Minuto y resultado

+78
Killer Wolf
eddiespaghetti
Spoonman
modes garcia
DarthMercury
Seco
Barfly
Rikileaks
Mr. Encías
F
Pike
Rotorhead
Jane Doe
SEÑOR KAPLAN
Spasic
Rayo
elbrujo69
Yomis
metalbert
Dabidigo
icarus
zerismo
Bassrock
señor rosa
blackfoot
Ashra
Dust N Bones !?
McLovin
cablehogue
gofio77
Tony Montana
red_mosquito
Katxorro
efecto diablo
Perry go round
Telekon
uM
Otherside
mugu
Pendejo
clint eastwood
kraneo
Frusciante
Javier Maroto
Rock till I die
Gora Rock
Eloy
R'as Kal Bhul
clichentero
RickMahorn
thunderpussy
Attikus
Joseba
elway
alexstipe
Al Bundy
Rocket
Txomin Sorrigueta
Clairvoyant
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
oscarel.lo
Balachina
Rizzy
Eric Sachs
coolfurillo
Daeshu
Dani
Stoner
Invitado_Z
pinkpanther
Celis
topper
Godofredo
javi clemente
celtasnake
sofaqueen
Damià
82 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Sáb 1 Feb 2014 - 18:21

El Madrid con 10 se come al rival, ¡se lo come! Lo hemos visto muchas veces. Estos cabrones parecía que iban ganando.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Sáb 1 Feb 2014 - 18:22

oscarel.lo escribió:se puede perder, pero no con esa actitud y falta de ambición de los últimos 70 minutos.

 Arrow 

Éso es lo que joroba. Perder puede ser normal, es jurgol. Pero verlos sin correr deambulando como si fueran ganando 5-0 cuando van perdiendo es feo.

Necesitamos un delantero y Messi a la mediapunta a repartir asistencias. Que chuten a media distancia y que haya un sabueso de área que enganche las pelotas que no pille el portero.

Es que siempre que va la bola a Alexis/Alves o Pedro/Alba en el extremo no hay ni cristo dentro del área para poder cazar un centro. Siempre tienen que acabar haciendo un pase atrás. Y éso cuando los equipos meten autobús es complicado.


Última edición por Rizzy el Sáb 1 Feb 2014 - 18:23, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Sáb 1 Feb 2014 - 18:23

oscarel.lo escribió:
celtasnake escribió:
oscarel.lo escribió:
Dani. escribió:
oscarel.lo escribió:No No Con esa puta pasividad no se puede ganar, hombre!!!.
Tenemos un central como la copa de un pino (Bartra) y seguimos cayendo en el mismo error, por seguir con los galones de veteranía.
El petitò no puede hacerlo todo, nadie acompaña (los delanteros no tienen personalidad para jugar como juegan cuando no está en le once titular Messi), sólo quieren jugar para él y así no se hace un equipo. Por cierto falta el musculo que ofrecían Keita o Toure Yaya, cuando salían en las segundas partes; no se ha sabido fichar a un pulmón con solvencia.
El caso es que ha sido quitar a Xavi e irse todo a la mierda. Y eso que Xavi deambula por el campo la mayor parte del tiempo.
Esa es otra Dani, veremos como suplimos su ausencia. Sergi Roberto, todavía no se le puede acarrear toda la responsabilidad del equipo. El error es deja escapar a Thiago, que era el sustituto natural.

El próximo año repescáis a Rafinha, que lo está haciendo de lujo.

Si Dino, pero es lo mismo que con Sergi Roberto. Todavía mucha responsabilidad para los chavales. Al primer error el entorno se los come.

Pues nada, nos los cedéis una año más y todos contentos.  cheers 
No sé dónde está Sergi Roberto ( en el filial?), pero Rafinha está creciendo a pasos agigantados estando en un equipo que juega con la presión del descenso acechando cada jornada.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Al Bundy Sáb 1 Feb 2014 - 18:23

Cuando veo a la gente poniendose tremendista por haber perdido un partido... no puedo mas que escojonarme, pero mucho... machos, que es un partido... que a malas, estareis a tres puntos del lider... la virgen, cuanto sentimiento atletico os hace falta...
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 18:24

sois unos resultadistas... independientemente que ganen, empaten o pierdan, la sensación de este equipo no es buena. La debilidad defensiva es un escándalo, cualquier equipo le crea apuros en esa parcela, cualquiera, los buenos ya ni te cuento. Va a ser un calco del año pasado, lo que pasa que este lo mismo no ganamos ni la liga
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Sáb 1 Feb 2014 - 18:24

DUMBHEAD escribió:
rocket69 escribió:De aquí a segunda hay un paso.


a callar giputxi... que voy pedete...


 Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen Sáb 1 Feb 2014 - 18:26

Balachina escribió:Ahora es un momento de entrenador, ya que Martino no tiene que chupar el culo a nadie porque probablemente se vaya el año que viene ("otro vendrá que bueno me hará" dice el refrán) se la tiene que jugar con los jugadores de su cuerda y si tiene que quedarse en el banquillo maría santísima que se quede.

No se ha perdido absolutamente nada, aquí el catastrofismo es marca de la casa, de hecho un poco más finos en la 1ª parte y el partido estaba más que ganado, luego el Barça se ha confiado, el Valencia ha tenido suerte, Valdés ha hecho de las suyas, le defensa un puto drama, la expulsión de Alba... y se han ido tres puntos por estupideces, estas cosas pasan en fútbol no me parece ningún drama, a seguir currando, a ver que pasa con los resultados de mañana y a meterse en la final de copa el miércoles, no hay más.

no se puede explicar mejor
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Sáb 1 Feb 2014 - 18:26

Al Bundy escribió:Cuando veo a la gente poniendose tremendista por haber perdido un partido... no puedo mas que escojonarme, pero mucho... machos, que es un partido... que a malas, estareis a tres puntos del lider... la virgen, cuanto sentimiento atletico os hace falta...

Ayer, el Celta, por primera vez en lo que llevamos de temporada, ganó dos partidos seguidos.
Casi lo celebramos como si hubiésemos ganado la Champions.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 1 Feb 2014 - 18:30

coolfurillo escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:Luego habrá quien diga que este Farça les gana a diecieseís equipos de la liga con la minga.

A la media hora podian ir 4-0 sin problemas, pero han fallado y luego todo ha salido en contra, es uno de esos dias que parece imposible perder y todo sale al reves. Pero no nos engañemos, este partido con este Valencia se da 1 de cada 20. Alcacer, Piati marcando de cabeza...................


Que recuerde ocasiones en la primera parte aparte del gol, un cabezazo que se la ha encontrado Alves debajo de los palos y algún otro disparo dentro del área pero tampoco demasiado claro. Y en la segunda parte, salvo el penalti(más que discutible por cierto), tampoco recuerdo ninguna ocasión clara.
Cierto que el Valencia cada vez que llegaba la metía, pero lamentable el partido del Farca en ataque(en defensa ya ni hablamos).

Xavi ha tenido una en el area pequeña, Alexis un cabezazo muy claro y Messi otro remate que casi es gol. En la segunda parte si que se ha tenido menos, por eso he hablado de la primera media hora, pero te olvidas de una al final de Messi, muy clara.

A mi la derrota me parece muy importante, no por los 3 puntos, no por el partido en si, sino por el calendario que ahora mismo tiene el Barça, perdiendo hoy todo se pone cuesta arriba en liga, las dos siguientes salidas son en el Pizjuan y en Anoeta..............y la Champions y la Copa.........perdiendo hoy es un paso atras muy gordo.
Que en muchos aspectos ha sido un accidente, mas que un mal partido o un sintoma de debilidad, pero los accidentes a estas alturas y como esta de igualada la liga pueden ser cruciales, y en este caso creo que lo puede ser.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Sáb 1 Feb 2014 - 18:31

topper escribió:
Dani. escribió:
topper escribió:
Dani. escribió:
oscarel.lo escribió:No No Con esa puta pasividad no se puede ganar, hombre!!!.
Tenemos un central como la copa de un pino (Bartra) y seguimos cayendo en el mismo error, por seguir con los galones de veteranía.
El petitò no puede hacerlo todo, nadie acompaña (los delanteros no tienen personalidad para jugar como juegan cuando no está en le once titular Messi), sólo quieren jugar para él y así no se hace un equipo. Por cierto falta el musculo que ofrecían Keita o Toure Yaya, cuando salían en las segundas partes; no se ha sabido fichar a un pulmón con solvencia.
El caso es que ha sido quitar a Xavi e irse todo a la mierda. Y eso que Xavi deambula por el campo la mayor parte del tiempo.

