Rainbow
+20
Coltrane
teramano
preparan
Katxorro
SIXX´N SEX
turbolover
haveacigar
blackvan
Refrescospepito
armored
Guisopazo
Logan
PaulKossoff
hellpatrol
Roy Batty
Gregg
danitoledo
Bar Biquernes
Zascandil
modes garcia
24 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
que pesadas la candice y la madre, le pasó a uno que yo creia amigo mio, casi nunca tuvo novia, y hace un par de años se enrolló con una, separada y con una hija, y joder no le hemos vuelto a ver el pelo, ha dejado el rock, y cuando aparece en algun bolo de pascuas en flores, siempre acompañado de la sargento de turno, que ademas le ha dicho que corte relaciones con toda la chusma rockera con la que andaba, lo bueno del caso es que este tipo tiene ya 55 tacos, (sabeis a que edad fue abducido blackmore, porque igual era la misma), y lo que es mas grave, nos ve y no nos dirige la palabra, no vaya a ser que la tipa se enfade...
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:que pesadas la candice y la madre, le pasó a uno que yo creia amigo mio, casi nunca tuvo novia, y hace un par de años se enrolló con una, separada y con una hija, y joder no le hemos vuelto a ver el pelo, ha dejado el rock, y cuando aparece en algun bolo de pascuas en flores, siempre acompañado de la sargento de turno, que ademas le ha dicho que corte relaciones con toda la chusma rockera con la que andaba, lo bueno del caso es que este tipo tiene ya 55 tacos, (sabeis a que edad fue abducido blackmore, porque igual era la misma), y lo que es mas grave, nos ve y no nos dirige la palabra, no vaya a ser que la tipa se enfade...
¿Es P**i ??
Gregg- Mensajes : 69496
Gregg escribió:modes garcia escribió:que pesadas la candice y la madre, le pasó a uno que yo creia amigo mio, casi nunca tuvo novia, y hace un par de años se enrolló con una, separada y con una hija, y joder no le hemos vuelto a ver el pelo, ha dejado el rock, y cuando aparece en algun bolo de pascuas en flores, siempre acompañado de la sargento de turno, que ademas le ha dicho que corte relaciones con toda la chusma rockera con la que andaba, lo bueno del caso es que este tipo tiene ya 55 tacos, (sabeis a que edad fue abducido blackmore, porque igual era la misma), y lo que es mas grave, nos ve y no nos dirige la palabra, no vaya a ser que la tipa se enfade...
¿Es P**i ??
no
es c_ _ o
podría ser p _ _ i, pero al menos este sigue hablandonos y quedando alguna vez con nosotros, pero si tambien le han cortado mucho las alas, pero a diferencia de la madre de candice de turno, su pareja es alguien con la que se puede tener una conversacion, en fin, historias de la puta vida, hablemos de rainbow, y esa ilusion por verlos en directo algun dia,
Última edición por modes garcia el Miér 19 Feb 2014 - 20:21, editado 1 vez
modes garcia escribió:sabeis a que edad fue abducido blackmore, porque igual era la misma ?.
Blackmore y Candice comenzaron a vivir juntos en 1991, Blackmore tenía entonces 46 tacos y Candice 20. Se casaron en 2008.
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:que pesadas la candice y la madre, le pasó a uno que yo creia amigo mio, casi nunca tuvo novia, y hace un par de años se enrolló con una, separada y con una hija, y joder no le hemos vuelto a ver el pelo, ha dejado el rock, y cuando aparece en algun bolo de pascuas en flores, siempre acompañado de la sargento de turno, que ademas le ha dicho que corte relaciones con toda la chusma rockera con la que andaba, lo bueno del caso es que este tipo tiene ya 55 tacos, (sabeis a que edad fue abducido blackmore, porque igual era la misma), y lo que es mas grave, nos ve y no nos dirige la palabra, no vaya a ser que la tipa se enfade...
¿Es P**i ??
no
es c_ _ o
arredemo ...
mira que también he compartido algún concierto que otro con el mozo.
Arredemo... eso si es ser fan de Blackmore.
joder gregg me lo acaban de mandar a mi tambien a que te vino del norte el mensaje.
Ya sabía que lo tenías, fijate en en correo, que lo manda a ti, a mi y al "presi".
yo al menos estuve tratando de convencer al TURNER, para lo de la reunion, pero me ha dicho lo que todos sabemos, que un comando tiene que acercarse a parlamentar con la madre de candice y con la propia candice, y sacar al hombre de negro del hechizo que le han hecho, como veis la cosa esta dificil.
YEAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
I SURRENDER ALL NIGHT LOOOONGGGG!!!!!!
¡Ya era hora que alguien escribiera esta letra, joder!
¡Blackmore, vuelve a los 70. A los 70 años y a los años 70!
¡Blackmore, escucha, aquí está nuestra lucha!
¡Sacremento no mienten!
I SURRENDER ALL NIGHT LOOOONGGGG!!!!!!
¡Ya era hora que alguien escribiera esta letra, joder!
¡Blackmore, vuelve a los 70. A los 70 años y a los años 70!
¡Blackmore, escucha, aquí está nuestra lucha!
¡Sacremento no mienten!
Zascandil- Mensajes : 22169
modes garcia escribió:
yo al menos estuve tratando de convencer al TURNER, para lo de la reunion, pero me ha dicho lo que todos sabemos, que un comando tiene que acercarse a parlamentar con la madre de candice y con la propia candice, y sacar al hombre de negro del hechizo que le han hecho, como veis la cosa esta dificil.
Wooooowwwww!!!!!!!!!!!!
¡Modes lo ha vuelto a hacer!
¡Vaya as que tenías guardado en la manga, hermano!
Fuck yeah!
SIXX´N SEX escribió:Como mola tu cami Modes
¡Eso mismo venía a poner yo! ¡Tremenda, yo quiero una cami de Dokken ahora mismo!
gregg yo veo la cosa muy mal, y tu como lo ves, un poco mejor que yo, o eso parece por la foto.
hostia!Gregg escribió:
podemossss sssser amigossss barsssssito
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:hostia!Gregg escribió:
podemossss sssser amigossss barsssssito
Napo, ten cuidado no caigas en las redes de la taimada Candice.
SIXX´N SEX escribió:Como mola tu cami Modes
y como mola tu avatar, preguntale a gregg como me mola nikki y sus muchachos, tengo que decir que la primera vez que escuche a los de nikki, me lo pasó gregg en una cinta cassete grabada, era de ratt, y los crue de relleno en cada cara, cuando volvi a su casa, le dije que me habian gustado mucho ratt, pero quienes eran esa banda que habia puesto de relleno al final de cada cara de la cinta, y claro cuando vi el shout at the devil y aquellas fotos de la carpeta interior, no daba crédito, desde ese instante fui fan incondicional, gregg puede dar fe de ello.
Gregg escribió:o sea, porque primero la matas y luego zas (nada que ver con nuestro querido amigo zascandil en esta frase)
Ja, ja, bien matizado, querido Gregg. Me había asustado al llegar a ese punto de la frase.
He leído vuestras ingeniosas aportaciones y salidas de carril con Slayer...me doy la vuelta y esto se convierte en una especie de pandemonium. Cuasi pecado de lesa rainbowdad.
Pero me habéis hecho reír con vuestros chascarrillos, muchachos. Y por ahí, me habéis ganado y esto os ha librado de una severa reprimenda.
modes garcia escribió:SIXX´N SEX escribió:Como mola tu cami Modes
y como mola tu avatar, preguntale a gregg como me mola nikki y sus muchachos, tengo que decir que la primera vez que escuche a los de nikki, me lo pasó gregg en una cinta cassete grabada, era de ratt, y los crue de relleno en cada cara, cuando volvi a su casa, le dije que me habian gustado mucho ratt, pero quienes eran esa banda que habia puesto de relleno al final de cada cara de la cinta, y claro cuando vi el shout at the devil y aquellas fotos de la carpeta interior, no daba crédito, desde ese instante fui fan incondicional, gregg puede dar fe de ello.
Doy fe, voto a brios.
Zascandil escribió:Gregg escribió:o sea, porque primero la matas y luego zas (nada que ver con nuestro querido amigo zascandil en esta frase)
Ja, ja, bien matizado, querido Gregg. Me había asustado al llegar a ese punto de la frase.
He leído vuestras ingeniosas aportaciones y salidas de carril con Slayer...me doy la vuelta y esto se convierte en una especie de pandemonium. Cuasi pecado de lesa rainbowdad.
