Rainbow
+20
Coltrane
teramano
preparan
Katxorro
SIXX´N SEX
turbolover
haveacigar
blackvan
Refrescospepito
armored
Guisopazo
Logan
PaulKossoff
hellpatrol
Roy Batty
Gregg
danitoledo
Bar Biquernes
Zascandil
modes garcia
24 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
es un tipo que siempre marcó tendencias, pelucas en los ochenta cuando casi todos lucian pelazo, menos kerry king y scott ian que ya mostraban problemas de alopecia inminente.
en cuanto a gente con mejor pelo, me quedo con dos que son la leche OZZY OSBOURNE y DAVE MUSTAINE.
modes garcia- Mensajes : 36698
Re: Rainbow
Ahora que me fijo, más que un tobogán, pareciera que el hombre de negro tenga una mini montaña rusa en casa.
Ojo, no quiero abrir un debate con esta cuestión.
Ojo, no quiero abrir un debate con esta cuestión.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Queridos rainbowianos, espero que tengamos todos una cojonuda semana
Voy a iniciarla de la peor manera posible. Porque, de esta manera, sólo nos restará camino ascendente.
No sé si cometéis, de vez en cuando, la loca aventura de visitar la página de Blackmore's night. Ayer me dio por hacerlo, tonto de mi, en busca de la NOTICIA.
Pues bien, lejos de eso, tuve que conformarme con la visión de Blackmore and Candice tirándose por un tobogán, acompañados de sendos infantes.
Para rematar la faena, se anunciaba el tour veraniego 2014 de la fanfarria conocida como Blackmore's night.
No será porque la suegra/manager no nos lo había avisado !!
siempre nos queda la esperanza de que blackmore al tirarse por el tobogán se de un pequeño golpe en la cabeza, que le haga recapacitar, dejar los leotardos y el sombrero de robin hood, atar a un arbol a candice y a su madre, y que en ese momento aparezca el arco iris en el cielo, y se acuerde de una banda que montó tras dejar purple y la de seguidores que tiene a dos velas desde hace decadas. (veis que facil).
¡Así sí!
zas, bar, etc... compañeros tenemos una mision y hay que llevarla a cabo si o si... objetivo BLACKMORE, intencion VOLVER A MONTAR RAINBOW, se admiten ideas...
JOHN SYKES!!!modes garcia escribió:Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
es un tipo que siempre marcó tendencias, pelucas en los ochenta cuando casi todos lucian pelazo, menos kerry king y scott ian que ya mostraban problemas de alopecia inminente.
en cuanto a gente con mejor pelo, me quedo con dos que son la leche OZZY OSBOURNE y DAVE MUSTAINE.
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Amigo modes,el comando Ritchie back of one puta vez,lleva meses trabajando en ello,como aznar...pese al semi abandono de algunos que se hacen llamar Rainbow warriors...ejem,ejem...
Gregg escribió:Aporto las posiciones de los álbumes en Suecia:
1er: 36
Rising: 23
On Stage: 25
Long Live: 18
Down To Earth: 17
Difficult: 9
Straight: 7
Bent OOS: 6
Stranger: --
partiendo de la base que blackmore a raiz de la marcha de DIO, ya dijo que haria un hard-rock de corte mas comercial, con singles mas pegadizos para las emisoras de radio.
Bar Biquernes escribió:Amigo modes,el comando Ritchie back of one puta vez,lleva meses trabajando en ello,como aznar...pese al semi abandono de algunos que se hacen llamar Rainbow warriors...ejem,ejem...
Cierto lo que menciona Bar. Dentro de nuestro movimiento existen varias corrientes ideológicas. Pero todos tenemos un fin común: petar este topic.
Bar Biquernes escribió:JOHN SYKES!!!modes garcia escribió:Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
queda asi de momento el podium, OZZY, MUSTAINE, SYKES, el madman merece ese primer puesto por la edad que tiene. El tipo ha dejado a los de su generacion sin habla.
aspirantes
STEVE HARRIS
PETE WAY
SCOTT GORHAM (en los setenta era una de las melenas mas increibles)
NIKKI SIXX
JOSE CARLOS MOLINA
SLASH (aunque ahora nunca se quita la chistera)
JOE PERRY
Bar Biquernes escribió:Amigo modes,el comando Ritchie back of one puta vez,lleva meses trabajando en ello,como aznar...pese al semi abandono de algunos que se hacen llamar Rainbow warriors...ejem,ejem...
necesitamos hacer reuniones semiclandestinas en garitos en que suene la guitarra de ritchie a toda pastilla.
modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Amigo modes,el comando Ritchie back of one puta vez,lleva meses trabajando en ello,como aznar...pese al semi abandono de algunos que se hacen llamar Rainbow warriors...ejem,ejem...
necesitamos hacer reuniones semiclandestinas en garitos en que suene la guitarra de ritchie a toda pastilla.
Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Amigo modes,el comando Ritchie back of one puta vez,lleva meses trabajando en ello,como aznar...pese al semi abandono de algunos que se hacen llamar Rainbow warriors...ejem,ejem...
Gregg escribió:Hay gente que se levanta y dice que les gustan más Rainbow que Purple. Yo mismo !
no creo que te gusten mas rainbow que los purple del mark III, que te tira mas coverdale que a un raton el queso, que nos conocemos gregg.
A veces pareceis los Roper. Pero os adoro,que duda cabe...modes garcia escribió:Gregg escribió:Hay gente que se levanta y dice que les gustan más Rainbow que Purple. Yo mismo !
no creo que te gusten mas rainbow que los purple del mark III, que te tira mas coverdale que a un raton el queso, que nos conocemos gregg.
Me quedo sopa. Hasta mañana,comando!
Pues de jovencito,tenía pelazo...
Y que vivan los patches! Ahora si....hasta mañana!
Bar Biquernes escribió:Y que vivan los patches! Ahora si....hasta mañana!
¡Qué vivan!
Otro que se pira pál sobre, que mañana me toca turno doble y no sé cómo ostias lo voy a aguantar...
danitoledo- Mensajes : 40612
En el capítulo de Rising del libro de Popoff efectivamente RJD habla de A Light In The Black:
Pensé, bien, ¿qué estoy haciendo aquí? Supongo que tengo que cantar algunas palabras para cubrir esto, para conducirlo a donde quiera que vaya. Sabes, si tuviese más tiempo para pensar sobre ello, probablemente no lo hubiese hecho de esa manera. Pero es el modo en que salió. Nunca va a ser mi letra favorita. Cubrieron una necesidad.
A Light In The Black no fue mi cosa favorita para hacer. Eso era más un ejercicio para los músicos, y eso está bien, es genial, es maravilloso, y pensé que tocaron brillantemente. Pero como vocalista, te sientes un poco fuera del rollo.
Está bien, Ronnie, comprendemos tu poco cariño por A Light In The Black ... pero NO lo compartimos !! Demonios, Ronnie, tu interpretación al final del tema, en ese final apoteósico, es de otra galaxia. Reconsidera.
Pensé, bien, ¿qué estoy haciendo aquí? Supongo que tengo que cantar algunas palabras para cubrir esto, para conducirlo a donde quiera que vaya. Sabes, si tuviese más tiempo para pensar sobre ello, probablemente no lo hubiese hecho de esa manera. Pero es el modo en que salió. Nunca va a ser mi letra favorita. Cubrieron una necesidad.
A Light In The Black no fue mi cosa favorita para hacer. Eso era más un ejercicio para los músicos, y eso está bien, es genial, es maravilloso, y pensé que tocaron brillantemente. Pero como vocalista, te sientes un poco fuera del rollo.
Está bien, Ronnie, comprendemos tu poco cariño por A Light In The Black ... pero NO lo compartimos !! Demonios, Ronnie, tu interpretación al final del tema, en ese final apoteósico, es de otra galaxia. Reconsidera.
Gregg- Mensajes : 69482
modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:JOHN SYKES!!!modes garcia escribió:Gregg escribió:¿Sabéis que usa peluca porque se quedó casi sin pelo de niño, por una enfermedad?
queda asi de momento el podium, OZZY, MUSTAINE, SYKES, el madman merece ese primer puesto por la edad que tiene. El tipo ha dejado a los de su generacion sin habla.
aspirantes
STEVE HARRIS
PETE WAY
SCOTT GORHAM (en los setenta era una de las melenas mas increibles)
NIKKI SIXX
JOSE CARLOS MOLINA
SLASH (aunque ahora nunca se quita la chistera)
JOE PERRY
Veto al último de la lista, por que sí.
Pues pensándolo bien, me gustan más los Rainbow era Dio que los Purple Mark III & IV. Por lo menos hoy, con esta lluvia. Lo de los ratones y el queso es un mito.
