LOS SOPRANO
+130
modes garcia
John Muesly Hardin
Humpty Dumpty
Heisenberg
arise
nadie
E.Corleone
Albaider
káiser
disturbiau
FOLO
Ellis
preparan
medlocke_van_zant
Blood
Dee-Dee
Guy Threepwood
Raskolnikov
Esmeralda
ruso
lasfuentesfinest
Cerpin Taxt
Alérgico a Sabaton
Pogue Mahone
Ashra
PUMP
Shackleton
regal GNX
Mingus
Apocalypse Dude
Elephant Man
Garrison font
Little Bastard
lacan
McArrons
MEMYSELF&I
borogis
jimbaco
Celis
Mr. Integrity
starfuckers
Klarkash-Ton
Jud
Starsailor
SeñorLobo
Drenaaaje
Tuckelberry
eskoriez
miniyo
Daraniz
Zul
Nomeko7
Golden Pis
Davies
dantes
Woody
Balachina
PANENKA
Tommy Shelby
jonikk
Strickland
millino
Harvey Dent
Spasic
rearviewmirror
Rizzy
Hunter
karlos gasteiz
BillyBudd
LoveHunter
Beodo
RockRotten
Micromegas
alflames
Rayo
ion
georgino
wakam
MR.PUNCHY
Nietho
jojomojo
Vilches
Unsein16
JE_DD
bottleofdenial
gofio77
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
quakto
hellpatrol
danitoledo
Refrescospepito
Slovako
Jincho
swamsonite
Perimaggot
Moltisanti
walter
SIXX´N SEX
Floyd
pinkpanther
Gora Rock
jackinthebox
Attikus
javi clemente
Roy Batty
clashcityrockers
Godofredo
marcos0024
beriboogie
Hank
Edward_TH
Invitado_Z
Zarpas
The Rooster
Morrison
Boohan
metalbert
Rockenberg
favorite 77
Fan
Maniac is out
cablehogue
keith_caputo
icarus
Miss Brownstone
halo
El Puto Fary
Rocket
loaded
134 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS SOPRANO
Yo esto terminando la cuarta temporada. Me ha parecido mas floja que la tercera y la segunda, que eran de un nivel altísimo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
el único personaje que canta un poco para mi es Furio, incluso su propio personaje no termina de encajar del todo en el hábitat de los soprano, pero aún así, la trama con carmela le hace hueco en todos esos dilemas, contradicciones, vaivenes personales y emocionales que son otro pilar de la serie
Golden Pis- Mensajes : 355
Golden Pis escribió:el único personaje que canta un poco para mi es Furio, incluso su propio personaje no termina de encajar del todo en el hábitat de los soprano, pero aún así, la trama con carmela le hace hueco en todos esos dilemas, contradicciones, vaivenes personales y emocionales que son otro pilar de la serie
además, le han doblado en bosnio en vez de italiano...
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:Golden Pis escribió:el único personaje que canta un poco para mi es Furio, incluso su propio personaje no termina de encajar del todo en el hábitat de los soprano, pero aún así, la trama con carmela le hace hueco en todos esos dilemas, contradicciones, vaivenes personales y emocionales que son otro pilar de la serie
además, le han doblado en bosnio en vez de italiano...
joder, por suerte no la he visto doblada entonces, para mi esos bufidos, aspavientos, esa voz nasal que tiene gandolfini cuando respira, hace un esfuerzo, son parte del personaje, y muy importante, va en relación con esa mole de cuerpo, de esos excesos del personaje, no se si el doblaje en es capaz de reproducir todo eso
Golden Pis- Mensajes : 355
El doblaje en español es más que digno.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
recuerdo un buen doblaje, pero verla en versión original no tiene precio
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Acabo de terminar la cuarta temporada y no tengo palabras. Como dije el otro día me estaba resultando un pequeño bajón respecto a las temporadas 2 y 3, pero el último capítulo me ha tenido atrapado frente al sofá.
- Spoiler:
- La ruptura entre Tony y Carmela.. esas discusiones... esos diálogos.. Tremendo. La casa en el mar, una ilusión, un espejismo de una relación que estaba ya muerta.
Me sacó una sonrisa el cabrón de Tony puteando al vendedor de la casa que no le quiere devolver la entrada con música a todo volumen desde un barco.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Que gozada la música del Bada Bing. Acabo de verme el capítulo de Tracee (tercera temporada) y flipando como este tema de los Kinks.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sin olvidar a Morphine con Meadow y su amiga en el salón de casa! Primera temporada.
