Rainbow
+20
Coltrane
teramano
preparan
Katxorro
SIXX´N SEX
turbolover
haveacigar
blackvan
Refrescospepito
armored
Guisopazo
Logan
PaulKossoff
hellpatrol
Roy Batty
Gregg
danitoledo
Bar Biquernes
Zascandil
modes garcia
24 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:danitoledo escribió:¡¡ME ACABA DE LLEGAR!! ¡TODO LISTO!
¡Maravilloso! Cante lo que cante, te lo vas a pasar de traca, Dani. Vamos, yo con el Down to earth ya levito, si encima hay extras, ya ni te cuento.
Y, además, en Edimburgo, macho, esto pinta de escándalo.
Ja, ja, me ha hecho gracia el detalle de la entrada, intuyo que no dejan salir a fumar. Qué tíos.
La entrada en el bolsillo
¡Que peligro con los escoceses!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
danitoledo escribió:¡¡ME ACABA DE LLEGAR!! ¡TODO LISTO!
Joder, hasta ese tipo de ticket, que sin ser de taco ni serigrafiado así en plan bonito, tiene mas gracia y estilo que las malditas fotocopias de ticketmaster spain.
Sana envidia que me das, jodio Te lo vas a pasar en grande.
Guisopazo- Mensajes : 696
Zascandil escribió:danitoledo escribió:¡¡ME ACABA DE LLEGAR!! ¡TODO LISTO!
¡Maravilloso! Cante lo que cante, te lo vas a pasar de traca, Dani. Vamos, yo con el Down to earth ya levito, si encima hay extras, ya ni te cuento.
Y, además, en Edimburgo, macho, esto pinta de escándalo.
Ja, ja, me ha hecho gracia el detalle de la entrada, intuyo que no dejan salir a fumar. Qué tíos.
¡¡Desde luego!! El ver la entrada ha sido un subidón, ya solo queda contar los putos días
danitoledo- Mensajes : 40618
Gracias Paul y Guiso por vuestros comentarios. Ni que decir tiene que me acordaré fuertemente de todo el comando Rainbow cuando esté por allí y me esforzaré al máximo en traer una buena colección fotográfica
danitoledo- Mensajes : 40618
El 19 de abril se edita en triple vinilo el directo Black masquerade que se editó en CD y DVD el pasado año.
http://www.plastichead.com/catalogue.asp?ex=fitem&verb=F&target=RCV142LP
en principio 45 libras.... bufff, es que es mucha, pero mucha pasta....
Por cierto, este mediodía he estado en Sun Records, y allí he visto la caja de singles. No me he atrevido ni a preguntar el precio
http://www.plastichead.com/catalogue.asp?ex=fitem&verb=F&target=RCV142LP
en principio 45 libras.... bufff, es que es mucha, pero mucha pasta....
Por cierto, este mediodía he estado en Sun Records, y allí he visto la caja de singles. No me he atrevido ni a preguntar el precio
SIXX´N SEX escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Gregg escribió:
Estoy dudando muy seriamente, pero es que es mucha pasta
Yo también lo dudé, pero sólo durante unos segundos. Efectivariamente, mucha pasta y, más allá de esto, ¿qué pinto yo con un montón de singles? Sí, muy bonitos pero poco práctico. Creo que viene con información gráfica y tal que se supone interesante. Un lujo muy caro.
Vaya mierda de Rainbownianos que estais hechos
Rainbownianos quebrados Ritchie, regálanos la caja, demonios, que somos fans de verdad.
Gregg- Mensajes : 69496
danitoledo escribió:Gracias Paul y Guiso por vuestros comentarios. Ni que decir tiene que me acordaré fuertemente de todo el comando Rainbow cuando esté por allí y me esforzaré al máximo en traer una buena colección fotográfica :D
y dani de paso dile al bonnet que se pase la gira por aqui, que es el unico de los 4 vocalistas de RAINBOW que me queda por ver, y se podia tocar tambien algun tema de alcatrazz, ahora eso si, se tendría que llevar un gran guitarrista a su lado, porque tocar temas de blacklmoe, malmsteen o vai, no iba a ser tarea facil...
se sabe que banda viene con el james dean del rock.
modes garcia- Mensajes : 36698
Una curiosa participación del añorado Cozy Powell, cuando aun estaba en Rainbow, en un programa con chavales. Si escribís, no sé si aun estáis a tiempo de optar a llevaros la batería y también a poderos poner detrás de él cuando toque en algún show de Rainbow.
Finalmente, un chaval le da la réplica, ¿qué habrá sido de él?
