NBA Fantasy League 2013/14
+12
Eric Sachs
cablehogue
caponeslashdot
Rayo
elway
Rocket
Boohan
Spoonman
swamsonite
Rotorhead
Breath
Javier Maroto
16 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Lo estoy mirando y Javivi, juegas con cinco jugadores más en 4 días...como coño vamos a quedar 5-5
turnovers y porcentajes mis objetivos esa semana y para de contar
cuentas a tony allen sano y a bradley lesionado?
he contado a todos mis jugadores sanos menos a young.
a allen no lo he mirado.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Javivi es dios, imaginaros compartir un porro con él.
elway- Mensajes : 34129
Boohan escribió:Breath escribió:Boohan escribió:Buen intento, Breath!
Pero mi equipo sin Lowry no valdría una mierda, y con solamente sería algo más fuerte.
Lowry es base muy muy muy top, no es un Curry pero casi.
Lo sé, lo sé. Echando un ojo vi que igual te ayudaba por dentro tener un buen center, igual que a mi Kyle por fuera, pero comprendo que prefieras seguir como estás.
Y entiendo que Beverley te pueda parecer insuficiente...
Por Beverley creo que te había ofrecido a Bledsoe, así en plan traspaso por si te apetecía arriesgar.
Lógicamente por Marc esperaría sacar algo más que Beverley, estás en lo cierto. Se podría mirar un dos por dos, pero ya sabes cómo está el tema de 'compensar' por estos lares...
Breath- Mensajes : 25960
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Breath lo dire solo una vez
Drummond+Vucevic+Tony Allen
x
Cejas+Marc+Mathews
Risas ya por favor
Esto no puede ser verdad, javivi, venga coño.
Pues ya ves.
Pues hace 10 años que no fumo, pero me apunto, vive dios!!javiviramone escribió:elway escribió:Javivi es dios, imaginaros compartir un porro con él.
En el Azkena un 4 papeles
Lo peta el ganador y fumamos los 16!!!!!!
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath lo dire solo una vez
x
Cejas+Marc+Mathews
Risas ya por favor
No me río, pero te explico.
Me pides al 2º mejor jugador del juego, a un gran pívot (que va a más) como es Marc y a un SG/SF TOP 25 del juego para darme a cambio dos pívots un pelín mejores que Marc y un cortable.
PERO VAMOS A VER.
ya estamos con los rankings
a ver,ahora me explico yo
la oferta de marc+calde x vucevic+blake no me mola por 2 razones
1.voy a probar con estos 3 bases unas semanas a ver que tal,a no ser que despues del all star a rotor se le haya pasado el cabreo y acepte el sudokus x knight,entonces podria meter a blake
2.A calde no lo quiero porque no quiero 2 bases de dallas
Y claro,luego pones que davis x pivot + base tipo ibaka+carter,a ibaka lo cambie yo por vucevic y visto los 2 rendimientos(sin lesion de vucevic por medio) no volvia atras con el cambio,es decir,para mi vucevic>ibaka,y el base tendria que poner a blake,y claro,me vas a insultar,porque me has ofrecido a marc y yo te hago un malabarismo y te pido a davis(sin calde claro)
Asi que como me pediste a Drummond una vez y si me llevo a marc tendria a 2 de memphis8a ti esto te la suda,no hace falta que lo digas) y sin pedirte bases me ha salido esto
Es arriesgado por las 2 partes,un poco mas para ti,lo reconozco
Es canviar los 2 mejores pivots de ambos a pelo,eso a estas alturas es arriesgado,pero ahi esta
Ya que no ries,pues piensalo
Ahi esta
NO VENDER LA MOTO, por favor.
Spoonman- Mensajes : 3773
elway escribió:Favors 'lesiones de mariquita' y Carl 'xato' Winslow por el cejas.
Creo que paso.
Breath escribió:elway escribió:Favors 'lesiones de mariquita' y Carl 'xato' Winslow por el cejas.
Creo que paso.
