Temporada ACB
+57
Daeshu
Boohan
borogis
McLovin
Enric67
SAL PARADISE
Tony Montana
Space Captain
JFG
señor rosa
crancranc
loaded
Sitinho
mugu
Pier
oscarel.lo
kraneo
icarus
Seco
Miss Brownstone
JE_DD
caponeslashdot
Godofredo
elway
JackDuluoz
Elephant Man
topper
Spoonman
walter
Clairvoyant
Eric Sachs
Ladylog
Telekon
javi clemente
Tom Traubert
areyouhigh
luis
Mikel Faulkner
Mr. Encías
Rocket
Rasputin
Javier Maroto
el barón
Karlos
Henrik
The Red Dwarf
Logan
jackinthebox
fundo1977
MR.PUNCHY
Rayo
jackster
Roy Batty
Lorenzombie
pinkpanther
Devon Miles
KILLER
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Temporada ACB
Y si el BB mantiene la huelga ¿qué consecuencias puede tener de cara a la competición? Supongo que pa empezar si no se presentan al próximo partido por de pronto se lo darán como perdido pero entiendo que la acb o la feb algo más harán. ¿qué pasa si no vuelven a jugar?¿o si están 3 partidos sin jugar?
Adultera completamente la competición así que supongo que alguien en la acb o en la feb tendrá que tomar cartas en el asunto.
¿hay algún precedente?
Adultera completamente la competición así que supongo que alguien en la acb o en la feb tendrá que tomar cartas en el asunto.
¿hay algún precedente?
Si no se presenta el próximo partido desciende automáticamente
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Si no se presenta el próximo partido desciende automáticamente
no jodas...
¿Dónde pone eso?
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:roybatty21 escribió:Si no se presenta el próximo partido desciende automáticamente
no jodas...
¿Dónde pone eso?
Es lo que me comentó ayer un colega. Yo ni idea, pero lo debió escuchar o leer en algún sitio
roybatty21 escribió:Rayo escribió:roybatty21 escribió:Si no se presenta el próximo partido desciende automáticamente
no jodas...
¿Dónde pone eso?
Es lo que me comentó ayer un colega. Yo ni idea, pero lo debió escuchar o leer en algún sitio
Ahhh...
Rayo escribió:roybatty21 escribió:Rayo escribió:roybatty21 escribió:Si no se presenta el próximo partido desciende automáticamente
no jodas...
¿Dónde pone eso?
Ahhh...
Así que si no es así, las broncas para mi colega. Os paso el número por privado si queréis
No creo que sea así. Supongo que partido perdido y sanción económica, aunque tampoco sé exactamente.
Aunque a quien habría que sancionar es a la ACB, que se tapa los ojos y deja funcionar a clubs que no pagan como norma o incumplen el salario mínimo estipulado, y aquí no pasa nada
Aunque a quien habría que sancionar es a la ACB, que se tapa los ojos y deja funcionar a clubs que no pagan como norma o incumplen el salario mínimo estipulado, y aquí no pasa nada
Devon Miles- Mensajes : 13260
roybatty21 escribió:Si no se presenta el próximo partido desciende automáticamente
No lo veo. Aunque igual las normas están establecidas así, vete a saber.
Es que aparte de radical tampoco arregla nada de cara a la competición. Si los descienden automáticamente, llegado el caso que desconvocaran la huelga y volvieran a jugar después de perderse un partido por ejemplo ¿para qué jugarían más partidos si ya estarían descendidos y no se jugarían nada? La competición quedaría desvirtuada igualmente
Si faltan uno, partido perdido y sanción económica. Si faltan un segundo descenso directo a LEB.
Me dicen, me comentan...
Me dicen, me comentan...
Rayo escribió:Si faltan uno, partido perdido y sanción económica. Si faltan un segundo descenso directo a LEB.
Me dicen, me comentan...
¿Fuentes?
Rayo sabe cosas...
Rayo escribió:me lo ha dicho un colega...
València ens roba :cruz:
Devon, ha caido alguna lagrimilla???
KILLER- Mensajes : 28782
Rayo escribió:Abos rules
enhorabuena a Rasputín y caistas, siempre es un placer ver caer a un futbolero
KILLER escribió:Devon, ha caido alguna lagrimilla???
