ACLAREMOS CONCEPTOS!
+18
emma-o
elbrujo69
DarthMercury
Yomis
wakam
Pigs on the Wing 1
2ill3
Ripple.
clint eastwood
Killer Wolf
Susie Q
Johnny Kashmir
Dumbie
akhenaten666
Kirchhoff
alflames
el barón
Ricky´s Appetite
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ACLAREMOS CONCEPTOS!
clint eastwood escribió:Ricky´s Appetite escribió:clint eastwood escribió:en snatch haciendo de gitano esta de puta madre
actua igual que en el Club de la lucha pero se le entiende lo que dice
Si apenas tiene papel y ademas ni siquiera tiene unos dialof¡gos comprensibles, solo pega y recibe ostias!
aún así la peli no lo sufre, el tipo hace su personaje sin más pero en quemar antes de ller perjudica al nivel general de la pelicula alarmarmemente.,
hombre, papeles de oscar yo no le he visto ninguno ( la que mas se acercaria posiblemente 12 monos). Pero en Snatch, se curro mucho su personaje ( un personaje plano cierto es)
pasa como gitano
me encantaria verlo en el papel de un octometrista con problemas con su asistenta
hombre, es cierto que no se caracteriza por una gran variedad de registros...
clint eastwood- Mensajes : 12471
- ...ay, que pupa...
- ...nada, brad pitt o como te llames, eso se pasa con ibuprofeno......600 grs....
2ill3- Mensajes : 8690
clint eastwood escribió:hombre, es cierto que no se caracteriza por una gran variedad de registros...
y para que quiere más si todo el mundo le chupa la polla y cobra millones por hacer lo mismo?
a mí él me da igual, me preocupa que su patetismo afecte a las epliculas y más cuando hay mejores actores que él
Ricky´s Appetite escribió:clint eastwood escribió:hombre, es cierto que no se caracteriza por una gran variedad de registros...
y para que quiere más si todo el mundo le chupa la polla y cobra millones por hacer lo mismo?
a mí él me da igual, me preocupa que su patetismo afecte a las epliculas y más cuando hay mejores actores que él
....la frase del mes....gracias...
2ill3- Mensajes : 8690
en babel no estaba mal
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:en babel no estaba mal
aún estoy esperando que me digas en que pelicula te parecio brillante.......
Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
En esa ni idea, pero en "Quemar después de leer" sí que está bien
wakam- Mensajes : 81311
Tú sí que sabes,vivan las putos cerdos y diamantesclint eastwood escribió:en snatch haciendo de gitano esta de puta madre
Yomis- Mensajes : 37821
Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
Puede. Pero yo me descojoné bastante con él. Y es de lo que se trataba, ¿no?
Además hay que tener en cuenta que es una película paródica y exagerada, con personajes pasados de rosca. No requiere actuaciones naturales, sino exageradas.
wakam- Mensajes : 81311
exagerademente mala?wakam escribió:Además hay que tener en cuenta que es una película paródica y exagerada, con personajes pasados de rosca. No requiere actuaciones naturales, sino exageradas.
no se , yo no me reí , cero risas con Pitt, con Clooney o Malkovich algunaDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
Ricky´s Appetite escribió:no se , yo no me reí , cero risas con Pitt, con Clooney o Malkovich algunaDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
Si en vez de Pitt lo cambiases por Billy bob thorton hubiese cambiado algo la peli???
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:no se , yo no me reí , cero risas con Pitt, con Clooney o Malkovich algunaDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
Si en vez de Pitt lo cambiases por Billy bob thorton hubiese cambiado algo la peli???
bastante mejor actor, con muchos más recursos y con una buena vena comica, si creo que hubiera mejorado el personaje y por ende la pelicula
mira en lo de Billy Bob Thornton tb estoy de acuerdo...aunke creo k el problema en si es de la peliculaRicky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:no se , yo no me reí , cero risas con Pitt, con Clooney o Malkovich algunaDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
bastante mejor actor, con muchos más recursos y con una buena vena comica, si creo que hubiera mejorado el personaje y por ende la pelicula
elbrujo69- Mensajes : 35545
la pelicula flojea pero en este topic a quien has de cargarte es al rubito tarado esteelbrujo69 escribió:mira en lo de Billy Bob Thornton tb estoy de acuerdo...aunke creo k el problema en si es de la peliculaRicky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:no se , yo no me reí , cero risas con Pitt, con Clooney o Malkovich algunaDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
Ricky´s Appetite escribió:la pelicula flojea pero en este topic a quien has de cargarte es al rubito tarado esteelbrujo69 escribió:mira en lo de Billy Bob Thornton tb estoy de acuerdo...aunke creo k el problema en si es de la peliculaRicky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:no se , yo no me reí , cero risas con Pitt, con Clooney o Malkovich algunaDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
por satan
la verdad es que estaba mucho mejor en troya...
emma-o escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo de Brat Pitt en "Quemar antes de leer" no es una buena actuación cojones ya
por satan
la verdad es que estaba mucho mejor en troya...
agarrame la poya!
