NBA Fantasy League 2013/14

+13
vandelay
keith_caputo
Rayo
topper
swamsonite
Rotorhead
Javier Maroto
caponeslashdot
Breath
elway
Rocket
Spoonman
Boohan
17 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Jue 30 Ene 2014 - 13:48

Spoonman escribió:
Steve Trumbo escribió:
swamsonite escribió:Por cierto, me sorprendió lo de los 19 trades de Trumbo, así que me he puesto a revisarlos, y nada más empezar, en uno de los primeros, he visto este trade que no recordaba:

Andre Iguodala GS - Tony Wroten Phi
Traded to
Javiviramone's Team

Paul Millsap Atl - Michael Carter-Williams Phi
Traded to
G.S. Trumbwarriors

 omg Sin palabras...

 Laughing 

De mis 19 trades calculo que me han salido bien unos 12 o así. Un 60% de efectividad, que tampoco es para tirar cohetes.

Este se vio que lo ganabas al instante. Candidato al tocomocho del año junto con el Millsap + Drummond x Deng + Valanciunas.

Es que vaya dos. Y el otro. Y la que le jugaron a Rotor. Y el otro aprovechando el debate sobre el draft para llevarse a Valencianus por el base top.

Me cago en dios.

El puto eje del mal.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Jue 30 Ene 2014 - 13:49

Spoonman escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, hoy 3 contra 1, lo normal es que mañana andemos 6-4 para mí (o 5-5 si mis chicos la lían en TO) y ya con igualdad de jugadores el resto de la semana.

Las semanas que no domino la categoría de minutos sufro, me parece la categoría clave.

Nos ha jodido Laughing.

Veo un 7-3 o 6-4 a tu favor fácil.

Bueno, veremos, yo creo que va a haber mandanga todavía.

Lo de los minutos lo decía porque he visto al coach o swam ganando eliminatorias con menos minutos , (el coach ganó la semana pasada con 200 minutos menos, cuidado), y yo ese nivel no lo tengo por mucho que me quieran poner de favorito algunos  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 13:56

Amigo Vandelay, tienes una oferta de trade sobre la mesa:

Marc Gasol + Louis Williams x Chandler Parsons + Mo Williams
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Jue 30 Ene 2014 - 13:59

javiviramone escribió:trumbo

di

javivi corta a tony allen

coño ya


CORTA A TONY ALLEN.

CORTALO YA, JAVIVI.

CORTALOOOOOOOOOOO
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:01

Breath escribió:Amigo Vandelay, tienes una oferta de trade sobre la mesa:

Marc Gasol + Louis Williams x Chandler Parsons + Mo Williams

La retiro de momento que ahora que lo pienso ya tengo uno de los Blazers y Mo Williams no me hace falta.

No obstante Marc x Parsons está ahí por si lo ves bien.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:05

rocket69 escribió:
elway escribió:Por cierto, partidazo que se ha marcado el que en tu equipo sería último alero del roster.

¿Henderson?

En un mal partido de Ariza casi que tienen los mismo números...

Ojo al 6 de 17 en tiros.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:06

elway escribió:
rocket69 escribió:Ariza 13 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 1 robo, 0 tapones y 3 TO.
Henderson 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 0 robos, 2 tapones y 1 TO.

Puede que yo sea un maestro utilizando la palabra casi, pero veo que sigues mi estela con la palabra partidazo.

Repito, en un mal partido de Ariza, números parecidos aunque mejores para Henderson, que no en vano ha hecho un partidazo.
Ojo, que Ariza cuando quiere es hijo de puta, eh!
Henderson siempre es grisáceo, cosa que le agradezco muchísimo, acostumbra a hacer sus 15/6/3, sin picos muy altos ni muy bajos.
Los jugadores irregulares me matan.
Por cierto, lo de Orlando me está empezando a tocar la polla en grado sumo. Afflalo tira 10 veces por partido, pero de que mierda estamos hablando?!

Terrence Ross lo secó.

En serio.

