Hertzainak
+54
N.E.S.
Henrik
Spasic
Drazen
PunKowalski
hellpatrol
Rocket
Surfinbitxo
Pogue Mahone
Dabidigo
georgino
señor rosa
Inútil
lonely
Triku
disturbiau
Búfalo
5150van
Autista
basquepunk
ilunabar
SISTER-MORPHINE
arriola
Martin77
Cielito
malone
carlos charcutero
Alvy singer
Karlos
amzabala
Oker
Urbeltz
arise
enrico_palazzo
MOON
Annie
karramaro
Koikila
KILLER
Aecio
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
pantxo
eskubeltz
Neska
Infernu
Ashra
rnrjukebox
terremoto73
salakov
wakam
karlos gasteiz
eskoriez
Joseba
58 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Hertzainak
Yo no repito hoy porque no puedo, increíble.
Oker- Mensajes : 5519
si le sobra alguna a alguien para hoy me interesa
señor rosa- Mensajes : 24648
Gari abandonó ese modo crooner con el que ha destrozado tantas veces su legado musical y salió en modo Joe Strummer.
Hubo momentos en los que fué el puto rey del mundo.
Hubo momentos en los que fué el puto rey del mundo.
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:apoteosico,sublime,emocionante,se acaban los calificativos,que equivocados estabamos algunos..
con el comienzo de "rock and rolla batzokian"pensé"estos se salen",asi fue,fue todo de diez,Josu muy bien,Txanpi tambien,los musicos que salieron,las proyecciones tambien espectaculares,y lo de Gari fue brutal,se salió,clase,actitud,buen rollo..
se lo han currado mucho,han tenido que ensayar bastante porque se les vió rodados,menos mal que no vendí las entradas
nunca he oido mas euskera que ayer ,en ninguna mani,partido,concierto,etc
fue un concierto de nivel internacional,para presumir,cualquier amante del rock,pop,lo podria haber disfrutado
que un grupo de rock en euskera que ha sido importante,pero no top como Itoiz o Kortatu,congregue alrededor de 40.000 personas en tres dias,es un hecho que deberia ser noticia a nivel cultural,musical,en todo el Estado
Me consta de que con los colaboradores no demasiado, me comentó el compi que subia al escenario un tanto nervioso en ese sentido. El comienzo de No time for love fué prueba de ello. Por lo demás, estos tambien de 10, las secciones vientos y cuerdas engrandecian las canciones, y el momento txistu fué uno de los momentos mas apoteosicos que he vivido en un concierto en la vida.
El diseño gráfico de 10.
El merch putapénico.
Me quisieron cobrar 25 euros la txapa de la estrella.
El merch putapénico.
PAN, ¿pillastes t-shirt para ser el rey de la aldea?
georgino- Mensajes : 13677
pantxo escribió:El diseño gráfico de 10.
El merch putapénico.
28€ la camiseta y 38€ la sudadera, creo esto tambien viene de Ucrania.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Cómo fue el tema de las colaboraciones? Quiénes antes y quiénes durante?
wakam- Mensajes : 81314
eskubeltz escribió:pantxo escribió:El diseño gráfico de 10.
El merch putapénico.
Fea la camiseta?
Event shirt con la fecha o fechas?
Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
en el BEC mismo,tiene un amplisimo parking subterraneo,no sé si se montará un pitosfio importante a la hora de salir
Increíblemente atractivo con la tocha que gastas?
Si te llego a pillar en el 15000 te hundo.
Menudo fiestónen el Panorama
Dabidigo- Mensajes : 6782
wakam escribió:eskubeltz escribió:pantxo escribió:El diseño gráfico de 10.
El merch putapénico.
Fea la camiseta?
Event shirt con la fecha o fechas?
Con el logo pequeñito muy en plan cami cutre de gestoras...
Gari es dios, que a gusto estaba el hijoputa, con la polla en la mano
eskoriez- Mensajes : 28376
Voy a intentar hacer doblete sin duda
eskoriez escribió:Gari es dios, que a gusto estaba el hijoputa, con la polla en la mano
Está CLEAN !
txalo bero 1 !
Tocha vascuence, como debe de ser .Dabidigo escribió:Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
en el BEC mismo,tiene un amplisimo parking subterraneo,no sé si se montará un pitosfio importante a la hora de salir
Nadie va a comentar el MILF eguna que fué ayer el concierto?
Entre el bolazo que fué, el mejor que he visto de hertzainak, y la alegría para la vista , fué apoteósico.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Tocha vascuence, como debe de ser .Dabidigo escribió:Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
Entre el bolazo que fué, el mejor que he visto de hertzainak, y la alegría para la vista , fué apoteósico.
