Minuto y resultado
+82
Mr. Encías
rearviewmirror
helterstalker
Barfly
akhenaten666
Stonerider
Dust N Bones !?
RickMahorn
jackinthebox
F
Dumbie
Al Bundy
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
gofio77
screamin' rat
Attikus
Javier Maroto
Funkymen
Rocket
Dabidigo
Redmond Barry
Sugerio
Gora Rock
Eric Sachs
JackDuluoz
guaje
manel.
Clairvoyant
cablehogue
pepepótamo
Katxorro
Balachina
Seco
Rock till I die
red_mosquito
Spasic
Joseba
blackfoot
coolfurillo
elway
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Perry go round
alexstipe
susprimo
Telekon
Spoonman
icarus
celtasnake
kraneo
Sugar Bug
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Djalma
Eloy
alflames
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
metalbert
Stoner
javi clemente
pinkpanther
Yomis
Evil Elvis
thunderpussy
Rizzy
atila
Pendejo
Damià
Cash Man
sofaqueen
m señor
Frusciante
Heaven
Godofredo
Rikileaks
Invitado_Z
topper
Rayo
Drakixx
Dani
86 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Valdés hace años que es el mejor portero del mundo sin duda alguna, muchos años. Pero ha tenido un problema, llamado secrecionador del Bosque, que ha sido incapaz de darle cancha internacional, ninguneándolo, incluso despreciándolo poniendo por delante al portero más sobrevalorado de la historia moderna, Casillas, y a una autentica birria que no lo quiso ni Serra Ferrer llamado reina.
Recordemos que del Bosque a casillas lo dejaba sentado en champiñons, siendo Cesar el titular, incluso en las finales, después, algo cambió. Ahí ha estado el problema de Valdés, tropecientos Zamora seguidos, más títulos que nadie y determinante siempre, pero...siempre habrá un "pero", injustificado, injusto, absurdo, pero siempre hay un "pero", hables con quien hables.
sabias palabras.
Escuchad a Damia, que hoy esta sobrio
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Valdés hace años que es el mejor portero del mundo sin duda alguna, muchos años. Pero ha tenido un problema, llamado secrecionador del Bosque, que ha sido incapaz de darle cancha internacional, ninguneándolo, incluso despreciándolo poniendo por delante al portero más sobrevalorado de la historia moderna, Casillas, y a una autentica birria que no lo quiso ni Serra Ferrer llamado reina.
Recordemos que del Bosque a casillas lo dejaba sentado en champiñons, siendo Cesar el titular, incluso en las finales, después, algo cambió. Ahí ha estado el problema de Valdés, tropecientos Zamora seguidos, más títulos que nadie y determinante siempre, pero...siempre habrá un "pero", injustificado, injusto, absurdo, pero siempre hay un "pero", hables con quien hables.
sabias palabras.
Escuchad a Damia, que hoy esta sobrio
Damià- Mensajes : 114662
menuda novedad:
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/iturralde-mayoria-los-arbitros-son-del-real-madrid-3058190
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/iturralde-mayoria-los-arbitros-son-del-real-madrid-3058190
y ahora decidme que no tiene nada que ver y bla, bla, bla... imaginaros que yo pito al Madrid o al Barça, y ya no digo nada un enfrentamiento directo entre ellos
Stoner escribió:menuda novedad:
manel.- Mensajes : 26730
Partiendo de que considero a caquillas un gran portero (al menos antes de que el gusano portugués lo hundiera en la puta miseria ), ese 'pero' que dices, es la diferencia entre tener pinta de yerno formal y educado o parecer el típico cuñao julai, borde y gorrón.
Como portero ya hace años que el cuñao ha superado al yerno...
Como portero ya hace años que el cuñao ha superado al yerno...
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:y ahora decidme que no tiene nada que ver y bla, bla, bla... imaginaros que yo pito al Madrid o al Barça, y ya no digo nada un enfrentamiento directo entre ellos
probablemente expulsarias a Pinto, anularias un gol por fuera de juego inexistente a Alexis y le pisarias el tobillo disimuladamente a Alves.
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
Gran fichaje Bale
Stoner escribió:Pinto es una mierda metida en una lata, siempre lo fue
dame datos que lo justifiquen
metalbert escribió:Stoner escribió:Pinto es una mierda metida en una lata, siempre lo fue
solo hay que verlo jugar
Pinto es un buen segundo portero para un equipo como el Barça.
Eric Sachs escribió:metalbert escribió:a todo esto, la final es BarCa - Atletico no?
dudo que " the powers that be" nos permitan eliminar al equipo oficial de ejpaña.
