Record Store Day 2014. Abierto por procesiones.
+51
wakam
haserretuta
melon head
unabomber
radiorag
uM
stone the crow
Nigromante
Geme
BrOMeO
borogis
Maniac is out
sofaqueen
Blas
polaris
Mr.lip
Trasiego
Hank
akhenaten666
Evil Elvis
hachimaki
ruso
Slovako
Daeshu
Nashville
viracocha
copter76
Rhonda
cablehogue
Ladylog
alexstipe
watts
Neckus
BillyPilgrim
Kei
Black Flamingo
borope
Gora Rock
halo
HERNIAS
the beautiful loser
Pernell
Rockin' Yakuza
Jesse Custer
thunderpussy
Goletti
BeadyWho?
Locust Star
jackster
kraneo
Txomin Sorrigueta
55 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Record Store Day 2014. Abierto por procesiones.
viracocha escribió:Locust Star escribió:viracocha escribió:Locust Star escribió:viracocha escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Edición limitada y vinilo jaspeado.viracocha escribió:¿Pero traerá algo especial el de Opeth o es solo que le darán color al vinilo? Porque me parece que si cuesta 40 euros, paso.
Usado que esté Mint vas a tener que pagar de 50€ a 90€ y transporte. Y vete a ver si te llega con "sorpresa". Yo lo veo como una opción de tenerlo nuevo por 40 y en una edición limitada.
Lo cuesta me lo pagaron a mi por un single de Opeth de un RSD anterior.
Ya, pero (y perdona mi ignorancia) lo de "edición limitada" ¿es solo por el jaspeado del vinilo solamente?¿no lleva nada distinto a la edición normal como algún tema extra o algún pelo del escroto del bajista o...que sé yo? Yo es que no compro como inversión sino porque me gusta tener material de Opeth, pero a un precio digamos "normal".
Es el disco tal cual hasta donde yo se. Una reed del mismo ya que ahora mismo es difícil de conseguir. El año pasado fue el Morningrise a dos colores. Por cierto y perdonad mi ignorancia, que es jaspeado?
Yo pienso que entre el de Mastodon y Opeth se me van fácil 90€ y joder...pero es que son Mastodon y Opeth... habrá que ver en el caso de que lleguen cuanto pedirán por el de Cave In y el de Gojira...
Te lo he comentado antes.
Sí pero nos estamos respondiendo a destiempo . He estado mirando info y es marbled white and black, ósea se que va a ser precioso. Lo tengo que tener si o si. Tendré que convencer a la parienta para que me ayude y me vaya ayudando a enganchar los vinilos que quiero que mis colegas quieren los mismos y va a ver ostias!
Me estás picando, cabrón.
¿Pero tú lo tienes en vinilo éste?
No tío y LO NECESITO!
Me estoy haciendo la colección de Opeth en vinilo poco a poco. A ver sí encuentro el Royal Hall también a buen precio...si es que es un no parar Cagonto!
Locust Star- Mensajes : 5248
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:mi dealer nacional me ha enviado esto
Coño, eso no lo han anunciado los del RSD. ¿Será que DRO los lanza coincidiendo con la fecha?
En cualquier caso espero que sean ediciones auténticas de DRO - Warner y no alguna de las chapucillas de Munster o similar.
Las 3 primeras son interesantes.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20304
Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:mi dealer nacional me ha enviado esto
Coño, eso no lo han anunciado los del RSD. ¿Será que DRO los lanza coincidiendo con la fecha?
En cualquier caso espero que sean ediciones auténticas de DRO - Warner y no alguna de las chapucillas de Munster o similar.
Las 3 primeras son interesantes.
el mail que he recibido indica que son warner ... veremos
Goletti escribió:
m
De dónde has sacado la lista de precios Goletti? Joder me has dado una alegría de ver el de Mastodon y Opeth por 30€ cada uno. Me podré pillar alguna cosa más...
Edit: no veo en la lista ni Cave In, ni Gojira, ni Machine Head
Goletti, la principal discrepancia con los precios que ha mi me han dado es la de Opeth, que ahí está a unos más razonables 30€ y Strypes que ahi es más caro. Ah, y Tame Impala que me han dicho 19 y ahí es 15. Lo demás está prácticamente idéntico.
Locust Star escribió:Edit: no veo en la lista ni Cave In, ni Gojira, ni Machine Head
No les ofrecen todo y luego está lo que cada tienda decide pedir y de eso a ver que acaban enviándoles y en que cantidades.
a ver por donde tiro .. tengo que simplificar mi lista inicial... demasiada pasta todo ...