 Basketball 
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por vandelay Jue 30 Ene 2014 - 14:10

Gasol como jugador vale por 4 polacos y 7 tristones, pero en el fantasy sus números no son mucho mejores que los de mr proper.
Y si te doy a Parsons mi equipo se va a quedar como un tampón sangriento flotando en el water.


Última edición por vandelay el Jue 30 Ene 2014 - 14:12, editado 1 vez
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:11

swamsonite escribió:
elway escribió:
Rotorhead escribió:
elway escribió:Ariza mejor que Henderson, sin dudarlo vamos.

No te mosquees hombre, que son solo opiniones  Laughing 

A mi me parece más interesante Ariza, pero Henderson es un buen alero suplente para tu roster (para el mio también lo sería).

No, no, si lo digo en serio, Ariza es mejor jugador que Henderson.
Yo veo tu plantilla, Rotor, y no doy crédito, la verdad.

A mí la plantilla de Rotor me parece descompensadísima la verdad, hay 3/4 categorías que las tiene prácticamente tiradas todas las semanas, y eso en un equipo que es de los que más minutos juega pues ya te lastra todo lo demás, y sí, luego hay un par de categorías que te gana casi seguro, pero con esa estrategia a poco que se te lesionen jugadores importantes, como le ha pasado, pues te quedas desnudo... Es que vamos a ver, tiene 5 bases, ¡¡¡ cinco !!! por sólo tres pivots (y uno de ellos es tirador de triples y no ha cogido 10 rebotes en un partido en su vida), poco margen te deja para intentar ganar Pérdidas o FG%, y claro, luego Tapones en su equipo no pone un gorro nadie, otra categoría tirada... scratch No sé, a mí también me extrañaba que su equipo no fuera para arriba, pero si lo analizas salen las costuras rápido.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Holmes
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:12

vandelay escribió:Gasol como jugador vale por 4 polacos y 7 tristones, pero en el fantasy sus números no son mucho mejores que los de mr proper.
Y se te doy a Parsons mi equipo se va a quedar como un tampón sangriento flotando en el water.

Si quieres mirar algún 2x2 o algo yo estoy dispuesto, que Parsons me parece interesantísimo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:18

Spoonman escribió:
Steve Trumbo escribió:
swamsonite escribió:Por cierto, me sorprendió lo de los 19 trades de Trumbo, así que me he puesto a revisarlos, y nada más empezar, en uno de los primeros, he visto este trade que no recordaba:

Andre Iguodala GS - Tony Wroten Phi
Traded to
Javiviramone's Team

Paul Millsap Atl - Michael Carter-Williams Phi
Traded to
G.S. Trumbwarriors

 omg Sin palabras...

 Laughing 

De mis 19 trades calculo que me han salido bien unos 12 o así. Un 60% de efectividad, que tampoco es para tirar cohetes.

Este se vio que lo ganabas al instante. Candidato al tocomocho del año junto con el Millsap + Drummond x Deng + Valanciunas.

Cada vez que me acuerdo...

No puede ser real.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:19

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 1077-88

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:21

Rotor, ¿algo que pueda salir entre tú y yo para quitarte la sobrepoblación de bases?
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Jue 30 Ene 2014 - 14:38

Breath escribió:Rotor, ¿algo que pueda salir entre tú y yo para quitarte la sobrepoblación de bases?

No lo se, en principio los únicos que son intransferibles son Thomas y Westbrook. Knight y Vasquez pueden ser transferibles, y Wade si que lo es, de hecho por Wade se ha interesado ya Rocket y tenemos un "pre-acuerdo no firme" de traspaso (me ha pedido un tiempo para valorarlo mejor). A partir de la semana que viene estarían disponibles los 3 (Knight, Vasquez y Wade) ya que mi intención es dehacerme de alguno de ellos con objeto de reajustar mi equipo.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 14:40

Rotorhead escribió:
Breath escribió:Rotor, ¿algo que pueda salir entre tú y yo para quitarte la sobrepoblación de bases?

