Minuto y resultado
+82
Mr. Encías
rearviewmirror
helterstalker
Barfly
akhenaten666
Stonerider
Dust N Bones !?
RickMahorn
jackinthebox
F
Dumbie
Al Bundy
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
gofio77
screamin' rat
Attikus
Javier Maroto
Funkymen
Rocket
Dabidigo
Redmond Barry
Sugerio
Gora Rock
Eric Sachs
JackDuluoz
guaje
manel.
Clairvoyant
cablehogue
pepepótamo
Katxorro
Balachina
Seco
Rock till I die
red_mosquito
Spasic
Joseba
blackfoot
coolfurillo
elway
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Perry go round
alexstipe
susprimo
Telekon
Spoonman
icarus
celtasnake
kraneo
Sugar Bug
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Djalma
Eloy
alflames
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
metalbert
Stoner
javi clemente
pinkpanther
Yomis
Evil Elvis
thunderpussy
Rizzy
atila
Pendejo
Damià
Cash Man
sofaqueen
m señor
Frusciante
Heaven
Godofredo
Rikileaks
Invitado_Z
topper
Rayo
Drakixx
Dani
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Episodio lamentable.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:No recuerdo ese episodio del que habláis, y lo digo en serio.
¿Cuándo y cómo fue?
Copa del rey, época serra ferrer.
4-0 en la ida en el calderón.
Indisposición en la vuelta, negativa a jugar basándose en que no habían suficientes jugadores.
exacto! algún culé o colchonero se tenía que acordar mejor que yo. Fue, de traca, vamos, quina vergonya!!
Que estaban malos, joder
Con un 4-0 que no vas a levantar ni de coña pones al cadete b, javi.
Discutí esto hace 13 años, no quiero volver a pasar por ello
elway- Mensajes : 34129
sofaqueen escribió:javi clemente escribió:sofaqueen escribió:me ha parecido que comentaban que en el año 2000; no sé si cuartos o semis o qué Atl. Madrid - barsa, que estos se negaron a disputar el partido de vuelta, y tan ricamente, oye, sin consecuencias
No se negaron, se pidió un aplazo.
y como no se lo dieron, pues no jugaron, ea!
Sólo tenían 11 jugadores, no podían jugar ni los chavales del filial.
Goleada en la ida, eliminatoria perdida, ¿qué costaba aplazar el partido?
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:No recuerdo ese episodio del que habláis, y lo digo en serio.
¿Cuándo y cómo fue?
Copa del rey, época serra ferrer.
4-0 en la ida en el calderón.
Indisposición en la vuelta, negativa a jugar basándose en que no habían suficientes jugadores.
exacto! algún culé o colchonero se tenía que acordar mejor que yo. Fue, de traca, vamos, quina vergonya!!
Que estaban malos, joder
Con un 4-0 que no vas a levantar ni de coña pones al cadete b, javi.
Discutí esto hace 13 años, no quiero volver a pasar por ello
sofaqueen- Mensajes : 9853
¿qué costaba aplazar el puto partido si tan clara estaba la eliminatoria? eric.
Con el calendario actual?javi clemente escribió:sofaqueen escribió:javi clemente escribió:sofaqueen escribió:me ha parecido que comentaban que en el año 2000; no sé si cuartos o semis o qué Atl. Madrid - barsa, que estos se negaron a disputar el partido de vuelta, y tan ricamente, oye, sin consecuencias
Poco menos que pedirle a la FIFA retrasar alguna competición internacional.
javi clemente escribió:¿qué costaba aplazar el puto partido si tan clara estaba la eliminatoria? eric.
Clemente, que te calientas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Con el calendario actual?javi clemente escribió:sofaqueen escribió:javi clemente escribió:sofaqueen escribió:me ha parecido que comentaban que en el año 2000; no sé si cuartos o semis o qué Atl. Madrid - barsa, que estos se negaron a disputar el partido de vuelta, y tan ricamente, oye, sin consecuencias
Poco menos que pedirle a la FIFA retrasar alguna competición internacional.
kraneo escribió:Como me gusta meter cizaña
remover conciencias
jodó, no me creo que Eloy no lo recordara! estem fatal!
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:¿qué costaba aplazar el puto partido si tan clara estaba la eliminatoria? eric.
