Rainbow
+20
Coltrane
teramano
preparan
Katxorro
SIXX´N SEX
turbolover
haveacigar
blackvan
Refrescospepito
armored
Guisopazo
Logan
PaulKossoff
hellpatrol
Roy Batty
Gregg
danitoledo
Bar Biquernes
Zascandil
modes garcia
24 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Oh vaya, Rising no es una obra maestra. Y yo pensando que si durante treinta y cuatro años. Que decepción.
Gregg- Mensajes : 69482
el primero y el Down to earth son directamente prescindibles y flojos
Coltrane- Mensajes : 19467
Tarot Woman, Run With The Wolf, Starstruck, Stargazer, A Light In The Black... vas a tener razón. Que temas más anodinos.
Y yo llorando cuando en un concierto de Dio tocó Stargazer. Que engañado estaba.
Y yo llorando cuando en un concierto de Dio tocó Stargazer. Que engañado estaba.
Si el Down To Earth es prescindible, déjame ver ... Eyes Of The World, que coñazo, si. Lost In Hollywood, que muermo. All Night Long, que aburrida. Since You Been Gone, que balada más previsible. Love's No Friend, que farándulada. Si, si, prescindible. No cabe duda.
(por si acaso, dejadme mi copia aqui en casa, ¿eh?)
Down to eath es una mierda de disco, solo valen la pena los dos singlesGregg escribió:Si el Down To Earth es prescindible, déjame ver ... Eyes Of The World, que coñazo, si. Lost In Hollywood, que muermo. All Night Long, que aburrida. Since You Been Gone, que balada más previsible. Love's No Friend, que farándulada. Si, si, prescindible. No cabe duda.
Napoleon Wilson escribió:Down to eath es una mierda de disco, solo valen la pena los dos singlesGregg escribió:Si el Down To Earth es prescindible, déjame ver ... Eyes Of The World, que coñazo, si. Lost In Hollywood, que muermo. All Night Long, que aburrida. Since You Been Gone, que balada más previsible. Love's No Friend, que farándulada. Si, si, prescindible. No cabe duda.
Que si, que si, que Rainbow no dan ni para un mal recopilatorio.
para un recopilatorio sí, pero nada más.
Napoleon Wilson escribió:para un recopilatorio sí, pero nada más.
No, no, ni para eso. Como mucho - demasiado - un EP.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:I can't let you go, even though it's ooh - Bar
Gregg, maldito, Nothing's gonna stop me now and nothing ever will...I GOT THE POWER.
That same old feeling hits me again
Just the beginning but it’s feels like the end
Oh feel like I’m stranded out here
I surrender. En algún momento tenía que decirlo.
Zascandil- Mensajes : 22169
no, un single, y por una caraGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:para un recopilatorio sí, pero nada más.
No, no, ni para eso. Como mucho - demasiado - un EP.
A ver si los borramos del mapa, pues, que diría un navarro.
Aeropuerto de Genève con un cansancio que sino es el más gordo de mi vida poco le falta. Casi 12 horas hasta que salga el vuelo a Madrid. Lo que hay que sufrir, joder.
Lo siento Roy, la sorpresa no es una gira de Bonnet por España. Mañana cuando este por Madrid os podré dar todos los detalles. Aunque en este tiempo que tengo por delante iré comentando cosas.
Lo siento Roy, la sorpresa no es una gira de Bonnet por España. Mañana cuando este por Madrid os podré dar todos los detalles. Aunque en este tiempo que tengo por delante iré comentando cosas.
danitoledo- Mensajes : 40612
Salí con un pitido de oídos que ni en mi vida había tenido. Sumado a coger un avión en apenas 7 horas después hizo que me oído izquierdo me dolería una barbaridad. Ya esta recuperado.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:I can't let you go, even though it's ooh - Bar
Gregg, maldito, Nothing's gonna stop me now and nothing ever will...I GOT THE POWER.
(don't you surrender because there's ...) A LIGHT IN THE BLACK !
En el keyboard solo el teclista se hizo la intro de Mr. Crowley.
Joder, el Dani parece que estuviera escribiendo un diario desde una trinchera de la Gran Guerra...¡poor guy!
Nadie dijo que el Rock fuera fácil.
¡Ánimo, muchacho!
Nadie dijo que el Rock fuera fácil.
¡Ánimo, muchacho!
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:I can't let you go, even though it's ooh - Bar
(don't you surrender because there's ...) A LIGHT IN THE BLACK !
I believe, yes I believe
danitoledo escribió:En el keyboard solo el teclista se hizo la intro de Mr. Crowley.
Pues qué gozoso debió de ser eso.
Algo traído por los pelos, ¿no? Mr. Crowley y Graham Bonnet. Ya, vale, que Don Airey tocó la intro y estaba en Down To Earth, pero ...