No lo se, en principio los únicos que son intransferibles son Thomas y Westbrook. Knight y Vasquez pueden ser transferibles, y Wade si que lo es, de hecho por Wade se ha interesado ya Rocket y tenemos un "pre-acuerdo no firme" de traspaso (me ha pedido un tiempo para valorarlo mejor). A partir de la semana que viene estarían disponibles los 3 (Knight, Vasquez y Wade) ya que mi intención es dehacerme de alguno de ellos con objeto de reajustar mi equipo.

Ayer estuve echando un ojo al Heat-Thunder y no me gustó mucho lo que vi de Wade.

Que Thomas sea intransferible complica las cosas, porque Knight es demasiado irregular y en porcentajes y pérdidas me jodería lo suyo, pero vamos, sigo necesitando bases...
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Jue 30 Ene 2014 - 14:47

Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:Rotor, ¿algo que pueda salir entre tú y yo para quitarte la sobrepoblación de bases?

No lo se, en principio los únicos que son intransferibles son Thomas y Westbrook. Knight y Vasquez pueden ser transferibles, y Wade si que lo es, de hecho por Wade se ha interesado ya Rocket y tenemos un "pre-acuerdo no firme" de traspaso (me ha pedido un tiempo para valorarlo mejor). A partir de la semana que viene estarían disponibles los 3 (Knight, Vasquez y Wade) ya que mi intención es dehacerme de alguno de ellos con objeto de reajustar mi equipo.

Ayer estuve echando un ojo al Heat-Thunder y no me gustó mucho lo que vi de Wade.

Que Thomas sea intransferible complica las cosas, porque Knight es demasiado irregular y en porcentajes y pérdidas me jodería lo suyo, pero vamos, sigo necesitando bases...

Si tuviera opciones más reales de entrar en PO a lo mejor me pensaría lo de Thomas, con tal de mejorar en algo que ando cojo, pero ahora mismo tal como tengo el panorama no me planteo perder a mi mejor jugador junto a Lee.

Solo por curiosidad que me ofrecerías por Thomas????  Very Happy 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Jue 30 Ene 2014 - 14:58

javiviramone escribió:a mi knight podria interesarme

Hasta aclararse lo de Wade, todavía no voy a hacer ningún movimiento que afecte a mis PGs

No obstante, más adelante, a partir de la semana o así si quieres hablamos sobre un posible trade
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Jue 30 Ene 2014 - 15:15

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:a mi knight podria interesarme

Hasta aclararse lo de Wade, todavía no voy a hacer ningún movimiento que afecte a mis PGs

No obstante, más adelante, a partir de la semana o así si quieres hablamos sobre un posible trade

te dije que no a tyreke y a knight por splitter


lo se lo se

puedes recordarmelo tantas veces como quieras

 drunken 

Laughing Laughing Laughing 

En realidad te ofreci a Brewer, Jack o Tyreke por Splitter, y Brandon Knight por Ilyasova  facepalm 

Eran otros tiempos, ahora por supuesto no lo haría, pero madre mía los piscinazos que me he pegado este año en los trades (la mayoría un disparate). Como manager del fantasy soy más nefasto que Larry Drew  Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 15:24

Algo centrado en Marc, Rotor. Este aparato no me deja cuotear...
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Jue 30 Ene 2014 - 15:25

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:a mi knight podria interesarme

Hasta aclararse lo de Wade, todavía no voy a hacer ningún movimiento que afecte a mis PGs

No obstante, más adelante, a partir de la semana o así si quieres hablamos sobre un posible trade

te dije que no a tyreke y a knight por splitter


lo se lo se

puedes recordarmelo tantas veces como quieras

 drunken 

Laughing Laughing Laughing 

En realidad te ofreci a Brewer, Jack o Tyreke por Splitter, y Brandon Knight por Ilyasova  facepalm 

Eran otros tiempos, ahora por supuesto no lo haría, pero madre mía los piscinazos que me he pegado este año en los trades (la mayoría un disparate). Como manager del fantasy soy más nefasto que Larry Drew  Laughing 

peor es lo mio rechazandolo


Mis tumbos en este juego, son insuperables, creeme  Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Jue 30 Ene 2014 - 15:32

Breath escribió:Algo centrado en Marc, Rotor. Este aparato no me deja cuotear...