Bar Biquernes escribió:A veces pareceis los Roper. Pero os adoro,que duda cabe...modes garcia escribió:Gregg escribió:Hay gente que se levanta y dice que les gustan más Rainbow que Purple. Yo mismo !
Me pido ser George.
A light in the Black es una puta maravilla, esa exhibicion de guitarra+teclados no es de este mundo
A Dio le jode que no tenga tanto protagonismo en la cancion
Roy Batty- Mensajes : 15599
Mark II
Rainbow Dio
Mark III
Mark IV
Rainbow Bonnet
Rainbow Turner
Mark I
Rainbow Dio
Mark III
Mark IV
Rainbow Bonnet
Rainbow Turner
Mark I
vamos a ver, el que no ponga a rainbow por encima de purple le expulso.
O mas bien le expulsa Bar, bar venga actua
O mas bien le expulsa Bar, bar venga actua
hellpatrol- Mensajes : 33049
Cachondos del arco iris: ¡yo os saludo!
Lo primero que tengo que decir que es, me ha dado por pensar que lo del tobogán pueda ser una maniobra de distracción.
Célebre ha sido en Ritchie sus maneras sorpresivas de hacer las cosas, con la única intención de tocar las narices al personal.
Lo primero que tengo que decir que es, me ha dado por pensar que lo del tobogán pueda ser una maniobra de distracción.
Célebre ha sido en Ritchie sus maneras sorpresivas de hacer las cosas, con la única intención de tocar las narices al personal.
roy ya puedes rectificar tu ranking y poner rainbow dio al principio o voy a llodio ahora mismo
Zascandil escribió:Cachondos del arco iris: ¡yo os saludo!
roybatty21 escribió:A light in the Black es una puta maravilla, esa exhibicion de guitarra+teclados no es de este mundo
Totalmente de acuerdo con lo buena que es A light.
Ya véis la cita que ha puesto Gregg sobre la cuestión. Es por eso que ayer dije que no me tomo muy en serio lo que los propios artistas tengan que decir sobre sus obras.
¡Dejadme disfrutar con vuestro arte y callaros la boca! Esto resumiría la cuestión.
hellpatrol escribió:roy ya puedes rectificar tu ranking y poner rainbow dio al principio o voy a llodio ahora mismo
Pues aqui le espero muchacho. Nada va hacerme cambiar de opinion, el Mark es la formacion definitiva. La triada formada por In Rock-Fireball-Machine Head y culminada con Made in Japan es insuperable.
Esto para un servidor; que ya se que aqui hay muchos pecadores que aun no han vislumbrado el camino correcto
Un saludo, roybatty21
Me gusta que habléis de Dio como si todavía estuviera entre nosotros.
Ya sé que está entre nosotros, entended lo que os quiero decir.
Ya sé que está entre nosotros, entended lo que os quiero decir.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Cachondos del arco iris: ¡yo os saludo!
Joder
No sé cómo va a terminar esto.
Te entendemos, incluso te comprendemos.
Roy, a predicar sobre Purple al hilo de Purple
Si no me entendéis vosotros, ¿quién lo hará?
Pregunto.
Comprender, lo sabéis, no tiene porqué ser lo mismo que entender.
Gregg no da puntada sin hilo.
Pregunto.
Comprender, lo sabéis, no tiene porqué ser lo mismo que entender.
Gregg no da puntada sin hilo.
Gregg escribió:Roy, a predicar sobre Purple al hilo de Purple
Hijos puta
Espero que no salga por aqui el nombre de UFO porque ya estoy afilando la guadaña
Itero, Hijos puta
Espero que no salga por aqui el nombre de UFO porque ya estoy afilando la guadaña
Itero, Hijos puta
roybatty21 escribió:Hijos puta
Itero, Hijos puta
Entre UFO y Rainbow debe de haber bastantes conexiones a todos los niveles.
Como siempre voy a lo fácil, se me ocurre el famoso tour que pasó por España en 1981.
Sigan, sigan...
Como siempre voy a lo fácil, se me ocurre el famoso tour que pasó por España en 1981.
Sigan, sigan...
En un Hush de hace un tiempo salió un ¿interesante? artículo mio: Conexiones Purple, en el que se hablaba de las conexiones de Purple/Rainbow/Whitesnake/Gillan con otras bandas. Mira que le di vueltas y al final me faltaron un par de ellas, y bastante obvias (me las recordó el ínclito Modes cuando lo leyó).