Pues que al menos ha metido un gol

Cuando a qitado a xavi y no al cero a la izquierda de cesc he alucinado
¿Y zampa bollos Alexis qué? Que decir de zampabollos Alexis hoy.

Un gol


"14 DE LOS 15 GOLES DE ALEXIS HAN SIDO EN EL CAMP NOU".

Tiene que achuchar más, no debería ser un jugador "complemento" debería tirar del carro como el crack que pretende ser y no es.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Sáb 1 Feb 2014 - 18:32

Ha llegado nuestro salvador, WELLITON.

Minuto y resultado - Página 3 1622688_10151963400071969_1716852025_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Sáb 1 Feb 2014 - 18:33

ese welliton esta mas gordo que yo por dios...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Sáb 1 Feb 2014 - 18:34

pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:Luego habrá quien diga que este Farça les gana a diecieseís equipos de la liga con la minga.

A la media hora podian ir 4-0 sin problemas, pero han fallado y luego todo ha salido en contra, es uno de esos dias que parece imposible perder y todo sale al reves. Pero no nos engañemos, este partido con este Valencia se da 1 de cada 20. Alcacer, Piati marcando de cabeza...................


Que recuerde ocasiones en la primera parte aparte del gol, un cabezazo que se la ha encontrado Alves debajo de los palos y algún otro disparo dentro del área pero tampoco demasiado claro. Y en la segunda parte, salvo el penalti(más que discutible por cierto), tampoco recuerdo ninguna ocasión clara.
Cierto que el Valencia cada vez que llegaba la metía, pero lamentable el partido del Farca en ataque(en defensa ya ni hablamos).

Xavi ha tenido una en el area pequeña, Alexis un cabezazo muy claro y Messi otro remate que casi es gol. En la segunda parte si que se ha tenido menos, por eso he hablado de la primera media hora, pero te olvidas de una al final de Messi, muy clara.

A mi la derrota me parece muy importante, no por los 3 puntos, no por el partido en si, sino por el calendario que ahora mismo tiene el Barça, perdiendo hoy todo se pone cuesta arriba en liga, las dos siguientes salidas son en el Pizjuan y en Anoeta..............y la Champions y la Copa.........perdiendo hoy es un paso atras muy gordo.
Que en muchos aspectos ha sido un accidente, mas que un mal partido o un sintoma de debilidad, pero los accidentes a estas alturas y como esta de igualada la liga pueden ser cruciales, y en este caso creo que lo puede ser.

Esto no ha sido un accidente. Ni regalándonos un penal tenias la sensación de que querían ganar el partido.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Sáb 1 Feb 2014 - 18:35

DUMBHEAD escribió:ese welliton esta mas gordo que yo por dios...

Ya tenemos a Nolito, que está aún peor, así que se entenderán bien.
We are champions league !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb 1 Feb 2014 - 18:42

Balachina escribió: luego el Barça se ha confiado, el Valencia ha tenido suerte, Valdés ha hecho de las suyas, le defensa un puto drama, la expulsión de Alba... y se han ido tres puntos por estupideces,

Eso que llamas estupideces(las cantadas de Valdés, la expulsión de Alba, Piqué fuera de sitio todo el partido..), yo lo llamo falta de confianza. En la época Diola si el Valencia se pone 2-3, quedando media hora por delante, el Farça le mete otros tres.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 18:48

dejaros de accidente. En toda la temporada hemos dado la sensación de avasallar
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Sáb 1 Feb 2014 - 18:50

coolfurillo escribió:
Balachina escribió: luego el Barça se ha confiado, el Valencia ha tenido suerte, Valdés ha hecho de las suyas, le defensa un puto drama, la expulsión de Alba... y se han ido tres puntos por estupideces,

Eso que llamas estupideces(las cantadas de Valdés, la expulsión de Alba, Piqué fuera de sitio todo el partido..), yo lo llamo falta de confianza. En la época Diola si el Valencia se pone 2-3, quedando media hora por delante, el Farça le mete otros tres.

