Rainbow
+20
Coltrane
teramano
preparan
Katxorro
SIXX´N SEX
turbolover
haveacigar
blackvan
Refrescospepito
armored
Guisopazo
Logan
PaulKossoff
hellpatrol
Roy Batty
Gregg
danitoledo
Bar Biquernes
Zascandil
modes garcia
24 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Guisopazo escribió:SIXX´N SEX escribió:Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic. Os lo mereceis coño, teneis mas moral que el Alcoyano . No como yo que hace años que perdí toda fe.
.... o nos denuncia por acoso, injurias, calumnias, y amenazas contra su esposa
Ritchie es un tío abierto y liberal, seguro que en ese aspecto lo que hace es organizarnos un gangbang con la Candida
danitoledo- Mensajes : 40620
SIXX´N SEX escribió:Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic. Os lo mereceis coño, teneis mas moral que el Alcoyano . No como yo que hace años que perdí toda fe.
Totalmente de acuerdo con todo, sobre todo en lo del Alcoyano.
Zascandil- Mensajes : 22169
Guisopazo escribió:SIXX´N SEX escribió:Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic. Os lo mereceis coño, teneis mas moral que el Alcoyano . No como yo que hace años que perdí toda fe.
.... o nos denuncia por acoso, injurias, calumnias, y amenazas contra su esposa
No no, me lo imagino pidiendole permiso a Candice:
Ritchie: Candice, este viernes salgo con unos amigos a tocar un poco por los viejos tiempos...
Candice: Como???!!! Creí que ya habíamos hablado de eso.
Ritchie: "......sólo una noche curri, volveré pronto y tocaremos el ukelele"
Candice: Tu verás, será lo único que "toques" en meses.....
La suegra (en voz baja al lado de Candice): Ya te lo dije, estos rockerillos son todos iguales, si no se juntan con los amiguetes a romper guitarras no saben vivir. Jodidos crios....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
modes garcia escribió:Zascandil escribió:modes garcia escribió:
tambien el gran LEMMY me lo comentó, me dijo, bonita camiseta de rainbow, que pena que las bandas dejen de existir, y en ese caso parece que es para siempre, como veis la cosa esta muy malita, pero yo se lo digo a todos los que conocen al hombre de negro.
¡Toma ya! ¡Y es la primera vez que veo esa camiseta tan molona de Rainbow! [/quote
zas comprada en el high voltage festival de londres, semejante discazo se merecia esa camiseta.
Ufff, yo es que es leer High Voltage Festival y emocionarme. De verdad os lo digo.
¿Y si nos digo que durante muchos meses de mi vida pensé en una edición de este festival con una vuelta de Rainbow por todo lo alto?
Y ahora no hay ni festival ni Rainbow, manda cojones.
No se donde me pareció leer que el festi iba a volver el año que viene
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:No se donde me pareció leer que el festi iba a volver el año que viene
Coincidiendo, entonces, con el 70 aniversario de Blackmore...todo cuadra, je, je.
Zascandil escribió:roybatty21 escribió:No se donde me pareció leer que el festi iba a volver el año que viene
Coincidiendo, entonces, con el 70 aniversario de Blackmore...todo cuadra, je, je.
Zascandil escribió:roybatty21 escribió:No se donde me pareció leer que el festi iba a volver el año que viene
Sería una noticia fantastica.
armored- Mensajes : 847
Hubo dos ediciones del high voltage y la tercera no se hizo porque había olimpiadas en Londres, y se dijo que volvía el 2013, y nada de nada..yo creo que, desgraciadamente , nos podemos olvidar, el mejor festi en el que he estado
Katxorro- Mensajes : 37529
Modes,queda usted ascendido a Teniente coronel,pero vamos...puto amo,coño!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Ni puto caso a Zas,Nikki!! Tiene dias de mas fé,otros de menos...bahZascandil escribió:SIXX´N SEX escribió:Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic. Os lo mereceis coño, teneis mas moral que el Alcoyano . No como yo que hace años que perdí toda fe.
Tú no pierdas la fé,no me jodas. Cosas mas raras se han visto!
Bar Biquernes escribió:Modes,queda usted ascendido a Teniente coronel,pero vamos...puto amo,coño!!!
teniente coronel, uf bar, no se si podré con dicho cargo, tendré despacho y todo, pero agradeciendo de corazon el ofrecimiento, me comprometo a olvidarme del despacho, los galones, y el traje de bonito, y bajarme a las trincheras, para intentar que nuestro sueño algun dia se convierta en realidad, y que el hombre de negro, aunque sea para un solo concierto en un festival como el high voltage, o en el wembley arena, haga salir al ARCO IRIS del ese ostracismo que nos corroe las entrañas.