Pues si que es interesante, ya que Marc es un tio que me gusta mucho (bastante más que su hermano), pero lo de perder a Thomas es algo que ahora mismo no me lo planteo.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 15:36

Rotorhead escribió:
Breath escribió:Algo centrado en Marc, Rotor. Este aparato no me deja cuotear...

Pues si que es interesante, ya que Marc es un tio que me gusta mucho (bastante más que su hermano), pero lo de perder a Thomas es algo que ahora mismo no me lo planteo.

Es que Wade plantea muchas dudas, y Knight creo que está un peldaño por debajo. Si te lo replanteas aquí estoy.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 15:37

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:Algo centrado en Marc, Rotor. Este aparato no me deja cuotear...

Pues si que es interesante, ya que Marc es un tio que me gusta mucho (bastante más que su hermano), pero lo de perder a Thomas es algo que ahora mismo no me lo planteo.

me pasa lo mismo,me pidio a drummond

marc mola,pero estando como esta ofrece dudas

Está jugando minutadas ya, es cuestión de volver a coger el ritmo de partidos que tenía antes. Creo que con Bogut y Davis a este nivel puedo soltar a Marc por un base de nivel.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 15:44

javiviramone escribió:
Breath escribió:
javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:Algo centrado en Marc, Rotor. Este aparato no me deja cuotear...

Pues si que es interesante, ya que Marc es un tio que me gusta mucho (bastante más que su hermano), pero lo de perder a Thomas es algo que ahora mismo no me lo planteo.

me pasa lo mismo,me pidio a drummond

marc mola,pero estando como esta ofrece dudas

Está jugando minutadas ya, es cuestión de volver a coger el ritmo de partidos que tenía antes. Creo que con Bogut y Davis a este nivel puedo soltar a Marc por un base de nivel.

si el problema es lo que pides

 pale 

En el O-Rank Marc es el nº12, es decir, que a principios de temporada todos los expertos contaban con que Gasol iba a ser el 12º mejor jugador fantasy. Estamos de acuerdo que ni antes de la lesión estaba cerca del Top 10, pero un pívot que en auténticas minutadas hace 15-7-4 con más de 1 robo y más de 1 tapón además de +80% en tiros libres es un pívot Top. Mismamente hasta la vuelta de Marc daba por perdidas las asistencias sistemáticamente, pero a lo tonto dando casi 5 por partido me hace pelearlas e incluso ganarlas (a Rayo el otro día).

Vamos, que considero que Marc en condiciones normales es un jugador Top 25 de este juego, y aún así no pido un tío de ese nivel porque sé que ahora mismo no se le considera así (porque está rindiendo por debajo, obviamente).
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 15:48

javiviramone escribió:lo que tu digas,pero drummond>marc y lawson>marc


Depende de las necesidades de cada equipo vendrá mejor Marc, Drummond o Lawson. Ejemplo: Courtney Lee está siendo más fiable que Ross, pero para mi equipo es mejor el segundo porque ya tenía tres Grizzlies y no podía sacar provecho al primero.

Lo que está claro es que no voy a ofrecer a Bogut aunque en el último mes sea el 37º del ranking, los últimos 15 días sea el 31º y la última semana haya sido el 14º (56º en la temporada), porque los nombres son los nombres.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 15:52

javiviramone escribió:
Breath escribió:
javiviramone escribió:lo que tu digas,pero drummond>marc y lawson>marc


Depende de las necesidades de cada equipo vendrá mejor Marc, Drummond o Lawson.

Lo que está claro es que no voy a ofrecer a Bogut aunque en el último mes sea el 37º del ranking, los últimos 15 días sea el 31º y la última semana haya sido el 14º (56º en la temporada), porque los nombres son los nombres.


no te digo que ofrezcas a bogut,te digo que pidas algo menos por el

aunque menudo soy yo pa decir nada

 Laughing 

 drunken 

Dame un ejemplo de un jugador que para ti sería 'algo menos'.