Finalmente, un chaval le da la réplica, ¿qué habrá sido de él?
Zascandil- Mensajes : 22169
cuanto echamos de menos a cozy powell, uno de los mejores baterias de la historia
Que yo no sabía que, en la visita de Over the Rainbow a España en 2009, abrieron con Tarot Woman, menudo pelotazo.
Guisopazo, ¿por qué no fuimos a ese bolo?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Que yo no sabía que, en la visita de Over the Rainbow a España en 2009, abrieron con Tarot Woman, menudo pelotazo.
Bufff, yo que sé !!!. Eso fue en octubre del 2009, y si no recuerdo mal, tú acababas de salir del hospital por tu retorcimiento de tripas, y la recuperación te tardó bastante, no creo que en estuvieras con ganas de conciertos, y yo, el 2009, que en ese año a esas alturas ya había visto los dos de AC/DC, el de Metálica, Gary Moore, Deep Purple, Wasp, Doro, y no se cuantos mas (y la espina de no ver a Status Quo como ya sabes), supongo que me tomaría un respiro, aunque creo recordar que pocos días después fui al de Saxon, que ese mismo años me los perdí en febrero..... No sé, probablemente no fuí a ver a Over de Rainbow por alguna mierda del curro....
Pues fue un gran show, queridos. La pena es que Tony Carey finalmente no viniera, pero sí Rondinelli que tenía muchas ganas de verle en directo, aunque ya no llevaba esos rizos que tanto me gustaban.
Zascandil escribió:Pues fue un gran show, queridos. La pena es que Tony Carey finalmente no viniera, pero sí Rondinelli que tenía muchas ganas de verle en directo, aunque ya no llevaba esos rizos que tanto me gustaban.
Zasqui, como no, siempre el representante del comando Rainbow
¿No tendrás fotos?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Zascandil escribió:Pues fue un gran show, queridos. La pena es que Tony Carey finalmente no viniera, pero sí Rondinelli que tenía muchas ganas de verle en directo, aunque ya no llevaba esos rizos que tanto me gustaban.
sip, yo les vi en barakaldo, y turner estuvo inmenso
hellpatrol- Mensajes : 33086
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Pues fue un gran show, queridos. La pena es que Tony Carey finalmente no viniera, pero sí Rondinelli que tenía muchas ganas de verle en directo, aunque ya no llevaba esos rizos que tanto me gustaban.
Zasqui, como no, siempre el representante del comando Rainbow
¿No tendrás fotos?
Ja, ja, muy bueno lo de "representante del comando Rainbow", llevaré ese título con orgullo.
No, nada de fotos. Ya sabes mis grandísimas limitaciones técnicas. Sigo parecido a cuando vi a Def Leppard en el 83
Última edición por Zascandil el Mar 18 Feb 2014 - 12:24, editado 1 vez
Since you been gone - Joy slava Madrid - 2009
Una conclusión generalizada que sacamos los que allí nos congregamos es que, el carisma no se hereda.
Lo digo por el hijo de Blackmore. Madre mía, qué poco atractivo tenía verle ahí, tan sosito.
Lo digo por el hijo de Blackmore. Madre mía, qué poco atractivo tenía verle ahí, tan sosito.
jurgen? tio mas soso no he visto nunca en un escenario, hace que bruce kulick parezca angus young
Por cierto, Jurgen Blackmore tenía discos editados en solitario. Yo una vez escuché alguno, pero no os puedo decir mucho al respecto: apenas recuerdo de qué iba la vaina.
hellpatrol escribió:jurgen? tio mas soso no he visto nunca en un escenario, hace que bruce kulick parezca angus young
¿Estuvíste en alguno de los shows, Hell?
si, lo he puesto antes, en barakaldo estuve.
hellpatrol escribió:si, lo he puesto antes, en barakaldo estuve.
Ahí tenía que haber estado yo
hellpatrol escribió:si, lo he puesto antes, en barakaldo estuve.
Ah, ok, no me había percatado. Sorry, debe de ser por los dichosos solapamientos propios de la excitación rockera.
Te leo ahora.
encima la bbk dio entradas gratis a tutiplen.
recuerdo que fue sabado y el dia anterior toco gotthard en la misma sala
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:Pues fue un gran show, queridos. La pena es que Tony Carey finalmente no viniera, pero sí Rondinelli que tenía muchas ganas de verle en directo, aunque ya no llevaba esos rizos que tanto me gustaban.
sip, yo les vi en barakaldo, y turner estuvo inmenso
Ja, ja, ahora sí. Seguro que te lo pasaste tan bien como yo.
hellpatrol escribió:encima la bbk dio entradas gratis a tutiplen.