Creo que blackmore algo se huele de lo nuestro, y ni si quiera se acerca con candice por españa, imaginaros un comando de este post, en un show madrileño de BLACKMORE¨S NIGHT, todos con camisetas de rainbow, e incluso algunas haciendo referencias a que lo despierte de su letargo, todos en la esquina en la que toca ritchie, y pidiendole clasicos del arco iriis a cada pausa, o una de dos, o nos largan de la sala, o candice se tira del escenario en plan mosh (como en los shows de anthrax), y nos araña la cara a todo el comando.
como lo veis brothers...
modes garcia- Mensajes : 36698
Bassrock escribió:Acabo de ser seducido y con razon por una maldita multinacional.
Difficult to cure y On Stage a 4 pavis en Fnac
Acabo de salir así del coche cuando he puesto el On Stage
Estaba jodido y no reproducía...MAÑANA ME OIRAN!
Bassrock- Mensajes : 3436
Llevate cerillas!Bassrock escribió:Bassrock escribió:Acabo de ser seducido y con razon por una maldita multinacional.
Difficult to cure y On Stage a 4 pavis en Fnac
Acabo de salir así del coche cuando he puesto el On Stage
Estaba jodido y no reproducía...MAÑANA ME OIRAN!
Bar Biquernes escribió:Ni puto caso a Zas,Nikki!! Tiene dias de mas fé,otros de menos...bahZascandil escribió:SIXX´N SEX escribió:Si fuese Ritchie y tuviese conocimiento de este topic montaría un "One Night Only" en un club sólo para los foreros ilustres de este topic. Os lo mereceis coño, teneis mas moral que el Alcoyano . No como yo que hace años que perdí toda fe.
Tú no pierdas la fé,no me jodas. Cosas mas raras se han visto!
Hoy tengo un subidón de Fe que no es normal, muchachos.
He soñado que Blackmore volverá al tajo rockero en 2015, en su 70 cumpleaños y coincidiendo con el 101 aniversario del inicio de la Gran Guerra.
Un bonito enlace donde se comentan discos oficiales y no oficiales de Rainbow y de la Saga Purple en general, qué sé yo.
No sé si se habrá hablado ya de ese blog por aquí, pues tengo ya un lío de dimensiones considerables, pero en todo caso, un blog muy disfrutable para todos los que sentimos pasión por estas bandas, como vosotros.
http://historiacolorpurpura.blogspot.com.es/search/label/Blackmore-Glover-Turner-Airey
No sé si se habrá hablado ya de ese blog por aquí, pues tengo ya un lío de dimensiones considerables, pero en todo caso, un blog muy disfrutable para todos los que sentimos pasión por estas bandas, como vosotros.
http://historiacolorpurpura.blogspot.com.es/search/label/Blackmore-Glover-Turner-Airey
Zascandil escribió:Un bonito enlace donde se comentan discos oficiales y no oficiales de Rainbow y de la Saga Purple en general, qué sé yo.
No la conocía
Gracias
preparan- Mensajes : 9909
De nada, preparan. ¡Que lo disfrutes!
Zascandil escribió:Un bonito enlace donde se comentan discos oficiales y no oficiales de Rainbow y de la Saga Purple en general, qué sé yo.
Muy buen enlace, General Zas. Deberíamos plantearnos crear una "enlaceteca".
Aparte de la portada de Deep Purple de "el vuelo del pájaro", que desde ya es una de esas portadas horriblemente feas que tanto me gustan y me gustaría poseer , he visto una entrevista a Ian Gilan que no tiene desperdicio, donde el título viene a ser que Gilan afirma que NO odia a Ritchie, y de la que cito un fragmento, que me ha parecido muy interesante, y lo mismo habría que plantearse incluir a Ian Gillan en el Comando Rainbow
Metalshrine: ¿Has escuchado algo de BLACKMORE'S NIGHT?
Ian Gillan: "¡Si lo he hecho! Tuve que hacer una crítica anónima. Escuché sus álbumes, y los escuché cuidadosamente. Entiendo su amor y voy a ser muy cuidadoso con las palabras aquí, pero, sabes... estaba haciendo una crítica a ciegas y sospeché que lo que me mostraban eran BLACKMORE'S NIGHT y no dije nada. El tipo me dice, 'Bueno, ¡escucha ésta!' Lo que opine fue que la voz era muy débil y que la guitarra sonaba horrible. Y luego me ponen un tema de Jeff Buckley llamado 'Hallelujah' y dije, '¡Ahora conversemos! ¡Allí hay una guitarra acústica, compara las diferencias! ¿Qué era lo otro? ¿Ritchie?' '¡Si!' Sé en el fondo de mi corazón, que Ritchie Blackmore es uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. Tiene una fabulosa técnica, tiene habilidades extraordinarias y es un gran showman. Tengo que resaltar las cosas positivas de Ritchie, porque todos siempre resaltan las negativas. Él tiene todas esas cualidades y habilidades pero aún asi algo pasa con su cabeza, y no sé lo que es, pero, para un guitarrista de su categoría, grabar una guitarra acústica con ese sonido de mierda... es cosa de escuchar a Jeff Buckley y oirás cuan bien debe sonar una guitarra acústica. ¡Sólo escucha las interpretaciones vocales! Algo muy calmo, pero vibrante de pasión. ¡Hermoso! En lo que a mi concierne, honestamente, Ritchie está perdiendo el tiempo! Sé que él es cuático, pero pienso que a mi y a todos los demás, nos gustaría escuchar a Ritchie tocando la guitarra apropiadamente otra vez. No con DEEP PURPLE, pero él tiene un montón de oportunidades de hacer lo que quiera. Soy un gran fan de Ritchie y me gustaria ver eso. Esa es mi opinión, espero que no haya sonado muy negativa."
