EL DERBI
+49
celtasnake
alexstipe
clint eastwood
Attikus
Jane Doe
txki
JackDuluoz
henchman
mugu
Mr. Mini-Mite
luis
javi clemente
Frusciante
DeGuindos al Pavo
Javier Maroto
Australopo
topper
Tony Montana
Katxorro
Bassrock
ekilore
Celis
gofio77
SAL PARADISE
cablehogue
icarus
halo
Rikileaks
elbrujo69
Joseba
Dabidigo
johnny brusco
Ashra
Amakriskris
pinkpanther
Rock till I die
Boohan
Rocket
pantxo
KILLER
loaded
scabbed wings
BeadyWho?
señor rosa
OTHAR
Gora Rock
Pendejo
vyvyan
Dust N Bones !?
53 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Me voy a mirar de envidia pero espero que eliminéis al Barcelona y ganéis la puta copa del mongo. Jodido lo tenéis. Más jodido lo teníamos. Pero la esperanza no hay que perderla ni a doble partido ni a partido único.
Bueno, se ha dicho que la roja fue por el encontronazo con Iturraspe.
Al final Ashra tenia razon.
Me parto.
Al final Ashra tenia razon.
Me parto.
Pendejo- Mensajes : 50011
henchman escribió:
No es un problema de desentonar.
Es una semifinal.
Y se ha llegado a semis con el, juega Eñaut si o si.
Y eso de menospreciar a los nuestros parece ya un mal endemico, haceroslo mirar.
Y Eñaut es un porterazo, para mi, a la altura de Claudio, que este tambien canta de vez en cuando...
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:que es cierto?
gurpegui no tiene por que aguantar ninguna mierda de nadie. Le sancionaron pese a mil defectos de forma y cumplió su sancion. Punto pelota
aqui no tenemos la culpa de que badiola soltara lo que solto y que en papeles de eufemiano se hablara de la real y de astiazaran y si paso algo, vosotros deberiais de ser los primeros en querer que se esclarezca.
Los cojones...
Dejar al Rockin en paz es de los que se cree que el Asti solo compraba mercromina.
Eso si Riockin, no conviene sacar pecho en este tema, creeme. Y aqui tambien se de lo que hablo.
Que se lo digan a villa
Animo gabatxians
Animo gabatxians
señor rosa- Mensajes : 24648
Rikileaks escribió:Yo lo único que puedo aportar es que mañana nos vamos de Copas
Y que a pesar del acongoje de alguno, yo tengo confianza
Shala-la, veo que eres el mas centrado del grupo, estas en mis oraciones, no como otros.
pantxo escribió:señor rosa escribió:que es cierto?
gurpegui no tiene por que aguantar ninguna mierda de nadie. Le sancionaron pese a mil defectos de forma y cumplió su sancion. Punto pelota
aqui no tenemos la culpa de que badiola soltara lo que solto y que en papeles de eufemiano se hablara de la real y de astiazaran y si paso algo, vosotros deberiais de ser los primeros en querer que se esclarezca.
Los cojones...
Dejar al Rockin en paz es de los que se cree que el Asti solo compraba mercromina.
Eso si Riockin, no conviene sacar pecho en este tema, creeme. Y aqui tambien se de lo que hablo.
Mi sospecha con el tema de Gurpegi es que aquel año hubo mayor número de positivos que de costumbre. Sospecho que algunos concentrados en el Athletic. Y sospecho que el político de turno, ese con apellido extranjero pero igualmente hijo de puta, decidió apuntarse una medalla sacionando a uno más o menos aleatoriamente.
Siguiendo con las sospechas, creo que positivos habría todos los años entre 100 y 200. Pero sinceramente, me parece correcto el funcionamiento del fútbol al respecto. No parece que lo lleven tan mal como otros deportistas cuando se retiran.
En otras palabras, a mí que en la WWE no se peguen no me preocupa tanto como que sea entretenido lo que estoy viendo.
Y como bien dices, en algunas cosas es mejor no sacar pecho. Pero un francotirador es lo que tiene.
pantxo escribió:Zutik denok!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
pantxo escribió:henchman escribió:
No es un problema de desentonar.
Es una semifinal.
Y se ha llegado a semis con el, juega Eñaut si o si.
Y eso de menospreciar a los nuestros parece ya un mal endemico, haceroslo mirar.
Y Eñaut es un porterazo, para mi, a la altura de Claudio, que este tambien canta de vez en cuando...
- Eñaut ha hecho una buena copa si. Que por eso debe seguir, vale que le vamos a hacer.
- Ahora decir que está a la altura del mejor portero que hemos tenido desde Arconada. Y ya mito de la Real don Claudio Bravo me parece una barbaridad. En la única faceta donde pueden estar más a más a la par es el mano a mano.
Mira la seguridad que da Claudio Bravo por arriba o su juego con el pie.
henchman- Mensajes : 16451
Rikileaks escribió:Vamos chavales, hoy es el día
laputaquemerecontraparió...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rikileaks escribió:Vamos chavales, hoy es el día
laputaquemerecontraparió...
elbrujo69- Mensajes : 35545
rocket69 escribió:Kate es muy maja y muy inteligente. Y graciosa. Me encanta.
