The Sound
+15
Perimaggot
SAL PARADISE
Unsein16
Le Bichô
Little Bastard
Palmer
Jano
Bar Biquernes
Sugar Bug
Coltrane
Rhonda
katrastrov
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
19 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Menos el fin de semana..sapir escribió:led zepp escribió:Siempre que lo escucho me pone de buen humor..sapir escribió:bastiduxxx escribió:led zepp escribió:Es un discazo Basti,contagia ganas de vivir..bastiduxxx escribió:La chica de Chvrches aparenta no más de 20 y tiene 25.
Me encanta, aunque sean canciones simples con el sintetizador y demás.
Y esa voz que le da ella le va muy bien.
Yo compro.
Lies o Lungs son temazos.
A mí no me llamaron especialmente la atención. Volveré a darles una oportunidad.
Me mola estar cabreado con el mundo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Yo lo estoy haciendo...
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:Menos el fin de semana..sapir escribió:led zepp escribió:Siempre que lo escucho me pone de buen humor..sapir escribió:bastiduxxx escribió:led zepp escribió:Es un discazo Basti,contagia ganas de vivir..bastiduxxx escribió:La chica de Chvrches aparenta no más de 20 y tiene 25.
Yo compro.
A mí no me llamaron especialmente la atención. Volveré a darles una oportunidad.
Los lunes son mi día.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Yo lo estoy haciendo...
jodo, pues yo llevo escuchados solo loas dos primeras lineas del cartel de cada día...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Sasto a partir del lunes comienza mi fin de semana..sapir escribió:led zepp escribió:Menos el fin de semana..sapir escribió:led zepp escribió:Siempre que lo escucho me pone de buen humor..sapir escribió:bastiduxxx escribió:led zepp escribió:Es un discazo Basti,contagia ganas de vivir..bastiduxxx escribió:La chica de Chvrches aparenta no más de 20 y tiene 25.
Yo compro.
Los lunes son mi día.
led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Es de larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooo el festival qué mas me atrae,ya abrí topic al respecto..sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
Qué malpensado eres..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Hüsker Dü.
no quiero saber si estás solo
Perimaggot- Mensajes : 35025
No doy abasto lagrimones..Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
Todo solucionado..Perimaggot escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Hüsker Dü.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
Perimaggot escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Hüsker Dü.
Es un cabroncio..sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
led zepp escribió:Es de larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooo el festival qué mas me atrae,ya abrí topic al respecto..sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
Muy chulo qué quedó oiga..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es de larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooo el festival qué mas me atrae,ya abrí topic al respecto..sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
led zepp escribió:Es un cabroncio..sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Solapes en festivales… lo que son los problemas del primer mundo
Y lo segundo
katrastrov- Mensajes : 32317
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es un cabroncio..sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Quiero asistir a un festival..
Vente al PS...
De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
techno dance con letras en francés.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
A ver cuando empiezo otra vez a pedir misericordiosos links..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
Te has quedao solapao..sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
led zepp escribió:A ver cuando empiezo otra vez a pedir misericordiosos links..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
se pronuncia "suleps" o algo así...
Me despido por hoy. ¡¡¡Brassos!!!
Con acento en la eps..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:A ver cuando empiezo otra vez a pedir misericordiosos links..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
Nos leemos luego..sapir escribió:Me despido por hoy. ¡¡¡Brassos!!!
led zepp escribió:Con acento en la eps..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:A ver cuando empiezo otra vez a pedir misericordiosos links..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
claro. todo lo qu ese dice en francés lleva el acento al final.
Telé..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Con acento en la eps..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:A ver cuando empiezo otra vez a pedir misericordiosos links..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:De qué va Solapes?..bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:me veo haciendome un excel pre horarios para ir descartando solapes directamente. un 7 descaerta un 5 y cosas de estas...
a lo de basti.
Y lo segundo
claro. todo lo qu ese dice en francés lleva el acento al final.
Buenos dias,compañeros!
El Soundismo está en racha! Si ayer fué Sapirycon,quien pilló en la primitiva,hoy yo,lo mesmo,pero en la bonoloto!
31 pavos! Que he invertido,que duda cabe,en un dvd de Autopsy, un directo de Gary Moore,el primero de Clawfinger y uno de rarezas de Marillion.
El Soundismo está en racha! Si ayer fué Sapirycon,quien pilló en la primitiva,hoy yo,lo mesmo,pero en la bonoloto!
31 pavos! Que he invertido,que duda cabe,en un dvd de Autopsy, un directo de Gary Moore,el primero de Clawfinger y uno de rarezas de Marillion.
Bar Biquernes- Mensajes : 25512
No a los solapes!
Sí a las solapas...con chapas!
Amado leader! Vente al Hellfest,coño!
Tú si qué sabes..Bar Biquernes escribió:No a los solapes!
led zepp escribió:Tú si qué sabes..Bar Biquernes escribió:No a los solapes!
Me encantaria poder de verdad asistir a algún festival al menos creo qué en junio podremos quedar con Sapiro y hacer unas birras rapidamente..Bar Biquernes escribió:Amado leader! Vente al Hellfest,coño!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tú si qué sabes..Bar Biquernes escribió:No a los solapes!
En junio me piro yo a la France.led zepp escribió:Me encantaria poder de verdad asistir a algún festival al menos creo qué en junio podremos quedar con Sapiro y hacer unas birras rapidamente..Bar Biquernes escribió:Amado leader! Vente al Hellfest,coño!
Vamos en plan jovenes castores,con la tienda,la navaja suiza,esas cosas...
A pasarlo pirata!
led zepp escribió:Me encantaria poder de verdad asistir a algún festival al menos creo qué en junio podremos quedar con Sapiro y hacer unas birras rapidamente..Bar Biquernes escribió:Amado leader! Vente al Hellfest,coño!
Diossssssssssssssssssssss qué desastreBar Biquernes escribió:En junio me piro yo a la France.led zepp escribió:Me encantaria poder de verdad asistir a algún festival al menos creo qué en junio podremos quedar con Sapiro y hacer unas birras rapidamente..Bar Biquernes escribió:Amado leader! Vente al Hellfest,coño!
Vamos en plan jovenes castores,con la tienda,la navaja suiza,esas cosas...
A pasarlo pirata!
No tengo estomago para eso..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Me encantaria poder de verdad asistir a algún festival al menos creo qué en junio podremos quedar con Sapiro y hacer unas birras rapidamente..Bar Biquernes escribió:Amado leader! Vente al Hellfest,coño!
Desastre por que??
Si vamos en plan guay,sin desfase!
Lo decía por qué no podremos conocernos..Bar Biquernes escribió:Desastre por que??
En otra ocasión. Igual hasta antes.led zepp escribió:Lo decía por qué no podremos conocernos..Bar Biquernes escribió:Desastre por que??
Quien sabe,amigo?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20