WovenHand - Refractory Obdurate
+60
jojomojo
Sue
watts
Blood
Trumbo
CountryJoe
Evolardo
Koikila
iguana
red_shoes
Stoner
Attikus
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Alice
Bela Lugosi's dad
atila
k7
jackster
Gallardo
Sugerio
Barfly
Sikander
rearviewmirror
Stonerider
Eloy
favorite 77
pinkpanther
Arturo Bandini
red_mosquito
JFG
ekilore
deniztek
guede
patton
Jincho
o'tuerto
scabbed wings
16HP
Jane Doe
fundo1977
summerteeth
closer
goscinny
clashcityrockers
Unsein16
Ayers
Resurrection
Dust N Bones !?
Slovako
ZoSo
TheCrybaby
elbrujo69
bigsubi
halo
Hank
Txomin Sorrigueta
uM
Txomin
John Custer
64 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: WovenHand - Refractory Obdurate
rearviewmirror escribió:Buenisimo concierto. Era la primera vez que les veía, así que no puedo comprar con como eran antes, pero vamos... menuda tunda que meten! Y Dave es un espectaculo con su repertorio de gestos.
Mención especial para El Paramo. Grupo de aqui de Madrid que apenas conocía de nombre. Como unos Toundra en plan stoner que han pateado culos a base de bien. Gran noche en general.
me alegro. ¿no conocías a el paramo? para mi son infinitamente superiores a toundra
clashcityrockers- Mensajes : 8333
The refractory y Salome los temas de la noche.
Crei levitar.
Crei levitar.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:The refractory y Salome los temas de la noche.
Crei levitar.
No sigas, por favor.
halo- Mensajes : 13359
La cutrez de tener que imprimir las entradas y tener de recuerdo del concierto UN PUTO FOLIO IMPRESO...esto va a ir de recado para los de ticketea: La próxima vez que se vendan y gestionen las entradas de una forma TAN CUTRE...no la compraré. Y espero que haya más gente y se peguen la gran hostia. Tal cual.
atila- Mensajes : 30965
patton escribió:rearviewmirror escribió:Buenisimo concierto. Era la primera vez que les veía, así que no puedo comprar con como eran antes, pero vamos... menuda tunda que meten! Y Dave es un espectaculo con su repertorio de gestos.
Mención especial para El Paramo. Grupo de aqui de Madrid que apenas conocía de nombre. Como unos Toundra en plan stoner que han pateado culos a base de bien. Gran noche en general.
Creo que son anteriores a Toundra. Tienen miembros de Adrift, Sou Edipo y ahora Toundra (uno de los guitarristas participa en las 3 bandas). Te recomiendo su primer disco ( http://www.the-stone-circle.com/portfolio/el-paramo-el-paramo-ar024cd ).
Sí, se formaron un par de años antes… creo que se forman a raíz de la primera separación de Sou Edipo.
pero vamos, para el caso…
yo también te recomiendo el segundo disco, es un trabajo mucho más personal que el primero… se notan algo menos las influencias y está mejor trabajado a nivel de producción y sonido, aunque quizá el primero tiene mejores temas. De todos modos creo que todo lo que tocaron el sábado fue del segundo.
resumiendo, dos grandes discos… y el directo ya lo pudisteis comprobar, espectacular.
atila escribió:La cutrez de tener que imprimir las entradas y tener de recuerdo del concierto UN PUTO FOLIO IMPRESO...esto va a ir de recado para los de ticketea: La próxima vez que se vendan y gestionen las entradas de una forma TAN CUTRE...no la compraré. Y espero que haya más gente y se peguen la gran hostia. Tal cual.
pues que me corrijan si me equivoco... pero ticketea solo trabaja así o sacando la entrada por cajeros, si mal no recuerdo.
clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:Buenisimo concierto. Era la primera vez que les veía, así que no puedo comprar con como eran antes, pero vamos... menuda tunda que meten! Y Dave es un espectaculo con su repertorio de gestos.
me alegro. ¿no conocías a el paramo? para mi son infinitamente superiores a toundra
Los conocía sobre de nombre y sabía un poco por el estilo que se movía. También sé que existian mucho antes de Toundra, pero aún así la comparación es evidente, aunque sea al contrario. A ver si me agencio ese segundo disco.
