EL DERBI
+49
celtasnake
alexstipe
clint eastwood
Attikus
Jane Doe
txki
JackDuluoz
henchman
mugu
Mr. Mini-Mite
luis
javi clemente
Frusciante
DeGuindos al Pavo
Javier Maroto
Australopo
topper
Tony Montana
Katxorro
Bassrock
ekilore
Celis
gofio77
SAL PARADISE
cablehogue
icarus
halo
Rikileaks
elbrujo69
Joseba
Dabidigo
johnny brusco
Ashra
Amakriskris
pinkpanther
Rock till I die
Boohan
Rocket
pantxo
KILLER
loaded
scabbed wings
BeadyWho?
señor rosa
OTHAR
Gora Rock
Pendejo
vyvyan
Dust N Bones !?
53 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Bueno, por fin he visto el segundo gol y... aunque hay cagada del defensa, no sé si yo soy el único que creo que el portero tenía que haber espabilado más. Reparto de responsabilidades, vamos.
Joseba- Mensajes : 71963
Si claro te viene un balonazo a 150 km/h que no te esperas y todavía quieres que haga algo?
Eñaut hizo un partidazo y me chapó la boca.
Pantxo was right.
henchman- Mensajes : 16451
sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
y que entiendo el cabreo de boohan, perfectamente... yo cuando escribo aquí (o cuando hablo del athletic) intento ser positivo y no cagarme en la madre de ningún jugador pero en casa muchas veces echo sapos por la boca... boo, así en caliente, lo único que hizo fue plasmar eso en palabras...
está feo criticar, sí... pero es algo comprensible... al menos así lo veo yo...
ánimo txuriurdinak!!!
y que entiendo el cabreo de boohan, perfectamente... yo cuando escribo aquí (o cuando hablo del athletic) intento ser positivo y no cagarme en la madre de ningún jugador pero en casa muchas veces echo sapos por la boca... boo, así en caliente, lo único que hizo fue plasmar eso en palabras...
ánimo txuriurdinak!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
Tu no has visto hoy un privado?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
dos, de hecho... uno, creo que me lo has mandado por error... al otro te he contestado a los cinco minutos...
no te ha llegado???
y yo decir que alucinaba con que dijesen eso. Tampoco me parece nada del otro mundo.cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
lo que me ha quedado claro, es que ha sido la ultima vez que voy a hablar aqui de un equipo que no es el mio. He visto que a othar le va muy bien asi y voy a seguir sus enseñanzas.
señor rosa- Mensajes : 24648
Acabaramosseñor rosa escribió:y yo decir que alucinaba con que dijesen eso. Tampoco me parece nada del otro mundo.cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
lo que me ha quedado claro, es que ha sido la ultima vez que voy a hablar aqui de un equipo que no es el mio. He visto que a othar le va muy bien asi y voy a seguir sus enseñanzas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
señor rosa escribió:y yo decir que alucinaba con que dijesen eso. Tampoco me parece nada del otro mundo.cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
oye, que yo no estoy criticando tu reacción... por supuesto que tu comentario no me parece nada del otro mundo... una opinión como cualquier otra...
lo de no hablar más que del athletic está demostrado que es lo mejor para evitar roces... y aún así...
Sr. Elbrujo69.cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
A ver si empezamos a construir la relacion desde el respeto y la educacion. Valores perdidos por otra parte
y Mcenroe a ver si se aclara ya con los privados...
elbrujo69 escribió:Sr. Elbrujo69.cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
A ver si empezamos a construir la relacion desde el respeto y la educacion. Valores perdidos por otra parte
yo siempre te he visto más comadreja...
a mcenroe déjale tranquilo, que ya tiene suficiente con lo suyo...
ya hombre, no lo habia entendido por ahi.cablehogue escribió:señor rosa escribió:y yo decir que alucinaba con que dijesen eso. Tampoco me parece nada del otro mundo.cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
oye, que yo no estoy criticando tu reacción... por supuesto que tu comentario no me parece nada del otro mundo... una opinión como cualquier otra...
lo de no hablar más que del athletic está demostrado que es lo mejor para evitar roces... y aún así...
la comadreja era mi mascota.cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Sr. Elbrujo69.cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
yo siempre te he visto más comadreja...
a mcenroe déjale tranquilo, que ya tiene suficiente con lo suyo...
Es k no se me va la imagen de la cinta del pelo...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
dos, de hecho... uno, creo que me lo has mandado por error... al otro te he contestado a los cinco minutos...
no te ha llegado???
