Minuto y resultado
+82
Mr. Encías
rearviewmirror
helterstalker
Barfly
akhenaten666
Stonerider
Dust N Bones !?
RickMahorn
jackinthebox
F
Dumbie
Al Bundy
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
gofio77
screamin' rat
Attikus
Javier Maroto
Funkymen
Rocket
Dabidigo
Redmond Barry
Sugerio
Gora Rock
Eric Sachs
JackDuluoz
guaje
manel.
Clairvoyant
cablehogue
pepepótamo
Katxorro
Balachina
Seco
Rock till I die
red_mosquito
Spasic
Joseba
blackfoot
coolfurillo
elway
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Perry go round
alexstipe
susprimo
Telekon
Spoonman
icarus
celtasnake
kraneo
Sugar Bug
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Djalma
Eloy
alflames
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
metalbert
Stoner
javi clemente
pinkpanther
Yomis
Evil Elvis
thunderpussy
Rizzy
atila
Pendejo
Damià
Cash Man
sofaqueen
m señor
Frusciante
Heaven
Godofredo
Rikileaks
Invitado_Z
topper
Rayo
Drakixx
Dani
86 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
diego puede jugar champiñons?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:diego puede jugar champiñons?
Creo que sí. El wolfsburgo no juega champiñons.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eric Sachs escribió:diego puede jugar champiñons?
El Wolfsburgo no está en Yurop
Frusciante- Mensajes : 85085
celtasnake escribió:sofaqueen escribió:RickMahorn escribió:celtasnake escribió:RickMahorn escribió:alexstipe escribió:en el pizjuan todavía rula una pancarta que dice "CIERRE DEL NOU CAMP YA"kraneo escribió:Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
Deberíamos colgar una de "REAL MADRID, CELTA Y SEVILLA A SEGUNDA YA" como venganza.
Pancarta corregida.
Si aceptaron de nuevo a Celta y Sevilla fue por no tener que bajar también al Madrid.
No recuerdo lo del Madrid. Info please, así le damos a kraneo.
yo tampoco; sí que recuerdo manis en Sevilla y Vigo
Resumiendo ,
A Celta y Sevilla les sancionaron por no presentar unos avales a tiempo.
Resulta que no fueron los únicos, el Real Madrid también los presentó fuera de plazo, pero le concedieron un tiempo extra, cosa que no hicieron con Sevilla y Celta.
Una vez descendidos, tanto Sevilla como Celta amenazaron con denunciar el trato a favor dado al equipo madrileño.
Había dos soluciones al entuerto, bajar también al Madrid o volver a ascender a Celta y Sevilla.
Estaba claro lo que iba a suceder .....
A ver un poquito de por favor.
Nadie aquí dentro odia mas al puto Real Madrid que yo.
Pero que yo sepa el Madrid ( Barcelona, osasuna y Athletic) no eran en aquel momento SOCIEDADES ANONIMAS por que no les obligaron a reconventirse.
Luego el Madrid NO tenia que presnetar ningún aval.
Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:diego puede jugar champiñons?
El Wolfsburgo no está en Yurop
Bien!!!!!!!!!!!!
tenemos una deuda pendiente de 40 años con el Bayern y me la quiero cobrar!!!!!!!!
Eric Sachs escribió:celtasnake escribió:sofaqueen escribió:RickMahorn escribió:celtasnake escribió:RickMahorn escribió:alexstipe escribió:en el pizjuan todavía rula una pancarta que dice "CIERRE DEL NOU CAMP YA"kraneo escribió:Bueno, pues hablemos de la cabeza de cochino y del supuesta sanción de un partido a puerta cerrada que se acabaron pasando por el forro, y no me vengais con mierdas de que ese año al Madrid le perdonaron noseque...
Deberíamos colgar una de "REAL MADRID, CELTA Y SEVILLA A SEGUNDA YA" como venganza.
Pancarta corregida.
Si aceptaron de nuevo a Celta y Sevilla fue por no tener que bajar también al Madrid.
No recuerdo lo del Madrid. Info please, así le damos a kraneo.
yo tampoco; sí que recuerdo manis en Sevilla y Vigo
Resumiendo ,
A Celta y Sevilla les sancionaron por no presentar unos avales a tiempo.
Resulta que no fueron los únicos, el Real Madrid también los presentó fuera de plazo, pero le concedieron un tiempo extra, cosa que no hicieron con Sevilla y Celta.
Una vez descendidos, tanto Sevilla como Celta amenazaron con denunciar el trato a favor dado al equipo madrileño.