Totalmente
Por cierto, en la ida quedaron 3-0
kraneo- Mensajes : 22951
Más a mi favor.kraneo escribió:Por cierto, en la ida quedaron 3-0
javi clemente escribió:sofaqueen escribió:javi clemente escribió:sofaqueen escribió:me ha parecido que comentaban que en el año 2000; no sé si cuartos o semis o qué Atl. Madrid - barsa, que estos se negaron a disputar el partido de vuelta, y tan ricamente, oye, sin consecuencias
Si solo estaban 11, se pega unos telefonazos a unos colegas y completas la alineación. Anda que no lo habré hecho veces.
Pendejo- Mensajes : 50007
Me voy a trolear con linkin park
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:¿qué costaba aplazar el puto partido si tan clara estaba la eliminatoria? eric.
Eloy- Mensajes : 85405
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Fue por un tema de selecciones, creo recordar que había partidos internacionales y que el Barça se quedaba con solo 11 jugadores del primer equipo y se negaron a jugar.
El Barcelona no puede acceder a que sus jugadores disputen el partido, porque entiende que su convocatoria es nula de pleno derecho; vulnera los derechos deportivos, sociales y económicos del Barcelona; y finalmente porque no puede sumarse a una decisión federativa que entraña la adulteración, desvalorización y desprestigio de una competición oficial, ni puede asumir la responsabilidad de participar en la farsa en que consistiría la disputa de este partido en las condiciones en que lo ha situado la Federación, porque todo ello entrañaría una falta de respeto de respeto al adversario, a los socios, al público, a los patrocinadores y al Rey".
El comunicado era una continuación de las manifestaciones del día anterior. "No podemos competir. Y no pensamos hacer el ridículo. ¿Es que acaso Hesp deberá jugar de delantero?". El presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, fue contundente el domingo y no se preveía ayer ningún cambio. La directiva, de común acuerdo con el técnico Louis Van Gaal, había tomado la irrevocable determinación de no jugar la Copa por disponer sólo de 11 jugadores, entre ellos dos porteros. El Barça intentó sin éxito un aplazamiento del encuentro al alegar que nueve de sus futbolistas habían partido con sus selecciones, que tres estaban seleccionados y que sólo podía alinear ayer, según la norma de la Federación, a tres jóvenes del filial.
El Barça cumplió a rajatabla la parafernalia de un encuentro, para no ser acusado de abandonar premeditadamente la competición y aplicó el plan de cualquier cita. Estaban los vigilantes y guardias de siempre. Los jugadores, que ayer gozaban de día de fiesta, acudieron con sus automóviles particulares -ni habían preparado el partido ni había sido concentrados- a las 19.00 horas mientras la directiva se reunía media hora después. Sobre esa hora, la confusión era mayúscula. Jesús Gil, presidente del Atlético, se paseaba, a caballo del césped y del vestuario, pidiendo noticias, al igual que centenares de aficionados que se dieron cita en las gradas del Camp Nou, para no perderse el esperpento.
A las 20.30 horas, un empleado del club colgó de la pared las dos tablas con las dos alineaciones -la del Barça era Hesp; Puyol, Dehu, Abelardo, Sergi; Guardiola, Xavi, Gabri; Simao y Dani-. Sólo en ese instante se creyó en la posibilidad de que se celebrara el partido. Pero Nicolau Casaus, vicepresidente del Barça, rompió la consigna del silencio y lo aclaró rápido al concluir la reunión de la junta: "La decisión de no jugar es unánime. Estoy completamente de acuerdo. No implica esto romper con la Federación porque Joan Gaspart es nuestro representante. No había visto nada igual en setenta años" El Atlético estaba, en ese momento, calentando, mientras de la grada colgaba una pancarta en que se leía: "España teme otra noche mágica. Federación y medios corruptos". A las 21.00 horas, el equipo rojiblanco saltó al césped, corrió hasta el círculo central y saludó entre gritos de "¡A segunda, a segunda¡". Toda la directiva azulgrana estaba en el palco. Luego salió el Barça, que se acabó retirando. El Atlético se fue con el billete de la final en el bolsillo y convencido de que Hasselbaink había cumplido su segundo partido de sanción y podrá jugar el sábado en la Liga. La empresa Audiovisual Sport, que tenía los derechos de la retransmisión del partido por teletaquilla, anunció, mientras, que pedirá ser indemnizada.
http://elpais.com/diario/2000/04/25/deportes/956613609_850215.html
Que pasa, que por aquel entonces no podian tirar de su gloriosa cantera?