No me ha llegado nada.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:sin querer echar más leña al fuego, ahora que parece que están las cosas tranquilas, vengo a decir que lo de elustondo es demencial... algo sin precedentes... incluso en la en ocasiones desastrosa defensa del athletic y esos despejes a los que se refiere el brujo... es que parece que el tío apunta y todo...
ánimo txuriurdinak!!!
no te ha llegado???
No me ha llegado nada.
a ver ahora...
Muchas gracias, Cable.
Ya dije anoche que uno aquí, en caliente, se expresa como lo haría en un bar viéndolo con colegas. Que no voy a hacerle escraches de esos a Elustondo a la salida de su casa. Aunque se los merece el muy piiiiiiiiiiiiiii
Ya dije anoche que uno aquí, en caliente, se expresa como lo haría en un bar viéndolo con colegas. Que no voy a hacerle escraches de esos a Elustondo a la salida de su casa. Aunque se los merece el muy piiiiiiiiiiiiiii
Boohan- Mensajes : 54469
elbrujo69 escribió:vaya dos, tip y coll
Ya te digo.
Vaya vergüenza el atraco ayer a La Real.
Da asco, ya tienen la mierda de final que querían.
Lástima que el revulsivo fuera Canales, así es complicado hacer un gol.
Da asco, ya tienen la mierda de final que querían.
Lástima que el revulsivo fuera Canales, así es complicado hacer un gol.
luis- Mensajes : 15681
Boohan escribió:Muchas gracias, Cable.
Yo porque soy un tipo calmado y sosegado, pero tu reacción ya te aseguro yo que la vi ayer en el bar
Rikileaks- Mensajes : 82821
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Gonz%C3%A1lez_Gonz%C3%A1lez
José Luis González González (Ponferrada, provincia de León, Castilla y León, España, 6 de septiembre de 1974) es un árbitro de fútbol español de la Primera División de España. Pertenece al Comité de Árbitros de Castilla y León. Famoso por ser un arbitro casero. Es un chorizo que ha mangoneado a la Real Sociedad un penalti y una expulsión a Mascherano del Fútbol Club Barcelona, un auténtico rastrero.
Índice [ocultar]
1 Trayectoria
2 Temporadas
3 Premios
4 Referencias
Trayectoria
José Luis González, comenzó en el estamento arbitral con 13 años de edad debido a que el equipo donde jugaba, el Fuentesnuevas, se disolvió. Su hermano Víctor Manuel también es árbitro y milita en Segunda División "B".
En la temporada 2003/04 estrenó categoría en Segunda División, y permaneció en ella durante 6 temporadas consecutivas2 en las que arbitró 127 encuentros. En la temporada 2008/09 arbitró el encuentro de Segunda División entre la Real Sociedad de Fútbol y la Sociedad Deportiva Éibar que resultó polémico debido a la grave lesión del jugador de la Real, Íñigo Díaz de Cerio, que le supuso una fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha, y posteriormente suspendió el partido en el tiempo adicional, al impactarle una botella lanzada desde el graderío al entrenador realista Juan Manuel Lillo.3
Consigue el ascenso a Primera División de España tras haber sido el primer clasificado en las listas del Comité Técnico de Árbitros, en las cuales también ascendió el segundo clasificado Xavier Estrada Fernández.2 Debutó en Primera División de España el 29 de agosto de 2009 en el partido Real Zaragoza contra el Club Deportivo Tenerife (1-0).
Fue el pregonero de las fiestas de la Encina 2011 de Ponferrada.4
Ha alcanzado la maxima madurez arbitral mangoneando el partido de Copa del Rey a la Real Sociedad frente al Futbol Club Barcelona con un penalti no señalado de Mascherano a Vela y la consiguiente expulsion, y utilizando distintos raseros en amonestaciones a Busquets e Iñigo Martinez cuando han realizado el mismo comentario despectivo. Candidato a MVP de mejor jugador del Barcelona en la temporada 2013-2014.
José Luis González González (Ponferrada, provincia de León, Castilla y León, España, 6 de septiembre de 1974) es un árbitro de fútbol español de la Primera División de España. Pertenece al Comité de Árbitros de Castilla y León. Famoso por ser un arbitro casero. Es un chorizo que ha mangoneado a la Real Sociedad un penalti y una expulsión a Mascherano del Fútbol Club Barcelona, un auténtico rastrero.
Índice [ocultar]
1 Trayectoria
2 Temporadas
3 Premios
4 Referencias
Trayectoria
José Luis González, comenzó en el estamento arbitral con 13 años de edad debido a que el equipo donde jugaba, el Fuentesnuevas, se disolvió. Su hermano Víctor Manuel también es árbitro y milita en Segunda División "B".