Por ranking Bogut este año es un pelín mejor que Marc, infinitamente mejor que Teague y levemente inferior a Drummond y Lawson.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Jue 30 Ene 2014 - 15:53

Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:Algo centrado en Marc, Rotor. Este aparato no me deja cuotear...

Pues si que es interesante, ya que Marc es un tio que me gusta mucho (bastante más que su hermano), pero lo de perder a Thomas es algo que ahora mismo no me lo planteo.

Es que Wade plantea muchas dudas, y Knight creo que está un peldaño por debajo. Si te lo replanteas aquí estoy.

Ok, yo no me cierro a nada  Wink 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 30 Ene 2014 - 15:59

javiviramone escribió:
Breath escribió:
javiviramone escribió:
Breath escribió:
javiviramone escribió:lo que tu digas,pero drummond>marc y lawson>marc


Depende de las necesidades de cada equipo vendrá mejor Marc, Drummond o Lawson.

Lo que está claro es que no voy a ofrecer a Bogut aunque en el último mes sea el 37º del ranking, los últimos 15 días sea el 31º y la última semana haya sido el 14º (56º en la temporada), porque los nombres son los nombres.


no te digo que ofrezcas a bogut,te digo que pidas algo menos por el

aunque menudo soy yo pa decir nada

 Laughing 

 drunken 

Dame un ejemplo de un jugador que para ti sería 'algo menos'.

Por ranking Bogut este año es un pelín mejor que Marc, infinitamente mejor que Teague y levemente inferior a Drummond y Lawson.

no se,yo solo se que de mis pivots por drummond o vucevic no te lo cambiaba(por ejemplo),pero no me hagas decir

y no se porque estamos hablando de lawson cuando rotor al que tiene es a i.thomas


Porque lo has nombrado tú.

 Laughing 

Vuelvo a lo mismo, depende de las necesidades de cada equipo. Un pívot que da 4 asistencias y mete el 85% de los tiros libres mientras roba y tapona no se ve todos los días. ¿Coge menos rebotes? Por supuesto, pero 7-8 no es que sean una minucia.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Jue 30 Ene 2014 - 16:25

Veo nervios.
Veo navajazos por la octava plaza, ojo.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Jue 30 Ene 2014 - 16:33

elway escribió:Veo nervios.
Veo navajazos por la octava plaza, ojo.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Clasificación provisional si los partidos de esta semana estuvieran finalizados con el resultado actual... Todo el mundo con el culo encogido, aquí no está a salvo nadie:

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 4wwk

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Vie 31 Ene 2014 - 7:41

7-2 engañoso.
Puntos, minutos, rebotes y tapones tienen pinta de ser míos.
Robos serán suyos.
Las 5 restantes están en un puto pañuelo.
Los porcentajes de Curry y Hibbert me han matado hoy,

HAY PARTIDO.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Vie 31 Ene 2014 - 7:42

Por cierto, la lucha para entrar en PO, madre mía de mi vida.
Es que veo posibilidades a cualquiera por encima de Molti.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Vie 31 Ene 2014 - 7:48

elway escribió:7-2 engañoso.
Puntos, minutos, rebotes y tapones tienen pinta de ser míos.
Robos serán suyos.
Las 5 restantes están en un puto pañuelo.
Los porcentajes de Curry y Hibbert me han matado hoy,

HAY PARTIDO.

Lo hay. Hoy cuando me he levantado veía el 5-5. Un par de triples y un par de asistencias de Curry manteniendo los porcentajes y me plantaba 5-5. Es cierto que tú tienes dos tres categorías ganadas y yo solo una. Pero hay que pelear duro desde esta noche. Yo de entrada renuncio a rebotes y tapones. Hoy saco un equipo en el que tira de tres hasta las madres de sus mujeres.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Vie 31 Ene 2014 - 7:52

elway escribió:Por cierto, la lucha para entrar en PO, madre mía de mi vida.
Es que veo posibilidades a cualquiera por encima de Molti.