Pero me habéis hecho reír con vuestros chascarrillos, muchachos. Y por ahí, me habéis ganado y esto os ha librado de una severa reprimenda.
o Celtic Frost
modes garcia escribió:
gregg yo veo la cosa muy mal, y tu como lo ves, un poco mejor que yo, o eso parece por la foto.
Eh, yo no tengo esta foto !!
Esto es en Santiago, en el concierto de Machine Head.
tambien el gran LEMMY me lo comentó, me dijo, bonita camiseta de rainbow, que pena que las bandas dejen de existir, y en este caso parece que es para siempre, como veis la cosa esta muy malita, pero yo se lo digo a todos los que conocen al hombre de negro.
Última edición por modes garcia el Miér 19 Feb 2014 - 20:47, editado 1 vez
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:o sea, porque primero la matas y luego zas (nada que ver con nuestro querido amigo zascandil en esta frase)
o Celtic Frost
Ya. Punto. (Espero que punto no tengo mayor trascendencia para esta cadena que parece infinita).
modes garcia escribió:SIXX´N SEX escribió:Como mola tu cami Modes
Pues sé que esto puede desconcertar pero a mi Mötley me molan pero no me flipan. Llevo a Nikki por una historia personal y por que me parece el icono por excelencia de esa época de los que crecimos con la movida Hardrockera de los 80. Me parece un gran personaje y un gran compositor, pero vamos, si tengo que dar mi Top10 de bandas Mötley no entraría en el.
Última edición por SIXX´N SEX el Miér 19 Feb 2014 - 20:47, editado 1 vez
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Zascandil escribió:SIXX´N SEX escribió:Como mola tu cami Modes
¡Eso mismo venía a poner yo! ¡Tremenda, yo quiero una cami de Dokken ahora mismo!
Pues una camiseta bien currada del beast from de east tiene que ser la hostia en almibar !!
Guisopazo- Mensajes : 696
modes garcia escribió:
tambien el gran LEMMY me lo comentó, me dijo, bonita camiseta de rainbow, que pena que las bandas dejen de existir, y en ese caso parece que es para siempre, como veis la cosa esta muy malita, pero yo se lo digo a todos los que conocen al hombre de negro.
¡Toma ya! ¡Y es la primera vez que veo esa camiseta tan molona de Rainbow!
modes garcia escribió:
tambien el gran LEMMY me lo comentó, me dijo, bonita camiseta de rainbow, que pena que las bandas dejen de existir, y en este caso parece que es para siempre, como veis la cosa esta muy malita, pero yo se lo digo a todos los que conocen al hombre de negro.
Headhunter, ¿esa foto es en Alcabre?
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:o sea, porque primero la matas y luego zas (nada que ver con nuestro querido amigo zascandil en esta frase)
o Celtic Frost
Ya. Punto. (Espero que punto no tengo mayor trascendencia para esta cadena que parece infinita).
Point of Know Return
Ahora merezco la respuesta: Gregg, Kansas.
Bar Biquernes escribió:Eso es puta FÉ!!!Gregg escribió:Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
Espero que Ritchie las lea y le afecten de algún modo para su esperado regreso.
Por cierto, el año que viene cumple 70 años, cifra redonda, que podría empujarle a comer cualquier locura, como reformar Rainbow, ¿qué os parece este razonamiento?
Incoherente? Descabellado? Inmaduro? Trapisondista?
El coronel Zas la tiene...aunque a veces lo niega...pero la tiene.
Cierto, Bar. La puta fe del demonio viene y va. No puedo hacer nada al respecto.
SIXX´N SEX escribió:modes garcia escribió:SIXX´N SEX escribió:Como mola tu cami Modes
Pues sé que esto puede desconcertar pero a mi Mötley me molan pero no me flipan. Llevo a Nikki por una historia personal y por que me parece el icono por excelencia de esa época de los que crecimos con la movida Hardrockera de los 80. Me parece un gran personaje y un gran compositor, pero vamos, si tengo que dar mi Top10 de bandas Mötley no entraría en el.
es cierto es un icono de los 80, yo tampoco tengo a los crue en mi top ten personal, pero si es una de mis 5 bandas favoritas de los ochenta, lo que ocurre, es que soy mas fan de los grupos de los 70.
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:SIXX´N SEX escribió:Como mola tu cami Modes
Pues una camiseta bien currada del beast from de east tiene que ser la hostia en almibar !!
dokken gran banda, que pena que las relaciones entre don y george nunca fueran buenas,perdemos los fans.
