The Sound
+15
Perimaggot
SAL PARADISE
Unsein16
Le Bichô
Little Bastard
Palmer
Jano
Bar Biquernes
Sugar Bug
Coltrane
Rhonda
katrastrov
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
Ve con tiempo que el metro va a estar parado de 19 a 2030.
#stoppujadestransport
Sugar bug y yo estaremos en la sagrera.
Zeppo- Mensajes : 99583
Un,dos,tres, responda otra vez..Le Bichô escribió:led zepp escribió:Mola..Le Bichô escribió:Hola! De que va este topic?
No, no. Hola. La respuesta es "hola."
Caña de disco qué duda cabe..Sugar Bug escribió:Escuchando deafheaven.
Me voy a otro topic.
Brassos.
Hay qué subir esa autoestima..Rhonda escribió:Pero bueno, soy yo que busco la misoginia por todas partes. Ja.
Perdón.
Forera de perfil bajo, sólo hablo de música. Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.
Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:perdona, pero anda que no generalizais a saco también vosotras cuando habláis sobre nosotrosRhonda escribió:Pero bueno, soy yo que busco la misoginia por todas partes. Ja.
Perdón.
Forera de perfil bajo, sólo hablo de música. Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.Forera de perfil bajo, sólo hablo de música.
Aquí cuántas veces me has leído generalizar. Tú te puedes poner como una mona por chorradas pero yo no me puedo cabrear con actitudes despectivas hacia un colectivo en general. No estoy diciendo "es que los hombres son misóginos", no. Estoy diciendo que en este foro hay foreros que escupen basura misógina como si tal cosa. Ojo, entiendo como basura misógina que se condenen o acuse a todas las mujeres de unas actiudes X (negativas, claro) por el simple hecho de ser mujeres, en vez de reflexionar que impresentables en todos lados hay y no es una exclusiva de un género, nación o religión, además de otras cosas ofensivas. Yo no condeno que se pongan tetas, que se hable de Nawja Nimri, de la Mariló, de si esta está buena o no, de si melafo o no, porque ¡oh! mira, a lo mejor soy rara, pero me parece algo normal y sí, todo el mundo lo hace. Sin embargo me molesta cuando se habla de las mujeres de manera despectiva, como si sólo fueran animalillos follables que luego estorban, como si no fueran ni personas, cuando se les cosifica y se las reduce a pezones. Si no me quieres entender, no me entiendas. Si queréis creer que soy una feminista histérica, pues creedlo, me suda el coño, hablando mal y pronto.
Menudo ZASCA!!!
Por cierto, nigurilechón, para que le preguntas si te tiene en ignorados y no te lee?
Por eso se llama ignorados.
Comprensión lectora, winston, comprensión lectora.
led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Yo he de reconocer que soy Zeppo, y cuando hago coincidir ambos nicks al mismo tiempo, tiro de emoticonos en el primero de ellos para no tener que escribir mucho.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Ya tengo dos alter ego..Dust N Bones !? escribió:Yo he de reconocer que soy Zeppo, y cuando hago coincidir ambos nicks al mismo tiempo, tiro de emoticonos en el primero de ellos para no tener que escribir mucho.
The sound es un grupo? Este no es el topic de postear borrracssso?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:The sound es un grupo? Este no es el topic de postear borrracssso?
Aquí se postea de la mejor manera qué puede cada uno..
unsanetool16 escribió:The sound es un grupo? Este no es el topic de postear borrracssso?
Somos muy fans de los que forean borrachos!!!
Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Hay otro que tiene exactamente 19140 mensajes.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Quiero nicks !!!
Mola..bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Quiero nicks !!!
Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Quiero nicks !!!
Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:Rhonda escribió:Hola, bon dia. ¿Alguien se viene esta tarde a la sede del PP de Barcelona conmigo?
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Quiero nicks !!!