Que a nadie se le olvide: 107-108 victorias. Si la cosa se iguala un poco, más de 100 seguro y más de 102 casi que también. Hablamos de estar por encima del 52% en el peor de los casos.

Molti ya lo tiene imposible porque tiene que ganar todo 10-0. En pocas semanas, dos o tres, ya habrán caido otros dos o tres equipos. Pero entre el 3º y el 12º de dentro de tres semanas van a haber hostias. Va a ser una puta Royal Rumble.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Vie 31 Ene 2014 - 8:21

Bien mis hijoputas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Vie 31 Ene 2014 - 8:28

Rotor me ha out-banquilleado magistralmente con la jugada Middleton-Hardaway-Middleton.
Bravo. Se merece la victoria.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Vie 31 Ene 2014 - 9:46

caponeslashdot escribió:Rotor me ha out-banquilleado magistralmente con la jugada Middleton-Hardaway-Middleton.
Bravo. Se merece la victoria.

Vaya partidazo se ha cascado ayer Hardaway(6 triples 29 ptos). Mi fichaje banquillero más rentable (2 partidos: 8 triples 45 puntos 5 rebotes 3 asitencias y buenisimos porcentajes).

Respecto a lo de respescar a Middleton, era algo que ni siquiera me planteaba, pero tenia claro que quería incorporar a un PF para que me pudiese jugar hoy, y las opciones al final se me redujeron a 3: Middleton, Marvin Williams y M.Scott. Al final me decidi por probar con Middleton de nuevo, y me salio bien la jugada.

Ayer le he dado vuelta a la eliminatoria, con una buena actuación de Lee y Hardaway (Frye estuvo más discreto pero bastante bien también), pero esta remontada es engañosa ya que a ti no te jugo nadie ayer. La pena que no te jugara al final Varejao, ya lo siento, a mi me vino de cine, no te lo voy a negar, pero es una putada que uno de los jugadores que esta en mejor forma de tu equipo no te pueda jugar cuando las cosas ademas estan ajustadillas. Espero al menos que el siguiente partido ya este disponible.

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Vie 31 Ene 2014 - 10:06

Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:a mi knight podria interesarme

Hasta aclararse lo de Wade, todavía no voy a hacer ningún movimiento que afecte a mis PGs

No obstante, más adelante, a partir de la semana o así si quieres hablamos sobre un posible trade

Javivi, ayer a la noche lo estuve pensando y valorando, y a pesar de que Knight es el PG que mejor rendimiento me esta mostrando despues de I.Thomas, puedo arriesgarme a perderlo y jugarmela con Thomas y Vasquez a corto plazo, esperando la vuelta de Westbrook (que según he leido la recuperación va bien y se espera que este jugando en 2 semanas). En este sentido, mi intención sería reforzar el puesto de PF/C de cara a las 6 semanas que quedan de competición, por lo que si estas interesado en Brandon Knight si quieres podriamos valorar hacer un cambio.

De tu roster, los que me interesan a cambio de Knight y que creo que se ajustarían a un cambio equilibrado y justo para ambas partes son: Wilson Chandler, Jared Sullinger y Taj Gibson. Lo demas esta por encima (Drummond, Vucevic, Teague, Ellis y Harden) y por debajo (T.Allen, Blake, M.Williams y Brewer) del valor de Knight.

Debido a que mi mayor objetivo es reforzar el puesto de PF/C, el trade que te propongo es Brandon Knight por Taj Gibson.

Chandler para mi no es prioritario y ademas se que no me lo cambiarías, y Sullinger, a pesar de que me encanta como jugador, tiene un perfil más parecido a Monroe y Lee.

Ya me diras que te parece
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Vie 31 Ene 2014 - 10:10

todas mis esperanzas estan puestas en que vuelvan ya mismo DeRozan y Varellatis a su maximo nivel.
eso, y en el partido de Boston-Orlando del Domingo pillar un banquillero sorpresa.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Vie 31 Ene 2014 - 10:13

Por cierto, el partido aplazado Detroit-Atlanta pasa al 8 de Abril.