Hey Killer, día de emociones hoy. El partido, primero de todo, muy bueno, intenso y disputado. No me gustaron nada un par de decisiones arbitrales favoreciendo al Valencia en momentos clave...aunque creo que finalmente se decantó por otros detalles(poco banquillo del granca entre lesionados y "castigados", demasiadas pérdidas y el acierto valenciano de 3). Y que es un equipazo el Valencia, claro, es muy difícil ganarle.
Pues sí que me quedé un poco melancólico al final, con el video, los jugadores saludando y sobre todo saber, que igual nada de eso se volverá a repetir (por lo menos ahí).
La primera vez que fui al pabellón fue al poco de empezar a vivir en Las Palmas, en el 89 o 90, son muchos años ya, aunque no todos haya estado abonado...pero vamos, he crecido ahí y he visto crecer al equipo, además del ambiente que se crea...y jode dejarlo, es como ver a tu antigua novia, años después, feliz con otra pareja, está bien pero es raro, te alegras y te jode
pero qué le vamos a hacer, a ver qué pasa en el nuevo. Por lo menos el cambio propicia que haya copa el año que viene, que no es poco
Hablando de pabellones, ...http://www.acb.com/redaccion.php?id=102730
...socios aprobando la construcción de un nuevo pabellón cuando no llenan ni el Palau. Qué pena de gente.
...socios aprobando la construcción de un nuevo pabellón cuando no llenan ni el Palau. Qué pena de gente.
A ver si Bilbao Basket encadena un par de victorias que le ayuden centrarse en lo deportivo y se va arreglando en paralelo lo otro.
Boohan- Mensajes : 54469
Semana especial.
Partido en casa contra los trampo$o$; una fiesta.
Porque ir con los que ganan es muy fácil. Vamos!
Partido en casa contra los trampo$o$; una fiesta.
Porque ir con los que ganan es muy fácil. Vamos!
Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon, ha caido alguna lagrimilla???
Hey Killer, día de emociones hoy. El partido, primero de todo, muy bueno, intenso y disputado. No me gustaron nada un par de decisiones arbitrales favoreciendo al Valencia en momentos clave...aunque creo que finalmente se decantó por otros detalles(poco banquillo del granca entre lesionados y "castigados", demasiadas pérdidas y el acierto valenciano de 3). Y que es un equipazo el Valencia, claro, es muy difícil ganarle.
Pues sí que me quedé un poco melancólico al final, con el video, los jugadores saludando y sobre todo saber, que igual nada de eso se volverá a repetir (por lo menos ahí).
La primera vez que fui al pabellón fue al poco de empezar a vivir en Las Palmas, en el 89 o 90, son muchos años ya, aunque no todos haya estado abonado...pero vamos, he crecido ahí y he visto crecer al equipo, además del ambiente que se crea...y jode dejarlo, es como ver a tu antigua novia, años después, feliz con otra pareja, está bien pero es raro, te alegras y te jode
pero qué le vamos a hacer, a ver qué pasa en el nuevo. Por lo menos el cambio propicia que haya copa el año que viene, que no es poco
Ok, es que yo con algunas cosas soy de lagrima facil. Pero bueno, los cambios son para bien.
Me paso el año pasado con San Mames en el ultimo partido. Son 9 años de socio, que no es mucho (imaginate mi padre, que lleva 45), pero las sensaciones al salir fueron la ostia. El ambiente, la gente que no conoces de nada que estan en tu zona y que al final son como de la cuadrilla, las grandes tardes de San Mames en Europa y en Copa,....Pues al final son mil recuerdos y uno se queda chof.
Pero en cuanto entre en el nuevo campo (aun no acabado) fue la ostia, dije : Joder, tenemos el mejor campo del mundo. Y casi me he olvidado de todo...Bueno, es que estamos haciendo una temporada de la leche.
Por cierto, he leido en el Mundo Deportivo las estadisticas del Granca en casa en ACB y Europa en La Roca y son la leche.
Devon, Begic al Granca me chivan por el pinganillo.
Un sangre de nabo en una isla con ese ritmo tan especial...?
KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon, ha caido alguna lagrimilla???
Ok, es que yo con algunas cosas soy de lagrima facil. Pero bueno, los cambios son para bien.