Basti ya eres soundista..bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Solo te falta resucitar tu otro nick..Le Bichô escribió:
#stoppujadestransport
Tiene más ??
Quiero nicks !!!
led zepp escribió:Basti ya eres soundista..bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
Solo te falta resucitar tu otro nick..
Tiene más ??
Quiero nicks !!!
Queremos saber si Bar Biquernes está bien, después del concierto de los bruticos "Muerte por Napalm".
Todo bien,Bastiduvi. Me soltaron esta mañana. Mi abogado pagó la fianza,y pa casita.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Sobrevivió..bastiduxxx escribió:led zepp escribió:Basti ya eres soundista..bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:bastiduxxx escribió:Le Bichô escribió:Dust N Bones !? escribió:
Tiene más ??
Quiero nicks !!!
Queremos saber si Bar Biquernes está bien, después del concierto de los bruticos "Muerte por Napalm".
Buenos días. Escuchando a los Lumerians. Se lo dedico a los que se aburren en este topic.
sapir- Mensajes : 135868
Escuchando por recomendación de Deniz a Pop. 1280. ¡Molan!
voya echar un par de horas de curro a ver si me gano lo suficiente para comprarme un coche.
Brassos.
De los grupos ps me "compro" siemrpe el último disco, a menos que alguien diga lo contrario.
el rapero ese chungo es cabeza de cartel? buff... que horror!
Brassos.
De los grupos ps me "compro" siemrpe el último disco, a menos que alguien diga lo contrario.
De qué van?..sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Lumerians. Se lo dedico a los que se aburren en este topic.
Suerte..Sugar Bug escribió:voya echar un par de horas de curro a ver si me gano lo suficiente para comprarme un coche.
Brassos.
Link..sapir escribió:Escuchando por recomendación de Deniz a Pop. 1280. ¡Molan!
led zepp escribió:De qué van?..sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Lumerians. Se lo dedico a los que se aburren en este topic.
De lumerians...
led zepp escribió:Link..sapir escribió:Escuchando por recomendación de Deniz a Pop. 1280. ¡Molan!
https://www.youtube.com/watch?v=ciHHbJJywY0
Vale.sapir escribió:Escuchando a Loop.
Coltrane- Mensajes : 19467
sapir escribió:Escuchando a Loop.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Napoleon Wilson escribió:Vale.sapir escribió:Escuchando a Loop.
Maravilloso.
SAL PARADISE escribió:sapir escribió:Escuchando a Loop.
habrá que escucharlos, pues...
Sugar Bug escribió:SAL PARADISE escribió:sapir escribió:Escuchando a Loop.
habrá que escucharlos, pues...
sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Lumerians. Se lo dedico a los que se aburren en este topic.
Cuidado que se nos enfada.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Lumerians. Se lo dedico a los que se aburren en este topic.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Lumerians. Se lo dedico a los que se aburren en este topic.
necrolimón...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Lumerians. Se lo dedico a los que se aburren en este topic.
necrolimón...
¿Misericordioso link?
ajá..sapir escribió:Escuchando a los Telescopes.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:ajá..sapir escribió:Escuchando a los Telescopes.
Napo, si te aburren mis intervenciones hay muchas cosas que hacer en la vida antes que perder el tiempo conmigo.
sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:ajá..sapir escribió:Escuchando a los Telescopes.
Napo, si te aburren mis intervenciones hay muchas cosas que hacer en la vida antes que perder el tiempo conmigo.
como por ejemplo, reciclarse.
un dos tres, responda otra vez.
reciclarse.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:ajá..sapir escribió:Escuchando a los Telescopes.
como por ejemplo, reciclarse.
un dos tres, responda otra vez.
reciclarse.
sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:ajá..sapir escribió:Escuchando a los Telescopes.
No le digas nada que se enfada.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:ajá..sapir escribió:Escuchando a los Telescopes.
ajá...
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:ajá..sapir escribió:Escuchando a los Telescopes.
Vale...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20