Mierda para los que casi seguro no nos metemos en Playoffs, pero por ejemplo, hace que los hawks jueguen 4 partidos esa semana. En plenos playoffs.

Lo favoritos necesitan gente de Atlanta. Yo tengo a Millsap. Podemos hablar, de favoritos a equipo pequeño, pero sin perder el respeto. Ya adelanto que quiero recibir mas de lo que doy.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Vie 31 Ene 2014 - 10:16

caponeslashdot escribió:todas mis esperanzas estan puestas en que vuelvan ya mismo DeRozan y Varellatis a su maximo nivel.
eso, y en el partido de Boston-Orlando del Domingo pillar un banquillero sorpresa.

Al final la cosa estara ajustada ya veras, y el domingo ademas a mi no me juega nadie asi que ninguno de los 2 podra cantar victoria hasta el último segundo.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Vie 31 Ene 2014 - 10:17

caponeslashdot escribió:Por cierto, el partido aplazado Detroit-Atlanta pasa al 8 de Abril.

Mierda para los que casi seguro no nos metemos en Playoffs, pero por ejemplo, hace que los hawks jueguen 4 partidos esa semana. En plenos playoffs.

Lo favoritos necesitan gente de Atlanta. Yo tengo a Millsap. Podemos hablar, de favoritos a equipo pequeño, pero sin perder el respeto. Ya adelanto que quiero recibir mas de lo que doy.

Mierda  cabreo 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Vie 31 Ene 2014 - 10:27

caponeslashdot escribió:Por cierto, el partido aplazado Detroit-Atlanta pasa al 8 de Abril.

Mierda para los que casi seguro no nos metemos en Playoffs, pero por ejemplo, hace que los hawks jueguen 4 partidos esa semana. En plenos playoffs.

Lo favoritos necesitan gente de Atlanta. Yo tengo a Millsap. Podemos hablar, de favoritos a equipo pequeño, pero sin perder el respeto. Ya adelanto que quiero recibir mas de lo que doy.

El 8 de Abril se juega también el partido aplazado mejicano (Spurs - Timberwolves), y NO es en nuestros playoffs, que acaban el 6 de Abril; en la pestaña "League", donde la clasificación, si das a Playoffs salen el cuadro con lo que corresponde a Cuartos de Final (Week 21), Semifinales (Week 22) y Final (Week 23: Mar 31 - Apr 6)

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Vie 31 Ene 2014 - 10:31

Costuras.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Vie 31 Ene 2014 - 10:33

Noticias 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Vie 31 Ene 2014 - 10:35

Boo tira para arriba que da miedo.  Helado

El mal....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Vie 31 Ene 2014 - 10:41

Javivi y yo tiramos para abajo que damos pena.  Crying or Very sad 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Vie 31 Ene 2014 - 10:42

Quedan fuera de playoffs. Olvidarlo.

Un partido sin Korver y sin Carroll que serían unos tres o cuatro triples y 3-6 en el global para el líder.

Apunten...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Vie 31 Ene 2014 - 10:44

Por cierto, el Cejas, Stephenson y Dragic fuera del All Star. Inyusticia.

Y Joe Johnson dentro otra vez  facepalm 


Última edición por Steve Trumbo el Vie 31 Ene 2014 - 10:45, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 11 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Vie 31 Ene 2014 - 10:44

rocket69 escribió:Boo tira para arriba que da miedo.  Helado

El mal....

Me esperaba una semana muy negra, con Bron y Bosh jugando 2 partidos solo, pero hijoputas como Waiters, Green y Lamb están cumpliendo. De hecho a Green le voy a sacar ya de la categoria de malnacidos. A Miles, eso sí, le he dado puerta pues lo que está haciendo el gordo de Cleveland con él no tiene nombre.

Y Lowry que se está saliendo, tirando más con DeRozan lesionado: 64 puntos y 10 triples en 2 partidos.
Si Trumbo ya me considera uno de los elegidos es gracias a él.

El día delicado es hoy, pues juego con Lowry + 5 desgraciados, y Cable tiene bastante mejor equipo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.