En la temporada 2003/04 estrenó categoría en Segunda División, y permaneció en ella durante 6 temporadas consecutivas2 en las que arbitró 127 encuentros. En la temporada 2008/09 arbitró el encuentro de Segunda División entre la Real Sociedad de Fútbol y la Sociedad Deportiva Éibar que resultó polémico debido a la grave lesión del jugador de la Real, Íñigo Díaz de Cerio, que le supuso una fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha, y posteriormente suspendió el partido en el tiempo adicional, al impactarle una botella lanzada desde el graderío al entrenador realista Juan Manuel Lillo.3
Consigue el ascenso a Primera División de España tras haber sido el primer clasificado en las listas del Comité Técnico de Árbitros, en las cuales también ascendió el segundo clasificado Xavier Estrada Fernández.2 Debutó en Primera División de España el 29 de agosto de 2009 en el partido Real Zaragoza contra el Club Deportivo Tenerife (1-0).
Fue el pregonero de las fiestas de la Encina 2011 de Ponferrada.4
Ha alcanzado la maxima madurez arbitral mangoneando el partido de Copa del Rey a la Real Sociedad frente al Futbol Club Barcelona con un penalti no señalado de Mascherano a Vela y la consiguiente expulsion, y utilizando distintos raseros en amonestaciones a Busquets e Iñigo Martinez cuando han realizado el mismo comentario despectivo. Candidato a MVP de mejor jugador del Barcelona en la temporada 2013-2014.
El Comité Técnico de Árbitros SANCIONA a Ayza Gámez con 1 mes de nevera.
Dos partidos a Iñigo Martínez por menosprecio: Los cumplirá en Copa.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:El Comité Técnico de Árbitros SANCIONA a Ayza Gámez con 1 mes de nevera.
Mecaguenmiputavida.
Boohan- Mensajes : 54469
Rock till I die escribió:El Comité Técnico de Árbitros SANCIONA a Ayza Gámez con 1 mes de nevera.
Tremendo.
La proxima vez se lo pensará antes de expulsar a otro del Madrid
Pendejo- Mensajes : 50011
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:vaya dos, tip y coll
Ya te digo.
Buen grupo.
Y tanto. Aunque cambiaron de nombre al irse el bateria.
Pendejo escribió:Rock till I die escribió:El Comité Técnico de Árbitros SANCIONA a Ayza Gámez con 1 mes de nevera.
Ese parece ser el mensaje de la sanción, no se entiende de otra manera.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Rock till I die escribió:El Comité Técnico de Árbitros SANCIONA a Ayza Gámez con 1 mes de nevera.
Ese parece ser el mensaje de la sanción, no se entiende de otra manera.
Más que del Madrid, yo veo que es Ronaldo.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:vaya dos, tip y coll
Ya te digo.
Buen grupo.
No lo sabía. ¿Nombre?
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:vaya dos, tip y coll
Ya te digo.
Buen grupo.
No lo sabía. ¿Nombre?
Sonic Trash, cuando el batera lo dejó decidieron cambiar de nombre porque ya no eran los 3 de siempre.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:vaya dos, tip y coll
Ya te digo.
Buen grupo.
mejores personas
clint eastwood- Mensajes : 12471
Demencial lo de ayer..
Lo de Ayza Gámez creo que es más bien porque cambió el acta.. a ver, la expulsión era expulsión justa ateniéndose al reglamento, pero si has puesto que fue por una cosa no cambies luego la versión, cojones..
Lo de Ayza Gámez creo que es más bien porque cambió el acta.. a ver, la expulsión era expulsión justa ateniéndose al reglamento, pero si has puesto que fue por una cosa no cambies luego la versión, cojones..
Boohan escribió:Rock till I die escribió:El Comité Técnico de Árbitros SANCIONA a Ayza Gámez con 1 mes de nevera.
Mecaguenmiputavida.
Pues con Anso y Mikel hasta la final.
Porque se me está pasando el cabreo y empiezo a recuperar la fe
BeadyWho? escribió:Demencial lo de ayer..
El acta no se cambió, eso es lo que dice Marca y cía.
Desde el principio, ponía que expulsó a Cristiano Ronaldo por intento de agresión o algo así (estas palabras no recuerdo cuales fueron exactamente) a un jugador contrario, sin especificar quién, estando el balón detenido. Que llevo desde el domingo diciéndolo.
Lo de que Ayza ha cambiado su versión son chorradas........ un suma y sigue en este sainete.