La lista de Goletti es lo que puede llegar a las tiendas españolas?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:La lista de Goletti es lo que puede llegar a las tiendas españolas?
en teoria si, y puede que algo más
Pues putadón, el vinilo de Elastica era una de mis preferencias.Goletti escribió:Daeshu escribió:La lista de Goletti es lo que puede llegar a las tiendas españolas?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Pues putadón, el vinilo de Elastica era una de mis preferencias.Goletti escribió:Daeshu escribió:La lista de Goletti es lo que puede llegar a las tiendas españolas?
El de Elastica que era uno de los primeros que avanzaron no está en las listas publicadas pero si que lo veo en Banquet Records
Goletti escribió:mi dealer nacional me ha enviado esto
Tengo un mosqueo de la hostia con esto. Se que es real pero es que la única tienda en la red en la que he encontrado las referencias es Totem-Vértigo de Segovia que ni está en el listado del RSD ni tampoco el alternativo DTD que va por su cuenta. Y no hay notas de prensa ni leches.
R.E.M. UNPLUGGED - 4 VINILOS WARNER
58,50 €
Mirando la lista de mi tienda habitual.
58,50 €
halo- Mensajes : 13359
a mi me han dicho 50,95halotrent escribió:R.E.M. UNPLUGGED - 4 VINILOS WARNER
58,50 €
alexstipe- Mensajes : 11787
Los singles del superunknown, a más de 70€. Los de Aerosmith, a unos 22. El single de Bowie, a 15 y de Neil Young, ni rastro.
alexstipe escribió:a mi me han dicho 50,95halotrent escribió:R.E.M. UNPLUGGED - 4 VINILOS WARNER
58,50 €
Dos listas me han mandado, se mueve entre 58 y 61, así que tienes un buen precio aparentemente.
El nuevo disco de Pixies en Edición Exclusiva para el RSD 2014
2LP 27€
2LP 27€
como se pasan con los precios...
se los va de las manos...
acabo de pedir los mermaid avenue por unos 28 cada uno (y ya me parecen carisimos) puestos en casa y creo que este sera mi RSD particular (aunque salieran para el black friday...)
se los va de las manos...
acabo de pedir los mermaid avenue por unos 28 cada uno (y ya me parecen carisimos) puestos en casa y creo que este sera mi RSD particular (aunque salieran para el black friday...)
si alguien va a comprar los american de cash les recomiendo la ediicon americana (echa en quality record)
la europea esta echa en GZ y son digitales....
El directo de mastodon lo tienen en preorder a 16£ en Amazon.uk!!!
Neckus- Mensajes : 70
Pues putada, trabajo de mañana hasta las 16. Al salir del curro me pasaré por la tienda a por el de Opeth, el single de Zappa y probablemente algo mas caerá.
En Bilbao, Power Records va a montar una buena en la calle que acaban de peatonalizar.
Yo estoy fuera, pero tiene buena pinta el tema.
Yo estoy fuera, pero tiene buena pinta el tema.
Buen apunte copter.copter76 escribió:si alguien va a comprar los american de cash les recomiendo la ediicon americana (echa en quality record)
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Y donde los pillo los American Recording a buen precio?
HERNIAS- Mensajes : 297
Es fiable hacer preorder RSD 14 en amazon uk?Se reservan copias para Amazon? Porque se han posteado listas de precios por aquí y salía bastante más caro. Quería pillarme el de mastodon.
Neckus- Mensajes : 70
Neckus escribió:Es fiable hacer preorder RSD 14 en amazon uk?Se reservan copias para Amazon? Porque se han posteado listas de precios por aquí y salía bastante más caro. Quería pillarme el de mastodon.
si es exclusivo para el RSD es una loteria. El año pasado amazon no sirvió los preorders del de Blind Melon, aunque otros sí.
New en vinyl cobra los preorders? Lo intento pagar pero me sale un mensaje que dice " ha ocurrido un error. Por favor contacte con su comercio"
Slovako- Mensajes : 27599
copter76 escribió:como se pasan con los precios...
Totalmente
Después la mitad de las cosas las sigues viendo durante todo el año en las tiendas. La idea es bonita, pero se les está yendo. Tanta exclusividad, tanta edición especial y tanta tontería.
ruso- Mensajes : 31711
HERNIAS escribió:Y donde los pillo los American Recording a buen precio?
yo esperaria que all your music (vendedor externo en amazon.fr) los ponga...
saldran mas baratos de lo que estan ahora y te aseguras copias americanas..
seguro que no se pagara mas de 20 cada uno (gastos includos)
copter76 escribió:HERNIAS escribió:Y donde los pillo los American Recording a buen precio?
Joder copter, pérdida de paquetes, aduanas...
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:HERNIAS escribió:Y donde los pillo los American Recording a buen precio?
Joder copter, pérdida de paquetes, aduanas...
R.Y
a mi me va de lujo...
imagino que en el punto es hay mas vendedores USA...nagiry?...
el servicio post venta de all your music es buenisimo y no ponen muchas pegas en la reclamaciones
Primer día de recepción de material del RSD en Banquet. Como sigan así los 10 días que quedan se tendrán que salir de la tienda.
