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Re: run "cas:
rocket69 escribió:cablehogue escribió:... navy moves era enorme...
De hecho, de la lista que he puesto en realidad solo consideraría memorables tres juegos. Match Day 2, La Abadía del Crimen y Navy Moves.
Qué bonito este último. Con el rollo de los pasaportes y las claves. Pero qué jodida era la primera carga que era más arcade con los pulpos, la lancha con minas y su puta madre.
Yo no lo pasaba
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
cablehogue escribió:rocket69 escribió:
Aún siendo de Dinamic, bastante full este pack.
lo tenía...
army moves no estaba mal aunque no llegaba al nivel de su sucesor... navy moves era enorme...
Al fernando martín le dediqué más horas que a mi educación. Qué piques con mi hermano, redios.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: run "cas:
Gora Rock escribió:Yo debía estar a la altura de las castas más bajas de la sociedad porque nunca tuve ordenador de chaval.rocket69 escribió:Sí, alguna vez recuerdo hasta cload "cas:",R
Lo de un amstrad con diskettes era muy burgués y de padres trabajadores que no llegaban a fin de mes nunca.
A los hijos de los trabajadores nos caía ordenador, cable, casette y cintas.
Pues te jodes.
Yo no me lo explico. A finales de los ochenta tuve un MSX pero luego no tuve ordenador ni consola hasta el 2000 con un PC. Hice toda la carrera sin ordenador y con máquina de escribir. Porque no había pasta, fueron años duros.
Re: run "cas:
No sale la musiquilla que digo.
¿Me nublan el juicio los recuerdos de la infancia o estaba cojonudamente hecho para la época?
loaded- Mensajes : 46000
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: run "cas:
seguís teniendo estos juegos en casa???
yo lo vendí todo para comprame la megadrive...
yo lo vendí todo para comprame la megadrive...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: run "cas:
cablehogue escribió:seguís teniendo estos juegos en casa???
yo lo vendí todo para comprame la megadrive...
En el desván de la casa del pueblo de mis padres conservo el spectrum48k, con el cassete de esos horizontales con cuentapasos, y dos cajas de zapatos hasta el culo de juegos (en su momento tendría unos 2000, aunque muchos en cintas de esas que venían 40 juntos, bastante cutres normalmente), la inmensa mayoría de ellos piratones
Hace 3 o 4 años que me dio por probarlo una tarde aún funcionaban muchos, otros no
Última edición por Godofredo el Jue 30 Ene 2014 - 9:50, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: run "cas:
Por cierto, que aquella edad de despertar sexual sin acceso ni a una triste revista pornográfica, había portadas de videojuegos que era muy preciadas en los primeros conatos de masturbación.
Re: run "cas:
wakam escribió:y qué portadas los juegos!
Alfonso Azpiri, el Drew Struzan de los juegos de ordenador de los 80.
Mecagrack este tío. Yo fui a una convención a que me firmase Mott.
Re: run "cas:
cablehogue escribió:seguís teniendo estos juegos en casa???
yo lo vendí todo para comprame la megadrive...
Tengo el ordenador y dos juegos en cinta más uno en cartucho. Si no me equivoco. La Abadía del Crimen, Match Day 2 y Nemesis.
Re: run "cas:
Así veia el juego alguien con Amstrad:
Así lo veíamos los parias de MSX (lo que se sacaba en Europa para MSX eran conversiones cutres de otros sistemas):
Los de Spectrum se quedaban a medio camino.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
loaded escribió:wakam escribió:mi maquinón
Atención, que además de ranura para cartuchos en la parte superior también tiene otra en la parte de atrás.
No tenía dinero para comprarme un triste cartucho, pero tenía no una sino dos putas ranuras.
Yo también lo tenía, de segunda mano. Jodidos cartuchos. Creo que del Athletic Land, el Yie-Ar Kung Fu y algunos que me piratearon no pasé.
Lo que más recuerdo era el "Syntax Error. OK" que ponía siempre que escribías y le dabas al enter (return en ese teclado).
A mi me la prestaron con un cartucho de Nemesis, un matamarcianos que causó furor en la época. Yo era de Spectrum que era tan cutre a nivel técnico como popular en la era 8 bits.
