NBA Fantasy League 2013/14
+12
Eric Sachs
cablehogue
caponeslashdot
Rayo
elway
Rocket
Boohan
Spoonman
swamsonite
Rotorhead
Breath
Javier Maroto
16 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:tenia claro que vendia a marvin williams y que fichaba a alguien de chicago que este libre (para que me jugase hoy y el jueves)
pero antes de hacer el cambio se me ocurre mirar los numeros del bueno de marvin williams de ayer y no he tenido huevos de cortarlo
supongo que cuando vuelva favors volvera a sus numeros mierdosos habituales
(propuesta trade gibson - knight)
javivi: "ese trade lo llevamos a cabo", "que presión", "lo pienso y te digo algo",......
Ayer por la mañana seguia esperando . Ahora ya que duda cabe, paso de hacer ningún trade ni por Knight ni por Wade, ya que paso de andar detras de la gente buscando un cambio desesperadamente. A partir de ahora voy hasta el final con mis soldados, a tomar por culo
Por otro lado, te quejas del calendario y no te acuerdas cuando te has beneficiado tu de lesiones y calendario, bandido!!!!!! O aún no te acuerdas la sangría en nuestro enfrentamiento (7-8 jugadores más, 250 minutos de más, lesión de Westbrook,....)
lo haremos cuando yo diga,me presionasteis entre todos vilmente,que si las esperas,que si patapum patapam,y luego ya un poco mas centrado me dije NO,los plazos los marco yo,que no estoy deseperado
y ya te dije que seria despues del all star
sino puedes esperar no pasa nada,me quedo con el sudokus
Spoonman- Mensajes : 3773
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:tenia claro que vendia a marvin williams y que fichaba a alguien de chicago que este libre (para que me jugase hoy y el jueves)
pero antes de hacer el cambio se me ocurre mirar los numeros del bueno de marvin williams de ayer y no he tenido huevos de cortarlo
javivi: "ese trade lo llevamos a cabo", "que presión", "lo pienso y te digo algo",......
Ayer por la mañana seguia esperando . Ahora ya que duda cabe, paso de hacer ningún trade ni por Knight ni por Wade, ya que paso de andar detras de la gente buscando un cambio desesperadamente. A partir de ahora voy hasta el final con mis soldados, a tomar por culo
Por otro lado, te quejas del calendario y no te acuerdas cuando te has beneficiado tu de lesiones y calendario, bandido!!!!!! O aún no te acuerdas la sangría en nuestro enfrentamiento (7-8 jugadores más, 250 minutos de más, lesión de Westbrook,....)
lo haremos cuando yo diga,me presionasteis entre todos vilmente,que si las esperas,que si patapum patapam,y luego ya un poco mas centrado me dije NO,los plazos los marco yo,que no estoy deseperado
Bravo Javivi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, los plazos los marcas tu y un cojon
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Spoonman escribió:Con DeRozan me la envaino.
En general, no me suelen gustar para fantasy los escoltas/aleros que no son fuertes en triples o robos porque es complicado que compensen esas debilidades con aportación en otras categorías. Y creo que es raro que un jugador que lleva varios años en la liga mejore de un año para otro sustancialmente en triples/robos (sobre todo en la segunda). Es el problema que tiene, por ejemplo, Turner y que explica su ranking a pesar de una buena aportación en PTS/REB/AST.
Pero los promedios de DeRozan esta temporada son completísimos y más desde el traspaso de R. Gay. Está a nivel top (del de verdad, no tipo Collison ).