Noto amor verdadero en esas palabras
Rikileaks- Mensajes : 82821
Egunon!!!
Algo nuevo en mi ausencia?
OTHAR- Mensajes : 3957
Rikileaks escribió:rocket69 escribió:Kate es muy maja y muy inteligente. Y graciosa. Me encanta.
Noto amor verdadero en esas palabras
Lo hay.
OTHAR escribió:Egunon!!!
3 partidos a Ronaldo y varios insultos a Gurpegi denunciados por el Athletic.
Nada más.
rocket69 escribió:OTHAR escribió:Egunon!!!
3 partidos a Ronaldo y varios insultos a Gurpegi denunciados por el Athletic.
Nada más.
Pues cojonudo, os he leido un poco por encima estos días.
Me imagino que unos de los denunciados será el HDLGP que le llamo drogadicto en este hilo.
Estamos On Fire, ahora con 4 partidos para afianzarnos arriba, siguiendo fuertes, sin comernos las pollas, y sin pensar qué ganamos sin bajar del autobus.
señor rosa escribió:volvemos a casa
Dabidigo- Mensajes : 6782
No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Roja por agresión. Y el posterior cacareo.
No soy ningún experto pero el castigo no es exagerado.
Otra cosa es tu evaluación de la acción.
rocket69 escribió:Boohan escribió:No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Uffff... tres partidos!!!!... solo por no aguantar a los de la Sexta Deportes y a los de Cuatro y a... en fin a todo el mundo dando la chapa por esto, es preferible que se hubiera quedado en nada.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
rocket69 escribió:Boohan escribió:No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Claro claro, es mi evaluación. No veo agresión en la acción por la que se le castiga (roce de cabezas con Iturraspe), y tampoco veo gran cosa en la caricia a Piscinas Gurpegi. Y que se joda, por supuesto, pero es que no entiendo que esto le pueda pasar al Madrid. Estas sanciones controvertidas les suceden a los equipos medianos-pequeños.
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:volvemos a casa
No entiendo...
KILLER- Mensajes : 28782
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Claro claro, es mi evaluación. No veo agresión en la acción por la que se le castiga (roce de cabezas con Iturraspe), y tampoco veo gran cosa en la caricia a Piscinas Gurpegi. Y que se joda, por supuesto, pero es que no entiendo que esto le pueda pasar al Madrid. Estas sanciones controvertidas les suceden a los equipos medianos-pequeños.
Si nadie discute la amarilla de Iturraspe no veo porque no son logicas las dos amarillas a CR por sus dos broncas.
Pendejo escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Si nadie discute la amarilla de Iturraspe no veo porque no son logicas las dos amarillas a CR por sus dos broncas.
Hablamos de 3 partidos de sanción. En otros tiempos no les caía eso ni por arrancarle la pierna al contrario. Cuánto le cayó a Ramos aquella vez en la que le entró a Messi en plan Goiko??? Creo que un partido, lo mínimo.
La sanción es por la más que merecida roja, y la desconsideración posterior
Boohan escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Hablamos de 3 partidos de sanción. En otros tiempos no les caía eso ni por arrancarle la pierna al contrario. Cuánto le cayó a Ramos aquella vez en la que le entró a Messi en plan Goiko??? Creo que un partido, lo mínimo.
Es que además menosprecia al arbitro, igual que Aduriz hace bien poco y aquella vez no recuerdo que se hablase tanto del tema.
currando como un cabron para a las 22.00 estar libre de obligaciones y quedarme sobao en el sofa.....
lo veo venir....
Pero yo digo SI!!!!!!!
lo veo venir....
Pero yo digo SI!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:currando como un cabron para a las 22.00 estar libre de obligaciones y quedarme sobao en el sofa.....
lo veo venir....
Pero yo digo SI!!!!!!!
Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:No voy a llorar por él, que para eso ya está Floren, pero no entiendo lo de los 3 partidos a Cristi-ano. Algún culé debe de tener poderosas influencias en el comité ese de apelación. Me parece que todo esto se tenía que haber saldado con amarilla para todos y punto.
Es que además menosprecia al arbitro, igual que Aduriz hace bien poco y aquella vez no recuerdo que se hablase tanto del tema.
OK, ahora veo que le caen 1+2:
En su resolución, el Comité indica que ha decidido suspender a Ronaldo por un partido, por producirse de manera violenta, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista.
Además, Competición le castiga con otros dos encuentros, en aplicación del artículo 117, que castiga las "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas", con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista .
Leer más: Tres partidos de sanción para Cristiano Ronaldo - MARCA.com
¿Alguno ha leido la carta al director en hoy en el Marca? Habéis tocao a su Ronaldo y van a saco.
Por cierto me alegro mucho de que un gran periodista y buena gente como Juanma Velasco haya encontrado acomodo en Marca. Un curro es un curro.
