Rainbow
+20
Coltrane
teramano
preparan
Katxorro
SIXX´N SEX
turbolover
haveacigar
blackvan
Refrescospepito
armored
Guisopazo
Logan
PaulKossoff
hellpatrol
Roy Batty
Gregg
danitoledo
Bar Biquernes
Zascandil
modes garcia
24 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:preparan escribió:Y lo de Oñate cantar en un concierto de Asfalto? después de lo que se han dicho Castejón y Oñate
Por no hablar de los Barones originales...
teramano- Mensajes : 6813
Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
Espero que Ritchie las lea y le afecten de algún modo para su esperado regreso.
Por cierto, el año que viene cumple 70 años, cifra redonda, que podría empujarle a comer cualquier locura, como reformar Rainbow, ¿qué os parece este razonamiento?
Por cierto, el año que viene cumple 70 años, cifra redonda, que podría empujarle a comer cualquier locura, como reformar Rainbow, ¿qué os parece este razonamiento?
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
Yo tengo otro razonamiento: Prácticamente las posibilidades de que el hombre del tobogán..digo el hombre de negro reúna Rainbow y las probabilidad de que me toque la primitiva son prácticamente las mismas, por lo tanto, si reúne Rainbow, quiere decir que a su vez me ha tocado una cantidad indecentemente grande de pasta en la primitiva, que me permitiría fletar un jet privado e invitaros a todos vosotros a verle allá donde toque (todos los gastos pagados, viajes, entradas, alojamientos, priva, drogas, putas, etc)
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
Yo tengo otro razonamiento: Prácticamente las posibilidades de que el hombre del tobogán..digo el hombre de negro reúna Rainbow y las probabilidad de que me toque la primitiva son prácticamente las mismas, por lo tanto, si reúne Rainbow, quiere decir que a su vez me ha tocado una cantidad indecentemente grande de pasta en la primitiva, que me permitiría fletar un jet privado e invitaros a todos vosotros a verle allá donde toque (todos los gastos pagados, viajes, entradas, alojamientos, priva, drogas, putas, etc)
Como en la peli "El lobo de Wall Street" ... un impacto al ver la película ... que duda cabe.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
Incoherente? Descabellado? Inmaduro? Trapisondista?
Gregg- Mensajes : 69482
La verdá es que y me he quedao como hellpatrolo,eh?
Pensé que pasaria por poco de 60...
Pensé que pasaria por poco de 60...
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
Según el libro de Bianciotto, que le entrevistó, el Hombre de negro le dijo esto en 1999:
LLevo treinta y cinco años tocando rock y estoy harto. Sinceramente, me veo mayor interpetando esa clase de música con ropa de escena y haciendo esas poses. Lo bueno de la música clásica o la música antigua, celta y folk, la que hago ahora, es que puedes tocarla a cualquier edad.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Eso es puta FÉ!!!Gregg escribió:Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
El coronel Zas la tiene...aunque a veces lo niega...pero la tiene.
Zascandil escribió:Por cierto, el año que viene cumple 70 años, cifra redonda, que podría empujarle a comer cualquier locura
Las tetas de la Candida en riguroso directo vía streaming, por ejemplo
danitoledo- Mensajes : 40612
Hablamos de Candice, poro la verdadera bruja, la auténtica harpía (*) que somete a Blackmore y lo tiene sumido en gnomo con bigote a lo Hércules Poirot, es la madre de la moza, Carole Stevens, que sí que tiene abducido al Hombre de negro.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Por cierto, el año que viene cumple 70 años, cifra redonda, que podría empujarle a comer cualquier locura
Las tetas de la Candida en riguroso directo vía streaming, por ejemplo
Tranqui, que del pastón que me va a tocar, ya le ofrezco yo a la moza unos cuantos ceros para que haga un posado para el playboy alemán, o directamente una sesión privada para nosotros.
Será por pasta !!??!!
Refrescospepito escribió:Hablamos de Candice, poro la verdadera bruja, la auténtica harpía (*) que somete a Blackmore y lo tiene sumido en gnomo con bigote a lo Hércules Poirot, es la madre de la moza, Carole Stevens, que sí que tiene abducido al Hombre de negro.