Sí tío, vi desde la tele y era flipante .. + 40, + 50 muchas TOPS
Oker escribió:Tocha vascuence, como debe de ser .Dabidigo escribió:Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
Nivel alto, ciertamente.
Por la vestimenta, mucha peña de aldeas
¿el de METALLICA no pudieron echarlo por ETB no?
¿el de METALLICA no pudieron echarlo por ETB no?
Última edición por georgino el Sáb 17 Dic 2022 - 15:32, editado 1 vez
pantxo escribió:Oker escribió:Tocha vascuence, como debe de ser .Dabidigo escribió:Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
Nivel alto, ciertamente.
Con el buen rollo que hubo, hasta yo te habría parecido follable
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
me puse puntual para ver el concierto y q me entrase el sueño y me lo trague enterito. lo de Gari muy muy sorprendente, aun lo tiene.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:me puse puntual para ver el concierto y q me entrase el sueño y me lo trague enterito. lo de Gari muy muy sorprendente, aun lo tiene.
Yo fuí en modo, a ver si esto no se hace muy largo...
Nos agarró por los huevos e hizo con el BEC lo que quiso. Ví a Josu poco participativo, como si fuera un poco musico contratado. Miraba a Gari de vez en cuando en plan, como lo está gozando el txabal..
No se dirigieron la palabra en todo el concierto.
O yo no lo ví.
Como me jode no poder estar hoy ahí otra vez
Teloneros hubo?
Entré sobre las nueve, y sonaba rap, así que me quedé en las barras de fuera
Entré sobre las nueve, y sonaba rap, así que me quedé en las barras de fuera
Última edición por 5150van el Lun 19 Dic 2022 - 10:49, editado 1 vez
5150van- Mensajes : 2740
Dabidigo escribió:Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
señor rosa- Mensajes : 24648
pantxo escribió:Pogue Mahone escribió:me puse puntual para ver el concierto y q me entrase el sueño y me lo trague enterito. lo de Gari muy muy sorprendente, aun lo tiene.
Nos agarró por los huevos e hizo con el BEC lo que quiso. Ví a Josu poco participativo, como si fuera un poco musico contratado. Miraba a Gari de vez en cuando en plan, como lo está gozando el txabal..
O yo no lo ví.
Si. Hubo un momento chulo. Gari se acercó a Josu para que cantara él Aitormena. O así me pareció
Yo creo que Josu hacía mucho que no se veia en un escenario así. Y es obvio que el peso lo llevó Gari
Por lo demás, yo diría que Josu siempre ha sido así
wakam escribió:Cómo fue el tema de las colaboraciones? Quiénes antes y quiénes durante?
Insisto.
wakam escribió:wakam escribió:Cómo fue el tema de las colaboraciones? Quiénes antes y quiénes durante?
Insisto.
Te cuento. Antes de Hertzainak me dediqué a pimplar
Durante, no hubo colaboraciones del tipo que salga Ruper a cantar con Gari
Hubo violines y vientos y en el tema Hertzainak algun bertsolari (?) Pero estuvo basicamente la banda
Con lo que fue perfecto, in my opinion
wakam escribió:wakam escribió:Cómo fue el tema de las colaboraciones? Quiénes antes y quiénes durante?
Insisto.
Una mierdaca gorda. Salió Mikel Markez que no llegué, Aiora y Piti, bien. Jon Maia, tostonazo, Tapia ta Leturia, en su linea, sublimes. Y entre actuacion y actuacion de 3 temas, bertsolaris. Los muy perros se ahorraron los teloneros.
He salido a echar un pote y al parecer salí por la tele tanto como Gari.
ya podia ser hoy el televisado ,es una pena pero no veo que estuvieran rockeros locales entre el publico,de esos que estan siempre en bolos,en redes sociales tampoco he visto reacciones de musicos,periodistas,etc
me imagino que igual perdieron relación,pero no se ha oido hablar de Karra Elejalde,muy importante en sus inicios
me imagino que igual perdieron relación,pero no se ha oido hablar de Karra Elejalde,muy importante en sus inicios
terremoto73- Mensajes : 13166
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Pogue Mahone escribió:me puse puntual para ver el concierto y q me entrase el sueño y me lo trague enterito. lo de Gari muy muy sorprendente, aun lo tiene.
O yo no lo ví.
Si. Hubo un momento chulo. Gari se acercó a Josu para que cantara él Aitormena. O así me pareció
Yo creo que Josu hacía mucho que no se veia en un escenario así. Y es obvio que el peso lo llevó Gari
Por lo demás, yo diría que Josu siempre ha sido así
A ver, complicidad no hubo. Gari iba desatado y tuvo mas gestos con los naparras de los vientos y los de Alos cuartet que con quien lo metió en el grupo.