Sí, porque os lo pusieron muy complicado para ganar la copa el año pasado o para ganar en el Bernabeu este año.
Curiosísimo que cuando el Atletico ha tenido nivel, le ha mojado la oreja dos veces seguidas al Madrid.
Spoonman- Mensajes : 3773
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
Lo mismo decíais de Modric.
Spoonman escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
Modric no está lesionado la mitad de los partidos y ha costado 60 millones menos... es diferente
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Pinto es una mierda metida en una lata, siempre lo fue
solo hay que verlo jugar
en fin...
A mi me da muy poca seguridad, lo que dice Pantera, por alto no sale nunca, con los pies es un horror, para lo parable, la de ayer menos reflejos que la ostia, una hace unas semanas día le llegaron y se quedó debajo palos en lugar de salir a tapar portería, al final gol... no se, creo que un equipo como el Barça tiene que tener otra cosa. Y con todo lo que he dicho, ni tan mal cuando ha jugado, esperaba desastres mucho peores
Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
Modric no está lesionado la mitad de los partidos y ha costado 60 millones menos... es diferente
Modric, como Bale, llego sin hacer pretemporada y en mal estado de forma.
Y, por cierto, me parece la hostia la cantidad de gente que celebra los problemas físicos de este hombre.
Spoonman escribió:Eric Sachs escribió:metalbert escribió:a todo esto, la final es BarCa - Atletico no?
dudo que " the powers that be" nos permitan eliminar al equipo oficial de ejpaña.
Sí, porque os lo pusieron muy complicado para ganar la copa el año pasado o para ganar en el Bernabeu este año.
Curiosísimo que cuando el Atletico ha tenido nivel, le ha mojado la oreja dos veces seguidas al Madrid.
una cosa es lo del año pasado, una final, que si tienes un poco de suerte , por mucho que te intnete joder el arbitro puedas salir airoso( y lo intento, vive dios que lo intento).
Y otro cosneguir lo smismo con el arbitro jodiendote 180 ( o 210) minutos
eso entra ya en la categoría de milagro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Spoonman escribió:Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
Y, por cierto, me parece la hostia la cantidad de gente que celebra los problemas físicos de este hombre.
yo celebro todo lo que sea meteduras de pata de ese Dios que tenéis de presidente. El mafias
Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
yo celebro todo lo que sea meteduras de pata de ese Dios que tenéis de presidente. El mafias
Entiendo que estás deseando que Bale no vuelva a jugar un partido, entonces.
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Pinto es una mierda metida en una lata, siempre lo fue
solo hay que verlo jugar
tu quieres los dos mejores porteros del mundo, uno titular y otro suplente, de manera que hundes a uno, es injusto y cruel el tema.
históricamente el segundo portero de cualquier equipo da inseguridad, siempre.
no critiquemos a Bale cuando aquí tenemos la estafa más enorme de los últimos tiempos.
Spoonman escribió:Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
ni lo deseo ni lo dejo de desear. Deseo que el Madrid siga ganando un título cada muchos y que el prepotente del presidente siga tirando dinero, y que un día le cacen como a Rosell, entonces se haría justicia
no, me conformo con que el segundo portero del Barça sea del mismo nivel que el primero del Madrid, je, je, je
Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391083177_449791.html
Gran fichaje Bale
ni lo deseo ni lo dejo de desear. Deseo que el Madrid siga ganando un título cada muchos y que el prepotente del presidente siga tirando dinero, y que un día le cacen como a Rosell, entonces se haría justicia
http://www.mundodeportivo.com/20140116/fc-barcelona/neymar-lesion-tobillo-getafe_54399220536.html
Damià escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Pinto es una mierda metida en una lata, siempre lo fue
solo hay que verlo jugar
tu quieres los dos mejores porteros del mundo, uno titular y otro suplente, de manera que hundes a uno, es injusto y cruel el tema.
históricamente el segundo portero de cualquier equipo da inseguridad, siempre.
en cambio Cuenca tiene que jugar
que yo recuerde, Cuenca cuando jugo en el tiempo de Pep lo hizo bien... no sé cual es el problema. Hizo cosas malas?
Puyol está con esta pava?
Pero vamos a ver...
Pero vamos a ver...
Última edición por Stoner el Jue Ene 30 2014, 20:30, editado 1 vez
Stoner escribió:que yo recuerde, Cuenca cuando jugo en el tiempo de Pep lo hizo bien... no sé cual es el problema. Hizo cosas malas?
ha hecho algo malo pinto?
