EL DERBI
+49
celtasnake
alexstipe
clint eastwood
Attikus
Jane Doe
txki
JackDuluoz
henchman
mugu
Mr. Mini-Mite
luis
javi clemente
Frusciante
DeGuindos al Pavo
Javier Maroto
Australopo
topper
Tony Montana
Katxorro
Bassrock
ekilore
Celis
gofio77
SAL PARADISE
cablehogue
icarus
halo
Rikileaks
elbrujo69
Joseba
Dabidigo
johnny brusco
Ashra
Amakriskris
pinkpanther
Rock till I die
Boohan
Rocket
pantxo
KILLER
loaded
scabbed wings
BeadyWho?
señor rosa
OTHAR
Gora Rock
Pendejo
vyvyan
Dust N Bones !?
53 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
KILLER escribió:elbrujo69 escribió:y esa kien es? me gusta mas la polacaKILLER escribió:SERIEDAD señores, SERIEDAD....Apreciemos lo nuestro que para eso es el topic del derbi. Ainsssss....Como me gustaba cuando hacia de pija del PP en aquella serie....
Miriam Cabeza, una actriz vasca que sale ahora en Vaya Semanita o algo de eso.
Oh, vaya semanita
Rikileaks- Mensajes : 82821
Las vascas guapas son las chicas más guapas del mundo. Cada vez lo tengo más claro.
Joseba- Mensajes : 71963
Ya le comía todo al travelo ese y no a la tontalpijo sobrevalorada de la Upton
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rikileaks escribió:rocket69 escribió:El caminar del Athletic por la liga hasta el momento:
Este gif hace llorar a Kate Upton
Juzgen.
Y ya paro.
rocket69 escribió:Rikileaks escribió:rocket69 escribió:El caminar del Athletic por la liga hasta el momento:
Juzgen.
Y ya paro.
colapso...
cablehogue- Mensajes : 40446
La polaca camina con más suavidad. Sin forzar el meneo.rocket69 escribió:Rikileaks escribió:rocket69 escribió:El caminar del Athletic por la liga hasta el momento:
Juzgen.
Y ya paro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
tiene bastante mas curva la polaca. Aunke me kedo con las dos...Gora Rock escribió:La polaca camina con más suavidad. Sin forzar el meneo.rocket69 escribió:Rikileaks escribió:rocket69 escribió:El caminar del Athletic por la liga hasta el momento:
Juzgen.
Y ya paro.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Digamos que la cintura de Upton es lo que la cintura de San José a los centrales del Athletic. Y así empalmamos con el hilo.
ni yo podria haberlo descrito mejor con la tirria k le tengo. Bravo!rocket69 escribió:Digamos que la cintura de Upton es lo que la cintura de San José a los centrales del Athletic. Y así empalmamos con el hilo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Rikileaks escribió:rocket69 escribió:El caminar del Athletic por la liga hasta el momento:
Juzgen.
Y ya paro.
colapso...
Me quedo con las dos.
Aupa Athletic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vaya aportacion de rocket
aunque la upton tambien me encanta
dos cosas, cable, yo creo que urrutia ha hecho cosas mal pero tambien bien y esto ultimo de gurpe y lo de cuatro es sin ningun tipo de dudas, ir en el camino correcto. Si les dijese a los de cuatro lo sinverguenzas que son, cobraria, si no lo hace, cobra....es asi. Haga lo que haga le van a dar.
los destacados de ayer gurpe, gorka y balenziaga. Tambien aritz, que en su mejor jugada pita el final del primer tiempo
menos mal que no vi en su dia el topic que ha puesto loaded. ..
y mi mas calurosa bienvenida al nuevo zurigorri
Aupa Athletic!!
aunque la upton tambien me encanta
dos cosas, cable, yo creo que urrutia ha hecho cosas mal pero tambien bien y esto ultimo de gurpe y lo de cuatro es sin ningun tipo de dudas, ir en el camino correcto. Si les dijese a los de cuatro lo sinverguenzas que son, cobraria, si no lo hace, cobra....es asi. Haga lo que haga le van a dar.
los destacados de ayer gurpe, gorka y balenziaga. Tambien aritz, que en su mejor jugada pita el final del primer tiempo
menos mal que no vi en su dia el topic que ha puesto loaded. ..
y mi mas calurosa bienvenida al nuevo zurigorri
Aupa Athletic!!
señor rosa- Mensajes : 24648
La prensa madrileña lleva toda la semana haciendo una campaña de desprestigio hacia Carlos Gurpegui tachandolo hasta de drogadicto en mas de un diario deportivo con el unico fin de limpiar la imagen de su estrella Ronaldo.
Con la federacion ya lo han conseguido(Ayza gamez 1 mes a la nevera).
Con Gurpegui no van a conseguirlo, y por eso proponemos que el dia del partido contra el Espanyol todos al unisono coreemos su nombre en el minuto 18 de partido, que el grito de SAN MAMES enmudezca todos los insultos que recibe en otros campos.