Jincho- Mensajes : 15268
Música seleccionada casi siempre personalmente por el propio David Chase, a menudo con Steve Van Zandt de asesor, que algo sabe de música también, y le pillaba cerquita.
BillyBudd- Mensajes : 11927
La música se sale, sobre todo el tema que cierra cada capítulo, da igual el estilo sabes que va a ser buena.
El cd que sacaron se queda en nada con la colección de canciones que suena ahí.
El cd que sacaron se queda en nada con la colección de canciones que suena ahí.
Strickland- Mensajes : 2049
Me quedo con la música de Tony Jr
disturbiau- Mensajes : 35004
Creo que ya va siendo hora de tener un cuadro ecuestre
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
disturbiau escribió:Me quedo con la música de Tony Jr
Esos posters..
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:Me quedo con la música de Tony Jr
Esos posters..
Y camisetas, hoy llevaba una se soulfly
disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Me quedo con la música de Tony Jr
Esos posters..
Cierto!
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Me quedo con la música de Tony Jr
Esos posters..
Cierto!
En la tercera temporada no suelta su sudadera de Slipknot
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Me quedo con la música de Tony Jr
Esos posters..
Cierto!
Un chaval con un gusto excelso, qué duda cabe.
Jud- Moderadora
También sacaba algo de Tool y Filter o me estoy liando con el hijo de Ozzy en el reality de la familia?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:También sacaba algo de Tool y Filter o me estoy liando con el hijo de Ozzy en el reality de la familia?
Me suena un póster de Filter..
Jud- Moderadora
Esto me esta poniendo ojitos
Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Me quedo con la música de Tony Jr
Esos posters..
Cierto!
Un chaval con un gusto excelso, qué duda cabe.
De hecho, en un par de episodios se puede observar un póster del Nattens Madrigal de Ulver, .
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
La muerte de Christopher siempre me ha fascinado y el papel que en ella desempeña Carmela es fundamental.Tras ver el estreno de Cleaver está indignada y a Tony al que le había gustado le espeta que Moltisanti lo ha ridulizado.
Cierto es que la relación entre ambos distaba de estar atravesando el mejor momento,pero es la gota culmimante.Chris sabedor del cual puede ser la reacción de Tony intimida al guionista para que le diga que fue todo inventado por el consiguiendo la reacción inversa desatando aun más ira en Tony.
Como jugador que es ve "su momento de suerte" en el accidente para cumplir con su venganza.¿Hubiera actuado igual de no haberle confesado Chrissy que estaba bajos los efectos de las drogas?yo creo que si.
Cierto es que la relación entre ambos distaba de estar atravesando el mejor momento,pero es la gota culmimante.Chris sabedor del cual puede ser la reacción de Tony intimida al guionista para que le diga que fue todo inventado por el consiguiendo la reacción inversa desatando aun más ira en Tony.
Como jugador que es ve "su momento de suerte" en el accidente para cumplir con su venganza.¿Hubiera actuado igual de no haberle confesado Chrissy que estaba bajos los efectos de las drogas?yo creo que si.
disturbiau escribió:los putos spoilers
Chanquete muere al final y Bruce Willis siempre lo estuvo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:disturbiau escribió:los putos spoilers
Hay varios foreros que la estamos viendo por primera vez. No cuesta nada usar el spoiler. Es gratis
disturbiau escribió:El Puto Fary escribió:disturbiau escribió:los putos spoilers
Hay varios foreros que la estamos viendo por primera vez. No cuesta nada usar el spoiler. Es gratis
También es gratis no entrar en tópics de series antiguas con el riesgo que ello conlleva
Voy a empezar a leer sobre series actuales y a poner spoilers en todos los lados. Es gratis también
No te piques hombre, solo te doy un consejo, que yo sigo a rajatabla, ya habrá tiempo de comentar la jugada
disturbiau escribió:Voy a empezar a leer sobre series actuales y a poner spoilers en todos los lados. Es gratis también
No es lo mismo hablar de una serie cuya última emisión es de hace 13 años que hablar de series que siguen en antena o que han finalizado hace dos o tres años como mucho.
Lo suyo es que te la acabes y después vengas a hablar sobre ella, pero no pretender que todo dios ande activando el spoiler casi tres lustros después en su propio topic.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:disturbiau escribió:Voy a empezar a leer sobre series actuales y a poner spoilers en todos los lados. Es gratis también
No es lo mismo hablar de una serie cuya última emisión es de hace 13 años que hablar de series que siguen en antena o que han finalizado hace dos o tres años como mucho.
Lo suyo es que te la acabes y después vengas a hablar sobre ella, pero no pretender que todo dios ande activando el spoiler casi tres lustros después en su propio topic.