Aún así a mi me parecía que algunas estaban traídas por los pelos ... hasta que leí un capítulo similar en un libro sobre KISS. Entonces respiré tranquilo.
Aún así a mi me parecía que algunas estaban traídas por los pelos ... hasta que leí un capítulo similar en un libro sobre KISS. Entonces respiré tranquilo.
Acabo de encontrar mi original. Pero mejor lo copio en el hilo de Purple, y por "fascículos".
Hay un topic de las conexiones por ahí, Gregg. No sé si se hablará de lo que comentas o será distinto. Qué sé yo.
Como veréis, no he escrito la palabra de ninguna banda ajena a Rainbow, pues Roy acecha con la guadaña...
Como veréis, no he escrito la palabra de ninguna banda ajena a Rainbow, pues Roy acecha con la guadaña...
Gregg escribió:Acabo de encontrar mi original. Pero mejor lo copio en el hilo de Purple, y por "fascículos".
Ganazas de echar un ojo a ese documento.
Zascandil escribió:Hay un topic de las conexiones por ahí, Gregg. No sé si se hablará de lo que comentas o será distinto. Qué sé yo.
Demonios ... un topic de las conexiones ?? El único que veo similar es " ¿Cuántos músicos han bailado de banda entre las sagas Sabbath-Purple?"
Gregg escribió:Zascandil escribió:Hay un topic de las conexiones por ahí, Gregg. No sé si se hablará de lo que comentas o será distinto. Qué sé yo.
Demonios ... un topic de las conexiones ?? El único que veo similar es " ¿Cuántos músicos han bailado de banda entre las sagas Sabbath-Purple?"
Bueno, me refería a ése, je, je. Que no me acordaba bien
Te debo una Estrella de Galicia para redimir mi desliz.
roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:roy ya puedes rectificar tu ranking y poner rainbow dio al principio o voy a llodio ahora mismo
Pues aqui le espero muchacho. Nada va hacerme cambiar de opinion, el Mark es la formacion definitiva. La triada formada por In Rock-Fireball-Machine Head y culminada con Made in Japan es insuperable.
Esto para un servidor; que ya se que aqui hay muchos pecadores que aun no han vislumbrado el camino correcto
Un saludo, roybatty21
a ti te voy a dar yo un saludo
Bueno, hay otro de la saga Rainbow, pero ya lo conocerás y no digo nada más.
En algún lado habrá que iniciar el debate de que grupo llegó al más alto nivel.
A nivel de disco estoy con Roy que son los Deep Purple del Mark II. Pero en directo no lo tengo tan claro ...
Si me dieran a elegir de ver a las distintas formaciones de la saga Purple en el momento que quisiera.
Mi elección sería (no necesariamente porque fueran más buenos sino por simple apetencia ... )
1.- Los Whitesnake de Moody y Mardsen
2.- Rainbow con Dio
3.- Purple Mark III
4.- Purple Mark II
5.- Purple Mark IV
6.- Rainbow Bonnet.
A nivel de disco estoy con Roy que son los Deep Purple del Mark II. Pero en directo no lo tengo tan claro ...
Si me dieran a elegir de ver a las distintas formaciones de la saga Purple en el momento que quisiera.
Mi elección sería (no necesariamente porque fueran más buenos sino por simple apetencia ... )
1.- Los Whitesnake de Moody y Mardsen
2.- Rainbow con Dio
3.- Purple Mark III
4.- Purple Mark II
5.- Purple Mark IV
6.- Rainbow Bonnet.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Mmmm, puestos en la "tesitura Paul Kossoff" me gustaría ver a los Rainbow-formación Rising y a Purple Mk.IV. Más que nada porque en ambas formaciones hay dos bajas, las otras más o menos se podrían ver hoy en día. Bueno, ya se que falta Jon Lord, pero no es lo mismo uno que dos. No son lo mismo peras que manzanas. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, como dijo Cela.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Hay un topic de las conexiones por ahí, Gregg. No sé si se hablará de lo que comentas o será distinto. Qué sé yo.
Bueno, me refería a ése, je, je. Que no me acordaba bien
Te debo una Estrella de Galicia para redimir mi desliz.
Thanks pero no soy fan de esa marca de cerveza
hola, hoy me quereis tocar los cataplines no
esto funciona asi
Rainbow con Dio
whitesnake, purple, ufo, lo que querais, pero ABAJO, COJONES YA.
esto funciona asi
Rainbow con Dio
whitesnake, purple, ufo, lo que querais, pero ABAJO, COJONES YA.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.