Me paso el año pasado con San Mames en el ultimo partido. Son 9 años de socio, que no es mucho (imaginate mi padre, que lleva 45), pero las sensaciones al salir fueron la ostia. El ambiente, la gente que no conoces de nada que estan en tu zona y que al final son como de la cuadrilla, las grandes tardes de San Mames en Europa y en Copa,....Pues al final son mil recuerdos y uno se queda chof.
Pero en cuanto entre en el nuevo campo (aun no acabado) fue la ostia, dije : Joder, tenemos el mejor campo del mundo. Y casi me he olvidado de todo...Bueno, es que estamos haciendo una temporada de la leche.
Por cierto, he leido en el Mundo Deportivo las estadisticas del Granca en casa en ACB y Europa en La Roca y son la leche.
Justamente todo eso que comentas, muchos recuerdos asociados a pabellón, de gente que ni conoces, pero los ves desde hace años. Por lo menos, la nuieva cancha, mitiga la pena, es ilusionante y vital para seguir creciendo, el CID se queda pequeño ya y hay que recaudar más para depender menos de lo público.
Estea año, que es de los que prosiblemente mejor equipo tenemos, curiosamente han asaltado la roca más equipos que otros años. Pero en los 90, que luchábamos por la salvación y gracias, con equipos muy limitados, ya se sabía que ganar fuera era muy complicado y ésto era un fortín, caían hasta muchos grandes. La gente está muy encima del campo, y cuando la presión está a tope, el equipo contrario sufre mucho, el ruido es ensordecedor y todo retumba. Eso se perderá en el nuevo pabellón, supongo, pero todo no se puede tener.
Con respecto a la lágrima fácil....para llorar ya tengo el resto de días, en el basket intento pasarlo bien
Ya contaré las sensaciones en el nuevo, a ver
Lo de Begic lo leí anoche....y no me lo creía
mucho nivel para un temporero y un equipo como el granca, que no tiene pasta
de todas formas, parece que no está todo hecho, ni mucho menos...pero ojalá
Rayo, minga fría todo lo que quieras, pero el tío es bueno, tiene oficio, físico y mejora hasta a Xavi Rey, que ya es decir
un refuerzo de lujo sería, pero hasta qu eno esté confirmado, no me lo creo
un tio que hasta ayer estaba en el Madri$, y ahora en el Olympiakos...muy desesperado tiene que estar el tío
Rayo, minga fría todo lo que quieras, pero el tío es bueno, tiene oficio, físico y mejora hasta a Xavi Rey, que ya es decir
un tio que hasta ayer estaba en el Madri$, y ahora en el Olympiakos...muy desesperado tiene que estar el tío
Devon Miles escribió:Lo de Begic lo leí anoche....y no me lo creía
está jugando en Grecia?
yo creo que ese tío con el estilo de juego de allá no juega ni un minuto... allí o revienta brazos o con esa cara de pavo agita toallas
Es bueno, sí. E irregular.
Que tenga suerte.
Si tuviera los huevos de Ivanov sería NBA, claro.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Lo de Begic lo leí anoche....y no me lo creía
está jugando en Grecia?
yo creo que ese tío con el estilo de juego de allá no juega ni un minuto... allí o revienta brazos o con esa cara de pavo agita toallas
Que tenga suerte.
En Grecia por lo visto no juega nada, y el tio se quiere pirar, sí.
En el Madri$ le ví cuajar buenas actuaciones...aunque al final tampoco se contaba mucho con él
Ya digo, como temporero y refuerzo interior me parece un lujo que cuesta imaginar. Que no viene a ser la estrella del equipo, sino a sustituir a Xavi Rey, coño
Si viene, Pedro Martínez le pondrá las pilas. Para otra cosa no confío, pero para apretar a jugadores y pedirles intensidad y dureza, sí. Si no, le marginará, como al pobre Slokar.
javiviramone escribió:yo para el granca ficharia a sekulic
Hombre, nos ha jodido...yo también
un pivot con esa capacidad para anotar y crear juego, se cotiza mucho. Y además volvería a la sm, todo son ventajas
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Lo de Begic lo leí anoche....y no me lo creía
está jugando en Grecia?
Que tenga suerte.