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath lo dire solo una vez
x
Cejas+Marc+Mathews
Risas ya por favor
Me pides al 2º mejor jugador del juego, a un gran pívot (que va a más) como es Marc y a un SG/SF TOP 25 del juego para darme a cambio dos pívots un pelín mejores que Marc y un cortable.
PERO VAMOS A VER.
1.voy a probar con estos 3 bases unas semanas a ver que tal,a no ser que despues del all star a rotor se le haya pasado el cabreo y acepte el sudokus x knight,entonces podria meter a blake
Y claro,luego pones que davis x pivot + base tipo ibaka+carter,a ibaka lo cambie yo por vucevic y visto los 2 rendimientos(sin lesion de vucevic por medio) no volvia atras con el cambio,es decir,para mi vucevic>ibaka,y el base tendria que poner a blake,y claro,me vas a insultar,porque me has ofrecido a marc y yo te hago un malabarismo y te pido a davis(sin calde claro)
Asi que como me pediste a Drummond una vez y si me llevo a marc tendria a 2 de memphis8a ti esto te la suda,no hace falta que lo digas) y sin pedirte bases me ha salido esto
Es canviar los 2 mejores pivots de ambos a pelo,eso a estas alturas es arriesgado,pero ahi esta
Ahi esta
Vivi, no es sólo 'cambiar los dos mejores pivots de ambos a pelo', que uno es EL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL JUEGO. MEJOR QUE CURRY, MEJOR QUE PAUL, MEJOR QUE LEBRON.
Meter a Matthews y a Tony Allen es una nota que le da más humor aún, tío, y lo sabes.
Para mí no sería arriesgado, para mí sería de ser subnormal profundo.
Última edición por Breath el Jue 6 Feb 2014 - 23:08, editado 1 vez
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:gran fichaje boo el del orejas
aunque no te hacia falta un base
Uy que no!
Ahora a ver si no se lesiona (sería la tercera vez creo).
Además lo de Bynum es una incógnita. Lo mismo pasan 3-4 semanas hasta que tenga minutos...
Tienes 3 buenos bases,pa que quieres otro?
Coño, porque nunca sobran y si sobran, lo pones de Utillero (sexto hombre). Y porque cualquier día me cargo al puto Waiters!
Boohan- Mensajes : 54464
javiviramone escribió:ro siempre se pierde el directo
Breath, de verdad crees que es el segundo mejor jugador del juego??? De ser así por qué lo quieres tradear?
javiviramone escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Lo estoy mirando y Javivi, juegas con cinco jugadores más en 4 días...como coño vamos a quedar 5-5
turnovers y porcentajes mis objetivos esa semana y para de contar
cuentas a tony allen sano y a bradley lesionado?
he contado a todos mis jugadores sanos menos a young.
a allen no lo he mirado.
el martes juego con 5,tony no cuenta
me sale
lunes 5-6
martes 5-1
miercoles 6-6
jueves 2-1
18-14
4 mas
en 4 dias es definitiva esa diferencia, ya te digo que firmo 4 puntos fíjate lo que te digo
javiviramone escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath lo dire solo una vez
x
Cejas+Marc+Mathews
Risas ya por favor
PERO VAMOS A VER.
Ahi esta
NO VENDER LA MOTO, por favor.
estoy contentisimo con el
Me parece bien, pero Ibaka vale más.
Dicho todo esto, si nadie más tiene en mente pujar por el Cejas, creo que me gusta lo comentado con Spoon.
MCW me hace dudar por culpa de las lesiones y el puto tanqueo de Philadelphia, es lo único que me echa algo para atrás.
MCW me hace dudar por culpa de las lesiones y el puto tanqueo de Philadelphia, es lo único que me echa algo para atrás.
javiviramone escribió:vucevic+blake x cejas
El que me quedaba, yo que se.
Javivi tiene más huevos que todos los Mercadona de España.
Javivi tiene más huevos que todos los Mercadona de España.
Boohan escribió:Breath, de verdad crees que es el segundo mejor jugador del juego??? De ser así por qué lo quieres tradear?
Porque a día de hoy a mi equipo le viene mejor tener 2 titulares buenos/muy buenos que uno estratosférico como es el Cejas.