Este me tiene también contento últimamente. Lleva un mes de 1 de cal otra de arena. Ahora parece que los 76ers pueden traspasarlo a otro equipo antes de la fecha tope (20/02). Se habla de Bobcats, Hawks, Suns y Clippers
A todos los Sixers se les va acabando la gasolina. Y miedo me da un MCW sin Turner o Young a su lado.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:tenia claro que vendia a marvin williams y que fichaba a alguien de chicago que este libre (para que me jugase hoy y el jueves)
necesito a gibson esta semana y la que viene si o si,por calendario
el knight lo tendria sentado, pa eso no lo tengo
aun
sigo diciendote que me ineteresa
pero entiendo que no puedas/quieras esperar
Javivi el plazo era hasta el domingo, no le des más vueltas
Yo cuando propongo un trade no miro si el jugador que cambio juega hoy, mañana o pasado, esta claro que algún día me jodera con el ajuste o cambio que haga, pero lo que miro yo son mis necesidades, en el caso de Gibson, aún siendo un jugador suplente y que juega menos minutos que Knight (y con "peores" stats también) lo que buscaba era mejorar en tapones incorporando un PF/C ya que es la posición en la que tengo menos gente. Si te hubiera pedido a Sullinger, me hubieras salido con otra excusa como siempre, como si lo viera
Una cosa es que Cable tanquee, y otra que le regale a Izkan un resultado abultado que sin duda nos perjudica a varios.
El muy cabron sacó toda la artillería contra mi la semana pasada!
Boohan- Mensajes : 54460
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:tenia claro que vendia a marvin williams y que fichaba a alguien de chicago que este libre (para que me jugase hoy y el jueves)
necesito a gibson esta semana y la que viene si o si,por calendario
el knight lo tendria sentado, pa eso no lo tengo
aun
sigo diciendote que me ineteresa
pero entiendo que no puedas/quieras esperar
Javivi el plazo era hasta el domingo, no le des más vueltas
Yo cuando propongo un trade no miro si el jugador que cambio juega hoy, mañana o pasado, esta claro que algún día me jodera con el ajuste o cambio que haga, pero lo que miro yo son mis necesidades, en el caso de Gibson, aún siendo un jugador suplente y que juega menos minutos que Knight (y con "peores" stats también) lo que buscaba era mejorar en tapones incorporando un PF/C ya que es la posición en la que tengo menos gente. Si te hubiera pedido a Sullinger, me hubieras salido con otra excusa como siempre, como si lo viera
ok
yo cuando eso te preguntare por el
ya me diras tu que no
Cuando Gibson este lesionado y/o no te sirva para nada ya, entonces me propones el cambio, y ya te dire yo lo que sea
Boohan escribió:Una cosa es que Cable tanquee, y otra que le regale a Izkan un resultado abultado que sin duda nos perjudica a varios.
Que conste que yo no he hecho nada. Ojalá hubiera puesto a todos. Yo contaba con salir hoy perdiendo y cuando he visto el 8-2 me he venido arriba y no he mirado nada más.
Tengo una hoja hecha la semana pasada y Cable podía haber puesto hoy un Jackson, Thornton, Shumpert, Hawes, Randolph y Blair.
Mañana ya juego con tres más haga lo que haga.
pido perdón por el despiste...
alineaciones hechas para toda la semana... rocket, te vas a cagar...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:pido perdón por el despiste...
Yo tampoco creo que sea para tanto. Dejar fuera 2 jugadores para asegurar porcentajes de tiro o perdidas, no es descabellado. Si nos suelta esa milonga, nos la creemos y le dejamos tankear a gusto....
caponeslashdot- Mensajes : 11026
cablehogue escribió:pido perdón por el despiste...
Las hice por ti la semana pasada.
Por favor, que me entre trabajo ya, por favor.
caponeslashdot escribió:cablehogue escribió:pido perdón por el despiste...
Yo tampoco creo que sea para tanto. Dejar fuera 2 jugadores para asegurar porcentajes de tiro o perdidas, no es descabellado. Si nos suelta esa milonga, nos la creemos y le dejamos tankear a gusto....
rocket69 escribió:cablehogue escribió:pido perdón por el despiste...