Si, solo podían jugar tres de la cantera, y ya estaban, eran xavi, puyol y gabri. El barca pidió que dejaran jugar a mas jugadores de la cantera o aplazaran el partido, pero la federación no quiso. No fue un problema de gastroenteritis, si no de que había partidos internacionales, y en ese momento, el barca tenia a 7 holandeses, que la federación ya había convocado. Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Fue por un tema de selecciones, creo recordar que había partidos internacionales y que el Barça se quedaba con solo 11 jugadores del primer equipo y se negaron a jugar.
El Barcelona no puede acceder a que sus jugadores disputen el partido, porque entiende que su convocatoria es nula de pleno derecho; vulnera los derechos deportivos, sociales y económicos del Barcelona; y finalmente porque no puede sumarse a una decisión federativa que entraña la adulteración, desvalorización y desprestigio de una competición oficial, ni puede asumir la responsabilidad de participar en la farsa en que consistiría la disputa de este partido en las condiciones en que lo ha situado la Federación, porque todo ello entrañaría una falta de respeto de respeto al adversario, a los socios, al público, a los patrocinadores y al Rey".
El comunicado era una continuación de las manifestaciones del día anterior. "No podemos competir. Y no pensamos hacer el ridículo. ¿Es que acaso Hesp deberá jugar de delantero?". El presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, fue contundente el domingo y no se preveía ayer ningún cambio. La directiva, de común acuerdo con el técnico Louis Van Gaal, había tomado la irrevocable determinación de no jugar la Copa por disponer sólo de 11 jugadores, entre ellos dos porteros. El Barça intentó sin éxito un aplazamiento del encuentro al alegar que nueve de sus futbolistas habían partido con sus selecciones, que tres estaban seleccionados y que sólo podía alinear ayer, según la norma de la Federación, a tres jóvenes del filial.
El Barça cumplió a rajatabla la parafernalia de un encuentro, para no ser acusado de abandonar premeditadamente la competición y aplicó el plan de cualquier cita. Estaban los vigilantes y guardias de siempre. Los jugadores, que ayer gozaban de día de fiesta, acudieron con sus automóviles particulares -ni habían preparado el partido ni había sido concentrados- a las 19.00 horas mientras la directiva se reunía media hora después. Sobre esa hora, la confusión era mayúscula. Jesús Gil, presidente del Atlético, se paseaba, a caballo del césped y del vestuario, pidiendo noticias, al igual que centenares de aficionados que se dieron cita en las gradas del Camp Nou, para no perderse el esperpento.
A las 20.30 horas, un empleado del club colgó de la pared las dos tablas con las dos alineaciones -la del Barça era Hesp; Puyol, Dehu, Abelardo, Sergi; Guardiola, Xavi, Gabri; Simao y Dani-. Sólo en ese instante se creyó en la posibilidad de que se celebrara el partido. Pero Nicolau Casaus, vicepresidente del Barça, rompió la consigna del silencio y lo aclaró rápido al concluir la reunión de la junta: "La decisión de no jugar es unánime. Estoy completamente de acuerdo. No implica esto romper con la Federación porque Joan Gaspart es nuestro representante. No había visto nada igual en setenta años" El Atlético estaba, en ese momento, calentando, mientras de la grada colgaba una pancarta en que se leía: "España teme otra noche mágica. Federación y medios corruptos". A las 21.00 horas, el equipo rojiblanco saltó al césped, corrió hasta el círculo central y saludó entre gritos de "¡A segunda, a segunda¡". Toda la directiva azulgrana estaba en el palco. Luego salió el Barça, que se acabó retirando. El Atlético se fue con el billete de la final en el bolsillo y convencido de que Hasselbaink había cumplido su segundo partido de sanción y podrá jugar el sábado en la Liga. La empresa Audiovisual Sport, que tenía los derechos de la retransmisión del partido por teletaquilla, anunció, mientras, que pedirá ser indemnizada.
http://elpais.com/diario/2000/04/25/deportes/956613609_850215.html
Que pasa, que por aquel entonces no podian tirar de su gloriosa cantera?
Si, solo podían jugar tres de la cantera, y ya estaban, eran xavi, puyol y gabri. El barca pidió que dejaran jugar a mas jugadores de la cantera o aplazaran el partido, pero la federación no quiso. No fue un problema de gastroenteritis, si no de que había partidos internacionales, y en ese momento, el barca tenia a 7 holandeses, que la federación ya había convocado. Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
sofaqueen escribió:kraneo escribió:Como me gusta meter cizaña
remover conciencias
jodó, no me creo que Eloy no lo recordara! estem fatal!
Juro que no lo recordaba, ahora me suenan campanas, pero ya ves lo lamentable y vergonzoso que me pareció.