Había dos soluciones al entuerto, bajar también al Madrid o volver a ascender a Celta y Sevilla.
Estaba claro lo que iba a suceder .....
A ver un poquito de por favor.
Nadie aquí dentro odia mas al puto Real Madrid que yo.
Pero que yo sepa el Madrid ( Barcelona, osasuna y Athletic) no eran en aquel momento SOCIEDADES ANONIMAS por que no les obligaron a reconventirse.
Luego el Madrid NO tenia que presnetar ningún aval.
Búscame un enlace que lo ponga.
Todos los que he buscado yo dejan claro que los 40 equipos de Priemera y segunda tenían que presentar un aval del valor del 5% de su presupuesto. Sin excepciones.
celtasnake- Mensajes : 47584
Godofredo escribió:celtasnake escribió:Y Oliver Torres al Villarreal.
Me alegro por mi paisano. A ver si juega mucho y bien.
Cedido imagino
Porque si no una pena este atlético
Rayo- Mensajes : 55501
Thievy se va cedido al WBA con una opción de compra de 4 millones de euros. Por dios que se quede, que con ese dinero compramos a Córdoba, nos libramoso de este idiota y nos sobra pasta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Thievy se va cedido al WBA con una opción de compra de 4 millones de euros. Por dios que se quede, que con ese dinero compramos a Córdoba, nos libramoso de este idiota y nos sobra pasta.
Pero ese melón no quería irse a Malaga para estar con su novia/mujer/pareja/madredesusrretoños?
WBA, vaya tela...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Rayo escribió:Godofredo escribió:celtasnake escribió:Y Oliver Torres al Villarreal.
Cedido imagino
Hombre, claro
No vamos regalando perlas por ahí
Aunque a mi me jode que se vaya cedido, en cualquier momento de la temporada su calidad nos podría venir muy bien
Cholo considera que todavia esta muy verde
blackfoot- Mensajes : 32897
o'tuerto escribió:red_mosquito escribió:Thievy se va cedido al WBA con una opción de compra de 4 millones de euros. Por dios que se quede, que con ese dinero compramos a Córdoba, nos libramoso de este idiota y nos sobra pasta.
Pero ese melón no quería irse a Malaga para estar con su novia/mujer/pareja/madredesusrretoños?
WBA, vaya tela...
Éste no sabe lo que quiere.
Lo del WBA, petición expresa de Mel.
Nadie quiere a Perotti? estamos ke lo regalamos oigaaa!!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
No osbtante me alegró por él y el Villareal, equipo que me cae fenomenal
A ver si pueden ser cuartos
blackfoot escribió:No osbtante me alegró por él y el Villareal, equipo que me cae fenomenal
Si llega Diego, no iba a jugar ni en los entrenamientos. Hacen bien, que coja minutos en primera.
Welliton, del Spartak de Moscú, cedido al Celta.
Maldinis del foro, quién coño es este tío?
red_mosquito escribió:blackfoot escribió:No osbtante me alegró por él y el Villareal, equipo que me cae fenomenal
Si llega Diego, no iba a jugar ni en los entrenamientos. Hacen bien, que coja minutos en primera.
pero estamos inmersos en tres competiciones y Diego se puede lesionar.
También hay que ser precavido ante posibles contingencias
Es muy joven y tiene que jugarblackfoot escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:celtasnake escribió:Y Oliver Torres al Villarreal.
Cedido imagino
Hombre, claro
Aunque a mi me jode que se vaya cedido, en cualquier momento de la temporada su calidad nos podría venir muy bien
Muy buen sitio ese aunque el rayo habría sido mejor sitio . Mire Costa
Me alegro
Me había asustado
Última edición por Rayo el 1/2/2014, 07:35, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
celtasnake escribió:Welliton, del Spartak de Moscú, cedido al Celta.
Juraría que en Rusia enchufó muchos goles un año o dos. Aparte de eso, nada.
red_mosquito escribió:celtasnake escribió:Welliton, del Spartak de Moscú, cedido al Celta.
Juraría que en Rusia enchufó muchos goles un año o dos. Aparte de eso, nada.
Eso he leído, fue máximo goleador durante dos temporadas.
Según parece, tenían ofertas de 12 millones del Liverpool, Arsenal y Oporto, pero los rusos no querían vender por menos de 14 millones.
Solución, cederlo al Celta.
Muy raro, o la mano de Karpin, que está por detrás.
Rayo escribió:Es muy joven y tiene que jugarblackfoot escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:celtasnake escribió:Y Oliver Torres al Villarreal.