Por lo que me han contado, el que mas trabajo da es Gari.
señor rosa escribió:si le sobra alguna a alguien para hoy me interesa
Haberlo dicho antes de que las malvendiera.
pantxo escribió:He salido a echar un pote y al parecer salí por la tele tanto como Gari.
Ya somos dos, yo estaba adelante a la izquierda y la verdad que la camara que hacia travellings a pie de escenario hubo momentos que me incomodo
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Oker escribió:Tocha vascuence, como debe de ser .Dabidigo escribió:Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
Nivel alto, ciertamente.
Tu estás follable siempre
Pues viéndolo por la tele alguna lagrimica ya derramé en Ta zer ez berdin
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
terremoto73 escribió:ya podia ser hoy el televisado ,es una pena pero no veo que estuvieran rockeros locales entre el publico,de esos que estan siempre en bolos,en redes sociales tampoco he visto reacciones de musicos,periodistas,etc
Yo creo si que habia musicos locales, vi a los de Seiurte casi al completo, alguno de los Tatxers y Karra aparecia en el video de Arraultz bat pinu batean o me equivoco?
Terre. Yo no se por qué dices las cosas que dices
Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Oker escribió:Tocha vascuence, como debe de ser .Dabidigo escribió:Oker escribió:Nosotros vamos a estar por el 15000 hops haciendo la previa. Si váis y veis a un tío increíblemente atractivo, ese soy yo. Os invito a una cerveza.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Una pregunta.
Para aparcar?
Nivel alto, ciertamente.
Tu estás follable siempre
Pues viéndolo por la tele alguna lagrimica ya derramé en Ta zer ez berdin
Eakerrik asko, Surfin
Que Pantxo me ha ignorado completamente
Ezer ez da berdin y Ey Txo han sido la rehostia
Última edición por karlos gasteiz el Dom 18 Dic 2022 - 0:52, editado 1 vez
Para mí, el subidón empieza con No time for love
Muy emocionante
Muy emocionante
Me reafirmo. Lo de Gari es muy serio
Y pensar que esto tiene fecha de caducidad
Me cago en Dios
Me cago en Dios
Ha estado genial, y Gari especialmente... Pero alguien tendrá decir que a las partes altas no llegaba, ¿no? Bueno, ni siquiera lo ha intentado. Ha cantado por debajo (incluso en Aitormena) y ha tirado de"que cante el público" a lo Bon Jovi en Livin on a Prayer.
Debo decir, no obstante, que no he visto nunca a alguien con problemas en la voz o cuerdas vocales defender un concierto así. Un crack.
Debo decir, no obstante, que no he visto nunca a alguien con problemas en la voz o cuerdas vocales defender un concierto así. Un crack.
Inútil- Mensajes : 696
Muy bien. No me ha parecido mejor que lo del Euskalduna, en todo caso. Allí también estuvieron de fenómenos. Lo que ha estado mucho mejor hoy es la parafernalia. Escenario, luces y los visuales muy chulos.
Gari es el puto amo aún hoy, lo que hace más tristes aún las turras que da en solitario.
La ovación de inicio de Guantanamera ha sido la más ruidosa; más incluso que Aitormena. Odio Guantanamera.
Hablamos el otro día de Zabala y la triki... pues eso, que no ha cogido el bajo en todo el concierto.
Estaba entre bambalinas Javier Arnáiz ¿ha tenido implicación en esto?
Un saludo. Marcial Garañón
Gari es el puto amo aún hoy, lo que hace más tristes aún las turras que da en solitario.
La ovación de inicio de Guantanamera ha sido la más ruidosa; más incluso que Aitormena. Odio Guantanamera.
Hablamos el otro día de Zabala y la triki... pues eso, que no ha cogido el bajo en todo el concierto.
Estaba entre bambalinas Javier Arnáiz ¿ha tenido implicación en esto?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
karlos gasteiz escribió:Me reafirmo. Lo de Gari es muy serio
Me cago en Dios
Bueno... ¡esperate!... que éstos ya se han despedido más que Scorpions. Lo mismo se reactiva Kike y lo ponen de excusa para despedirse de nuevo o para reactivarse. O, sin más, siguen sin excusa alguna. Como suelen decir las bandas en estos casos, por petición popular.
Otro saludo. Marcial Garañón
Me ha venido a la cabeza que hoy en día grupos que mezclan rock, pop y folclore llenan recintos gordos y encabezan festivales. Rollo Mumford & sons, Arcade Fire y tal.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14