre. Supongo que la gracia está en que a nadie le gusta/ le pone exactamente lo mismo.
Ostia puta no había visto el video, vaya forma de moverse . Lo he tenido que quitar a la mitad (calidad musical y vestimenta aparte). No me jodas he visto cacatúas en el loropark que cantan y se mueven mucho mejor. A mi esta tia me parece un mojón, ya está. Lo que no quita para que melafo también pero así con desdén y a otra cosa. Si me queréis comparar a Yiosefin por favor algo más de nivel no estos crankos del demonio.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Visualmente la española por kilómetros.
Ahora, me temo que si entablese conversación con ambas la sueca me iba a caer más simpática.
Ahora, me temo que si entablese conversación con ambas la sueca me iba a caer más simpática.
Gregg- Mensajes : 69505
Página 2 de 2. • 1, 2