Refrescospepito escribió:Guisopazo escribió:Zascandil escribió:Gracias por darme ánimos estableciendo esas comparanzas, muchachos.
Espero que Ritchie las lea y le afecten de algún modo para su esperado regreso.
Por cierto, el año que viene cumple 70 años, cifra redonda, que podría empujarle a comer cualquier locura, como reformar Rainbow, ¿qué os parece este razonamiento?
Yo tengo otro razonamiento: Prácticamente las posibilidades de que el hombre del tobogán..digo el hombre de negro reúna Rainbow y las probabilidad de que me toque la primitiva son prácticamente las mismas, por lo tanto, si reúne Rainbow, quiere decir que a su vez me ha tocado una cantidad indecentemente grande de pasta en la primitiva, que me permitiría fletar un jet privado e invitaros a todos vosotros a verle allá donde toque (todos los gastos pagados, viajes, entradas, alojamientos, priva, drogas, putas, etc)
Según el libro de Bianciotto, que le entrevistó, el Hombre de negro le dijo esto en 1999:LLevo treinta y cinco años tocando rock y estoy harto. Sinceramente, me veo mayor interpetando esa clase de música con ropa de escena y haciendo esas poses. Lo bueno de la música clásica o la música antigua, celta y folk, la que hago ahora, es que puedes tocarla a cualquier edad.
Venga, Ritchie, que ya he leído declaraciones tuyas de este estilo durante demasiados años. ¿Y vestirse de juglar medieval o como quiera que se llame eso con casi 70 años sí esta correcto? Anda, anda...
[quote="Gregg"]
Headhunter, ¿esa foto es en Alcabre?[/quote
hotelazo para una leyenda como LEMMY, si el real madrid estuvo ahi, LEMMY no iba a ser menos digo yo, con un par, y no te digo las chicas que se metieron en la furgo con la banda.
modes garcia escribió:
Headhunter, ¿esa foto es en Alcabre?[/quote
hotelazo para una leyenda como LEMMY, si el real madrid estuvo ahi, LEMMY no iba a ser menos digo yo, con un par, y no te digo las chicas que se metieron en la furgo con la banda.
Acabo de ser seducido y con razon por una maldita multinacional.
Difficult to cure y On Stage a 4 pavis en Fnac
Difficult to cure y On Stage a 4 pavis en Fnac
Bassrock- Mensajes : 3436
[quote="Zascandil"]
¡Toma ya! ¡Y es la primera vez que veo esa camiseta tan molona de Rainbow! [/quote
zas comprada en el high voltage festival de londres, semejante discazo se merecia esa camiseta.
modes garcia escribió:
tambien el gran LEMMY me lo comentó, me dijo, bonita camiseta de rainbow, que pena que las bandas dejen de existir, y en ese caso parece que es para siempre, como veis la cosa esta muy malita, pero yo se lo digo a todos los que conocen al hombre de negro.
¡Toma ya! ¡Y es la primera vez que veo esa camiseta tan molona de Rainbow! [/quote
zas comprada en el high voltage festival de londres, semejante discazo se merecia esa camiseta.
Rainbow is a seven-member South Korean girl group signed to DSP Media. The members are Kim Jae-Kyung, Ko Woo-Ri, Cho Hyun-Young, Kim Ji-Sook, No-Eul, Oh Seung-Ah, and Jung Yoon-Hye.
Hala. Intento de reconducir la cuestión.
Part II.
Ésta es del gran Slaves and Masters, pero como es común opinar que es como si fuera Rainbow, ahí que eso.
Second hand hero, king of dreams!
Ésta es del gran Slaves and Masters, pero como es común opinar que es como si fuera Rainbow, ahí que eso.
Second hand hero, king of dreams!
Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic. Os lo mereceis coño, teneis mas moral que el Alcoyano . No como yo que hace años que perdí toda fe.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic.
Por Dio, que esto no caiga en saco roto, que alguien le transmita esta idea a Blackmore.
( )
danitoledo- Mensajes : 40618
SIXX´N SEX escribió:Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic. Os lo mereceis coño, teneis mas moral que el Alcoyano . No como yo que hace años que perdí toda fe.
.... o nos denuncia por acoso, injurias, calumnias, y amenazas contra su esposa
Guisopazo- Mensajes : 696
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.