ANIMO GURPE!! EUTSI GOGOR!!!!!
Con la federacion ya lo han conseguido(Ayza gamez 1 mes a la nevera).
Con Gurpegui no van a conseguirlo, y por eso proponemos que el dia del partido contra el Espanyol todos al unisono coreemos su nombre en el minuto 18 de partido, que el grito de SAN MAMES enmudezca todos los insultos que recibe en otros campos.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:proponemos que el dia del partido contra el Espanyol todos al unisono coreemos su nombre en el minuto 18 de partido, que el grito de SAN MAMES enmudezca todos los insultos que recibe en otros campos.
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BeadyWho? escribió:Bueno, y dónde es la final? Que habrá que ir organizándose
yo ya he comprado los billetes......
.
vyvyan- Mensajes : 26211
BeadyWho? escribió:Bueno, y dónde es la final? Que habrá que ir organizándose
A 11 de febrero y preguntando por la sede de la final. Suerte que se sabe la fecha
Rikileaks escribió:BeadyWho? escribió:Bueno, y dónde es la final? Que habrá que ir organizándose
A 11 de febrero y preguntando por la sede de la final. Suerte que se sabe la fecha
cuando es?
que tengo una agenda muy apretada..
Rikileaks escribió:19 de abril
me viene bien.
lo voy a marcar para no tener overbukin.
Justo en semana santa.. cojonudovyvyan escribió:Rikileaks escribió:19 de abril
me viene bien.
BeadyWho? escribió:Justo en semana santa.. cojonudovyvyan escribió:Rikileaks escribió:19 de abril
me viene bien.
mierda!!!
se dice todo, joder, ahora yo que hago?
vyvyan escribió:BeadyWho? escribió:Justo en semana santa.. cojonudovyvyan escribió:Rikileaks escribió:19 de abril
me viene bien.
mierda!!!
se dice todo, joder, ahora yo que hago?
Pues vacaciones de semana santa en la sede de la final. Claro que si es en un sitio como Soria (por ejemplo) te sobran dias
Eso que remarcas es una alusión directa a algún aficionado al Athletic? Si en vez de "aficionados al" resulta que "sois" del Athletic aún va a resultar que es culpa mía. Yo no tengo culpa de la intensidad de vuestras adhesiones, y menos aún a una organización. Vamos por mi se puede cagar la gente todo lo que quiera del organismo en el que curro que mientras no me vengan a insultar a mi me la refanfinfla. Supongo que si alguien se mete con Sam Peckinpah también lo hace contigo...cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Dime dónde os he faltado siquiera una sola vez y me hago del Athletic.cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:uno cualquiera escribió:¿Del fuera de juego que no era y que dejaba a dos jugadores del Celta ante Gorka no se habla aquí? Y encima aún os quejais... Putos grandes, toda la vida robando.
Sí, como el otro fuera de juego que nos han pitado y no era...anda y arrea
anda y que te pires con tu puta inquina ya... vienes aquí faltando (y no es la primera vez) y quieres que reconozcamos qué???
Manda cojones por cierto que tenga que aclarar esto, con lo fichado que parece que estoy aquí, pero la inquina se la tengo a la gente que mandaba en el Athletic cuando se le robo al Celta toda posibilidad de permanecer en primera hace 7 años y a los que impidieron que se investigase el caso, no a los aficionados del Athletic ni a los vascos en general, más teniendo en cuenta que tengo familia en Guipuzkoa. De hecho me soleis resultar muy entrañables a pesar de vuestra neojerga del Estado y todas esas cosas.
Que sigais sacando lo del RH y demás chistes procedentes de vosotros mismos, por cierto, habla de uno de los principales defectos de vuestra cultura más que de mi, las ganas de tomarse las cosas demasiado en serio que teneis. Pero bueno, vosotros sabreis, yo ya me he aburrido de escribir.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A ver si lo ponen en práctica.
Rock till I die- Mensajes : 7995
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:kien?rocket69 escribió:Ya hay uno más del Athletic.
La verdad es que al personaje en cuestión le recuerdo bastante faltón. Por no decir directamente "insultón".
pansho
pantxo- Mensajes : 50140
Yo como socio del Athletic Club, soy parte de el.uno cualquiera escribió:Eso que remarcas es una alusión directa a algún aficionado al Athletic? Si en vez de "aficionados al" resulta que "sois" del Athletic aún va a resultar que es culpa mía. Yo no tengo culpa de la intensidad de vuestras adhesiones, y menos aún a una organización. Vamos por mi se puede cagar la gente todo lo que quiera del organismo en el que curro que mientras no me vengan a insultar a mi me la refanfinfla. Supongo que si alguien se mete con Sam Peckinpah también lo hace contigo...cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Dime dónde os he faltado siquiera una sola vez y me hago del Athletic.cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:
anda y que te pires con tu puta inquina ya... vienes aquí faltando (y no es la primera vez) y quieres que reconozcamos qué???
