DEL AMITRI
+19
Rayo
Geme
Mr. Encías
clint eastwood
Eloy
jonikk
polilla
Neska
Pier
Quique
jojomojo
Harvey Dent
Nashville
CrackerSoul
Boohan
R'as Kal Bhul
elway
luis
Moltisanti
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DEL AMITRI
Si lo pintas así habrá que escucharlo. Ni me había enterado que sacaban disco nuevo.
Neska- Moderadora
Moltisanti escribió:Embargado por la emoción. Cada detalle cuidado hasta la exageración. Todo repleto de mensajes sobre el paso del tiempo, la edad, la muerte, los miedos. Las letras, sublimes. La producción, excelsa. La instrumentación, la batería, la voz de Currie, todo ha sido inesperadamente glorioso. Yo esperaba un disco sosegado, reposado, eminentemente acústico, con algún tema destacable, y me he encontrado un homenaje monumental a sus fans, a la música de otro tiempo, hecha por gente de otro tiempo, sonando a cosas de otro tiempo.
Imposible sacarlo del reproductor. Disco excepcional, para nosotros, los carrozas de los 80.
Se enterarán tres. Sorpresa.
Si este disco lo sacan unas cuantas bandas que yo me sé, el foro se paraliza un mes.
Aún no me he puesto con él pero me encanta lo que te oigo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo tengo pendiente pero me has puesto como una moto.
Nashville- Mensajes : 19749
Ni idea que sacaban nuevo disco, pero el otro día lo vi en la tienda y lo compré directamente. El sábado lo puse un par de veces, pero tampoco pude prestarle la atención que se merece, aun así tiene buena pinta.
polilla- Mensajes : 1624
Tampoco sabía que editaban nuevo trabajo.
A por él...
¿Anda por la papelera?
A por él...
¿Anda por la papelera?
Eloy- Mensajes : 85406
Gran disco han sacado. Sorpresa muy muy agradable.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Estamos ante el disco del mes....como poco...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Estamos ante el disco del mes....como poco...
Ansioso de escuchar en este año un disco mejor. De momento echando la vista atrás, no veo ninguno que me haya gustado más en estos cinco meses pasados.
Cada día descubro algo nuevo en el disco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Y la maravilla que, a estas alturas de la película, en el disco no haya ni exceso de temas accesibles en una primera escucha, lo que supone un verdadero desafío en los tiempos que corren, de urgencia inmediata en el peor de los sentidos, para quedarte parado con él hasta desgranarlo.
Y de pronto empiezas a recordar las melodías, un día es "Otherwise", al otro te encuentras tarareando "Nation of caners", te vienen a la cabeza los Eagles con "Mockingbirg", esa barbaridad que es "Missing Person" (Petty, Bowie, Macca sobrevolando por todo el disco), el single clarísimo y divertidísimo que es "You can't go back", los rasgueos eléctricos que traen a la cabeza "Never Enough" en "All Hail Blind Love", "Losing the will to die", "I'm so scared of dying" (qué letra, por dios).
Menudo viaje por sus pasiones musicales se han trajinado. Si incluso en "Lonely" ese slide acústico ha recordado a "The First Rule of Love".
Tengo claro también que, para el que no conozca lo que hicieron antes, el paso lógico a continuación sería ir directamente a "Twisted" y "Some other sucker's parade". Qué envidia los que hagan esa ruta a día de hoy.
Y tengo muy claro el homenaje, siendo como son un poco parcos y vikingos (sus entrevistas directamente no se pueden entender, eso no es escocés, eso es una lengua medieval), que lanzan a sus fans.
Este crítico se ha quedado bien a gusto con un 10 sobre 10. Por qué no.
"Posiblemente una de las bandas más exitosas de Escocia, se ocupan de sus negocios con un mínimo de alboroto. No hay campanas y silbatos, es simplemente buena música, honesta y resiste bien a cualquier cosa que hayan lanzado anteriormente, y posiblemente superando a algunos de ellos, realmente es así de bueno.
Sin embargo, es mucho más que un viaje al pasado, porque las nuevas canciones están obviamente inspiradas en la situación que nos ha afectado durante todo el año pasado. Están llenos de angustia y actitud, pero a menudo con una pequeña sátira aquí y allá. Debe uno quitarse el sombrero ante el sentido del humor escocés, que es evidente en todas partes.