Guisopazo- Mensajes : 696
joder, le ha puesto a caldo!!!
hellpatrol- Mensajes : 33092
Suscribo totalmente lo dicho por Ian. Nada más que añadir. Y, además, añado que me ha parecido muy cojonudo que eligieran a Jeff Buckley para la comparanza.
Guiso, gracias por el ascenso a General. La semana pasada era Coronel. Llevo una carrera meteórica que para sí la hubieran querido Napoleón o Patton, por poner dos ejemplos.
Guiso, gracias por el ascenso a General. La semana pasada era Coronel. Llevo una carrera meteórica que para sí la hubieran querido Napoleón o Patton, por poner dos ejemplos.
yo tambien estoy de acuerdo con ian y con zas.
Escuchas blackmores night y es todo , no se, muy soseras.
Candice canta bien pero sin garra y la guitarra de blackmore pues hace cosas majas, y la idea es buena pero no tiene fuerza, punch..
Candice canta bien pero sin garra y la guitarra de blackmore pues hace cosas majas, y la idea es buena pero no tiene fuerza, punch..
hellpatrol escribió:yo tambien estoy de acuerdo con ian y con zas.
Es verdad, tío, es que, amén de que queremos un Ritchie rockero, es que Blackmore's night podría haber sido un proyecto mucho más atractivo enfocado de otra manera. Pero no como ha sido.
Ya sabéis quién sale en la portada del nuevo This is Rock, ¿no?
Nuestro querido cofrade Kossoff, no ha perdido la oportunidad de reivindicar el sueño que no une y nos desune también
¡Bien por Paul!
Nuestro querido cofrade Kossoff, no ha perdido la oportunidad de reivindicar el sueño que no une y nos desune también
¡Bien por Paul!
Zascandil escribió:Ya sabéis quién sale en la portada del nuevo This is Rock, ¿no?
¡Bien por Paul!
Ni la Candice ni la suegra aparecen por ningún lado (espero) ... por lo menos en la portada
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Ya sabéis quién sale en la portada del nuevo This is Rock, ¿no?
¡Bien por Paul!
Ni la Candice ni la suegra aparecen por ningún lado (espero) ... por lo menos en la portada
Albergo dudas sobre pillarme la revista. No es que me parezca falto de interés, todo lo contrario, estando Blackmore por ahí algo bueno podré sacar en claro, es que ya tengo la casa que no entra ni un legajo más. Y como soy de las que les da pena deshacerse de estas cosas pues la montaña crece y crece...
mis montañas de revistas de rock tambien siguen creciendo, ya no se como almacenar tanto material, pero me es imposible no ir a por ellas cada mes.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ja, ja, entiendo tu incontinencia, Modes, ¿cómo no? Ahí reside, precisamente, el fondo de mis cavilaciones.
Actualmente, sólo soy asiduo a Classic Rock, a la que estoy suscrito. El resto de publicaciones, depende del contenido que tengan y de si me pilla haciendo un viaje o según la inspiración del momento.
Actualmente, sólo soy asiduo a Classic Rock, a la que estoy suscrito. El resto de publicaciones, depende del contenido que tengan y de si me pilla haciendo un viaje o según la inspiración del momento.
Coño,un euro en el suelo...pos pa mi!
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Ya sabéis quién sale en la portada del nuevo This is Rock, ¿no?
¡Bien por Paul!
Albergo dudas sobre pillarme la revista. No es que me parezca falto de interés, todo lo contrario, estando Blackmore por ahí algo bueno podré sacar en claro, es que ya tengo la casa que no entra ni un legajo más. Y como soy de las que les da pena deshacerse de estas cosas pues la montaña crece y crece...
Yo confieso que muchas revistas las he tirado
PaulKossoff- Mensajes : 9344
No se donde ponerlo pero lo pongo aqui, alguno habeis echao un ojo a este disco??