Lo de ticketea siempre ha sido así.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Bela Lugosi's dad escribió:atila escribió:La cutrez de tener que imprimir las entradas y tener de recuerdo del concierto UN PUTO FOLIO IMPRESO...esto va a ir de recado para los de ticketea: La próxima vez que se vendan y gestionen las entradas de una forma TAN CUTRE...no la compraré. Y espero que haya más gente y se peguen la gran hostia. Tal cual.
pues que me corrijan si me equivoco... pero ticketea solo trabaja así o sacando la entrada por cajeros, si mal no recuerdo.
En Fnac con Ticketmaster al menos tienes una entrada de verdad en blanco y negro. A igualdad de precio casi que prefiero acercarme a la tienda.
Por cierto, ¿cuál es el aforo del Apolo 2 qué se comentaba más arriba?
summerteeth- Mensajes : 947
Siendo de los que siguen la banda desde hace años, y después de verlos en directo en la presente gira, ando un poco desconcertado... el nivel de caña es exageradísimo, poco espacio queda para la sutileza.
Esta claro que con Refractory Obdurate y el anterior The Laughing Stalk, David ha emprendido el camino hacia la crudeza. De tanto ir a festivales de metal, va a acabar tocando Black Metal.
Esta claro que con Refractory Obdurate y el anterior The Laughing Stalk, David ha emprendido el camino hacia la crudeza. De tanto ir a festivales de metal, va a acabar tocando Black Metal.
Este último trabajo es lo más cercano que le he oído a Joy Division. De hecho, me suena a Joy Division bañado por The Cult. Teniendo en cuenta que trabaja sus canciones de una manera individualizada sin buscar un concepto o un sonido diferenciado para cada álbum, le ha quedado un disco que parece planificado al milímetro, de la primera nota a la última. Y excelente, por cierto.
Gallardo- Mensajes : 9480
Y cuando Él dijo levántate y anda, el reverendo aparcó el taburete, subió el pie de micro e hizo que por un momento todos fuéramos creyentes.
Acojonante concierto de Wovenhand el sábado en Madrid. Apabullante, intenso y demoledor. Tenía muchas ganas de escuchar esta "nueva versión más rockera" de Mr Edwards pero la verdad es que superó todas mis expectativas. Vaya jodida maravilla. Basado en sus dos últimos discos hizo que no echara de menos temas antiguos y eso es mucho decir. Vaya interpretaciones oiga, magnetismo que impedía apartar la mirada de Dave. Incluso hizo que por un momento no echara de menos a Pascal...aunque claro, pensar lo que podía haber sido con sus hachazos y su presencia te ponen la pile de gallina.
Si hace falta un jodido dios para inspirar algo así estoy dispuesto a ir a misa. Amen.
Acojonante concierto de Wovenhand el sábado en Madrid. Apabullante, intenso y demoledor. Tenía muchas ganas de escuchar esta "nueva versión más rockera" de Mr Edwards pero la verdad es que superó todas mis expectativas. Vaya jodida maravilla. Basado en sus dos últimos discos hizo que no echara de menos temas antiguos y eso es mucho decir. Vaya interpretaciones oiga, magnetismo que impedía apartar la mirada de Dave. Incluso hizo que por un momento no echara de menos a Pascal...aunque claro, pensar lo que podía haber sido con sus hachazos y su presencia te ponen la pile de gallina.
Si hace falta un jodido dios para inspirar algo así estoy dispuesto a ir a misa. Amen.