Traumatizado he quedao...
DAVIDCOVERDALE escribió: Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Ah caramba, ¿es verdad eso?
kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
Vamos a ver, y nuestros amados vecinos (je), tan indignados ellos con la espantada culé, ¿qué opinan al respecto?
Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Uy, cómo vuelan estos pericos, se pierden en lontananza...
Eloy escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
Vamos a ver, y nuestros amados vecinos (je), tan indignados ellos con la espantada culé, ¿qué opinan al respecto?
No conocía el dato o no lo recordaba.
En cualquier caso, vergonzoso, qué duda cabe.
El jet lag de Japón bien merece pasar de eliminatoria, coño.Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
red_mosquito escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
No conocía el dato o no lo recordaba.
En cualquier caso, vergonzoso, qué duda cabe.
Tú tienes disculpa porque no pasas de simpatizante de nuevo cuño.
Yo requiero aquí a quien ya sabes...
elway escribió:El jet lag de Japón bien merece pasar de eliminatoria, coño.Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Ahí estamos
Van a defender la patria a tierras niponas, joder, yo los hago campeones de copa directamente, vive dios.Eloy escribió:elway escribió:El jet lag de Japón bien merece pasar de eliminatoria, coño.Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Ahí estamos
Eloy escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
desviais el tema, pero estoy mirando la wikipedia y parece que el madrid no jugó esa copa (?!?)
sofaqueen escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
desviais el tema, pero estoy mirando la wikipedia y parece que el madrid no jugó esa copa (?!?)
¿Te fías antes de la wikipedia que del foro?????
Qué ignominia...
Deixal's Elena, els valors....
Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Están todos comprando sus entradas para el concierto de The Lone Bellow.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Recuerdo escucharles cuando abriste topic y me gustaron.
Dame más datos.
Día, sala, precio...
indulto pal racing ya!!
alexstipe- Mensajes : 11787
sofaqueen escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
Pero bueno, si la ganamos echando al Madrid en semis.
Vienen?Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Dame más datos.
Día, sala, precio...
Grupazo.
Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Dame más datos.
Día, sala, precio...
14 de marzo.
Sala Bikini.
18 euros.
Una ganga, vaya, por calidad, debería valer 400 euros la entrada.
Todo encajared_mosquito escribió:sofaqueen escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
celtasnake escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Venga, como filial apócrifo mantendréis alguna postura oficial ante el hecho mencionado, ¿no?
Dame más datos.
Día, sala, precio...
14 de marzo.
Sala Bikini.
18 euros.
Una ganga, vaya, por calidad, debería valer 400 euros la entrada.
Vale, thanks, acabo de ver el topic...
Un viernes, me viene bien en principio.
Lo estudio.
kraneo escribió:Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
No, no, hablemos de Franco y de como nos robó a Di Stéfano...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Jodó, a este paso váis a acabar hablando sobre el fichaje de Di Stefano.
celtasnake escribió:Jodó, a este paso váis a acabar hablando sobre el fichaje de Di Stefano.
Rickmahorn se me ha adelantado.
en el pizjuan todavía rula una pancarta que dice "CIERRE DEL NOU CAMP YA"kraneo escribió:Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
alexstipe- Mensajes : 11787
celtasnake escribió:Jodó, a este paso váis a acabar hablando sobre el fichaje de Di Stefano.
red_mosquito escribió:sofaqueen escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo que nadie nombra, es que al Madrid le pasaron de eliminatoria por la cara, por que se fue a jugar un torneíto a japon, si , si, no es que le aplazaran la eliminatoria, si no que directamente les pasaron de diecisesavos, a octavos, pero no pasa nada, eso no saldrá en la prensa ni en los telediarios.
Calla, aguafiestas
O sea que sí...
me ha cogido la de la temporada 2000-2001
alexstipe escribió:en el pizjuan todavía rula una pancarta que dice "CIERRE DEL NOU CAMP YA"kraneo escribió:Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
capaces sois...
celtasnake escribió:Rickmahorn se me ha adelantado.
Me he partido la caja cuando te he leído.
alexstipe escribió:en el pizjuan todavía rula una pancarta que dice "CIERRE DEL NOU CAMP YA"kraneo escribió:Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
Deberíamos colgar una de "CELTA Y SEVILLA A SEGUNDA YA" como venganza.
Bueno, yo soy culé y ese día a Figo le tiro lo que pillo.kraneo escribió:Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
elway escribió: yo soy culé
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20