Me dejas muerto, contra eso no se puede luchar: rocket FAVORITO, nos tiene estudiados al milímetro...
swamsonite- Mensajes : 4347
Afortunadamente eso no puedo hacerlo siempre porque suelo tener trabajo. Pero la situación en las últimas semanas ha empeorado mucho y vengo a escuchar música, leer y jugar al fantasy.
A ver si en un despiste nos deja ver entre sus papeles el secreto del INDICE!!!!!!
Siempre tuve a Rocket por un tío equilibrado.
Me equivocaba.
elway- Mensajes : 34129
rocket69 escribió:Collison. Recorrido de un base top. Para que todos nos entendamos.
Del año: Base Top 27 (99 en la general)
Ultimos 30 días: Base TOP 10 (30 en la general)
Ultimos 14 días: Base TOP 12 (31 en la general)
Ultimos 7 días: Base TOP 12 (29 en la general)
Pues eso, amigos, es un base top, aquí y en la China Popular, que a más de uno le hubiera venido de puta madre.
rocketleaks.
No es un error. Lo fiché ayer. El error igual ha sido ficharlo.
No es un error. Lo fiché ayer. El error igual ha sido ficharlo.
swamsonite escribió:Justo lo que decía ayer me ocurre esta noche, hacer previsiones sobre el calendario vale de poco cuando de repente por cualquier cosa todo salta por los aires Esta noche partía 6 vs 6 contra Breath, y resulta que acabo el día con ¡¡¡ 76 minutos menos !!! Combinación de factores: se lesiona Marion, aunque llego a tiempo para cambiarlo por alguien sano, y resulta que justo antes de comenzar su partido se lesiona Johnson, y a ese sí que ya no llego a tiempo de cambiarlo, y luego resulta que a saber por qué razón George Hill juega sólo 19 minutos, y para completar el poker llega Noah y le mandan a casa tras dos técnicas, con más que probable multa con lo cual lo voy a perder la semana... vamos, que de una semana que se supone tenía clara ventaja a martes que estamos hoy ya se me pone muy muy cuesta arriba... Es lo grande de este juego, nunca se puede estar seguro de nada, no son sólo números
Ojo con los porcentajes de hijosdeputa de los dos equipos, ¿eh?
Firmo el empate ganando en tapones, pérdidas, rebotes, FT% y otra más que pueda pelear por ahí (robos, minutos, FG%).
Breath- Mensajes : 25960
swamsonite escribió:Justo lo que decía ayer me ocurre esta noche, hacer previsiones sobre el calendario vale de poco cuando de repente por cualquier cosa todo salta por los aires Esta noche partía 6 vs 6 contra Breath, y resulta que acabo el día con ¡¡¡ 76 minutos menos !!! Combinación de factores: se lesiona Marion, aunque llego a tiempo para cambiarlo por alguien sano, y resulta que justo antes de comenzar su partido se lesiona Johnson, y a ese sí que ya no llego a tiempo de cambiarlo, y luego resulta que a saber por qué razón George Hill juega sólo 19 minutos, y para completar el poker llega Noah y le mandan a casa tras dos técnicas, con más que probable multa con lo cual lo voy a perder la semana... vamos, que de una semana que se supone tenía clara ventaja a martes que estamos hoy ya se me pone muy muy cuesta arriba... Es lo grande de este juego, nunca se puede estar seguro de nada, no son sólo números
Javivi, entre unas cosas y otras.
A esto, resulta que el temporero Culogordo williams va y hace el mejor partido de la temporada anoche justo cuando está en el roster de javivi, tras haber pasado por 4-5 equipos
Ayer me di cuenta de que javivi ha vuelto a recuperar el mojo y el favoritismo.
Es como la Grecia de la eurocopa 2004, no se sabe como pero va pasando rondas.
EDITO: QUE NO JUEGA JAVIVI CONTRA TI, ME HE CONFUNDIDO
Última edición por Steve Trumbo el 04.02.14 14:02, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Spoonman escribió:Me da que a Noah le va a caer un paquete bueno.
le meteran 4-5 partidos y Taj Gibson titular.