Por cierto que acabé muy contados juegos pese al tiempo que le dedicaba. Cualquiera de esos títulos era como unos 10.000 millones de veces más difícil que los lanzamientos actuales (excepto Demon's Soul y un par más).
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Re: run "cas:
conatos dice....rocket69 escribió:portadas de videojuegos que era muy preciadas en los primeros conatos de masturbación.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Re: run "cas:
cablehogue escribió:seguís teniendo estos juegos en casa???
yo lo vendí todo para comprame la megadrive...
Si no los ha tirado mi madre es posible que estén en el garaje.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
rocket69 escribió:Nemesis.
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Re: run "cas:
caponeslashdot escribió:conatos dice....rocket69 escribió:portadas de videojuegos que era muy preciadas en los primeros conatos de masturbación.
De todas formas en los 80 se veían tetas hasta en la hoja parroquial. Bendita década
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Re: run "cas:
wakam escribió:Los de Spectrum se quedaban a medio camino.
Nunca encontré mejores gráficos en Spectrum que en MSX. Y por características técnicas, tampoco creo que fuese posible.
Lo que sí ocurría era que en general el spectrum en el tema de las conversiones era más fiable. Te salían más juegos.
¡Te salían! ¿Te sale?
¿Nadie recuerda esto con los putos MSX? Un amigo tenía un Sony y yo un Phillips y para mí era imposible cargar un puto juego de Ocean con lo cual me perdía todos los juegos de películas tipo Batman.
Re: run "cas:
Como el Head Over Heels ninguno.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
caponeslashdot escribió:conatos dice....rocket69 escribió:portadas de videojuegos que era muy preciadas en los primeros conatos de masturbación.
Iba a poner primeras pajas pero me quedaba muy josebesco.
Re: run "cas:
wakam escribió:y qué portadas los juegos!
Alfonso Azpiri, el Drew Struzan de los juegos de ordenador de los 80.
Creo que es el único juego que recuerdo de todo esto de lo que hablais. Tenía uno de Desafio Total, pero no se si para alguno de mis primeros ordenadores o también pa esto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: run "cas:
rocket69 escribió:wakam escribió:Los de Spectrum se quedaban a medio camino.
Nunca encontré mejores gráficos en Spectrum que en MSX. Y por características técnicas, tampoco creo que fuese posible.
Lo que sí ocurría era que en general el spectrum en el tema de las conversiones era más fiable. Te salían más juegos.
¡Te salían! ¿Te sale?
¿Nadie recuerda esto con los putos MSX? Un amigo tenía un Sony y yo un Phillips y para mí era imposible cargar un puto juego de Ocean con lo cual me perdía todos los juegos de películas tipo Batman.
El recuerdo que yo tengo es de que los de Spectrum eran muchas veces juegos en color, mientras que MSX era monocromo, eso sí, cada pantalla en un color diferente, pero monocromo.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
wakam escribió:Como el Head Over Heels ninguno.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
Si no me equivoco era del creador de Match Day 2.
¿Qué te parecían Knight Lore?
Re: run "cas:
rocket69 escribió:
Por cierto, que aquella edad de despertar sexual sin acceso ni a una triste revista pornográfica, había portadas de videojuegos que era muy preciadas en los primeros conatos de masturbación.
MARIA WHITTAKER
icarus- Mensajes : 17142
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Re: run "cas:
wakam escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:Los de Spectrum se quedaban a medio camino.
Nunca encontré mejores gráficos en Spectrum que en MSX. Y por características técnicas, tampoco creo que fuese posible.
Lo que sí ocurría era que en general el spectrum en el tema de las conversiones era más fiable. Te salían más juegos.
¡Te salían! ¿Te sale?
¿Nadie recuerda esto con los putos MSX? Un amigo tenía un Sony y yo un Phillips y para mí era imposible cargar un puto juego de Ocean con lo cual me perdía todos los juegos de películas tipo Batman.
El recuerdo que yo tengo es de que los de Spectrum eran muchas veces juegos en color, mientras que MSX era monocromo, eso sí, cada pantalla en un color diferente, pero monocromo.
Pues que alguno nos ilumine pero creo que es que ni técnicamente era posible porque incluso el MSX era algo más potente siendo ambos un auténtico desastre.
