Ronquidos, apnea, etc...

3 participantes

Ir abajo

Ronquidos, apnea, etc... Empty Ronquidos, apnea, etc...

Mensaje por Joseba Lun 10 Feb 2014 - 20:39

Pues eso... padezco estas cosas y quisiera me comentaseis algún remedio.

Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronquidos, apnea, etc... Empty Re: Ronquidos, apnea, etc...

Mensaje por alexstipe Lun 10 Feb 2014 - 20:41

yo llevo varios años levantándome sobresaltado porque me ahogo,y no se que carajo será.A veces me pego unos sustos increibles
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronquidos, apnea, etc... Empty Re: Ronquidos, apnea, etc...

Mensaje por Joseba Lun 10 Feb 2014 - 20:48

alexstipe escribió:yo llevo varios años levantándome sobresaltado porque me ahogo,y no se que carajo será.A veces me pego unos sustos increibles

 Question 

¿Puede ser reflujo gastroesofágico? Si sientes que es una especie de líquido o algo así.... tan sencillo como dejar pasar dos horas entre el momento de la cena y cuando vayas a la cama. Lo digo porque yo lo tuve...

Si no, es posible que sea apnea... o simple asma... mira con el alergólogo aparte de con médico del sueño...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronquidos, apnea, etc... Empty Re: Ronquidos, apnea, etc...

Mensaje por mugu Lun 10 Feb 2014 - 20:51

Esto me recuerda lo siguiente:

Yo - Disculpe ¿La plaza del Sagrado Corazón, por favor?
Señor - ¿Sagrado Corazón?
Yo - Si mire, siga todo recto y en la rotonda coja la primera a la izquierda
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronquidos, apnea, etc... Empty Re: Ronquidos, apnea, etc...

Mensaje por alexstipe Lun 10 Feb 2014 - 20:52

Joseba escribió:
alexstipe escribió:yo llevo varios años levantándome sobresaltado porque me ahogo,y no se que carajo será.A veces me pego unos sustos increibles

 Question 

¿Puede ser reflujo gastroesofágico? Si sientes que es una especie de líquido o algo así.... tan sencillo como dejar pasar dos horas entre el momento de la cena y cuando vayas a la cama. Lo digo porque yo lo tuve...

Si no, es posible que sea apnea... o simple asma... mira con el alergólogo aparte de con médico del sueño...
posiblemente sea apnea, porque tengo antecedentes familiares,lo que dices de la cena que va,suelo acostarme minimo 3horas después de cenar.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronquidos, apnea, etc... Empty Re: Ronquidos, apnea, etc...

Mensaje por Joseba Lun 10 Feb 2014 - 21:08

alexstipe escribió:
Joseba escribió:
alexstipe escribió:yo llevo varios años levantándome sobresaltado porque me ahogo,y no se que carajo será.A veces me pego unos sustos increibles

 Question 

¿Puede ser reflujo gastroesofágico? Si sientes que es una especie de líquido o algo así.... tan sencillo como dejar pasar dos horas entre el momento de la cena y cuando vayas a la cama. Lo digo porque yo lo tuve...

Si no, es posible que sea apnea... o simple asma... mira con el alergólogo aparte de con médico del sueño...
posiblemente sea apnea, porque tengo antecedentes familiares,lo que dices de la cena que va,suelo acostarme minimo 3horas después de cenar.

O.K.

Reflujo no es, entonces.

Hay apneas y apneas... mira que te hagan pruebas del sueño... es muy aparatoso pero nada complicado... te tienen una noche en el hospital con la de Dios de tubitos y tal... controlan tu sueño, te graban los sonidos, controlan lo que hace tu organismo al dormir...

A mí me hicieron y me dio entre otras cosas apnea, me dijeron que en mi caso a corto plazo no era nada del otro mundo... pero no opinan igual los que me escuchan roncar...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.