Javivi, entre unas cosas y otras, de nuevo.
Vuelve a coger carrerilla. Cuidado que lo veo lider en la jornada 20.
joder, me descojono yo solo, estoy loco
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:elway escribió:No sé como se puede ganar una semana con 6 tios menos, bueno, a Boo se la gané con 7 menos.
Empezando por 4 partidos de Durant, como esta semana, poco mas hay que añadir.
4 DE PAUL GEORGE + 4 DE COUSINS X 2 DE HARDEN!!!!!
CALENDARIO JAVIVI
ME QUEDAN LLOROS AUN!!!!!!!!
caponeslashdot escribió:Estoy muy contento con DeMar.
Con quien no estoy contento es con Brian Roberts. Es base titular de los Pelicanos, todo parece apuntar que para toda la temporada, pero es un perfecto hijo de puta.
Ahora que Rondo esta de vuelta de verdad, ya no le necesito.
Tiene poco valor, lo se. Pero aun asi, lo pongo en el mercado. Hay gente necesitada de bases titulares que juegen mas de 30 minutos por partido.
Igual te doy a Terrence '51 puntos' Ross por él. O a Louis 'Temporero' Williams.
Spoonman escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:tenia claro que vendia a marvin williams y que fichaba a alguien de chicago que este libre (para que me jugase hoy y el jueves)
Pero que tío mas grande me cago en dios, se va a llevar todos mis votos en la encuesta, en todas la categorías
Vivi es DIOS.
Punto.
Punto.
Breath escribió:swamsonite escribió:Justo lo que decía ayer me ocurre esta noche, hacer previsiones sobre el calendario vale de poco cuando de repente por cualquier cosa todo salta por los aires Esta noche partía 6 vs 6 contra Breath, y resulta que acabo el día con ¡¡¡ 76 minutos menos !!! Combinación de factores: se lesiona Marion, aunque llego a tiempo para cambiarlo por alguien sano, y resulta que justo antes de comenzar su partido se lesiona Johnson, y a ese sí que ya no llego a tiempo de cambiarlo, y luego resulta que a saber por qué razón George Hill juega sólo 19 minutos, y para completar el poker llega Noah y le mandan a casa tras dos técnicas, con más que probable multa con lo cual lo voy a perder la semana... vamos, que de una semana que se supone tenía clara ventaja a martes que estamos hoy ya se me pone muy muy cuesta arriba... Es lo grande de este juego, nunca se puede estar seguro de nada, no son sólo números
Firmo el empate ganando en tapones, pérdidas, rebotes, FT% y otra más que pueda pelear por ahí (robos, minutos, FG%).
Buah, tengo mucho que rezar, te juegan 5 tíos más de aquí al domingo.
Mucho que rezar.
Breath escribió:Breath escribió:swamsonite escribió:Justo lo que decía ayer me ocurre esta noche, hacer previsiones sobre el calendario vale de poco cuando de repente por cualquier cosa todo salta por los aires Esta noche partía 6 vs 6 contra Breath, y resulta que acabo el día con ¡¡¡ 76 minutos menos !!! Combinación de factores: se lesiona Marion, aunque llego a tiempo para cambiarlo por alguien sano, y resulta que justo antes de comenzar su partido se lesiona Johnson, y a ese sí que ya no llego a tiempo de cambiarlo, y luego resulta que a saber por qué razón George Hill juega sólo 19 minutos, y para completar el poker llega Noah y le mandan a casa tras dos técnicas, con más que probable multa con lo cual lo voy a perder la semana... vamos, que de una semana que se supone tenía clara ventaja a martes que estamos hoy ya se me pone muy muy cuesta arriba... Es lo grande de este juego, nunca se puede estar seguro de nada, no son sólo números
Buah, tengo mucho que rezar, te juegan 5 tíos más de aquí al domingo.