Sikander- Mensajes : 6373
http://www.crazyminds.es/conciertos/la-colera-de-wovenhand-se-impone-en-madrid/
Barfly- Mensajes : 14089
summerteeth escribió:
Por cierto, ¿cuál es el aforo del Apolo 2 qué se comentaba más arriba?
Unos 400 o por ahí...
Eloy- Mensajes : 85406
k7 escribió:The refractory y Salome los temas de la noche.
Crei levitar.
Y el banjo introduciendo Corsicana Clip... yo había momentos que estaba flipando absolutamente ; )
En algún momento me parecieron demasiado cañeros, pero se notaba la presencia de la esencia de los 16 Horsepower. Me pareció una pasada el concierto, muy corto, me quedé con ganas de más.
Alice- Mensajes : 72
rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:Buenisimo concierto. Era la primera vez que les veía, así que no puedo comprar con como eran antes, pero vamos... menuda tunda que meten! Y Dave es un espectaculo con su repertorio de gestos.
Los conocía sobre de nombre y sabía un poco por el estilo que se movía. También sé que existian mucho antes de Toundra, pero aún así la comparación es evidente, aunque sea al contrario. A ver si me agencio ese segundo disco.
Lo de ticketea siempre ha sido así.
El primer disco es mejor. Si tienes que empezar por algún lado hazlo por ese.
patton- Mensajes : 2678
Sikander escribió:Y cuando Él dijo levántate y anda, el reverendo aparcó el taburete, subió el pie de micro e hizo que por un momento todos fuéramos creyentes.
JFG- Mensajes : 6994
Wovenhand en Madrid: http://www.solo-rock.com/2014/10/sound-isidro-wovenhand-el-paramo/
Sorpresa al abrir hoy my página en Discogs, en la lista de novedades el vinilo de 16 Horsepower: Hoarse. Primera vez en vinilo, doble LP + CD.
Busco en Amazon UK y está en preventa por 31 Libras, su puta madre. Voy a Glitterhouse y están más comedidos: 24,75€
Busco en Amazon UK y está en preventa por 31 Libras, su puta madre. Voy a Glitterhouse y están más comedidos: 24,75€
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
uM escribió:El batería de la banda no viene a la gira europea.
Lo sustituye (temporalmente) el batería del mismo grupo (unos tal Planes Mistaken for the Stars) del guitarrista que se unió hace unos meses a Wovenhand
Para esta gira no queda ninguno de los que pasaron por úLtima vez por aquí
Oiga, pues están muy bien estos!
...durrutazo o no, ahí va eso...
bigsubi- Mensajes : 6685
Acaban de poner esto en su feisbus
All Tour dates are posted at: wovenhandband.com
A few more shows are to be announced in June around Hellfest play. Stay tuned, even rumors of a London, UK show ...
closer escribió:después de verlos en directo en la presente gira, ando un poco desconcertado... el nivel de caña es exageradísimo, poco espacio queda para la sutileza.
.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
lo he escuchado varias veces
se me sigue haciendo irritante de cojones
no tenía otra manera de registrar la voz que como si cantase a través de un magnetofón?
no tenía otra manera de registrar la voz que como si cantase a través de un magnetofón?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:lo he escuchado varias veces
Es una de las cosas que más especial le hacen. Me parece clave en su sonido.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:karlos gasteiz escribió:lo he escuchado varias veces
Es una de las cosas que más especial le hacen. Me parece clave en su sonido.
Si
No sé si karlos se refiere a cómo utiliza la voz en su carrera o sólamente habla de su último disco.
En mi caso, sí pienso que es clave, de hecho, es uno de los detalles que más me convence. De todos modos, en el último disco sí es cierto que, aun manteniendo ese punto a favor, no llega a ser una voz "clara" en alguna que otra canción.
En mi caso, sí pienso que es clave, de hecho, es uno de los detalles que más me convence. De todos modos, en el último disco sí es cierto que, aun manteniendo ese punto a favor, no llega a ser una voz "clara" en alguna que otra canción.