Cualquier fan de la banda va a disfrutar de esto porque es exactamente lo que esperan y lo van a comprar pase lo que pase, pero ¿qué pasa si no los has escuchado antes? Es un álbum de rock y no muy diferente de Tom Petty and the Heartbreakers si tuviera que hacer una comparación, y de igual calidad para arrancar. La voz de Justin es un poco diferente a la de álbumes anteriores, habiendo envejecido un poco, eso es de esperar, pero la música se ha adaptado para dar cuenta de eso, lo que significa que el sonido general del álbum se ha adaptado para que coincida.
Como un buen vino, Del Amitri ha madurado algo y ha mejorado con la edad. ¿Es este otro "Waking Hours"? Absolutamente no, pero es igual de bueno, y si hay algo de justicia en el mundo, este álbum debería tener un enorme éxito . No hay mucho más que decir, excepto que "Fatal Mistakes" es un álbum fantástico, y sin duda complacerá a la base de fans existente, pero lo que es más importante, podría presentar a una generación completamente nueva a su música."
http://www.outlineonline.co.uk/content/del-amitri-fatal-mistakes/album-reviews/121384/2485
Y de pronto empiezas a recordar las melodías, un día es "Otherwise", al otro te encuentras tarareando "Nation of caners", te vienen a la cabeza los Eagles con "Mockingbirg", esa barbaridad que es "Missing Person" (Petty, Bowie, Macca sobrevolando por todo el disco), el single clarísimo y divertidísimo que es "You can't go back", los rasgueos eléctricos que traen a la cabeza "Never Enough" en "All Hail Blind Love", "Losing the will to die", "I'm so scared of dying" (qué letra, por dios).
Menudo viaje por sus pasiones musicales se han trajinado. Si incluso en "Lonely" ese slide acústico ha recordado a "The First Rule of Love".
Tengo claro también que, para el que no conozca lo que hicieron antes, el paso lógico a continuación sería ir directamente a "Twisted" y "Some other sucker's parade". Qué envidia los que hagan esa ruta a día de hoy.
Y tengo muy claro el homenaje, siendo como son un poco parcos y vikingos (sus entrevistas directamente no se pueden entender, eso no es escocés, eso es una lengua medieval), que lanzan a sus fans.
Este crítico se ha quedado bien a gusto con un 10 sobre 10. Por qué no.
"Posiblemente una de las bandas más exitosas de Escocia, se ocupan de sus negocios con un mínimo de alboroto. No hay campanas y silbatos, es simplemente buena música, honesta y resiste bien a cualquier cosa que hayan lanzado anteriormente, y posiblemente superando a algunos de ellos, realmente es así de bueno.
Sin embargo, es mucho más que un viaje al pasado, porque las nuevas canciones están obviamente inspiradas en la situación que nos ha afectado durante todo el año pasado. Están llenos de angustia y actitud, pero a menudo con una pequeña sátira aquí y allá. Debe uno quitarse el sombrero ante el sentido del humor escocés, que es evidente en todas partes.
Cualquier fan de la banda va a disfrutar de esto porque es exactamente lo que esperan y lo van a comprar pase lo que pase, pero ¿qué pasa si no los has escuchado antes? Es un álbum de rock y no muy diferente de Tom Petty and the Heartbreakers si tuviera que hacer una comparación, y de igual calidad para arrancar. La voz de Justin es un poco diferente a la de álbumes anteriores, habiendo envejecido un poco, eso es de esperar, pero la música se ha adaptado para dar cuenta de eso, lo que significa que el sonido general del álbum se ha adaptado para que coincida.
Como un buen vino, Del Amitri ha madurado algo y ha mejorado con la edad. ¿Es este otro "Waking Hours"? Absolutamente no, pero es igual de bueno, y si hay algo de justicia en el mundo, este álbum debería tener un enorme éxito . No hay mucho más que decir, excepto que "Fatal Mistakes" es un álbum fantástico, y sin duda complacerá a la base de fans existente, pero lo que es más importante, podría presentar a una generación completamente nueva a su música."
http://www.outlineonline.co.uk/content/del-amitri-fatal-mistakes/album-reviews/121384/2485
Lo dicho.
Si el disco lo sacan los Jayhawks, el puto topic en puta primera página todo el santo puto día.