Hombre, si pones de referencia a uno de los mejores equipos de la historia pues claro que canta bastante pero ha sido un cúmulo de circunstancias, hasta que Messi falle esa tan clara en el descuento (por cierto jugadón de la vida) no es normal. para mi sigue siendo un equipo con todo el crédito del mundo a nivel nacional, en Europa es más jodido todo pero con el City el equipo va a morder cosa que hoy no ha hecho.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 18:52

no os dais cuenta de que esta plantilla está mal planificada. Que hacen falta dos centrales y un lateral derecho como mínimo...

Luego ya podremos entrar en si Delantero centro o no, en si sustituto de Xavi o no, pero lo de la defensa clama al cielo, y es así desde hace tres años, lo de Macherano, recordad que fue un parche, y se ha quedado ahí para siempre, porque no son capaces de fichar...

Decir este año que el central que esperaban era Puyol es un insulto a la inteligencia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Sáb 1 Feb 2014 - 19:01

yo le tengo al barça un 2 en la quiniela ole ole!!!
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:04

los que decís que qué exagerados, que sólo es un partido (yo diría que unos cuantos), hablamos a final de temporada, si tan seguros estáis de que ha sido un accidente y yo tan seguro que esto lleva el camino del año pasado porque no se han corregido los errores que vienen de atrás... hablamos a final de año
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb 1 Feb 2014 - 19:05

Balachina escribió: con el City el equipo va a morder cosa que hoy no ha hecho.

Yo creo que si muerden será la almohada, porque el City le va a dar por el bul pero bien. Laughing Sólo con meter el ritmo que meten cuando juegan en la premier, creo que ya les da para pasarle por encima al Farça actual.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:07

lo mejor que puede pasar es que nos eliminen rápido a ver si centrados en la liga ganamos por lo menos eso, si no, ni liga, ni champions. Lo mismo pescamos la copa del rey
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Sáb 1 Feb 2014 - 19:07

Stoner escribió:no os dais cuenta de que esta plantilla está mal planificada. Que hacen falta dos centrales y un lateral derecho como mínimo...

Luego ya podremos entrar en si Delantero centro o no, en si sustituto de Xavi o no, pero lo de la defensa clama al cielo, y es así desde hace tres años, lo de Macherano, recordad que fue un parche, y se ha quedado ahí para siempre, porque no son capaces de fichar...

Decir este año que el central que esperaban era Puyol es un insulto a la inteligencia
Se gastan 100 en Neymar, pues no hay pasta.
Encima hay que vender a Thiago, que se corre en la cara de Sergi Roberto.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:08

elway escribió:
Stoner escribió:no os dais cuenta de que esta plantilla está mal planificada. Que hacen falta dos centrales y un lateral derecho como mínimo...

Luego ya podremos entrar en si Delantero centro o no, en si sustituto de Xavi o no, pero lo de la defensa clama al cielo, y es así desde hace tres años, lo de Macherano, recordad que fue un parche, y se ha quedado ahí para siempre, porque no son capaces de fichar...

Decir este año que el central que esperaban era Puyol es un insulto a la inteligencia
Se gastan 100 en Neymar, pues no hay pasta.
Encima hay que vender a Thiago, que se corre en la cara de Sergi Roberto.

Viene de más atrás, Neymar ha sido este año y esto viene de tres años atrás...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:10

Estoy por no volverles a ver un partido hasta que no se vaya este señor:

Minuto y resultado - Página 3 1378210697945


Mi mujer me lo agradecerá
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba Sáb 1 Feb 2014 - 19:12

1. La verdad, la Liga llega un momento que no importa mucho. Hay que intentar ir a por la Champions.
2. Si estamos en año de transición, hay que ir pensando seriamente en un planning para el año que viene. Desde ya. Empezar de 0. Este equipo todavía TIENE que ganar al menos una o dos Champions mientras tenga a Messi.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Sáb 1 Feb 2014 - 19:15