Influencias blackmorianas, rainbow-purple a tutiplen.
no puedo oírlo patrolo, nombre? es que estoy en una convención coñazo
Katxorro- Mensajes : 37529
heaven & earth se llama el grupo,
escuchando el disco de heaven and earth, se llama dig, muy interesante, el grupo es un proyecot de un guitarrista llamado stuart smith y fue un discipulo de nuestro hombre de negro, tambien tenemos a chuck wright al bajo que estuvo en quiet riot, y el cantante no se quien coño es pero es una especie de doogie white pero mejorado aun.
El disco suena a rainbow/purple/whitesnake por todos lados.
hellpatrol escribió:escuchando el disco de heaven and earth, se llama dig, muy interesante, el grupo es un proyecot de un guitarrista llamado stuart smith y fue un discipulo de nuestro hombre de negro, tambien tenemos a chuck wright al bajo que estuvo en quiet riot, y el cantante no se quien coño es pero es una especie de doogie white pero mejorado aun.
Ok, gracias, hell por la movida ésta. El caso es que me sonaba el grupo, de hecho, creo que tengo algún cd por ahí.
Y ahora que comentas lo de Suart Smith, ya me cuadran más las cosas todavía. Sobre todo porque hay una entrevista con él en el último número de la gran revista Hush.
Según comentan, es un gran amigo de Blackmore, con el que llegó a compartir escenario...
o sea que eran amiguitos, jeje
Se nota, muy buen disco por cierto echadle un ojo
Se nota, muy buen disco por cierto echadle un ojo
https://www.youtube.com/watch?v=OO2BoOryb84#t=229
esperate que ahora os jodo el lunes, pero que coño es esto? jajajaja
esperate que ahora os jodo el lunes, pero que coño es esto? jajajaja
Estais todos un poco amariconaos,no? Vaya comando,la leche...
Bar Biquernes escribió:Estais todos un poco amariconaos,no? Vaya comando,la leche...
"Peazo" Pin!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Bar Biquernes escribió:Estais todos un poco amariconaos,no? Vaya comando,la leche...
"Peazo" Pin!!
¡GRACIAS, BAR!
no habeis oido la ultima cancion que he puesto no?
Mejor.
Hoy he soñado con blackmore, de hecho le daba una vara fina y le decia " ritchie vas a flipar porque en el foro del azkena hay un topic enorme sobre ti" y le decia" lo lees y escribes y van a flipar!!!!
Mejor.
Hoy he soñado con blackmore, de hecho le daba una vara fina y le decia " ritchie vas a flipar porque en el foro del azkena hay un topic enorme sobre ti" y le decia" lo lees y escribes y van a flipar!!!!
hellpatrol escribió:no habeis oido la ultima cancion que he puesto no?
Mejor.
Oye, hell, ¿ese video era uno de Sacramento hablando de Blackmore?
¡No me creo que hayas soñado eso!
si, el video es de sacramento, un tanto chusco me ha parecido.
Lo del sueño te juro que es verdad, me tiraba medio sueño alabando a ritchie mientras pensaba "estos van a flipar cuando se meta en el topic" y luego le contaba y el ritchie flipado, "ah si, teneis un topic tan largo hablando de mi????"
y yo le decia " pero bueno hay alguna bromita sobre tu mujer, pero no te enfades , es de coña!
Lo del sueño te juro que es verdad, me tiraba medio sueño alabando a ritchie mientras pensaba "estos van a flipar cuando se meta en el topic" y luego le contaba y el ritchie flipado, "ah si, teneis un topic tan largo hablando de mi????"
y yo le decia " pero bueno hay alguna bromita sobre tu mujer, pero no te enfades , es de coña!
Quiero un sueño así, últimamente solo tengo pesadillas
hellpatrol escribió:si, el video es de sacramento, un tanto chusco me ha parecido.
Es que, me metí en casa a verlo pero vi que era uno al que había hecho ya referencia Gregg así que, interrumpí la marcha.
Joder, tío, pues si es verdad el sueño...¡me encanta! Disfruto mucho cuando tengo ese tipo de experiencias absurdas con mis ídolos.
Eso quiere decir que estamos realmente mentalizados con la cuestión, muchachos.
roybatty21 escribió:
Quiero un sueño así, últimamente solo tengo pesadillas
Oh! Poor guy!
ah vale , lo habia puesto gregg, entonces esta comentado.
Blackmore en el sueño era un tio majo, muy calladito y tal, pero estaba ya convencido para hacer una reunion de rainbow
Blackmore en el sueño era un tio majo, muy calladito y tal, pero estaba ya convencido para hacer una reunion de rainbow
hellpatrol escribió:ah vale , lo habia puesto gregg, entonces esta comentado.
¿Sueño premonitorio? El debate está abierto.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.