A ver si se liga a un jovenzuelo que la de lo suyo,y deje a nuestro hombre hacer rocanrrol,como Dio manda.
Algun candidato? es por la causa!!! Dani? Roy? No os escondais!!! Hijosputa!!!
En vuestra mano está la llave para que el arcoiris vuelva a brillar!!!
Guisopazo. Un tio con las ideas claras. Eso es un guerrero,señores!
Me apunto al fiestorro!!!Bar Biquernes escribió:Guisopazo. Un tio con las ideas claras. Eso es un guerrero,señores!
Bar Biquernes escribió:Me apunto al fiestorro!!!Bar Biquernes escribió:Guisopazo. Un tio con las ideas claras. Eso es un guerrero,señores!
Y lo de hacer un favorcito a la bruja; ¿pero cuantos años tiene ya? Ya sabemos que mala hierba nunca muere, pero...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Te lo estas planteando,eh,jodío?roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Me apunto al fiestorro!!!Bar Biquernes escribió:Guisopazo. Un tio con las ideas claras. Eso es un guerrero,señores!
Y lo de hacer un favorcito a la bruja; ¿pero cuantos años tiene ya? Ya sabemos que mala hierba nunca muere, pero...
Bien,esa es la actitud!
Bar Biquernes escribió:Eso es puta FÉ!!!Gregg escribió:Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
El coronel Zas la tiene...aunque a veces lo niega...pero la tiene.
Doctor, doctor, otro caso de Trapisondismo. Urgente.
Blackmore tiene 68, en abril cumple la "edad mágica".
Candice va a cumplir 43 en mayo.
Candice va a cumplir 43 en mayo.
Vamos, que fácil, la bruja es de la quinta del toboganero
En el horóscopo chino él es Gallo y ella Cerdo.
Bar Biquernes escribió:
Preparándolo, todo sea por veros felices con la reunión
Bar Biquernes escribió:
Incluye foto de la suegra, tamarindo.
Bar Biquernes escribió:
Vamos Piri, un último sacrificio por el Rock !!!
si no me equivoco, Carole Stevens es la segunda por la izda. en esta foto
Gregg escribió:Tururú de nuevo:
Cada vez mas larga....ya sabemos por donde van los tiros
Yo a la Candice la ponía un piso y una mercería,eh?
Las cosas como son.
Las cosas como son.
podemossss sssser amigossss barsssssito
Buff. Lo que te digo. La ponía esas dos cosas...con buenas vistas a Cuenca,que duda cabe...Gregg escribió:
podemossss sssser amigossss barsssssito
la verdad es que esta buenorra la tia. las cosas como son.
hellpatrol- Mensajes : 33049
Esto me suena, vuelve a ocurrir de nuevo. La Cándida os engatusa demasiado fácil, así jamás habrá reunión, coño ya
Muerte a la Cándida :cruz:
PD:
PD:
roybatty21 escribió:Esto me suena, vuelve a ocurrir de nuevo. La Cándida os engatusa demasiado fácil, así jamás habrá reunión, coño ya
PD:
Roy, no te hacía adicto a la necrofilia
o sea, porque primero la matas y luego zas (nada que ver con nuestro querido amigo zascandil en esta frase)
Que conste que a mi físicamente no me hace tilín. Muy alta y muy rubia. Agsh.
Hola, soy de la ciudad de Argentina.
Aca en mi ciudad paso un caso extraordinario en el que mi amigo (COLEGA DEL TRABAJO) es el autor.
Mi amigo padece de Necrofilia (APETITO SEXUAL POR GENTE MUERTA). Resulta que estaba enamorado de una amiga del trabajo y esta murio a los 29 años de edad hace 4 meses...el una noche fue a su tumba y la saco de la tumba y se la llevo a su casa, en su cuarto tenia ropa nueva que el compro exclusicamente para la chica muerta.
La chica muerta estaba en el cuarto de mi amigo y el la vistio muy bien...mi amigo salio de su cuarto y volvio a entrar enseguida y prosedio a desvestir a la chica muerta y luego a tener SE.XO CON ELLA.