Damià escribió:Stoner escribió:que yo recuerde, Cuenca cuando jugo en el tiempo de Pep lo hizo bien... no sé cual es el problema. Hizo cosas malas?
ha hecho algo malo pinto?
Querer dedicarse al fútbol
Santi, aquí y ahora, un error garrafal de Pinto.
Venga, enseña tus cartas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Santi, aquí y ahora, un error garrafal de Pinto.
ahora colgará una noticia del as o algo, un enlace, para distraerte y que te olvides.
Damià escribió:javi clemente escribió:Santi, aquí y ahora, un error garrafal de Pinto.
ahora colgará una noticia del as o algo, un enlace, para distraerte y que te olvides.
jajjajajajajaajjajaja
My two cents on Paint:
Yo creo que su rendimiento en el Barça ha sido bastante bueno, Damiá tiene mucha razón atribuyéndole buena parte del mérito de la Copa que completó el triplete. Además todo el mundo habla maravillas de él como compañero, y el contribuir al buen ambiente en el vestuario no es poca cosa en los tiempos que corren.
Como portero me parece poco ortodoxo, y es el único problema que tengo con él. Me da miedo cada vez que intenta controlar un balón con el pie, por no hablar de sus salidas fuera del área con el balón controlado. Recuerdo alguna cagada gorda en jugadas de ese estilo, aunque no se si alguna terminó en gol. Bajo palos cumple bien, tanto que a veces parece que se le va a caer el larguero en la cabeza. En definitiva, contento con el portero que ha sido para el Barcelona, pero creo que ya es hora de buscar otra cosa.
Yo creo que su rendimiento en el Barça ha sido bastante bueno, Damiá tiene mucha razón atribuyéndole buena parte del mérito de la Copa que completó el triplete. Además todo el mundo habla maravillas de él como compañero, y el contribuir al buen ambiente en el vestuario no es poca cosa en los tiempos que corren.
Como portero me parece poco ortodoxo, y es el único problema que tengo con él. Me da miedo cada vez que intenta controlar un balón con el pie, por no hablar de sus salidas fuera del área con el balón controlado. Recuerdo alguna cagada gorda en jugadas de ese estilo, aunque no se si alguna terminó en gol. Bajo palos cumple bien, tanto que a veces parece que se le va a caer el larguero en la cabeza. En definitiva, contento con el portero que ha sido para el Barcelona, pero creo que ya es hora de buscar otra cosa.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner no tienes ni puta idea macho... se te va la pinza a kilometros de tu cabeza nano... dejate de robarle la medicacion a los pacientes anda
Dumbie- Mensajes : 36296
http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/copa_rey/1391091668.html
Otro derby que me toca ver la primera parte en el trabajo
Otro derby que me toca ver la primera parte en el trabajo
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:que yo recuerde, Cuenca cuando jugo en el tiempo de Pep lo hizo bien... no sé cual es el problema. Hizo cosas malas?
tu doble rasero es quintuple!
Stoner escribió:soy el único que piensa que Cuenca lo hizo bien cuando jugó con Pep?
Igual de bien que Pinto.
esperate que le de con Afellay...
Stoner escribió:soy el único que piensa que Cuenca lo hizo bien cuando jugó con Pep?
te refieres a la temporada que no ganamos la liga?
Delantera titular de momento:
Tello - Cuenca
deberiamos fichar alguien mas o subir a un ente del filial para una delantera Stoner-style
Tello - Cuenca
deberiamos fichar alguien mas o subir a un ente del filial para una delantera Stoner-style
metalbert escribió:Delantera titular de momento:
Tello - Cuenca
Mete por ahi a Afellay anda...
Yo lo que no entiendo Santi es que siendo culé te caigan mal tantos jugadores de tu equipo. No digo que todos te hayan de caer bien, pero vamos...
Según tú Pinto es una mierda en lata, Piqué es un gilipollas, Alves gilipollas y medio y además está acabado, Alexis es un inútil...y varios más que seguro me dejo.
No sé, un poco de indulgencia, chequirisi como diría Mariano, y tal...
Según tú Pinto es una mierda en lata, Piqué es un gilipollas, Alves gilipollas y medio y además está acabado, Alexis es un inútil...y varios más que seguro me dejo.
Eloy escribió:Yo lo que no entiendo Santi es que siendo culé te caigan mal tantos jugadores de tu equipo. No digo que todos te hayan de caer bien, pero vamos...
Adriano se lesiona.
celtasnake escribió:
hay gente por ahí muy ingeniosa.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20