Gregg escribió:Algo traído por los pelos, ¿no? Mr. Crowley y Graham Bonnet. Ya, vale, que Don Airey tocó la intro y estaba en Down To Earth, pero ...
Buena asociación de ideas, Gregg. Como sólo tú y tu socio saben componer.
El caso es que se dejaron en el tintero material de Alcatrazz los muy capullos...¡imperdonable!
danitoledo escribió:Aeropuerto de Genève con un cansancio que sino es el más gordo de mi vida poco le falta. Casi 12 horas hasta que salga el vuelo a Madrid. Lo que hay que sufrir, joder.
PD: Dani, sarna con gusto no pica
Roy Batty- Mensajes : 15599
Gregg escribió:Algo traído por los pelos, ¿no? Mr. Crowley y Graham Bonnet. Ya, vale, que Don Airey tocó la intro y estaba en Down To Earth, pero ...
Guisonews, nuevo rumor inventado: Gira conjunta de Bonnet y Osbourne, el Mr.Crowley's assault attack tour 2015. Es sólo cuestión de horas que Danitoledo lo confirme de forma oficial.
Guisopazo- Mensajes : 696
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Aeropuerto de Genève con un cansancio que sino es el más gordo de mi vida poco le falta. Casi 12 horas hasta que salga el vuelo a Madrid. Lo que hay que sufrir, joder.
PD: Dani, sarna con gusto no pica
Esta picando y de lo lindo. Menos mal que ya queda poco para emprender camino a Madrid.
El merchandising consistía en dos discos de Alcatrazz, disturbing the peace y no parole, a 10 libras cada uno. Un DVD de Alcatrazz también, que no tengo ni idea de cual. Dos camisetas de Graham Bonnet a 10 libras, muy baratas, pero más feas no podían ser por Dio!! Y una sudadera también bastante horrorosa.
De momento, no he detectado especial entusiasmo en los breves y agónicos mensajes de Dani...esperemos a ver.
Este jodido Spotlight kid me está matando de la impaciencia.
Our song on the radio, but it don't sound the same
I want to go home, clamaba en sus mensajes.
Zascandil escribió:I want to go home, clamaba en sus mensajes.
Uff ir a casa para nada. En Edimbra estos cuatro días me lo he pasado realmente bien. Una gozada de días, de ciudad, de conocer a cantidad de gente, fiestear en garitos tremendos y rematado por poder ver a Bonnet.
Y si, el concierto no me gusto en exceso. Estoy de camino a Toledo ya en breve os hago mini crónica y luego en el Trueno súper crónica.
Lost in Edimbra!!
aupa dani, esperamos tu cronica
hellpatrol- Mensajes : 33049
danitoledo escribió:Zascandil escribió:I want to go home, clamaba en sus mensajes.
Uff ir a casa para nada. En Edimbra estos cuatro días me lo he pasado realmente bien. Una gozada de días, de ciudad, de conocer a cantidad de gente, fiestear en garitos tremendos y rematado por poder ver a Bonnet.
Y si, el concierto no me gusto en exceso. Estoy de camino a Toledo ya en breve os hago mini crónica y luego en el Trueno súper crónica. :D
Lost in Edimbra!!
Y yo quiero la sorpresa, YA
Roy Batty- Mensajes : 15599
danitoledo escribió:Zascandil escribió:I want to go home, clamaba en sus mensajes.
Y si, el concierto no me gusto en exceso. Estoy de camino a Toledo ya en breve os hago mini crónica y luego en el Trueno súper crónica. :D
Lost in Edimbra!!
Ya me olía la tostada, ya. Toletum.
La ciudad es una pasada, sabéis que estuve por allí viendo a Journey en 2006.
Me alegra que fuera así de bien por allá.
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:I want to go home, clamaba en sus mensajes.
Lost in Edimbra!!
Y yo quiero la sorpresa, YA
Decenas de horas.
Tuve un amigo galés que hablaba pestes de los ingleses. A los escoceses los ponía por las nubes.
Antes de tirarme a la cama a dormir os pondré el regalo. Y por la noche comentaré ya cosillas del bolo. Siento ir tan a cuenta gotas pero es que debo dosificar las fuerzas.
Ese Barbacas!!! Estamos tós pal chopped,majo y tú no me extraña con los tutes que te pegas al body.danitoledo escribió:Antes de tirarme a la cama a dormir os pondré el regalo. Y por la noche comentaré ya cosillas del bolo. Siento ir tan a cuenta gotas pero es que debo dosificar las fuerzas.
Eres un crack!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
¡¡¡¡Y aquí lo tenéis!!!! El setlist firmado por Graham y dedicado a todos y cada uno de los miembros de la "placoleta" en general y a los miembros del comando Rainbow en particular.
PD: No tocó Night Games aunque ahí aparezca
PD: No tocó Night Games aunque ahí aparezca
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.