Eso lo estuvo haciendo por varias semanas. Hasta que un dia la policia fue a la tumba de la chica con los familiares de la chica y ella no estaba en el Mausoleo. ENtonces nose como la policia dio con la casa de mi amigo y ahora el esta en juicio....dentro de una semana se sabra su condena en el juicio.
Pero volviendo al punto ¿es pecado tener sexo con gente muerta?
Aca en mi ciudad paso un caso extraordinario en el que mi amigo (COLEGA DEL TRABAJO) es el autor.
Mi amigo padece de Necrofilia (APETITO SEXUAL POR GENTE MUERTA). Resulta que estaba enamorado de una amiga del trabajo y esta murio a los 29 años de edad hace 4 meses...el una noche fue a su tumba y la saco de la tumba y se la llevo a su casa, en su cuarto tenia ropa nueva que el compro exclusicamente para la chica muerta.
La chica muerta estaba en el cuarto de mi amigo y el la vistio muy bien...mi amigo salio de su cuarto y volvio a entrar enseguida y prosedio a desvestir a la chica muerta y luego a tener SE.XO CON ELLA.
Eso lo estuvo haciendo por varias semanas. Hasta que un dia la policia fue a la tumba de la chica con los familiares de la chica y ella no estaba en el Mausoleo. ENtonces nose como la policia dio con la casa de mi amigo y ahora el esta en juicio....dentro de una semana se sabra su condena en el juicio.
Pero volviendo al punto ¿es pecado tener sexo con gente muerta?
Gregg. Por Dio... Centrémonos,eh? CENTRÉMONOS!!!
Yo digo aquello de le daría hasta que muriese, pero hasta que muriese yo, porque aunque muera ella le seguiría dando
Bar Biquernes escribió:Gregg. Por Dio... Centrémonos,eh? CENTRÉMONOS!!!
pero dígame padre, dígame ¿es pecado?
Que cabrón Kerry King que no quiere que se remasterice Hell Awaits. Con lo guapo que sería escuchar ese álbum con sonido "plush"
El comienzo de Hell Awaits,es el puto descenso a los infiernos. No sé que tal estaría remasterizao. No sería la primera vez que una remasterización arruina el sonido de un gran album.Gregg escribió:Que cabrón Kerry King que no quiere que se remasterice Hell Awaits. Con lo guapo que sería escuchar ese álbum con sonido "plush"
Supongo,que algo tendrá que ver,el hecho de que se lanzase a traves de Metal Blade y o de DEF JAM,propiedad de su amiguito Rick Rubin...pero algo me huele a que el barbacas ese,tiene algo que ver...o no quiere pagar lo que piden en su anterior compañia...
Y gregg...deja ya de hacer offtopic,jodío,que se nos van los pocos guerreros que tenemos,coño!!!
Y no...no es pecado,hijo mio...
Bar Biquernes escribió:El comienzo de Hell Awaits,es el puto descenso a los infiernos. No sé que tal estaría remasterizao. No sería la primera vez que una remasterización arruina el sonido de un gran album.Gregg escribió:Que cabrón Kerry King que no quiere que se remasterice Hell Awaits. Con lo guapo que sería escuchar ese álbum con sonido "plush"
Supongo,que algo tendrá que ver,el hecho de que se lanzase a traves de Metal Blade y o de DEF JAM,propiedad de su amiguito Rick Rubin...pero algo me huele a que el barbacas ese,tiene algo que ver...o no quiere pagar lo que piden en su anterior compañia...
Y gregg...deja ya de hacer offtopic,jodío,que se nos van los pocos guerreros que tenemos,coño!!!
Una de los mejores intros
Y los chicos de Metal Blade quisieron remasterizar pero Kerry no les dió permiso. Por eso decía ello.
Pero esto tiene que ver con Candice, ¿no?
Porque su madre tiene remasterizado a Ricardo Negrón.
Pero esto tiene que ver con Candice, ¿no?
Porque su madre tiene remasterizado a Ricardo Negrón.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.