Me cabrea este foro. Estoy mejor fuera, coño.
Si el disco lo sacan los Jayhawks, el puto topic en puta primera página todo el santo puto día.
Me cabrea este foro. Estoy mejor fuera, coño.
Bueno pues ya lo tengo. Como deberíamos hacer todos, a callar cuando hable Molti y a pillar lo que diga Molti.
Buenísimo. El gran problema que tiene el amigo Justino es que es demasiado bueno y demasiado auténtico. Eso en 2021 solo te resta.
Buenísimo. El gran problema que tiene el amigo Justino es que es demasiado bueno y demasiado auténtico. Eso en 2021 solo te resta.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
JUSTINO, ERES UN PUTO GENIO.
Dicho esto, no me entra ni patrás Can You Do Me Good. Ni patrás.
Sucesivas escuchas durante estos días confirman que es un discazo. La primera You cant go back, no termina de convencerme, pero hay muchos temazos. Hoy me quedo con All hail blind love, Missing Person y Lonely.
polilla- Mensajes : 1624
Geme escribió:Es un discazo.
Me colmas, Before.
Harvey Dent escribió:Bueno pues ya lo tengo. Como deberíamos hacer todos, a callar cuando hable Molti y a pillar lo que diga Molti.
A John Connors también le restaba que nadie le creía.
O era a Sarah.
R'as Kal Bhul escribió:JUSTINO, ERES UN PUTO GENIO.
¿Te ha gustado tanto como creo el disco?
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:JUSTINO, ERES UN PUTO GENIO.
Necesito tu ayuda amigo.... Puede alguien escribir Mockingbird en pleno 2021 y dormir luego tan tranquilo? No te pasarías tu la noche gritándole a la luna?
Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:JUSTINO, ERES UN PUTO GENIO.
Necesito tu ayuda amigo.... Puede alguien escribir Mockingbird en pleno 2021 y dormir luego tan tranquilo? No te pasarías tu la noche gritándole a la luna?
Sí, y al final del grito añadiría "Y ES QUE LUEGO VIENE MISSING PERSON".
Rayo escribió:¿de qué van estos?
Dale al play.
Poco que añadir a lo que comentáis. Es un SÍ claro.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hoy más que nunca luzco mi chapa con orgullo, academia.
Moltisanti escribió:Hoy más que nunca luzco mi chapa con orgullo, academia.
No sabes la ilusión que nos hace.
Un abrazo, amigo.
AcademiaRNR- Mensajes : 159
¡Por fin llegó!
Lo tenía encargado desde febrero
Lo tenía encargado desde febrero
Última edición por almendrucos el 11.06.21 1:07, editado 1 vez (Razón : Insertar imagen)
almendrucos- Mensajes : 279
Creemos que es momento de que pases por nuestro topic
AcademiaRNR- Mensajes : 159
Fatal Mistakes: Outtakes & B-Sides
ZoSo- Mensajes : 7468
Gira con Simple Minds.
De teloneros.
El mundo al revés.
De teloneros.
El mundo al revés.
¿pasan por España?Moltisanti escribió:Gira con Simple Minds.
De teloneros.
El mundo al revés.
¿Qué tal esto? No llegué a pillarlo.ZoSo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:¿pasan por España?Moltisanti escribió:Gira con Simple Minds.
De teloneros.
El mundo al revés.
Nay.
R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal esto? No llegué a pillarlo.ZoSo escribió:
Caras B del Fatal.
Sin más. Ninguna merecía estar en el disco a cambio de cualquiera de las otras.
Mejor, así no me gasto las perras.Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿pasan por España?Moltisanti escribió:Gira con Simple Minds.
De teloneros.
El mundo al revés.
Nay.
Bueno, el Fatal tiene un nivel bastante alto. Por ponerle alguna pega, a veces parece más el rollo de Justino en solitario, pero tiene un puñado de temazos.Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal esto? No llegué a pillarlo.ZoSo escribió:
Caras B del Fatal.
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, el Fatal tiene un nivel bastante alto. Por ponerle alguna pega, a veces parece más el rollo de Justino en solitario, pero tiene un puñado de temazos.Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal esto? No llegué a pillarlo.ZoSo escribió:
Caras B del Fatal.
Es correcta tu apreciación.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.