Buen disco de metal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Todavía compras cd??
pinkpanther escribió:Buen disco de metal.
Unsein16- Mensajes : 20049
Muy desapercibido el laughting y tenía algún temazo
Detallazo a una de tus bandas favoritas hank(those poor bastards).Gran tema y grandioso videoclip.
edit:joder....son imágenes de un corto, no el videoclip oficial. Pues casa perfectamente con el temazo.
edit:joder....son imágenes de un corto, no el videoclip oficial. Pues casa perfectamente con el temazo.
Última edición por unsanetool16 el Mar 5 Mayo 2015 - 19:57, editado 1 vez
A ver, el último no es ni de coña un disco de metal, pero tampoco uno de folk... y eso es lo que mola del grupo. Que sin terminar de encajar del todo en un saco o en otro pueden tocar tanto en un Hellfest, como en el Azkena o una iglesia Creo que eso dice mucho de la personalidad única que tiene la banda o más en concreto el reverendo.
Pues lo he vuelto a recuperar y me sigue pareciendo normalito. Y me empieza a hartar tanto uso de efectos en su maravillosa voz. Es poner el consider the birds después y sentirse uno medio mal.
Pues a mi me vuelve loca, enterito...de pé a pá. Me muero de ganicas de que llegue ya el arf!
red_shoes- Mensajes : 15701
Qué difícil es hoy en día que a uno le pongan el gif del tipo cerrandole la puerta al viejo. Me lo estoy buscando
bigsubi escribió:
Muy buen concierto y entrevista. Perfecto para saber por donde van los tiros.
El Refractory es una jodida obra maestra de principio a fin. Es uno de los pocos casos en que defiendo que un álbum sea tocado entero en un concierto dado.
iguana- Mensajes : 10068
unsanetool16 escribió:Muy desapercibido el laughting y tenía algún temazo
Otro discazo. 4-5 temas de éste deben ser un complemento perfecto para el Refractory en sus conciertos.
iguana escribió:unsanetool16 escribió:Muy desapercibido el laughting y tenía algún temazo
Otro discazo. 4-5 temas de éste deben ser un complemento perfecto para el Refractory en sus conciertos.
Pues de hecho es lo que viene tocando. Refractory Obdurate casi entero + la mitad de Laughing Stalk + una de 16 Horsepower + un par más.
Aunque supongo que al ser concierto de festi será mezcla de los dos últimos. Nada mal, la verdad.
En el último setlist que miré había todo el refractory y 4 del laughing stalk.
iguana escribió:En el último setlist que miré había todo el refractory y 4 del laughing stalk.
Perdón, 6 del Laughing stalk a parte del Refractory enterito:
In the Temple
Hiss
Closer
Maize
Masonic Youth
King O King
El-bow
Corsicana Clip
King David
The Refractory
Obdurate Obscura
Long Horn
Field of Hedon
Encore:
Glistening Black
Salome
Good Shepherd
iguana escribió:iguana escribió:En el último setlist que miré había todo el refractory y 4 del laughing stalk.
Perdón, 6 del Laughing stalk a parte del Refractory enterito:
In the Temple
Hiss
Closer
Maize
Masonic Youth
King O King
El-bow
Corsicana Clip
King David
The Refractory
Obdurate Obscura
Long Horn
Field of Hedon
Encore:
Glistening Black
Salome
Good Shepherd
Mu rico la verdad. Aunque estará bien que tocase Whistling Girl para cerrar en solitario. Esa canción me puede...
La verdad es que todavía me estoy planteando si ir a Kveleratk o al Reverendo... Vaya dilema joder!
Imagino que eso significa que el nuevo disco saldrá por esas fechas o quizás un poquito antes
Creo recordar que sale en septiembre
Tras varias vueltas al nuevo, definitivamente un disco de notable.
Un pasito adelante con más diversidad de estilos...Muy bien!!!
Un pasito adelante con más diversidad de estilos...Muy bien!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8