Asi en plan offtopic, iba yo buscando otra cosa y he acabado en esta foto

Minuto y resultado - Página 3 Sabrina_1

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 19:17

Dani. escribió:
Damià escribió:
Dani. escribió:
topper escribió:
Dani. escribió:
oscarel.lo escribió:No No Con esa puta pasividad no se puede ganar, hombre!!!.
Tenemos un central como la copa de un pino (Bartra) y seguimos cayendo en el mismo error, por seguir con los galones de veteranía.
El petitò no puede hacerlo todo, nadie acompaña (los delanteros no tienen personalidad para jugar como juegan cuando no está en le once titular Messi), sólo quieren jugar para él y así no se hace un equipo. Por cierto falta el musculo que ofrecían Keita o Toure Yaya, cuando salían en las segundas partes; no se ha sabido fichar a un pulmón con solvencia.
El caso es que ha sido quitar a Xavi e irse todo a la mierda. Y eso que Xavi deambula por el campo la mayor parte del tiempo.

Cuando a qitado a xavi y no al cero a la izquierda de cesc he alucinado
¿Y zampa bollos Alexis qué? Que decir de zampabollos Alexis hoy.

mejor que otros, mucho mejor.

Sobre Alexis está todo dicho,
pero es verdad que hoy el equipo no se ha merecido ganar contra un rival que ojo, tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. Por que apretar lo que se dice apretar, tampoco.

si, que es el que más goles lleva en liga. teniendo en cuenta lo que ha fallado messi en el 90' empiezo a dudar cual es el problema, insisto en que se ha jugado de muerte mientras el argentino no ha estado. Ahi lo dejo.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:18

la Sabrina estaba de muerte
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba Sáb 1 Feb 2014 - 19:19

Stoner escribió:la Sabrina estaba de muerte

Pues en esa foto veo un parecido razonable a Rossi de Palma...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Sáb 1 Feb 2014 - 19:19

pero esos piño mcgowaneros dan jenita ehh
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Attikus Sáb 1 Feb 2014 - 19:20

Zulander escribió:Asi en plan offtopic, iba yo buscando otra cosa y he acabado en esta foto

Minuto y resultado - Página 3 Sabrina_1

Minuto y resultado - Página 3 Pajarito-del-buitre
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Sáb 1 Feb 2014 - 19:20

Stoner escribió:lo mejor que puede pasar es que nos eliminen rápido a ver si centrados en la liga ganamos por lo menos eso, si no, ni liga, ni champions. Lo mismo pescamos la copa del rey

Ahi ahi, esa es la actitud! Laughing 
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:24

yo no tengo dudas de cual es el problema:

Empezando por el equipo médico, yo sigo sin entender cómo se pueden lesionar tantos jugadores y por otra parte.

Creeis que si se venden estos jugadores, alguien los echaría de menos el año que viene? (Y Zubi a la puta calle)

Minuto y resultado - Página 3 1283292018_740215_0000000001_noticia_normal
Minuto y resultado - Página 3 PIQUE_copia
Minuto y resultado - Página 3 ALVES
Minuto y resultado - Página 3 1709677
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 1 Feb 2014 - 19:34

Santi, me alegras la vida.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Sáb 1 Feb 2014 - 19:39

Minuto y resultado - Página 3 4tmy

Suplentes:

Pinto
Lateral derecho suplente
Adriano
Puyol / Central nuevo
Mascherano
Fàbregas
Sergi Roberto
Neymar
Dongou

Minuto y resultado - Página 3 4tmv´

Suplentes:

Pinto
Lateral derecho suplente
Adriano
Puyol / Central nuevo
Fàbregas
Sergi Roberto
Delantero centro killer
Dongou

¿Compras Stu? Alternativas antiautobuses, y juego de toque.

Un par de fichajes, un par de bajas y arreglao Smile 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:40

Es que me da mucha rabia, que por la puta dejadez de la directiva, tengamos que penar otro año más el resto. Alguien duda que hacen falta uno o dos centrales?

Nadie en el mundo que le preguntes lo duda, nadie... y ellos, que son los que lo tendrían que ver, que son los que cobran por ello, no lo ven.