Que tocaron, en la Rockstar?
roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:si, lo he puesto antes, en barakaldo estuve.
Zascandil escribió:roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:si, lo he puesto antes, en barakaldo estuve.
Pues si, no se yo que estaba pensando esos años. Bueno sí, fiesta, fiesta y más fiesta
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:si, lo he puesto antes, en barakaldo estuve.
Pues si, no se yo que estaba pensando esos años. Bueno sí, fiesta, fiesta y más fiesta
Ahora sólo es fiesta y más fiesta.
ahora es conciertos , fiesta y mas fiesta!
Se ha hecho más interdisciplinar con los años.
Zascandil no es un vulgar representante del comando. Que quede claro.
Es el puto coronel en esta misión!
Es el puto coronel en esta misión!
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
Y al soldado roy ya le va tocando ser alferez,por lo menos.
Su fé lo vale. Aunque sea un indisciplinao.
Bar Biquernes escribió:Y al soldado roy ya le va tocando ser alferez,por lo menos.
Are you talking to me?
Bueno,es que he leido mal al coronel Zas,perdone...
El ha dicho interdisciplinar...aunque indisciplinao...tampoco te va mal,jodío!
El ha dicho interdisciplinar...aunque indisciplinao...tampoco te va mal,jodío!
Acabo de entrar para leerlos y me estoy descojonando con la tontería.
Joder, parece una peli de Cantinflas o algo así.
Sois adorables, soldadesca mía.
Bar, de todas formas, agradezco la defensa que has hecho de este puto coronel chusquero.
Me ha llegado al corazón de metal que llevo dentro.
Zascandil escribió:Bar, de todas formas, agradezco la defensa que has hecho de este puto coronel chusquero.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Bar, de todas formas, agradezco la defensa que has hecho de este puto coronel chusquero.
¡Ahí les dado!
queremos reunion de RAINBOW ya, aunque sea para un par de conciertos en londres, que el comando-mission-spanish, alli estará (ya te digo).
formacion, para mi al faltar ronnie y cozy, la mejor formacion deberia de ser la que grabó el difficult...
BLACKMORE, TURNER, GLOVER, AIREY y RONDINELLI....
quien se apunta...
bar, aunque se soldado raso, me apunto al comando.
formacion, para mi al faltar ronnie y cozy, la mejor formacion deberia de ser la que grabó el difficult...
BLACKMORE, TURNER, GLOVER, AIREY y RONDINELLI....
quien se apunta...
bar, aunque se soldado raso, me apunto al comando.
Espera, espera, que Glover y Airey están haciendo cuchufletas al oir su designación para tal evento.
Se les oye incluso cantar desde aqui... no entiendo bien la letra, es algo así como "le van a dar, le van a dar, al hombre de negro le van a dar..."
Gregg escribió:Espera, espera, que Glover y Airey están haciendo cuchufletas al oir su designación para tal evento.
para un par de conciertos y con dinero de por medio, con lo piratas que son los ingleses, van y cantando el i surrender a capela los dos, y hasta se hacen la foto con el hombre de negro y sonriendo... los musicos donde dicen digo, dicen diego, pero no una vez, dos, tres y hasta cuatro gregg, si don dokken y george lynch ha hecho giras juntas, todo se puede en la vida.
modes garcia escribió:Gregg escribió:Espera, espera, que Glover y Airey están haciendo cuchufletas al oir su designación para tal evento.
para un par de conciertos y con dinero de por medio, con lo piratas que son los ingleses, van y cantando el i surrender a capela los dos, y hasta se hacen la foto con el hombre de negro y sonriendo... los musicos donde dicen digo, dicen diego, pero no una vez, dos, tres y hasta cuatro gregg, si don dokken y george lynch ha hecho giras juntas, todo se puede en la vida.
Eso se lo has copiado a Sherpa
eso ya se decia antes de nacer sherpa, tu y yo, el resto es la autentica verdad del rock, que mas les da si al final es para tocar, y ya tienen el culo pelado, si blackmore fue capaz de volver a trabajar con gillan, todo es posible, todo.
Pues si, tras la reunión de Police la verdad es que si. Porque esa si que se daba por imposible, y lo hicieron, tirándose cuchillos con las miradas, pero lo hicieron. Y la de pasta que les dieron.
Y lo de Oñate cantar en un concierto de Asfalto? después de lo que se han dicho Castejón y Oñate
preparan- Mensajes : 9908
preparan escribió:Y lo de Oñate cantar en un concierto de Asfalto? después de lo que se han dicho Castejón y Oñate
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.