Mucho que rezar.
Ahora mismo, presa del pánico, acabo de hacerme con Teletovic porque gano un partido más.
Vamos Mirza.
EDITO: ¡Y me juega también el jueves!
VUELVO A EDITAR: En el post inicial no puse los triples, con los que espero contar...
javiviramone escribió:En rotoworld
Thomas Kelati has signed with UCAM Murcia of the Polish League.
por cierto,kelati sale con el escudo de los lakers
A ver a quien ves en la H....
http://stats.nba.com/players.html#ap-H
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Columna de la mitad. Cuarto por debajo. Encima de Hibbert...
agüita pincho
el segundo de la j,amigo tuyo tambien
Entiendo que están todos los que jugaron en preseason. Porque sale Mumbrú.
javiviramone escribió:rocket,busca en players en la fantasy el o-rank 575 rank 588
buscalo
¿Abrines?
Ojo que sólo han sancionado a Noah con 15000 dólares tras la liada de ayer.
Hoy se saldrá para Swamsonite, seguro.
SILVERATO de libro.
¡Vuelve, Stern!
Hoy se saldrá para Swamsonite, seguro.
SILVERATO de libro.
¡Vuelve, Stern!
13 puntos sumados entre los 3 tíos que me jugaban hoy
De los % mejor ni hablo
BATIENDO RECORDS DE HIJOPUTISMO
De los % mejor ni hablo
BATIENDO RECORDS DE HIJOPUTISMO
Gran partido de Henderson, salvado el primer día de clara inferioridad.
Y yo creo que se vuelve a cumplir la máxima: "muchos de tus jugadores lograrán sus mejores cifras en la semana en que se enfrenten a los pantxitos de Boohan". Otro que lo cumple: Kevin Martin
La parejita Morris/Henderson, dando por saco hasta el final.
Estan nominados para el premio "hasta que la muerte nos separe".
Esta noche es el dia clave, la debacle de las estrellas, o nada.
Estan nominados para el premio "hasta que la muerte nos separe".
Esta noche es el dia clave, la debacle de las estrellas, o nada.
Boohan escribió:Y yo creo que se vuelve a cumplir la máxima: "muchos de tus jugadores lograrán sus mejores cifras en la semana en que se enfrenten a los pantxitos de Boohan". Otro que lo cumple: Kevin Martin
Rayo- Mensajes : 55494
Poco que decir ya que va todo viento en popa salvo que aprecio que para ser yo un llorón top de la liga, aquí hay quien no para.
rocket69 escribió:Poco que decir ya que va todo viento en popa salvo que aprecio que para ser yo un llorón top de la liga, aquí hay quien no para.
Salvando la inferioridad dice el amigo....
rocket69 escribió:Poco que decir ya que va todo viento en popa salvo que aprecio que para ser yo un llorón top de la liga, aquí hay quien no para.
Si te hubiera pasado a ti lo que me ha pasado en estas dos jornadas...
quien va ganando la cosa esta?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Los que tienen jugadores franquicia.Eric Sachs escribió:quien va ganando la cosa esta?
Boohan escribió:rocket69 escribió:Poco que decir ya que va todo viento en popa salvo que aprecio que para ser yo un llorón top de la liga, aquí hay quien no para.
Si te hubiera pasado a ti lo que me ha pasado en estas dos jornadas...
Este hilo está para eso. Sigan, sigan.
Lo de Vivi no pinta bien.
Ruleta rusa para quedarse sin playoffs. Me gustaría pensar que Vivi lo tiene peor pero no lo sé. Ahora mismo Muzak puede vivir semanas importantísimas sin saberlo.
Bufff, no lo había visto. Muzak está apaleando a Vivi.
Bufff, Vivi, bufff....
Bufff, no lo había visto. Muzak está apaleando a Vivi.
Bufff, Vivi, bufff....
Más vale que acierte hoy con la alineación porque si no se me va la semana .
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16