Por cierto me alegro mucho de que un gran periodista y buena gente como Juanma Velasco haya encontrado acomodo en Marca. Un curro es un curro.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:¿Alguno ha leido la carta al director en hoy en el Marca? Habéis tocao a su Ronaldo y van a saco.
Copia y pega, plis
Por cierto, en el facebok rula un vídeo de algo muy similar que currió en otro Athletic-Madrid con Casillas de por medio, en el que el expulsado fue el jugador del Athletic.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Boohan escribió:Rock till I die escribió:¿Alguno ha leido la carta al director en hoy en el Marca? Habéis tocao a su Ronaldo y van a saco.
Copia y pega, plis
La carta está en papel.
Mr. Mini-Mite escribió:Por cierto, en el facebok rula un vídeo de algo muy similar que currió en otro Athletic-Madrid con Casillas de por medio, en el que el expulsado fue el jugador del Athletic.
Ya se habló por aquí, o en Minuto y Resultado, de aquella acción de Casillas y Yeste. Aquello SI que fue teatro, porque Casillas no exageró, directamente simuló una agresión que no existió.
Bueno, aquel partido en su conjunto fue un despropósito y la mayor tropelía cometida por un colegiado que he visto en toda mi vida.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Por cierto, en el facebok rula un vídeo de algo muy similar que currió en otro Athletic-Madrid con Casillas de por medio, en el que el expulsado fue el jugador del Athletic.
Ya se habló por aquí, o en Minuto y Resultado, de aquella acción de Casillas y Yeste. Aquello SI que fue teatro, porque Casillas no exageró, directamente simuló una agresión que no existió.
Bueno, aquel partido en su conjunto fue un despropósito y la mayor tropelía cometida por un colegiado que he visto en toda mi vida.
Eso de la mayor tropelía lo pondría en cuarentena, que ahora mismo me estoy acordando del colega Daudén Ibañez y sus calamidades cada vez que pisaba Anoeta
Rikileaks escribió:Vamos chavales, hoy es el día
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!!
como diria otrora la rata...........
Yihhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yihhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:como diria otrora la rata...........
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Por cierto, en el facebok rula un vídeo de algo muy similar que currió en otro Athletic-Madrid con Casillas de por medio, en el que el expulsado fue el jugador del Athletic.
Eso de la mayor tropelía lo pondría en cuarentena, que ahora mismo me estoy acordando del colega Daudén Ibañez y sus calamidades cada vez que pisaba Anoeta
Remarco: que he visto yo.
Ashra- Mensajes : 20068
Rock till I die escribió:¿Alguno ha leido la carta al director en hoy en el Marca? Habéis tocao a su Ronaldo y van a saco.
No suelo intervenir mucho en este tópic, más bien hago de mirón, pero si, he leído esa carta: bochornoso, vergonzante.... Creo que va a ser la última vez que lea el marca.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Rock till I die escribió:¿Alguno ha leido la carta al director en hoy en el Marca? Habéis tocao a su Ronaldo y van a saco.
No suelo intervenir mucho en este tópic, más bien hago de mirón, pero si, he leído esa carta: bochornoso, vergonzante.... Creo que va a ser la última vez que lea el marca.
Lo has descrito perfectamente. Esa carta no es publicable, pero Marca lo ha hecho. Que díra Rafa Beato de la misma.
11 del FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Pedrito
Once #RealSociedad: 13.Zubikarai.3.Mikel.4.Elustondo.6.Iñigo.7.Griezmann.11.Vela.15.Ansotegi.17.Zurutuza.20.J.Angel.28.Gaztañaga.31.Zaldua.
Sale Elus, esto está ganado.
Once #RealSociedad: 13.Zubikarai.3.Mikel.4.Elustondo.6.Iñigo.7.Griezmann.11.Vela.15.Ansotegi.17.Zurutuza.20.J.Angel.28.Gaztañaga.31.Zaldua.
Última edición por Rock till I die el Miér 5 Feb 2014 - 21:02, editado 1 vez
Rock till I die escribió:JackDuluoz escribió:Rock till I die escribió:¿Alguno ha leido la carta al director en hoy en el Marca? Habéis tocao a su Ronaldo y van a saco.
Lo has descrito perfectamente. Esa carta no es publicable, pero Marca lo ha hecho. Que díra Rafa Beato de la misma.
Si, no se, un poco en la línea editorial del diario, casi me imagino a algún redactor escribiéndola t firmándola con un nombre sacado al azar de Google o donde sea....
No es la primera que leo así; de hecho, hoy ha sido el Athletic, otros días es el Barcelona, y es que son tan similares en las formas, en el fondo, que no se...
Efectivamente creo que hay linas que deberían de no ser cruzadas, por simple sensatez, pero como dices, a este periódico ya le da igual todo. Supongo que Roma no paga a traidores..
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Rock till I die escribió:11 del FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Pedrito
Ni Prieto, ni Pardo, ni Sefe, ni Txory... ojala me trague mis palabras pero
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.