Joder solo me he reido con la puta silla, y la salida de Malkovitz del final, lo de Brad Pitt estoy contigo Ricky, meando fuera del tiesto.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Joder solo me he reido con la puta silla, y la salida de Malkovitz del final, lo de Brad Pitt estoy contigo Ricky, meando fuera del tiesto.
esta claro que más de una cosa en esta pelicula y Brad entre en esa categoria, lo siento
Ripplegan escribió:Joder solo me he reido con la puta silla, y la salida de Malkovitz del final, lo de Brad Pitt estoy contigo Ricky, meando fuera del tiesto.
a mi lo unico que me hizo gracia y la gente no lo pillo es ver a clooney cargando con la "cuña de follar" cuando va a la casa de malkovich...
Decepcionante. Alguna risa he echado en alguna escena, pero en conjunto la película más floja que he visto de los Coen(Ladykillers creo que andaba por ahí, aunque tampoco la recuerdo muy bien).
coolfurillo- Mensajes : 39203
A la altura de Ladykillers o Crueldad intolerable
asdasdash- Mensajes : 4464
Ya de por sí es una pelicula flojísima, los cohen ultimamente los veo de bajón.
Yo discrepo y siempre defiendo a Pitt, aparte de guaperas me parecen un buen actor. Ha hecho buenas actuaciones en mi opinión, vamos que lo considero buen actor.
De las ultimas ésta y la de woody, flojas flojas las dos.
Yo discrepo y siempre defiendo a Pitt, aparte de guaperas me parecen un buen actor. Ha hecho buenas actuaciones en mi opinión, vamos que lo considero buen actor.
FACESRULES- Mensajes : 104
FACESRULES escribió:Ya de por sí es una pelicula flojísima, los cohen ultimamente los veo de bajón.
ya veo que siempres defiendes al Pitt incluso en lo indefendible, saca el poster de brad en bañador de tu habitación y comportate como un hombre!
La ultima de Woody fue toda una sorpresa para mí, no esperaba nada y salí feliz y contento
alguien ha visto a Pitillo haciendo el ridículo en The Mexican?He sido el único?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:alguien ha visto a Pitillo haciendo el ridículo en The Mexican?He sido el único?
a poder ser no veo ese tipo de bazofias...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pues,te diré que es la pareja menos creíble de la historia del cine,Pitillo-Roberta,sobreactuadísima y dantesca,sólo hay que verles hacer aspavientos durante el metraje,ni que decir tiene que el sr. Soprano se los merienda,por cierto,qué actor mas desaprovechado,para colgar a mas de uno.clint eastwood escribió:Killer Wolf escribió:alguien ha visto a Pitillo haciendo el ridículo en The Mexican?He sido el único?
Hay un monton de interpretaciones de Pitillo para saber cómo no hay que hacerlo,7 años en el pene,conoces a jose black,The Mexican,etc
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Pues,te diré que es la pareja menos creíble de la historia del cine,Pitillo-Roberta,sobreactuadísima y dantesca,sólo hay que verles hacer aspavientos durante el metraje,ni que decir tiene que el sr. Soprano se los merienda,por cierto,qué actor mas desaprovechado,para colgar a mas de uno.clint eastwood escribió:Killer Wolf escribió:alguien ha visto a Pitillo haciendo el ridículo en The Mexican?He sido el único?
Hay un monton de interpretaciones de Pitillo para saber cómo no hay que hacerlo,7 años en el pene,conoces a jose black,The Mexican,etc
yo duré 20 minutos con the mexican y jose black no la ví acabar, malisimas las dos, verlo actuar es deprimente
lamentablemente no has sido el unicoKiller Wolf escribió:alguien ha visto a Pitillo haciendo el ridículo en The Mexican?He sido el único?
[quote="Ricky´s Appetite"]
ya veo que siempres defiendes al Pitt incluso en lo indefendible, saca el poster de brad en bañador de tu habitación y comportate como un hombre!
La ultima de Woody fue toda una sorpresa para mí, no esperaba nada y salí feliz y contento[/qe]
Ricky, la de Woody sino esperabas nada, eso es nada.
reconozco ha hecho algunas cagadas el tipo este, pero que me parece buen actor. Y no me pone, aunque si lo hiciera no dudaría en decirlo, merluzo.jaja
FACESRULES escribió:Ya de por sí es una pelicula flojísima, los cohen ultimamente los veo de bajón.
La ultima de Woody fue toda una sorpresa para mí, no esperaba nada y salí feliz y contento[/qe]
reconozco ha hecho algunas cagadas el tipo este, pero que me parece buen actor. Y no me pone, aunque si lo hiciera no dudaría en decirlo, merluzo.jaja
FACESRULES- Mensajes : 104
[quote="FACESRULES"]
Ricky´s Appetite escribió:FACESRULES escribió:Ya de por sí es una pelicula flojísima, los cohen ultimamente los veo de bajón.
elbrujo69 escribió:lamentablemente no has sido el unicoKiller Wolf escribió:alguien ha visto a Pitillo haciendo el ridículo en The Mexican?He sido el único?
Bazofia de película, oiga
Geme- Mensajes : 23465
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.