Va de chigres. Foreros una ayudita que no es pa mi que es pa un colega!
3 participantes
Página 1 de 1.
Va de chigres. Foreros una ayudita que no es pa mi que es pa un colega!
Lo puse el otro día en el hilo de Ser Asturiano pero lo pongo aquí para darle un poco de visibilidad:
El otro salió en el programa de la TPA Guía Michigrín la parrilla el curro.
www.rtpa.es/programa:Gu%C3%ADa%20Michigr%C3%ADn_1362468129.html
Ye de un colega que toca la batería conmigo. Muy recomendable:
Cebolles rellenes ganadores de campeonato, corderu a la estaca, cachopazos tremendos, parrilla, espiches... todo de calidad y bien hecho y precios anticrisis. Está en la Peruyal, en San Martín del Rey Aurelio, Asturias, en la cuanca del nalón Comida casera y gente de lo mejor, no tenéis más que ver los comentarios que tienen facebook.
Os agradecería un me gusta pa ellos en la página facebook del programa, a ver si llegan a la final del concurso de la guía michigrín. Sólo hay que darle a me gusta en la siguiente foto de facebook.
www.facebook.com/photo.php?fbid=249707708535801&set=a.123396264500280.22913.112529622253611&type=1&theater
El plazo para votarles es hasta el jueves que emiten un nuevo programa con otros chigres.
Gracias de antebrazo por vuestra colaboración
Ya puestos el topic puede quedar para recomendaciones de bares con típica comida casera...
El otro salió en el programa de la TPA Guía Michigrín la parrilla el curro.
www.rtpa.es/programa:Gu%C3%ADa%20Michigr%C3%ADn_1362468129.html
Ye de un colega que toca la batería conmigo. Muy recomendable:
Cebolles rellenes ganadores de campeonato, corderu a la estaca, cachopazos tremendos, parrilla, espiches... todo de calidad y bien hecho y precios anticrisis. Está en la Peruyal, en San Martín del Rey Aurelio, Asturias, en la cuanca del nalón Comida casera y gente de lo mejor, no tenéis más que ver los comentarios que tienen facebook.
Os agradecería un me gusta pa ellos en la página facebook del programa, a ver si llegan a la final del concurso de la guía michigrín. Sólo hay que darle a me gusta en la siguiente foto de facebook.
www.facebook.com/photo.php?fbid=249707708535801&set=a.123396264500280.22913.112529622253611&type=1&theater
El plazo para votarles es hasta el jueves que emiten un nuevo programa con otros chigres.
Gracias de antebrazo por vuestra colaboración
Ya puestos el topic puede quedar para recomendaciones de bares con típica comida casera...
Re: Va de chigres. Foreros una ayudita que no es pa mi que es pa un colega!
hecho!
si algún día paso por allí espero que me inviten a una caña!
Sugar Bug escribió:hecho!
Omenomejodas.....a una botellina sidra, oh!
Mustang- Mensajes : 2155
Sugar Bug escribió:hecho!
Gracias! Como dice Mustang mejor una botellina de sidra!
Para que veáis que no miento os pongo un par de referencias en la web:
http://labuenafartura.com/index.php/tradicional/117-curro
http://www.empachate.com/bar-el-curro/
Saludetes
http://labuenafartura.com/index.php/tradicional/117-curro
http://www.empachate.com/bar-el-curro/
Saludetes