En el Madri$ le ví cuajar buenas actuaciones...aunque al final tampoco se contaba mucho con él
Ya digo, como temporero y refuerzo interior me parece un lujo que cuesta imaginar. Que no viene a ser la estrella del equipo, sino a sustituir a Xavi Rey, coño
Si viene, Pedro Martínez le pondrá las pilas. Para otra cosa no confío, pero para apretar a jugadores y pedirles intensidad y dureza, sí. Si no, le marginará, como al pobre Slokar.
Pedro Martínez?
...si Begic no espabiló con Messina, hombre
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Lo de Begic lo leí anoche....y no me lo creía
está jugando en Grecia?
Que tenga suerte.
Pedro Martínez?
...si Begic no espabiló con Messina, hombre
Igual da imagen de tipo afable y tal, pero a las malas es casi un torturador
ayer por ejemplo, después de una bronca de órdago a Bellas, y éste golpear la valla con violencia varias veces para desahogarse, yo creo que todavía está recibiendo asistencia psicológica.
Eso sí, al que no responde, lo hunde, no juega más. Prefiere perder, a sacarlo 1 sólo segundo. El año pasado Slokar puede dar fé, teniendo que jugar con canteranos con tal de que no dispusiera ni de 1 minuto.
De todas formas, no veo a Begic blando, si acaso de mentalidad y para competir al máximo nivel y rendir siempre, en un grande. Pero pal granca, y no pretendiendo que sea jugador-franquicia ni nada, sobrado.
Rayo escribió:sobrado
yo he puesto una vela a San Judas, patrón de los imposibles, no te digo más. Visto el nivel de los fichajes habituales a mitad de temporada....este año Boronjak, que solo juega en los entrenamientos y todavía dicen muy chulamente que pa eso se fichó...el año pasado Oguchi, un escolta que tiraba peor que yo, y encima en baja forma...EL HORROR
Devon Miles escribió:Lo de Begic lo leí anoche....y no me lo creía
Por lo visto, Shermadini le ha comido la tostada.
crancranc- Mensajes : 35565
Estaba claro. Solo hay que tener ojos en la cara. Me la coméis.
Entregados los 26º Premios Gigantes del Basket
A continuación fue José Luis Abós quien tuvo que subir al escenario, para recoger de manos de Pablo Laso el premio que le reconoce como Mejor Entrenador del Año. El técnico del CAI Zaragoza agradeció “a la revista Gigantes la concesión del premio, que hago extensivo a mi cuerpo técnico y a todo el equipo. Se lo dedico a mi familia y sobre todo a mis padres, mis hijos y a mi mujer, que es la que me aguanta en los peores momentos”.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=102775
A continuación fue José Luis Abós quien tuvo que subir al escenario, para recoger de manos de Pablo Laso el premio que le reconoce como Mejor Entrenador del Año. El técnico del CAI Zaragoza agradeció “a la revista Gigantes la concesión del premio, que hago extensivo a mi cuerpo técnico y a todo el equipo. Se lo dedico a mi familia y sobre todo a mis padres, mis hijos y a mi mujer, que es la que me aguanta en los peores momentos”.
Rayo escribió:Estaba claro. Solo hay que tener ojos en la cara. Me la coméis.
sobrado
Rayo escribió:
[gif del loco de la canasta]
y este vandalismo callejero donde es?
crancranc escribió:Devon Miles escribió:Lo de Begic lo leí anoche....y no me lo creía
Por lo visto, Shermadini le ha comido la tostada.
Hombre normal, es que Shermadini es un fuera de serie. Yo todavía flipo con su fichaje por el CAI (pena que no terminara la termporada) viendo lo que hay en el juego interior de los 2 futboleros. El único que aguanta la comparación, para mi gusto, es Tomic.
Devon Miles escribió:Rayo escribió:
en la calle
Así ase divierte el becario impotente que gestiona el muro de fb de la ACB
El Real Madrid Baloncesto lleva 27 victorias seguidas en la #LigaEndesa. Si vence este fin de semana, batirá el récord de triunfos consecutivos en era ACB.
El Real Madrid Baloncesto lleva 27 victorias seguidas en la #LigaEndesa. Si vence este fin de semana, batirá el récord de triunfos consecutivos en era ACB.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:
en la calle
qué poca vergüenza...
y ésta es la tolerancia que predicabas para con tus vecinos del Real Madrit?