Manda cojones por cierto que tenga que aclarar esto, con lo fichado que parece que estoy aquí, pero la inquina se la tengo a la gente que mandaba en el Athletic cuando se le robo al Celta toda posibilidad de permanecer en primera hace 7 años y a los que impidieron que se investigase el caso, no a los aficionados del Athletic ni a los vascos en general, más teniendo en cuenta que tengo familia en Guipuzkoa. De hecho me soleis resultar muy entrañables a pesar de vuestra neojerga del Estado y todas esas cosas.
Que sigais sacando lo del RH y demás chistes procedentes de vosotros mismos, por cierto, habla de uno de los principales defectos de vuestra cultura más que de mi, las ganas de tomarse las cosas demasiado en serio que teneis. Pero bueno, vosotros sabreis, yo ya me he aburrido de escribir.
Si el celta descendio fue porque hizo una temporada nefasta. Dejad de buscar fantasmas.
Yo me comi una liga de 22 durante bastante tiempo y eso si que no fue culpa nuestra.
uno cualquiera escribió:Eso que remarcas es una alusión directa a algún aficionado al Athletic? Si en vez de "aficionados al" resulta que "sois" del Athletic aún va a resultar que es culpa mía. Yo no tengo culpa de la intensidad de vuestras adhesiones, y menos aún a una organización. Vamos por mi se puede cagar la gente todo lo que quiera del organismo en el que curro que mientras no me vengan a insultar a mi me la refanfinfla. Supongo que si alguien se mete con Sam Peckinpah también lo hace contigo...cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Dime dónde os he faltado siquiera una sola vez y me hago del Athletic.cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:
johnny brusco- Mensajes : 1467
Yo me mojo, mañana nos follamos a los polacos!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Yo me mojo, mañana nos follamos a los polacos!!!!
Gif de Laporta sudando
Ashra- Mensajes : 20068
johnny brusco escribió:uno cualquiera escribió:Eso que remarcas es una alusión directa a algún aficionado al Athletic? Si en vez de "aficionados al" resulta que "sois" del Athletic aún va a resultar que es culpa mía. Yo no tengo culpa de la intensidad de vuestras adhesiones, y menos aún a una organización. Vamos por mi se puede cagar la gente todo lo que quiera del organismo en el que curro que mientras no me vengan a insultar a mi me la refanfinfla. Supongo que si alguien se mete con Sam Peckinpah también lo hace contigo...cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Dime dónde os he faltado siquiera una sola vez y me hago del Athletic.cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:
Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.
Dabidigo- Mensajes : 6782
pantxo escribió:Yo me mojo, mañana nos follamos a los polacos!!!!
Primera semifinal de copa en 38 años y no hay ningun txuriurdin por la sala??
Pero esto qué es??
Pero esto qué es??
Dabidigo escribió:Primera semifinal de copa en 38 años y no hay ningun txuriurdin por la sala??
Pero esto qué es??
38 que?
te recuerdo el ultimo titulo de un club vasco?
no, que tengo resaca.....
Yo no tengo ninguna esperanza pero voy con piedras en los bolsillos.
Putos culerdos ñoñostiarras.
henchman- Mensajes : 16451
vyvyan escribió:Dabidigo escribió:Primera semifinal de copa en 38 años y no hay ningun txuriurdin por la sala??
Pero esto qué es??
38 que?
Ni caso, el surfer no tiene ni puta idea.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
vyvyan escribió:Dabidigo escribió:Primera semifinal de copa en 38 años y no hay ningun txuriurdin por la sala??
Pero esto qué es??
38 que?
BeadyWho? escribió:Se supone que ya está recuperado. Espero que juegue.vyvyan escribió:jujega dela?
vamos con todoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
rocket69 escribió:Aupa chavales!!!
Zorte on!! Ia irabazten dozuen.
ekilore- Mensajes : 13123
Pendejo escribió:¿A que hora juegan los vecinos?
A las 22h en A3...
Suerte vecinos, a por los culerdos ajkerosos...
Amakriskris- Mensajes : 27546
SAL PARADISE escribió:vyvyan escribió:Dabidigo escribió:Primera semifinal de copa en 38 años y no hay ningun txuriurdin por la sala??
Pero esto qué es??
38 que?
Ni caso, el surfer no tiene ni puta idea.
Joder, me habia parecido que las imagenes eran en blanco y negro
A darles caña oxtias!!
... y a intentar ser el ultimo equipo vasco en conseguir ganar un titulo
Amakriskris escribió:Pendejo escribió:¿A que hora juegan los vecinos?
A las 22h en A3...
Suerte vecinos, a por los culerdos ajkerosos...
guay a ver si puedo verlo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.