En el español está Importcds que si no me equivoco es all your music. Veré a qué precio los ponen y me lo pienso... aunque lo lógico y deseable sería que amazon.es igualara los precios de importcds.
R.Y
R.Y
Ya os estáis poniendo cachondones eh?Txomin Sorrigueta escribió:Primer día de recepción de material del RSD en Banquet. Como sigan así los 10 días que quedan se tendrán que salir de la tienda.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Ya os estáis poniendo cachondones eh?Txomin Sorrigueta escribió:Primer día de recepción de material del RSD en Banquet. Como sigan así los 10 días que quedan se tendrán que salir de la tienda.
R.Y
la caja de Neil Young saldra en noviembre
3-19-14 Update: This release has been pushed back to November. I’m assuming that it will be Black Friday Record Store Day 11/28/2014. I don’t have confirmation on this. The press release says, “due to several other projects that Young has in the works that he wishes to focus on.”
The curious part of this is that these box sets would almost have to have been manufactured at this point to make it for RSD one month from now considering the complexity of the packaging, so I don’t know why they would hold it up on Neil’s availability, though he would have to have the last signoff I suppose. They don’t say what projects these are, but we know about Pono and his recent media blitz for that and the announced A Letter Home lo-fi album recorded with Jack White, he also apparently has a Sci-Fi book in the works to be titled “Special Deluxe.” According to this article at Billboard, he also wants to do an orchestral album– monophonic to one mic.
Txomin Sorrigueta escribió:Primer día de recepción de material del RSD en Banquet. Como sigan así los 10 días que quedan se tendrán que salir de la tienda.
Joder ojalá traigan en mi tienda todo l que quiero pillar....en esa primera caja que se ve abierta parece o se intuye el de Pixies...
En el Black Friday no dejaban llevarte más de 1 ejemplar por persona, imagino que para el tema de la especulación y eso. ¿Sabeís si es igual con el RSD?
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:En el Black Friday no dejaban llevarte más de 1 ejemplar por persona, imagino que para el tema de la especulación y eso. ¿Sabeís si es igual con el RSD?
Si es lo mismo. En Revolver por lo menos es así, y me parece bien. Lo malo es cuando tu no puedes ir y quieres que un amigo te lo pille y el se pilla el mismo....
Txomin Sorrigueta escribió:Esta es mi lista de deseos. A ver que es lo que consigo al final:
LPs y 12":
REM - Unplugged (Rhino) 4 x 12" LP set
Screaming Trees - Last Words: The final recordings (Sunyata Records)
Opeth - Watershed (Roadrunner)
Blue Rodeo - Diamond Mine 2 LPs
Elastica - Elastica LP
Tame Impala - Live Versions (Caroline) 12"
Temples / Jagwar Ma - Shelter Song/Man I Need (Heavenly) 12"
Triángulo de Amor Bizarro - TAB primer LP
Rockzone - Bipolar Sessions #1 2xLP
10":
Creedence Clearwater Revival - The 69 singles (Universal) 10"
The Black Angels - Clear Lake Forest (Blue Horizon) 10"
Ramones - Meltdown with the Ramones (Rhino) 10"
The Animals - The Animals EP - 10"
Drive By Truckers - The Dragon Pants - 10"
7":
Nirvana - Pennyroyal Tea (Universal) 7"
The Stranglers - Peaches (Rhino) 7"
The Strypes - 4 Track Mind - 7"
Chvrches - We Sink (Virgin) 7"
Nacho Vegas - Actores Poco Memorables 7"
Telegrama - La chica del metro 7"
Actualizando, que es gerundio:
Creo que tengo más o menos garantizado conseguir los que están en negrita y a eso añado las ediciones nacionales anunciadas después de los Pegamoides e Iván Ferreiro.
Con esto me daría por contento y me parecería una buena pesca del RSD y si pillo el de The Black Angels sería perfecto. El LP de Elastica me tiene mosca porque no lo he visto en la lista final aunque si que veo que está previsto en Banquet.
De los demás podría pasar salvo que se pusiesen muy a tiro.
Imagen del recopilatorio de RockZone:
señores, alguno tiene a tiro a través de sus contactos los de Jerry Garcia y Grateful Dead? Me haría un gran favor si pudiera conseguirmelos o me pudiese poner en contacto con ellos.
kraneo- Mensajes : 22951
Kraneo, en esta Hoja de Cálculo puedes hacerte una idea de como pueden andar de stockage en las tiendas. Es la referencia que ha colgado RISE para orientar: 1 Tenemos un montón, 2 tenemos bastantes, 3 andamos escasos (pierde el culo a ponerte en la cola porque sino lo llevas crudo). Además incluye los precios UK de referencia y los extras (color, picture, grabado al ácido,...).