Para sí es lo mismo, no cuesta nada
Te pido disculpas disturbiau pero estamos hablando de una serie finalizó hace trece años.Yo si estoy viendo una serie que ha finalizado no se me ocurriría entrar por evitar enterarme de cosas que no debo,pero vaya que lo siento de verás.
MR.PUNCHY escribió:Te pido disculpas disturbiau pero estamos hablando de una serie finalizó hace trece años.Yo si estoy viendo una serie que ha finalizado no se me ocurriría entrar por evitar enterarme de cosas que no debo,pero vaya que lo siento de verás.
Si lees verás que somos varios los que estamos viendo por primera vez y estábamos comentando. Por algo está arriba después de tanto tiempo. De todas formas no pasa nada, no es el fin del mundo
disturbiau escribió:los putos spoilers
Flipante , como la serie tiene años vamos a colgar todo sin spoilers ..
starfuckers- Mensajes : 37493
Joder, después de una década entrar en un tópic de una serie o peli si no la has visto y quieres mantener la sorpresa no es una buena idea. Cuando juego de tronos creo que el plazo para spoilers a tope era a los dos o tres días.
Godofredo- Mensajes : 145726
pero si exite la pestaña spoiler .. que aunque sea la serie favorita de medio foro y la tengamos original en casa hay otro medio que no la ha vistoMR.PUNCHY escribió:Te pido disculpas disturbiau pero estamos hablando de una serie finalizó hace trece años.Yo si estoy viendo una serie que ha finalizado no se me ocurriría entrar por evitar enterarme de cosas que no debo,pero vaya que lo siento de verás.
pues ponemos el titulo Los Soprano ( contiene spoilers)Godofredo escribió:Joder, después de una década entrar en un tópic de una serie o peli si no la has visto y quieres mantener la sorpresa no es una buena idea. Cuando juego de tronos creo que el plazo para spoilers a tope era a los dos o tres días.
Pero igual el forero que la esta biendo por primera vez le gusta pasar a contar su experiencia con X temporada sin comerse que en la siguiente se cargan a x personaje
Última edición por starfuckers el Sáb 16 Mayo 2020 - 22:44, editado 1 vez
No tiene sentido.
Ninguno.
El final se lleva comentando abiertamente mil años. Entrar aquí es el primer error, quejarse el segundo.
Ninguno.
El final se lleva comentando abiertamente mil años. Entrar aquí es el primer error, quejarse el segundo.
no lo tiene para ti, yo la he visto varias veces, la tengo original y me parece feo no meter los spoilers ocultos para no joder la experiencia a quien no lo ha visto, que sepas el final no significa que la trama carezca de sentido , que x personaje hace esto, el efecto sorpresa .. que tiene que ver el final con el descubrimiento de una serie clásicaGodofredo escribió:No tiene sentido.
Ninguno.
Última edición por starfuckers el Sáb 16 Mayo 2020 - 23:03, editado 1 vez
starfuckers escribió:pues ponemos el titulo Los Soprano ( contiene spoilers)Godofredo escribió:Joder, después de una década entrar en un tópic de una serie o peli si no la has visto y quieres mantener la sorpresa no es una buena idea. Cuando juego de tronos creo que el plazo para spoilers a tope era a los dos o tres días.
Incluso se podría abrir un tópic "Los soprano sin spoilers"... y lo podría hacer cualquiera, sin quejas ni nada de eso.
Don Quijote (con spoilers)
- Spoiler:
- Al final muere
Que no te bases en el final , puedes saberlo y gozar de las tramas de las temporadas..
Godofredo escribió:Don Quijote (con spoilers)
- Spoiler:
Al final muere
- Spoiler:
Slovako- Mensajes : 27599
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/05/16/james-gandolfini-el-inolvidable-protagonista-de-los-soprano-que-se-fue-demasiado-pronto/
Strickland- Mensajes : 2049
starfuckers escribió:Que no te bases en el final , puedes saberlo y gozar de las tramas de las temporadas..
Hola Juan, estoy viendo los soprano por primera vez.
Hola Pepe, este muere de viejo, al otro lo mandan al otro barrio y Tony llega a la universidad. Cómo es vieja....
Hola, tengo 16 años y voy a ver Psicosis por primera vez.
¿Pero cómo me cuentas eso?
Te jodes, haber nacido 50 años antes
- Spoiler:
- La madre es el hijo disfrazado
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Hola, tengo 16 años y voy a ver Psicosis por primera vez.
- Spoiler:
La madre es el hijo disfrazado
Hola,chaval de 16 años.
¿Has visto Seven?
Davies- Mensajes : 14282
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20