Re: run "cas:
wakam escribió:Como el Head Over Heels ninguno.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
Era un juegazo e innovó en la jugabilidad colaborativa aunque fuera para un jugador ya que necesitabas la habilidad de los dos protagonistas para ir resolviendo puzzles. Los puzzles, otro concepto que suele ser mucho más ingenioso en la era de 8 bits que en los juegos libres de frustración de la actualidad.
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Re: run "cas:
rocket69 escribió:wakam escribió:Como el Head Over Heels ninguno.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
Si no me equivoco era del creador de Match Day 2.
¿Qué te parecían Knight Lore?
Ese no lo conozco.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
wakam escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:Como el Head Over Heels ninguno.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
Si no me equivoco era del creador de Match Day 2.
¿Qué te parecían Knight Lore?
Ese no lo conozco.
Knight Lore era el pionero de las pseudo 3D (Filmation se llamaba) luego reproducido en Batman y Head Over Heels. Era revolucionario sin duda y tenía el detalle friki de que el protagonista se transformaba cada noche en hombre lobo, pero en mi opinión Head Over Heels fue la cumbre del subgénero.
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Re: run "cas:
Y hablando de tetas, recuerdo que este detalladísimo pezón causó furor pre-adolescente:
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Re: run "cas:
DarthMercury escribió:wakam escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:Como el Head Over Heels ninguno.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
Si no me equivoco era del creador de Match Day 2.
¿Qué te parecían Knight Lore?
Ese no lo conozco.
Knight Lore era el pionero de las pseudo 3D (Filmation se llamaba) luego reproducido en Batman y Head Over Heels. Era revolucionario sin duda y tenía el detalle friki de que el protagonista se transformaba cada noche en hombre lobo, pero en mi opinión Head Over Heels fue la cumbre del subgénero.
Es que eso de los dos personajes que pueden trabajar por separado, cada uno con sus características propias (por ejemplo uno planeaba en las caidas mientras que el otro no, y eso le hacía apropiado para algunas tareas), y que si pones uno encima del otro se convierten en un personaje más grande y también con sus propias características, daba muchísimo juego.
Nunca lo acabé, ni siquiera con toda la ayuda posible. Tenía fotocopiado de una revista cómo acabarlo, y tenía vidas infinitas, pero no era posible. Sí llegué a conseguir alguna corona de alguno de los reinos, y llegué al salón donde se ponían las coronas conseguidas, donde se supone que acabas el juego en caso de haberlas conseguido todas. Pero no más.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
ya no se hacen portadas como las de antes
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: run "cas:
wakam escribió:
Nunca lo acabé, ni siquiera con toda la ayuda posible. Tenía fotocopiado de una revista cómo acabarlo, y tenía vidas infinitas, pero no era posible. Sí llegué a conseguir alguna corona de alguno de los reinos, y llegué al salón donde se ponían las coronas conseguidas, donde se supone que acabas el juego en caso de haberlas conseguido todas. Pero no más.
Juegos que planteaban problemas hasta el punto de que en ocasiones tirasemos la toalla, donde habrá quedado eso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: run "cas:
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:Como el Head Over Heels ninguno.
Bueno, sí, el de Batman que se hizo antes. Pero Head Over Heels era una mejora absoluta del concepto de juego.
Eso sí, tan difícil que había que conseguir ayuda de alguna revista, tanto explicando cómo pasar cada pantalla como con pokes de vidas infinitas.
Si no me equivoco era del creador de Match Day 2.
¿Qué te parecían Knight Lore?
Ese no lo conozco.
Knight Lore era el pionero de las pseudo 3D (Filmation se llamaba) luego reproducido en Batman y Head Over Heels. Era revolucionario sin duda y tenía el detalle friki de que el protagonista se transformaba cada noche en hombre lobo, pero en mi opinión Head Over Heels fue la cumbre del subgénero.
Es que eso de los dos personajes que pueden trabajar por separado, cada uno con sus características propias (por ejemplo uno planeaba en las caidas mientras que el otro no, y eso le hacía apropiado para algunas tareas), y que si pones uno encima del otro se convierten en un personaje más grande y también con sus propias características, daba muchísimo juego.
Nunca lo acabé, ni siquiera con toda la ayuda posible. Tenía fotocopiado de una revista cómo acabarlo, y tenía vidas infinitas, pero no era posible. Sí llegué a conseguir alguna corona de alguno de los reinos, y llegué al salón donde se ponían las coronas conseguidas, donde se supone que acabas el juego en caso de haberlas conseguido todas. Pero no más.