Sin Bledsoe en juego tengo que salir casi todos los días con algún jugador de fondo de armario acompañando a Davis. Además Calderón está últimamente super irregular, Marc más de lo mismo, Hayward fallón... Sólo está dando el do de pecho el Pelícano y generalmente Matthews.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:vucevic+blake x cejas
Le ofrecí a Marc y Calderón por Vucevic y Blake, propuesta que me parece tremendamente equilibrada, si acaso un pelín más arriesgada por mi parte por la situación de los Lakers con los bases, aparte del tanqueo de los Magic.
Marc y Calderón, con su irregularidad, juegan minutadas y cuando tienen rachas buenas son top. Vucevic es más tipo martillo pilón, con su doble doble, con regularidad, cosa que ahora mismo necesito.
Regularidad.
Puta regularidad.
Regularidad, tengo regularidad.
Valanciunas
Valanciunas
javiviramone escribió:ibaka es regularidad?
Ranks: 11 de la temporada, 8 del mes, 12 últimas 2 semanas, 19 de la semana. Yo diría que es bastante regular.
El problema de mi equipo a la hora de traspasar son los nombres. Da igual que Matthews sea un top 30, que Davis sea el 2, que Calderón y Bogut top 50, que Marc sea el puto Marc Gasol. Nadie piensa en ellos como lo que son, y joder, si estoy entre los 8 primeros pese a las lesiones y la cantidad de mierda que he tenido que tragar es porque esos jugadores me han rendido de puta madre.
Si Marc no se hubiese lesionado ahora mismo tendría mucho mejor cartel (perogrullada, lo sé), y podría utilizarlo para compensar algo más el equipo, pero es que ahora está totalmente a la baja, y eso unido a lo que comento del poco nombre de mis soldados... Mi única opción es soltar a Davis para conseguir dos jugadores de alto nivel (Ibaka es el 17, cuidao).
El nombre, señores, el nombre.
Fundamental.
Si Marc no se hubiese lesionado ahora mismo tendría mucho mejor cartel (perogrullada, lo sé), y podría utilizarlo para compensar algo más el equipo, pero es que ahora está totalmente a la baja, y eso unido a lo que comento del poco nombre de mis soldados... Mi única opción es soltar a Davis para conseguir dos jugadores de alto nivel (Ibaka es el 17, cuidao).
El nombre, señores, el nombre.
Fundamental.
Spoonman escribió:javiviramone escribió:ibaka es regularidad?
Ranks: 11 de la temporada, 8 del mes, 12 últimas 2 semanas, 19 de la semana. Yo diría que es bastante regular.
Top 20 asiduo.
Aparte de que no me haría perder mucho en tapones soltando a Davis (siendo los números de la Ceja una burrada, con sus 3 largos por partido).
javiviramone escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:ibaka es regularidad?
estoy de los rankings...........
a mi las ultimas 5-6 semanas que lo tuve me desespero,con y sin rankings
nikola no
Nikola no.
Qué va.
Day to day.
Concussion.
¿Te suena?
javiviramone escribió:javiviramone escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:ibaka es regularidad?
nikola no
y te añado,pa que no te piques
tu oferta es la mejor,pero x carter
Carter es un agujero negro en porcentajes y pérdidas, Vivi. Aparte de que cada dos por tres está lesionao.
El realmente bueno de la dupla de Spoon en el traspaso es Ibaka.
javiviramone escribió:javiviramone escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:ibaka es regularidad?
nikola no
Ibaka pone 3 chapas por partido. 17-9-3 en el último mes. Cabeza y media por delante de Vucevic.
aqui te equivocas.javiviramone escribió:
no te van a ofrecer nada mejor
Millsap+Rondo
El Megaton.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:aqui te equivocas.javiviramone escribió:
Millsap+Rondo
El Megaton.
¿Eso es en serio?
pero no contestes hoy, que me voy a domir con un 5-5 y me levantare con un 4-6, con 7 balones perdidos entre Pufo Butler e hijodepapi Dunleavy
Mañana hablamos.