Se puede abrir con Excel o Numbers sin problemas.
http://www.rise-music.co.uk/RSD14.xlsx
Txomin Sorrigueta escribió:Kraneo, en esta Hoja de Cálculo puedes hacerte una idea de como pueden andar de stockage en las tiendas. Es la referencia que ha colgado RISE para orientar: 1 Tenemos un montón, 2 tenemos bastantes, 3 andamos escasos (pierde el culo a ponerte en la cola porque sino lo llevas crudo). Además incluye los precios UK de referencia y los extras (color, picture, grabado al ácido,...).
joder Txo, tú eres un puto jefazo, de dónde sacas estas mierdas?? Una puta hoja de cáculo para el RSD!! Fan tuyo desde el primer día tío y lo sabes.
R.Y
Txomin Sorrigueta escribió:Kraneo, en esta Hoja de Cálculo puedes hacerte una idea de como pueden andar de stockage en las tiendas. Es la referencia que ha colgado RISE para orientar: 1 Tenemos un montón, 2 tenemos bastantes, 3 andamos escasos (pierde el culo a ponerte en la cola porque sino lo llevas crudo). Además incluye los precios UK de referencia y los extras (color, picture, grabado al ácido,...).
Muchas gracias, Txomin. El de Jerry Garcia no aparece, me temo que es exclusivo USA. Seguiremos investigando.
Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Kraneo, en esta Hoja de Cálculo puedes hacerte una idea de como pueden andar de stockage en las tiendas. Es la referencia que ha colgado RISE para orientar: 1 Tenemos un montón, 2 tenemos bastantes, 3 andamos escasos (pierde el culo a ponerte en la cola porque sino lo llevas crudo). Además incluye los precios UK de referencia y los extras (color, picture, grabado al ácido,...).
joder Txo, tú eres un puto jefazo, de dónde sacas estas mierdas?? Una puta hoja de cáculo para el RSD!! Fan tuyo desde el primer día tío y lo sabes.
R.Y
alexstipe- Mensajes : 11787
kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Kraneo, en esta Hoja de Cálculo puedes hacerte una idea de como pueden andar de stockage en las tiendas. Es la referencia que ha colgado RISE para orientar: 1 Tenemos un montón, 2 tenemos bastantes, 3 andamos escasos (pierde el culo a ponerte en la cola porque sino lo llevas crudo). Además incluye los precios UK de referencia y los extras (color, picture, grabado al ácido,...).
Muchas gracias, Txomin. El de Jerry Garcia no aparece, me temo que es exclusivo USA. Seguiremos investigando.
Pero el de los Dead si que está ahí, por eso te lo dije.
Por cierto, tienen que estar al caer las ediciones de Mofi del American Beauty y Workingman´s Dead en doble vinilo a 45 rpm.
alexstipe escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Kraneo, en esta Hoja de Cálculo puedes hacerte una idea de como pueden andar de stockage en las tiendas. Es la referencia que ha colgado RISE para orientar: 1 Tenemos un montón, 2 tenemos bastantes, 3 andamos escasos (pierde el culo a ponerte en la cola porque sino lo llevas crudo). Además incluye los precios UK de referencia y los extras (color, picture, grabado al ácido,...).
R.Y
Yaku, cuando llegan estas fechas activo en tuiter las tiendas de referencia y hay cosas que ya son un clásico del RSD. Y hablando de clásicos del RSD estoy echando de menos el video del colega de Bull Moose mostrándonos todos los discos. Me da a mi que ha pasado algo con esta gente porque no puedo acceder a su página desde hace días. Y no era por el vídeo sino porque Bull Moose también publicaba una hoja de cálculo, mucho más completa que esta, con todas las descripciones extendidas de los discos.
Tú a follar con celeste90 o a Tikitaka. Y punto en boca.alexstipe escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Kraneo, en esta Hoja de Cálculo puedes hacerte una idea de como pueden andar de stockage en las tiendas. Es la referencia que ha colgado RISE para orientar: 1 Tenemos un montón, 2 tenemos bastantes, 3 andamos escasos (pierde el culo a ponerte en la cola porque sino lo llevas crudo). Además incluye los precios UK de referencia y los extras (color, picture, grabado al ácido,...).
R.Y
R.Y
Cuando te lo curres en tópics de música una centésima parte de lo que se lo curra Txomin hablamos y quizá también te ganes... !
Txomin Sorrigueta escribió:
Por cierto, tienen que estar al caer las ediciones de Mofi del American Beauty y Workingman´s Dead en doble vinilo a 45 rpm.
Esto no lo sabía!
Pufff, ya tengo las ediciones de Rhino, no se si picar con las de mofi también, pero desde luego que es muuuuy tentador.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11