Rayo demagogo, dimisión
Rayo escribió:Así ase divierte el becario impotente que gestiona el muro de fb de la ACB
Lo acabo de ver, una mierda...a por las 28, vamos Rodolfo
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:
en la calle
qué poca vergüenza...
y ésta es la tolerancia que predicabas para con tus vecinos del Real Madrit?
Rayo demagogo, dimisión
No se insulta a nadie.
Solo se reserva el derecho de admisión
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/08/actualidad/1396955569_584441.html
Me imagino estar ahí en primera fila y ver a esta mole cargando con el puño en alto...
Me imagino estar ahí en primera fila y ver a esta mole cargando con el puño en alto...
borogis escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/08/actualidad/1396955569_584441.html
Venía a poner la misma noticia.
Estoy en primera fila y tengo pesadillas durante semanas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:borogis escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/08/actualidad/1396955569_584441.html
Venía a poner la misma noticia.
Estoy en primera fila y tengo pesadillas durante semanas.
Es que menudo angelito
Por si acaso alguno vais a ver el Estu-Trampa$ del domingo:
(que de todo hay)
Lo primero dar las gracias a todos los que habéis colaborado con la iniciativa, hemos realizado dos repartos con éxito y vamos a por el tercero.
La cosa avanza a pasos agigantados y necesitamos ahora más que nunca que nos impliquemos todos, cada semana es mayor el número de personas que viene a por comida y por ello tenemos que ser más los que donemos alimentos.
La comida podéis entregarla:
-Tienda demente antes y durante el partido Estudiantes-Real Madrid del domingo 13 de Abril.
-En la oficina de abonos de la planta baja del Magariños. Agradecemos al Club que se haya ofrecido a colaborar en esta iniciativa.
Los alimentos deben ser NO perecederos y de larga caducidad. En especial esta semana nos hacen más falta: Leche, legumbres, arroz y aceite.
El reparto de la comida se realiza cada dos semanas en el Magariños, en principio para los barrios necesitados más próximos al Ramiro –Cuatro Caminos y Prosperidad-.
Para cualquier sugerencia y para colaborar no dudéis en dirigiros a la gente que estará recogiendo la comida o al email bancoalimentossolidario@gmail.com . Toda ayuda es necesaria y bienvenida.
Esta vez no se trata de pedir dimisiones ni de protestar, esta vez se trata de algo más grave, importante y necesario. Agradecemos de antemano toda la solidaridad que la afición del Estu va a demostrar, estamos seguros, una vez más.
DEMENCIA, LA MADRE DE LA CIENCIA.
(que de todo hay)
Lo primero dar las gracias a todos los que habéis colaborado con la iniciativa, hemos realizado dos repartos con éxito y vamos a por el tercero.
La cosa avanza a pasos agigantados y necesitamos ahora más que nunca que nos impliquemos todos, cada semana es mayor el número de personas que viene a por comida y por ello tenemos que ser más los que donemos alimentos.
La comida podéis entregarla:
-Tienda demente antes y durante el partido Estudiantes-Real Madrid del domingo 13 de Abril.
-En la oficina de abonos de la planta baja del Magariños. Agradecemos al Club que se haya ofrecido a colaborar en esta iniciativa.
Los alimentos deben ser NO perecederos y de larga caducidad. En especial esta semana nos hacen más falta: Leche, legumbres, arroz y aceite.
El reparto de la comida se realiza cada dos semanas en el Magariños, en principio para los barrios necesitados más próximos al Ramiro –Cuatro Caminos y Prosperidad-.
Para cualquier sugerencia y para colaborar no dudéis en dirigiros a la gente que estará recogiendo la comida o al email bancoalimentossolidario@gmail.com . Toda ayuda es necesaria y bienvenida.
Esta vez no se trata de pedir dimisiones ni de protestar, esta vez se trata de algo más grave, importante y necesario. Agradecemos de antemano toda la solidaridad que la afición del Estu va a demostrar, estamos seguros, una vez más.
DEMENCIA, LA MADRE DE LA CIENCIA.
qué guapo, la hostia
Un cabildo, necesitamos aquí.
Un cabildo, necesitamos aquí.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20