Mañana hablamos.
Breath escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:ibaka es regularidad?
nikola no
Carter es un agujero negro en porcentajes y pérdidas, Vivi. Aparte de que cada dos por tres está lesionao.
El realmente bueno de la dupla de Spoon en el traspaso es Ibaka.
Eso es así. Aunque también es cierto que MCW ha tenido unos picos brutales. Brutales de top 20.
Breath escribió:Boohan escribió:Breath, de verdad crees que es el segundo mejor jugador del juego??? De ser así por qué lo quieres tradear?
Porque a día de hoy a mi equipo le viene mejor tener 2 titulares buenos/muy buenos que uno estratosférico como es el Cejas.
Sin Bledsoe en juego tengo que salir casi todos los días con algún jugador de fondo de armario acompañando a Davis. Además Calderón está últimamente super irregular, Marc más de lo mismo, Hayward fallón... Sólo está dando el do de pecho el Pelícano y generalmente Matthews.
Entendido
Con un cortable PG para que no me quede en bragas tipo Lou, seria factible.Breath escribió:caponeslashdot escribió:aqui te equivocas.javiviramone escribió:
Millsap+Rondo
El Megaton.
¿Eso es en serio?
Otra cosa serian mis clausulas hiper enredadas que implican a Rondo y a Rocket. Ese seria el dolor de cabeza.
A ver que dice el.
Mañana seguimos.
Pero tiene prioridad el trato con spoon.
Si estais de acuerdo, adelante. No me importa.
caponeslashdot escribió:Con un cortable PG para que no me quede en bragas tipo Lou, seria factible.Breath escribió:caponeslashdot escribió:aqui te equivocas.javiviramone escribió:
Millsap+Rondo
El Megaton.
¿Eso es en serio?
Otra cosa serian mis clausulas hiper enredadas que implican a Rondo y a Rocket. Ese seria el dolo de cabeza.
A ver que dice el.
Mañana seguimos.
Pero tiene prioridad el trato con spoon.
Si estas de acuerdo, adelante. No me importa.
Lou sería el que iba a cortar yo para dejar sitio al del 2x1.
¿Los tapones y la fiabilidad de Ibaka o los números de 'hago de todo' Millsap'?
MCW y Rondo, ¿de cuál me fío menos?
Está bien dudar, y sí, estamos de acuerdo, está delante el trato con Spoon, somos hombres de bien.
Pensemos.
Putos rankings, no valen absolutamente para nada... mirar rankings es de oficinistas aburridos, de gente sin corazón, los rankings son un puto cáncer, no dicen una mierda, son la excusa del equipo pequeño y temeroso de enfrentarse al abismo, y además, sólo hablan del pasado, yo para mi equipo quiero hablar de futuro, quiero la gloria para mis chicos Dejo una pregunta en el aire, ¿quién va líder de la Liga? O mucho me equivoco o es alguien que no tiene a ningún jugador entre los 25 primeros de ese ranking sin el cual no se puede hacer nada alguien capaz de limpiarse el culo con el ranking y cortar a J.J. Redick, alguien que cambia a DeRozan por los fundamentos de Duncan, alguien que quiere al hijo de puta de Iggy (ni una semana en mi equipo y ya le odio) por encima del jugador top que es Chandler, alguien que tiene cuatro bases sacados de FA (el equivalente en Fantasy de estar en la puta calle pidiendo limosna y viviendo debajo de un puente con un brick de Don Simón), alguien que ve a sus chicos en la cancha y ve a guerreros, a hijos de puta, a gente sin ranking conocido que lo da todo por sus compañeros...
swamsonite- Mensajes : 4347
Sin compromiso, Breath. Por una pieza como Davis hay que negociar. Igual en tu caso, capone.
