House of broken promises
+8
eddiespaghetti
Edko Fuzz
georgino
Rockenberg
silver
BONZO
Hank
jackinthebox
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
House of broken promises
He mirado pero no me ha parecido ver ningún topic para este grupo.
La banda la formaron en 2005 Arthur Seay, Mike Cancino y Eddie Plascencia (3 componentes de Unida) aunque creo que a día de hoy han cambiado a Plascencia por Joe Mora. Con estos miembros es fácil deducir que practican un stoner de puta madre. En 2009 sacaron un muy buen disco llamado "Using the useless", que contiene un temazo cantado en castellano llamado "The ladron".
Están confirmados para el Hellfest, así que crucemos los dedos y esperemos que sean uno de los fichajes para el ARF.
La banda la formaron en 2005 Arthur Seay, Mike Cancino y Eddie Plascencia (3 componentes de Unida) aunque creo que a día de hoy han cambiado a Plascencia por Joe Mora. Con estos miembros es fácil deducir que practican un stoner de puta madre. En 2009 sacaron un muy buen disco llamado "Using the useless", que contiene un temazo cantado en castellano llamado "The ladron".
Están confirmados para el Hellfest, así que crucemos los dedos y esperemos que sean uno de los fichajes para el ARF.
jackinthebox- Mensajes : 24286
Re: House of broken promises
los vi el año pasado en Berlín y aunque su disco no es gran cosa, su directo es demoledor, ... además Arthur y Mike son grandes tipos, estuve jugando a bolos con ellos en Indio el siglo pasado, ..... Mike es de origen mexicano y es un cachondo mental, ... cuando le conocí me dijo que había tenido una novia española y que era de armas tomar, ..... ufff, .... mucho cariño hacia estos personajes, .... el cantante habla español perfecto, ...
jackinthebox escribió:He mirado pero no me ha parecido ver ningún topic para este grupo.
Guardo esa esperanza,espero verlos tanto a ellos como a Unida en Mendizabala.
BONZO- Mensajes : 27188
BONZO escribió:jackinthebox escribió:He mirado pero no me ha parecido ver ningún topic para este grupo.
Guardo esa esperanza,espero verlos tanto a ellos como a Unida en Mendizabala.
Un doble cartel HOBP & Unida sería la ostia
Buena banda!!!! Otra vez del sello Small Stone, a ver cuando sacan nuevo material...
silver- Mensajes : 46435
silver escribió:Buena banda!!!! Otra vez del sello Small Stone, a ver cuando sacan nuevo material...
En breves. Están grabando
Acabo de enterarme ahora que sacaron este directo
En Octubre nos visita el trío de Indio (California, USA) House of Broken Promises y con ellos cada día es sábado noche!! Con 2 miembros fundadores de UNIDA (sí, la mítica banda de John García de Kyuss, Slo Burn...) en sus filas; Arthur Seay a la guitarra y Mike Cancino (también de Lynch Mob) a la batería. Huelen a stoner rock y hard rock a partes iguales. Como meter en una coctelera a Sasquatch y AC/DC. Desierto y fiesta garantizados. Curtidos en mil batallas, han girado por todo el mundo acompañando a John García con Unida pero también como HOBP. Su debut "Using The Useless" fue editado por el prestigioso sello americano Small Stone Records. Cuentan también con un disco en directo "Live In London", 2 EP's y tienen previstos nuevos lp y ep para Otoño.
Una auténtica tormenta desértica se avecina y no te lo puedes perder.
--- HOUSE OF BROKEN PROMISES + tbc // OCTOBER TOUR ---
6 - BARCELONA @ Monasterio
7 - SAN SEBASTIÁN @ TBC
8 - SANTIAGO DC @ Sala Moon
10 - GIJÓN @ Sala Acapulco
11 - BILBAO @ Wombat Fest
Por fin cruzan los Pirineos!!!
Si no me equivoco no cruzaron nunca los Pirineos.Es su primera vez.
javiviramone escribió:Unida han tocado arf
No se si arf es aqui
Sí señor y de donde traje a casa esto.
El 6 de octubre sale el nuevo disco.
Portada del nuevo disco.
BONZO escribió:Portada del nuevo disco.
Mola la portada. Creo que se trata de un ep... Aunque también lanzarán un nuevo lp.
"Twisted"
TRACKLIST
01. TWISTED
02. TORANADO
03. THE STROKE
04. LADY EVIL
05. PANZRAM [DEMO]
06. STRAIGHT JACKET [DEMO]
07. THE HURT (PAID MY DUES) [LIVE]
TRACKLIST
01. TWISTED
02. TORANADO
03. THE STROKE
04. LADY EVIL
05. PANZRAM [DEMO]
06. STRAIGHT JACKET [DEMO]
07. THE HURT (PAID MY DUES) [LIVE]
El 12.10 es SARA GOZA o SS?
georgino- Mensajes : 13649
alguien? que sin-vivir
para un oasis que surge en el desierto.....
para un oasis que surge en el desierto.....
Así queda la gira finalmente.
mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
BONZO escribió:Así queda la gira finalmente.
Ojo, en Barcelona al final es en ROCKSOUND, no Monasterio.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
¿donde se puede alquilar el disco? no lo veo por ni ningun lado
georgino escribió:¿donde se puede alquilar el disco? no lo veo por ni ningun lado
El nuevo sale el 6 de octubre.