Ashra- Mensajes : 20068
Rikileaks escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:El Comité Técnico de Árbitros SANCIONA a Ayza Gámez con 1 mes de nevera.
Mecaguenmiputavida.
Pues con Anso y Mikel hasta la final.
Porque se me está pasando el cabreo y empiezo a recuperar la fe
Y luego hay quien dice que no se puede parar al enano estafador...
pantxo- Mensajes : 50140
Ashra escribió:BeadyWho? escribió:Demencial lo de ayer..
Desde el principio, ponía que expulsó a Cristiano Ronaldo por intento de agresión o algo así (estas palabras no recuerdo cuales fueron exactamente) a un jugador contrario, sin especificar quién, estando el balón detenido. Que llevo desde el domingo diciéndolo.
Lo de que Ayza ha cambiado su versión son chorradas........ un suma y sigue en este sainete.
Pero lo de la nevera no es cuando un arbitro se equivocaba y se le daba la razón cuando se justificaba? Entonces porque la roja del domingo tiene que cumplirla?
Que asco da la puta presión cavernosa de la capital...
Bassrock- Mensajes : 3436
¿En serio? Pues no solo Marca, de hecho yo lo oí en la SER por la mañana.. vaya telaAshra escribió:BeadyWho? escribió:Demencial lo de ayer..
Igual estreno San Mamés el Domingo 16 ante el Espanyol...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Igual estreno San Mamés el Domingo 16 ante el Espanyol...
Es oficial...lo estrenamos el Domingo 16...
Curioso vídeo con algunos goles de Valverde en su etapa de jugador del Athletic. Se han dejado varios, uno que recuerdo con cariño fue el que le marcó al Sevilla en el debut de Iñaki Saez sutituyendo a Clemente (90/91). La picó con mucha calidad ante la salida de Monchi (creo recordar). Estaba lejos de ser un crack pero sí un jugador bastante digno.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
monchi ,gran portero....DeGuindos al Pavo escribió:
Curioso vídeo con algunos goles de Valverde en su etapa de jugador del Athletic. Se han dejado varios, uno que recuerdo con cariño fue el que le marcó al Sevilla en el debut de Iñaki Saez sutituyendo a Clemente (90/91). La picó con mucha calidad ante la salida de Monchi (creo recordar). Estaba lejos de ser un crack pero sí un jugador bastante digno.
alexstipe- Mensajes : 11787
era un buen jugador y con kuko se complementaba fenomenalDeGuindos al Pavo escribió:
voy a poner su foto en mi mesita de noche junto a la de julen, iribar y pansho
http://www.deia.com/2014/02/09/athletic/lo-tengo-muy-claro-quiero-jugar-aqui-siempre
http://www.deia.com/2014/02/09/athletic/lo-tengo-muy-claro-quiero-jugar-aqui-siempre
BeadyWho? escribió:Hoy le metemos 3 al Levante.. y a ser posible que meta Barral 1.
Ya que van a hacerme ver el partido sentado, por lo menos que me ofrezcan un buen espectáculo
Gol de Bravo me viene bien
señor rosa escribió:voy a poner su foto en mi mesita de noche junto a la de julen, iribar y pansho
No quiero quitarte la ilusión sobre su amor a los colores, pero que va a decir el pobre?
Ojalá sea asi, pero amos, huele a protocolo lo que dice.
como que que va a decir? No tiene por qué decir nada.Amakriskris escribió:señor rosa escribió:voy a poner su foto en mi mesita de noche junto a la de julen, iribar y pansho
No quiero quitarte la ilusión sobre su amor a los colores, pero que va a decir el pobre?
Ojalá sea asi, pero amos, huele a protocolo lo que dice.
aqui hay jugadores, especialmente bizkainos, que han mamado el club y jugar aqui es su maxima aspiracion. Y son los que quiero.
Once #RealSociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi, Iñigo, José Ángel, Markel, Pardo, Xabi Prieto, Chory Castro, Agirretxe, Griezmann.
Once Levante:1-K.Navas. 3-V.Casadesús. 4-D.Navarro 6-Vyntra 7-Barral 12-Juanfran(c) 15-Nikos 19-Pedro López 21-Ivanschitz 23-P.Diop 24-Simao
Once Levante:1-K.Navas. 3-V.Casadesús. 4-D.Navarro 6-Vyntra 7-Barral 12-Juanfran(c) 15-Nikos 19-Pedro López 21-Ivanschitz 23-P.Diop 24-Simao
Rock till I die- Mensajes : 7995
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.