Es que no sólo tenían dificultad infernal, si no que la imposibilidad de grabar te hacía partir de cero cada vez. De todas formas el final solía ser un Thank You For Playing y a tomar por culo... total nadie llegaba nunca ahí
_________________
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I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: run "cas:
DarthMercury escribió:
Es que no sólo tenían dificultad infernal, si no que la imposibilidad de grabar te hacía partir de cero cada vez. De todas formas el final solía ser un Thank You For Playing y a tomar por culo... total nadie llegaba nunca ahí
Me había olvidado de ese "pequeño" detalle
Joder, voy a llorar:
http://jaimixx.lacoctelera.net/post/2009/08/20/head-over-heels-1987
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
Rikileaks escribió:wakam escribió:
Nunca lo acabé, ni siquiera con toda la ayuda posible. Tenía fotocopiado de una revista cómo acabarlo, y tenía vidas infinitas, pero no era posible. Sí llegué a conseguir alguna corona de alguno de los reinos, y llegué al salón donde se ponían las coronas conseguidas, donde se supone que acabas el juego en caso de haberlas conseguido todas. Pero no más.
Juegos que planteaban problemas hasta el punto de que en ocasiones tirasemos la toalla, donde habrá quedado eso
Recuerdo cosas como Abu Simbel Profanation o Mythos donde la honorabilidad de las madres de los programadores era puesta en duda con cada nueva pantalla, nuevo reto o nuevo pixel.
En concreto en el puto Mythos, si había cincuenta pantallas y tres obstáculos por pantalla, o te sabías los 150 de memoria y lo hacías todo bien y sincronizado o nada.
El ASP nunca me lo acabé, pese a mi pesar. Recientemente lo he intentado pero sicológicamente tanto GTA y tanta mierda me ha convertido en un mierda y no soporto caer en el mismo punto veinte veces seguidas.
Qué gran diferencia la apreciación del tiempo cuando tienes 10 años y cuando tienes 36, me cago en dios.
Re: run "cas:
Arquimedes XXI era una aventura gráfica. Yo pasé hasta miedo.
Aunque siendo correctos, eran aventuras gráficas conversacionales.
O lo que es lo mismo, una puta mierda al lado de las verdaderas aventuras gráficas que ya existían en los pc de la época. Creo recordar que en USA Sierra ya estaba dando por culo.
Aunque siendo correctos, eran aventuras gráficas conversacionales.
O lo que es lo mismo, una puta mierda al lado de las verdaderas aventuras gráficas que ya existían en los pc de la época. Creo recordar que en USA Sierra ya estaba dando por culo.
Re: run "cas:
Este me gustaba mucho, igual porque no era demasiado complicado:
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
No estaba mal. Un ejemplo de juego de Ocean que no se podía correr en mi Phillips y sí en el Sony de mi colega.
Esos gráficos me han traido a la cabeza el After The War, que fue un poco como el "Chinese Democracy" de los ocho bytes.
Esos gráficos me han traido a la cabeza el After The War, que fue un poco como el "Chinese Democracy" de los ocho bytes.
Re: run "cas:
Este nunca lo tuve (fijo que no había para MSX), pero nunca llegué a entender el título. Ahora creo que ya lo pillo
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: run "cas:
Esa daba miedo.loaded escribió:Gora Rock escribió:Yo debía estar a la altura de las castas más bajas de la sociedad porque nunca tuve ordenador de chaval.rocket69 escribió:Sí, alguna vez recuerdo hasta cload "cas:",R
Lo de un amstrad con diskettes era muy burgués y de padres trabajadores que no llegaban a fin de mes nunca.
A los hijos de los trabajadores nos caía ordenador, cable, casette y cintas.
¿Te acuerdas de la sala de máquinas de tu pueblo que estaba donde ahora está el Mec-Mec o por ahí?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: run "cas:
Hola:
Llegué a este Hilo del Foro por "causalidad" y no he podido evitar leer el Hilo completo. Y por supuesto no he podido reprimir el registrarme y hacer algunos Comentarios.
El MSX es a nivel Técnico bastante superior al Spectrum. Sí, es cierto que muchos Juegos son igual que en Spestrum y es cierto que por desgracia no todos los Juegos salían en su versión para MSX. Siempre fuimos los grandes marginados-olvidados.