Spoon, ¿si añadimos a Batum y Matthews a la terna cómo lo verías?
swamsonite escribió:Putos rankings, no valen absolutamente para nada... mirar rankings es de oficinistas aburridos, de gente sin corazón, los rankings son un puto cáncer, no dicen una mierda, son la excusa del equipo pequeño y temeroso de enfrentarse al abismo, y además, sólo hablan del pasado, yo para mi equipo quiero hablar de futuro, quiero la gloria para mis chicos Dejo una pregunta en el aire, ¿quién va líder de la Liga? O mucho me equivoco o es alguien que no tiene a ningún jugador entre los 25 primeros de ese ranking sin el cual no se puede hacer nada alguien capaz de limpiarse el culo con el ranking y cortar a J.J. Redick, alguien que cambia a DeRozan por los fundamentos de Duncan, alguien que quiere al hijo de puta de Iggy (ni una semana en mi equipo y ya le odio) por encima del jugador top que es Chandler, alguien que tiene cuatro bases sacados de FA (el equivalente en Fantasy de estar en la puta calle pidiendo limosna y viviendo debajo de un puente con un brick de Don Simón), alguien que ve a sus chicos en la cancha y ve a guerreros, a hijos de puta, a gente sin ranking conocido que lo da todo por sus compañeros...
Me interesa Augustin, por cierto.
Breath escribió:Spoon, ¿si añadimos a Batum y Matthews a la terna cómo lo verías?
Me hundo en asistencias. Me quedaría con 2 bases de segunda o tercera fila y sin un sólo buen jugador en la categoría en todo el roster.
Estoy mirando el calendario en plan 'a ver cuántos me juega este y el otro, a ver si merece la pena' y demás, pero creo que no sirve de nada.
Spoonman escribió:Breath escribió:Spoon, ¿si añadimos a Batum y Matthews a la terna cómo lo verías?
Me hundo en asistencias. Me quedaría con 2 bases de segunda o tercera fila y sin un sólo buen jugador en la categoría en todo el roster.
¿Imposible entonces? Voy a mirar Hayward en lugar de Matthews.
Dime y decidimos, esto cuanto menos lo piense es mejor, y tengo más pestañas abiertas de las que debería.
Breath escribió:Spoonman escribió:Breath escribió:Spoon, ¿si añadimos a Batum y Matthews a la terna cómo lo verías?
Dime y decidimos, esto cuanto menos lo piense es mejor, y tengo más pestañas abiertas de las que debería.
Lo de Hayward podría pensármelo .
Dudas, dudas...
Spoonman escribió:Breath escribió:Spoonman escribió:Breath escribió:Spoon, ¿si añadimos a Batum y Matthews a la terna cómo lo verías?
Dudas, dudas...
Me quedaría con dos Blazers, ahora que me doy cuenta.
A tomar por culo, si quieres hacer el Ibaka + MCW por Davis, manda la oferta y lo hacemos.
PD: En tal caso, ¿meto a Lou Williams o lo corto?
javiviramone escribió:Breath escribió:Spoonman escribió:Breath escribió:Spoonman escribió:Breath escribió:Spoon, ¿si añadimos a Batum y Matthews a la terna cómo lo verías?
Dudas, dudas...
Me quedaría con dos Blazers, ahora que me doy cuenta.
A tomar por culo, si quieres hacer el Ibaka + MCW por Davis, manda la oferta y lo hacemos.
PD: En tal caso, ¿meto a Lou Williams o lo corto?
yo estoy interesado en un alero blazer
si te haces con los 2 podemos hablar luego
aunque mis aleros no te gustan,olvidalo
Hombre, Harden está de puta madre.
Harden + Sudokus x Matthews + Marc.
Breath escribió:Harden + Sudokus x Matthews + Marc.
Harden + Sudokus x Hayward + Marc, quizás.
javiviramone escribió:Breath escribió:Harden + Sudokus x Matthews + Marc.
harden no
Si quieres peces te tienes que mojar el culo, Vivi.
Puse otra oferta cambiando a Matthews por Hayward, por cierto, en caso de que te guste más.
javiviramone escribió:me quedo con mi pez
4 tapones de Livingston. Qué puto tigre está hecho
Bueno, he salido bastante vivo , tengo tres días para darle la vuelta.
Elway, puedo preguntar por qué ese perro en la foto?
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16