Cedido imagino
Hombre, claro
Muy buen sitio ese aunque el rayo habría sido mejor sitio . Mire Costa
Me alegro
Me había asustado
Está muy poco hecho para jugar con Simeone y además va a estar un mes lesionado, justo cuando llega lo gordo. En el partido de la supercopa se vio perfectamente que aun no tiene el físico ni la intensidad necesaria.
Toda la vida quejándonos del centro del campo y ahora nos sobra talento. Vivir para ver.
Stonerider- Mensajes : 7284
Mou, ese hijo de puta:
http://www.mundodeportivo.com/20140131/futbol/premier-league/mourinho-como-en-los-viejos-tiempos-habla-de-favores-arbitrales-al-city_54400712101.html
http://www.mundodeportivo.com/20140131/futbol/premier-league/mourinho-como-en-los-viejos-tiempos-habla-de-favores-arbitrales-al-city_54400712101.html
Damià escribió: la caverna perico-merengue
Eloy- Mensajes : 85406
Zulander escribió:La Junta de Accionistas del Racing ha cesado de forma fulminante a Ángel Lavín y al resto del Consejo y ha votado a favor de instaurar una nueva directiva. El nuevo organigrama estará compuesto por el humorista Félix Álvarez (Felisuco), el exjugador Paco Liaño, David Bárcena, Juan Gutiérrez Rebanal y el exentrenador de porteros Pedro Alba, entre otros.
Lo que se entiende por élite, en todos los sentidos...
...en el Madrid se presento Juanito navarro a las elecciones....Eloy escribió:Zulander escribió:La Junta de Accionistas del Racing ha cesado de forma fulminante a Ángel Lavín y al resto del Consejo y ha votado a favor de instaurar una nueva directiva. El nuevo organigrama estará compuesto por el humorista Félix Álvarez (Felisuco), el exjugador Paco Liaño, David Bárcena, Juan Gutiérrez Rebanal y el exentrenador de porteros Pedro Alba, entre otros.
alexstipe escribió:...en el Madrid se presento Juanito navarro a las elecciones....Eloy escribió:Zulander escribió:La Junta de Accionistas del Racing ha cesado de forma fulminante a Ángel Lavín y al resto del Consejo y ha votado a favor de instaurar una nueva directiva. El nuevo organigrama estará compuesto por el humorista Félix Álvarez (Felisuco), el exjugador Paco Liaño, David Bárcena, Juan Gutiérrez Rebanal y el exentrenador de porteros Pedro Alba, entre otros.
... y peor que lo que había antes no creo que vaya a ser.
o'tuerto- Mensajes : 24261
bueno aquí estuvo Lopera en el eterno inferior, prefiero un humorista...
Stoner escribió:Mou, ese hijo de puta:
Su mierdosa y patética última temporada al frente del Madrid, en la que no ganó ni con los dados trucados, fue el principio de su fin como mercader de alfombras. La segunda etapa del gusano a las órdenes del traficante de ak 47's será su tumba.
Aunque el final de un gusano en una tumba no deja de ser una paradoja.
Alguien debería pisarlo.
Una amorfa mancha en el cemento de King's Road, con cientos de turistas y autobuses de dos pisos pasándole por encima hasta secarse y disolverse en la nada, ese será su final. El final de un insecto ínfimo, el único gusano con mixomatosis en la historia de la zoología.
Después de Londres no lo querrán ni para limpiar los urinarios de los vestuarios de la Politehnica de Timisoara.
Y esto es tanto un deseo -que también- como una premonición, una visión.
alexstipe escribió:...en el Madrid se presento Juanito navarro a las elecciones....Eloy escribió:Zulander escribió:La Junta de Accionistas del Racing ha cesado de forma fulminante a Ángel Lavín y al resto del Consejo y ha votado a favor de instaurar una nueva directiva. El nuevo organigrama estará compuesto por el humorista Félix Álvarez (Felisuco), el exjugador Paco Liaño, David Bárcena, Juan Gutiérrez Rebanal y el exentrenador de porteros Pedro Alba, entre otros.
El Madrid necesita un payaso triste como Florentino, de los que hace llorar a los niños. Juanito Navarro era demasiado achispado y vitalista para un puesto tan necesitado de alguien sin alma ni genitales como el palco del Bernabeu.
Florentino, la perfecta mezcla entre tecnócrata, mafioso y eunuco, debería presidir ese club incluso después de muerto.