Hank escribió:mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
Pues Unida tienen unos discazos de cagarse.A mi es el proyecto de John García que más me gusta después de Kyuss.
BONZO escribió:Hank escribió:mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
Pues Unida tienen unos discazos de cagarse.A mi es el proyecto de John García que más me gusta después de Kyuss.
no lo veo así, pero da igual...
Hank escribió:BONZO escribió:Hank escribió:mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
Este disco es un clásico.
BONZO escribió:Hank escribió:mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
Coincido 100%
Hank escribió:mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
De acuerdo en lo de Broken, lo he intentado con ellos en más de una ocasión pero no les veo nada reseñable
eddiespaghetti- Mensajes : 12650
jackinthebox escribió:BONZO escribió:Hank escribió:mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
Coincido 100%
Me gustaría que retomase el proyecto de Unida antes que su carrera en solitario y no fuera solamente para una gira puntual.Yo pienso que el resto estarían por la labor a pesar de tener lo de HOBP.
BONZO escribió:Hank escribió:BONZO escribió:Hank escribió:mira que me caen bien los chicos, Arthur y Mike son entrañables [un placer haber jugado a bolos con ellos en Indio], pero musicalmente no me dicen absolutamente nada, al igual que Hermano, Unida y tantas otras bandas nacidas después de la desaparición de Kyuss... a House los vi en Desert Fest, sonaron bien, fuertes, directos, pero solo eso... ahora ya podéis lanzarme piedras...
Este disco es un clásico.
para mí está lejos de ser un clásico...
Esta es la canción que da título al nuevo EP.
Pilladas las entradas para el sábado 7 en Bilbao, con los italianos Monolith. Puede ser una gran velada
Como suena ahí la guitarra eh?
Ya se puede escuchar el nuevo EP en este enlace.
http://newnoisemagazine.com/stream-house-broken-promises-twisted/#
http://newnoisemagazine.com/stream-house-broken-promises-twisted/#
Hoy sale oficialmente el disco.
Supongo que empezará a las 22:00h. Ahí estaré.
Muy buen bolo ayer noche.
Mike Cancino es el puto amo a la batería, Joe Mora parece recién sacado de la Teta Enroscada y Arthur Seay derrocha carisma allá donde va. Concierto corto pero intenso, tocando canciones de Using the useless (me hubiera gustado que cayera Ladrón) y presentando alguna del nuevo. Y la recta final con temas de Unida fue la guinda.
Mike Cancino es el puto amo a la batería, Joe Mora parece recién sacado de la Teta Enroscada y Arthur Seay derrocha carisma allá donde va. Concierto corto pero intenso, tocando canciones de Using the useless (me hubiera gustado que cayera Ladrón) y presentando alguna del nuevo. Y la recta final con temas de Unida fue la guinda.
javiviramone escribió:jaume
la proxima avisa con tiempo y me lo hubiera pensado
aunque me iba un pelin mal, si se que no voy a estar solo, algo suben las opciones
Vaya punki de mis cojones, que necesita sentirse arropado en la Rocksound
El Puto Fary- Mensajes : 21998
javiviramone escribió:El Puto Fary escribió:javiviramone escribió:jaume
aunque me iba un pelin mal, si se que no voy a estar solo, algo suben las opciones
los 5 ultimos bolos a los que he ido,solo
si se que esta jaume igual hacia el esfuerzo,si
por lo menos planteable
Joder, claro que si lo llego a saber te pego un toque. Me encontré con Káiser allí.
javiviramone escribió:jackinthebox escribió:javiviramone escribió:El Puto Fary escribió:javiviramone escribió:jaume
los 5 ultimos bolos a los que he ido,solo
si se que esta jaume igual hacia el esfuerzo,si
por lo menos planteable
Joder, claro que si lo llego a saber te pego un toque. Me encontré con Káiser allí.
menos mal
sino no empiezan
jackinthebox escribió:Muy buen bolo ayer noche.
Joder,¿qué canciones tocaron de Unida?
joder, zurran temones de UNIDA? cuales?
georgino escribió:joder, zurran temones de UNIDA? cuales?
Por los vídeos que hay en Facebook del Rocksound tocaron Stray y Black Woman por lo menos.
En Bilbao unas 50 personas, poca concurrencia para un sábado con tan suculento cartel.
Actitud y caña rockera a raudales. Algún tema de Unida sonó en el tramo final.
Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que la gira ha debido de ser diseñada por alquien que no sabe de geografía:
7 Octubre - Bilbao.
8 Octubre - Santiago de Compostela.
9 Octubre - Donostia.
10 Octubre - Gijón.
Cantidad de kilómetros de más que les van a hacer meterse en furgoneta a estos currelas del rock y a los italianos que les acompañan en la gira.
Y de Gijón a Burdeos ... ni puta lógica que tiene, si van a palmar pasta en gasolina con conciertos de 50 personas.
Actitud y caña rockera a raudales. Algún tema de Unida sonó en el tramo final.
Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que la gira ha debido de ser diseñada por alquien que no sabe de geografía:
7 Octubre - Bilbao.
8 Octubre - Santiago de Compostela.
9 Octubre - Donostia.
10 Octubre - Gijón.
Cantidad de kilómetros de más que les van a hacer meterse en furgoneta a estos currelas del rock y a los italianos que les acompañan en la gira.
Y de Gijón a Burdeos ... ni puta lógica que tiene, si van a palmar pasta en gasolina con conciertos de 50 personas.
Página 1 de 2. • 1, 2