Relapse
+16
BillyPilgrim
káiser
Carlton Banks
Ciclóncósmico
Pro-Noise
Miss Brownstone
Bar Biquernes
Rockin' Yakuza
Edko Fuzz
KILLER
Blood
Locust Star
silver
Hank
Rocket
Unsein16
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Relapse
De lo que hay ahora mismo en Relapse me motiva el grindcore chulo de los Pig Destroyer, el death slamero de los Devourment y los himnos amplificadores de la auto-gratificación de los ASG.
Kupak- Mensajes : 29306
Devourment? Cuéntame. .......punkuboi escribió:De lo que hay ahora mismo en Relapse me motiva el grindcore chulo de los Pig Destroyer, el death slamero de los Devourment y los himnos amplificadores de la auto-gratificación de los ASG.
Unsein16- Mensajes : 20049
Relapse es un sello cojonudo, eso queda claro, pero tienen unos gastos de envío que quitan las ganas de comprar algo en su web....
unsanetool16 escribió:Devourment? Cuéntame. .......punkuboi escribió:De lo que hay ahora mismo en Relapse me motiva el grindcore chulo de los Pig Destroyer, el death slamero de los Devourment y los himnos amplificadores de la auto-gratificación de los ASG.
Pues son considerados unos de los fundadores del slam junto con Vomit remnants y algún otro. En realidad yo creo que todo ese sonido se remonta a los Pyrexia.
El Unleash the carnivore fue mi disco del año en el 2009...
Hostias vaya cosa raruna....es muy interesante lo que he escuchado. No tenía ni puta idea de esto del slam...punkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Devourment? Cuéntame. .......punkuboi escribió:De lo que hay ahora mismo en Relapse me motiva el grindcore chulo de los Pig Destroyer, el death slamero de los Devourment y los himnos amplificadores de la auto-gratificación de los ASG.
Pues son considerados unos de los fundadores del slam junto con Vomit remnants y algún otro. En realidad yo creo que todo ese sonido se remonta a los Pyrexia.
En realidad los Devourment están en Relapse desde hace poco creo... el disco del año pasado lo editó Relapse, flojillo por cierto.
Yo iría a por el Unleash... y si te gusta tira hacia atrás.
Yo iría a por el Unleash... y si te gusta tira hacia atrás.
Baroness y Red Fang. En su momento, evidentemente, Mastodon.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Creo que ahora los grinders españoles Looking For An Answer estan en Relapse.
De las bandas antiguas que ya no estan me gustaria nombrar a Today Is The Day y Merzbow.
De las bandas antiguas que ya no estan me gustaria nombrar a Today Is The Day y Merzbow.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Creo que ahora los grinders españoles Looking For An Answer estan en Relapse.
Buena gente aunque musicalmente no me digan nada.
KILLER escribió:Creo que ahora los grinders españoles Looking For An Answer estan en Relapse.
Tramuntana- Mensajes : 8550
silver escribió:Relapse es un sello cojonudo, eso queda claro, pero tienen unos gastos de envío que quitan las ganas de comprar algo en su web....
Como casi todos los sellos americanos, te meten un rejón de cojones pero aun así ni me resisto a pedirles algo se vez en cuando. Suelen sacar alguna campaña de descuento de vez en cuando. El año pasado pusieron los discos a mitad de precio durante navidades y en Halloween tb suelen hacer algo
Carlton Banks escribió:El próximo de Torche lo sacan ellos.
es para pronto esto?
Blood- Mensajes : 21821
Super-grupo metalcore con Witte y Patterson de Discordance Axis y tantos otros, Oleander de los hardcoretas Endavor, Adubato de nosequegrupos... GRUPAZO.
Si hace unos años me dicen que iba a disfrutar de un artefacto como este pensaría que estaban locos.unsanetool16 escribió:Hostias vaya cosa raruna....es muy interesante lo que he escuchado. No tenía ni puta idea de esto del slam...punkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Devourment? Cuéntame. .......punkuboi escribió:De lo que hay ahora mismo en Relapse me motiva el grindcore chulo de los Pig Destroyer, el death slamero de los Devourment y los himnos amplificadores de la auto-gratificación de los ASG.
Que cosa mas adictiva. El tiempo vuela con esta aberración.
El vermis de Ulcerate es la cosa más enferma que me he llevado a la oreja. Enormes.
Por no crear topic nuevo, lo pongo aquí: nuevo disco de Ecstatic Vision.
Ashra- Mensajes : 20016
bastante poquita cosa...Ashra escribió:Por no crear topic nuevo, lo pongo aquí: nuevo disco de Ecstatic Vision.
no está de más recordar el gran acierto de fichar a Nothing, una de mis bandas del año pasado...
Hank escribió:bastante poquita cosa...Ashra escribió:Por no crear topic nuevo, lo pongo aquí: nuevo disco de Ecstatic Vision.
No me ha entusiasmado mucho, no
Ashra- Mensajes : 20016
acabo de descubrir este disco de 2016 y me ha parecido muy chulo, veo que ya tenemos tópic de Relapse, por lo que lo aprovecho...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.