APUESTAS ARF14
+22
CrackerSoul
Nashville
tricko
Stoner
R_Coverdale
jackinthebox
Dumbie
katrastrov
Rayo
Justin Case
Señor Bolardo
rebellion
halo
Rizzy
vistor
Bettie
modes garcia
Javier Maroto
atabal
vyvyan
javi clemente
elway
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: APUESTAS ARF14
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:vistor escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Buena idea la del topic, que se va a perder todo.
A ver, las mias:
- Con Logan: apuesta perdida ya. No sé lo que me había apostado pero por ser él le invito a 3 birras en el z.
- Con Elway: 2 katxis: uno a que vienen Deep Purple y otro a que no viene Fogerty
- Con Bolardo: un katxi a que vienen Deep purple+6 bandas del Hellfest. Pagadero por ELway me ha dicho (a ver si me aclaran este concepto).
- Con Eric Sachs: 1 birra pequeña a que vienen Monster Magnet. Canjeable por birra para su mujer o coca cola.
- Las de Atabal: que es una triple apuesta combinada, como la quiniela
- Vistor: me invita a un katxi si vienen dover
- Justin Case: cubalitro a que no viene Fogerty (yo digo que no).
- Bilandiya: katxi a que Down van al Resurrection (yo digo que sí, el que no).: Katxi ganado
Actualizo con nueva apuesta:
- Katxi con stoner a que a 4 de marzo no hay anuncio de ninguna banda y a que prorrogan la oferta de bono.
Ya no me acordaba de esto. Subo la apuesta, si traen Dover te pago 2 katxis y me estoy descojonando hasta navidad
realmente no es una apuesta porque si no los traen no hay perjuicio para mí, pero yo encantado oye
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:
A ver, las mias:
- Con Logan: apuesta perdida ya. No sé lo que me había apostado pero por ser él le invito a 3 birras en el z.
- Con Elway: 2 katxis: uno a que vienen Deep Purple y otro a que no viene Fogerty: de momento ganado el de fogerty
- Con Bolardo: un katxi a que vienen Deep purple+6 bandas del Hellfest. Pagadero por ELway me ha dicho (a ver si me aclaran este concepto).
- Con Eric Sachs: 1 birra pequeña a que vienen Monster Magnet. Canjeable por birra para su mujer o coca cola.
- Las de Atabal: que es una triple apuesta combinada, como la quiniela
- Vistor: me invita a un katxi si vienen dover
- Justin Case: cubalitro a que no viene Fogerty (yo digo que no).: ganado el de fogerty
- Bilandiya: katxi a que Down van al Resurrection (yo digo que sí, el que no).: Katxi ganado
- Katxi con stoner a que a 4 de marzo no hay anuncio de ninguna banda y a que prorrogan la oferta de bono.: perdido
De momento llevo ganados 3 katxis, uno perdido a medias con clemente para stoner y las birras que le debo a logan
vamoossssss
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:
1 birra pequeña a que vienen Monster Magnet. Canjeable por su mujer.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 3 de 3. • 1, 2, 3