De hecho el palo en el culo ya lo lleva, y la tez de difunto también, sólo falta encontrarle un rucio manso para pasearlo por la castellana cada quince días.
¿No lo hizo también Carlos Sainz?
Trata de arrancarlo!!!
Rizzy- Mensajes : 41516
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CELTAAAAAAAAAAA !!
Granada 0 - CELTA 1
Granada 0 - CELTA 1
Eloy escribió:Stoner escribió:Mou, ese hijo de puta:
Su mierdosa y patética última temporada al frente del Madrid, en la que no ganó ni con los dados trucados, fue el principio de su fin como mercader de alfombras. La segunda etapa del gusano a las órdenes del traficante de ak 47's será su tumba.
Alguien debería pisarlo.
Una amorfa mancha en el cemento de King's Road, con cientos de turistas y autobuses de dos pisos pasándole por encima hasta secarse y disolverse en la nada, ese será su final. El final de un insecto ínfimo, el único gusano con mixomatosis en la historia de la zoología.
Después de Londres no lo querrán ni para limpiar los urinarios de los vestuarios de la Politehnica de Timisoara.
me despollo
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Mou, ese hijo de puta:
Alguien debería pisarlo.
me despollo
metalbert- Mensajes : 47445
Habría que hacer un recopilatorio con todas las perlas de Eloy hacia Mourinho, podriamos publicarlo y sería muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
joder, IDEON!pinkpanther escribió:Habría que hacer un recopilatorio con todas las perlas de Eloy hacia Mourinho, podriamos publicarlo y sería muy grande.
by the way, joder que faena
Escucho que el nuevo estadio del Madrid tendrá un hotel dentro y desde las habitaciones se podrá ver el partido... je, je... Me imagino a Roncerdo alquilando una y pajeandose mientras coge el Balón Ronaldo
Stoner escribió:Escucho que el nuevo estadio del Madrid tendrá un hotel dentro y desde las habitaciones se podrá ver el partido... je, je... Me imagino a Roncerdo alquilando una y pajeandose mientras coge el Balón Ronaldo
También dijo que iba a ser el mejor estadio del mundo ...... juas, que se pase por los campos de la NFL, le va a dar un tabardillo.
celtasnake escribió:Stoner escribió:Escucho que el nuevo estadio del Madrid tendrá un hotel dentro y desde las habitaciones se podrá ver el partido... je, je... Me imagino a Roncerdo alquilando una y pajeandose mientras coge el Balón Ronaldo
También dijo que iba a ser el mejor estadio del mundo ...... juas, que se pase por los campos de la NFL, le va a dar un tabardillo.
y total, pa la mierda de futbol americano...
a ver si lo adivino.
Todas esas obras las va a hacer........................... acs.
Todas esas obras las va a hacer........................... acs.
metalbert escribió:celtasnake escribió:Stoner escribió:Escucho que el nuevo estadio del Madrid tendrá un hotel dentro y desde las habitaciones se podrá ver el partido... je, je... Me imagino a Roncerdo alquilando una y pajeandose mientras coge el Balón Ronaldo
NFL >>>>>>> Campeonato de petanca de Nou Barris >>>>>>>Soccer.
celtasnake escribió:metalbert escribió:celtasnake escribió:Stoner escribió:Escucho que el nuevo estadio del Madrid tendrá un hotel dentro y desde las habitaciones se podrá ver el partido... je, je... Me imagino a Roncerdo alquilando una y pajeandose mientras coge el Balón Ronaldo
NFL >>>>>>> Campeonato de petanca de Nou Barris >>>>>>>Soccer.
no se lo que es el soccer
LA LIMPIEZA QUE ESTÁ HACIENDO RUFETE ES FÍNA
akhenaten666- Mensajes : 31571
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CEEELTAAAAAA !!!
Granada 1 - Celta de Vigo 2
Granada 1 - Celta de Vigo 2
akhenaten666 escribió:LA LIMPIEZA QUE ESTÁ HACIENDO RUFETE ES FÍNA
Aquí pasa algo raro.
javi clemente- Mensajes : 121999
FINAL DE PARTIDO.
GRANADA 1 - CELTA DE VIGO 2
PLACER, GOZO.
Vencer a Betis y Granada.
PLACER, GOZO.
celtasnake escribió:FINAL DE PARTIDO.
PLACER, GOZO.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:celtasnake escribió:FINAL DE PARTIDO.
PLACER, GOZO.
Y no digo nada más por no herir los sentimientos de posibles foreros aficionados a esos dos equipos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20