La gran mayoría de Compañías, sobre todo en España, se limitaban a hacer una rápida conversión y sacaban una versión MSX que era exactamente igual que la de Spectrum (e incluso peor, porque eran tan chapuceros que no respetaban las normas de Compatibilidad MSX y en algunos Modelos no cargaban...)
No obstante en MSX se hicieron muy buenos juegos. Eso sí, si nos vamos al tema Cartuchos entonces sí que no hay color... (¡nunca mejor dicho!) Konami hizo verdaderas maravillas en MSX, sacó Cartuchos tipo Megarom e incluso con Chips de Sonido específicos (el SCC) que se usaron por ejemplo en el F1 Spirit.
A modo de "aperitivo" os dejo estos enlaces donde se puede ver una pequeña muestra de lo que en MSX se hizo:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/20-mejores-juegos-msx-67820
https://www.youtube.com/watch?v=tpOzTwhDTAI
Ah, y el MSX pese a ser el gran marginado tuvo una continuidad de la que muy pocos Sistemas gozaron. Tuvo 3 generaciones más: el MSX-2, el MSX-2+ y el MSX Turbo-R.
Saludetes. ;-)
Llegué a este Hilo del Foro por "causalidad" y no he podido evitar leer el Hilo completo. Y por supuesto no he podido reprimir el registrarme y hacer algunos Comentarios.
El MSX es a nivel Técnico bastante superior al Spectrum. Sí, es cierto que muchos Juegos son igual que en Spestrum y es cierto que por desgracia no todos los Juegos salían en su versión para MSX. Siempre fuimos los grandes marginados-olvidados.
La gran mayoría de Compañías, sobre todo en España, se limitaban a hacer una rápida conversión y sacaban una versión MSX que era exactamente igual que la de Spectrum (e incluso peor, porque eran tan chapuceros que no respetaban las normas de Compatibilidad MSX y en algunos Modelos no cargaban...)
No obstante en MSX se hicieron muy buenos juegos. Eso sí, si nos vamos al tema Cartuchos entonces sí que no hay color... (¡nunca mejor dicho!) Konami hizo verdaderas maravillas en MSX, sacó Cartuchos tipo Megarom e incluso con Chips de Sonido específicos (el SCC) que se usaron por ejemplo en el F1 Spirit.
A modo de "aperitivo" os dejo estos enlaces donde se puede ver una pequeña muestra de lo que en MSX se hizo:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/20-mejores-juegos-msx-67820
https://www.youtube.com/watch?v=tpOzTwhDTAI
Ah, y el MSX pese a ser el gran marginado tuvo una continuidad de la que muy pocos Sistemas gozaron. Tuvo 3 generaciones más: el MSX-2, el MSX-2+ y el MSX Turbo-R.
Saludetes. ;-)
manolito74- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Re: run "cas:
GRAN TÓPIC
De hecho yo tengo en el ordenador cientos de esos juegos a los que jugaba en el Amstrad CPC, con su emulador y todo ..... y a veces sigo jugando a ellos.
Target Renegade, SAmurai Warrior, Last Ninja 2, F.Martín, Navy Moves, Titanic, Wonder Boy, .... etc.
De hecho yo tengo en el ordenador cientos de esos juegos a los que jugaba en el Amstrad CPC, con su emulador y todo ..... y a veces sigo jugando a ellos.
Target Renegade, SAmurai Warrior, Last Ninja 2, F.Martín, Navy Moves, Titanic, Wonder Boy, .... etc.
Usagi- Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: run "cas:
Usagi escribió:GRAN TÓPIC
De hecho yo tengo en el ordenador cientos de esos juegos a los que jugaba en el Amstrad CPC, con su emulador y todo ..... y a veces sigo jugando a ellos.
Target Renegade, SAmurai Warrior, Last Ninja 2, F.Martín, Navy Moves, Titanic, Wonder Boy, .... etc.
Yo también disfruté con un CPC ...grande FMartin...Prohibition....Skyfox....Decathlon el " destroza joystics" ( los 100m lisos golpeando el stick frenéticamente eran antológicos )...Ikari Warriors...y el Match Day ( Ritman Utd rules !!!)....
Soulone- Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 01/05/2014
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