Es que clama al cielo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 19:52

Minuto y resultado - Página 3 4tng


suplentes:

Otro portero suplente (Hay que ficharlo)
Otro lateral derecho (Hay que ficharlo)
Otro central (Hay que ficharlo)
Puyol o Bagnak (Que elija Puyol si quiere seguir o irse y en función de eso subir al otro)
Adriano
Mascherno o Song (Uno de los dos, el otro venderlo)
Xavi
Cuenca o Tello (El que no se quede, se le cede)
Delafeu
Rafihna
Dongou


Queda claro dónde me dejaba yo la pasta





Última edición por Stoner el Sáb 1 Feb 2014 - 19:58, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Sáb 1 Feb 2014 - 19:53

Stoner escribió:Minuto y resultado - Página 3 4tng

Con éso estamos en la B.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 19:55

Rizzy escribió:Minuto y resultado - Página 3 4tmy

Suplentes:

Pinto
Lateral derecho suplente
Adriano
Puyol / Central nuevo
Mascherano
Fàbregas
Sergi Roberto
Neymar
Dongou

Minuto y resultado - Página 3 4tmv´

Suplentes:

Pinto
Lateral derecho suplente
Adriano
Puyol / Central nuevo
Fàbregas
Sergi Roberto
Delantero centro killer
Dongou

¿Compras Stu? Alternativas antiautobuses, y juego de toque.

Un par de fichajes, un par de bajas y arreglao Smile 

estas dos alineaciones pierden hoy contra el valencia igualmente.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn Sáb 1 Feb 2014 - 19:58

Se ha jugado una primera media hora espectacular, como en los mejores tiempos, y luego...la nada. La verdad es que lo normal hubiese sido meter tres en esos primeros treinta minutos y finiquitar el partido, pero entre el atolondramiento de cara a puerta y Diego Alves no ha podido ser. Después entre un Busquets horrendo, una defensa que ha dejado muchos espacios y un Messi que ha sido un lastre, se ha ido todo a tomar por culo.

Lo que se ha puesto de manifiesto una vez más es que el Barça se atolondra cuando pintan bastos. Se pierde la paciencia, se conduce más de la cuenta (Hola Messi) y se empiezan a fallar pases de tres metros con mucha facilidad. Necesitamos como el comer el recurso del 9 de toda la vida. Hoy ha salido Tello para arreglar el entuerto, y eso no nos vale porque tenemos varios jugadores de ese perfil ya en el campo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Sáb 1 Feb 2014 - 19:59

por cierto a los que dicen que Valdes es el mejor portero del mundo que se lo hagan mirar!
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 19:59

Hacer alineaciones de futuro con neymar, xavi e iniesta si que es un insulto a la inteligencia, así como echar al pichichi actual.

en fin.

nadie niega la escabechina que hay que hacer, pero con cierto sentido.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 20:01

alexstipe escribió:por cierto a los que dicen que Valdes es el mejor portero del mundo que se lo hagan mirar!

un dia que ha fallado....un dia.

 Shocked Shocked Shocked 

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 20:01

suerte que no he ido al campo, hoy no salgo vivo, me ostio con todo dios.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 1 Feb 2014 - 20:06

Esta tampoco está nada mal:

Minuto y resultado - Página 3 4tnm
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Sáb 1 Feb 2014 - 20:07

Damià escribió:suerte que no he ido al campo, hoy no salgo vivo, me ostio con todo dios.

 Laughing 

Aunque ojo a lo que ha dicho Alves sobre éso (lo del campo, no que te metas tú de hostias Laughing).
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 20:07

Contar con Dongou tan seriamente es fruto de la desesperación de hoy no?

Messi está volviendo a ser un lastre. Analizemos los partidos sin él y cuando ha vuelto él.

Cuidado porque es una lástima, estamos mucho mejor de forma que hace un año, con mejor cuerpo técnico, y mejores jugadores. (piqué y alvés ya estaban acabados hace un año)
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clichentero Sáb 1 Feb 2014 - 20:07

Damià escribió:
alexstipe escribió:por cierto a los que dicen que Valdes es el mejor portero del mundo que se lo hagan mirar!
'
un dia que ha fallado....un dia.

 Shocked Shocked Shocked 


 Arrow  Arrow  Arrow 

clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 20:08

Rizzy escribió:
Damià escribió:suerte que no he ido al campo, hoy no salgo vivo, me ostio con todo dios.

 Laughing 

Aunque ojo a lo que ha dicho Alves sobre éso (lo del campo, no que te metas tú de hostias Laughing).

que ha dicho el fantasma ese?
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.