SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).
+36
R_Coverdale
Bar Biquernes
Monra
Oscar DeGarmo
preparan
Dumbie
Itlotg
Javier Maroto
Angus Glop
káiser
dantes
j. cash
MAZINGER
PaulKossoff
Perry go round
Coltrane
red ryder
canko
Telekon
Clairvoyant
uno cualquiera
SIXX´N SEX
eskurtze
blackfoot
Ashra
Ministro Camboyano
Guisopazo
thejesu
Jabs
Roy Batty
Evolardo
Katxorro
Zascandil
wakam
Gregg
Refrescospepito
40 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).
No sabía de las dotes de contable de Francis.
Siempre fue mi Scorpion favorito.
Siempre fue mi Scorpion favorito.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Si le preguntan a él, se fue. Si les preguntas a los otros, lo echaron.
Gregg- Mensajes : 69496
Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:yo creo que estaría bienGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:haremos un topic como éste pero con los Judas Priest?
Cuenta conmigo, pero he dado mi palabra que al acabar este nos metemos con uno de Free/Bad Company. Que tampoco tendría que durar mucho (por que no son tantos discos).
Por mi si queréis empezamos con Judas (no problem).
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:yo creo que estaría bienGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:haremos un topic como éste pero con los Judas Priest?
Cuenta conmigo, pero he dado mi palabra que al acabar este nos metemos con uno de Free/Bad Company. Que tampoco tendría que durar mucho (por que no son tantos discos).
Yeah, me uno.
Yo, Judas, hasta Defenders, lo que quieran, luego ya no puedo decir mucho.
Gregg escribió:Si le preguntan a él, se fue. Si les preguntas a los otros, lo echaron.
Que tenga cuidado Michael que como ya sabemos se la han jugado varias veces ...
Refrescospepito escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:yo creo que estaría bienGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:haremos un topic como éste pero con los Judas Priest?
Yeah, me uno.
Yo me quede también en ese disco ...
Hey, dadme un respiro, Judas para marzo !! Yeah.
joder, y Turbo, Painkiller...?PaulKossoff escribió:Refrescospepito escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:yo creo que estaría bienGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:haremos un topic como éste pero con los Judas Priest?
Yeah, me uno.
Coltrane- Mensajes : 19467
Bueno bueno bueno como siempre llego tarde a todo y esta vez no iba a ser menos.
Estáis comentando la discografía de uno de los grupos de mi vida y yo sin enterarme hasta hace tres días que es lo que me ha costado alcanzaros. Me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo. Hasta lo que ha escrito Napoleón. Palabrita del niño Jesús. Por cierto, lo de los JUDAS PRIEST lo apoyo incondicionalmente.
Vale, primero deciros que SCORPIONS fue la primera banda internacional que vi en mi vida. Era 1985 y yo tenía 16 años cuando los pude ver en el Velódromo Anoeta de Donosti con la JOAN JETT de telonera. El concierto de mi vida y me quedo corto. Por lo menos al que le tengo más cariño emocional y eso que la peña con la JOAN se portó de puto culo tirándole de todo. Eso sí, SCORPIONS estuvieron que te cagas!!!
Quiero empezar haciendo un resumen cortito, si no os importa, con la época setentera del grupo.
Los descubrí con el "Tokyo Tapes" y una edición en doble vinilo que tenía mi hermano mayor del "Taken By Force" y del "Virgin Killer". Los ponía hasta la extenuación y a mi me ponían palote, sobre todo "Pictured Life", "Steam Rock Fever", "We´ll Burn The Sky", "BackStage Queen", Catch Your Train", "He´s A Woman, She´s A Man" y unas cuantas más que ya habéis comentado.
Luego, poco a poco fui descubriendo el resto de discos de esa década y he de deciros que con los años he de reconocer que el que más me gusta de todos es el "In Trance" y además con diferencia. "Top Of The Bill" es uno de los mejores riffs paridos por el amigo Rudolf. Por lo menos para quien escribe esto. El resto del disco no tiene desperdicio; "Dark Lady", "Life´S Like A River", "Robot Man", etc, etc, etc,.......
Para terminar con esta década del grupo sólo quiero decir que mi tema favorito del mismo es "Fly To The rainbow". Nunca me aburro de escucharlo y la versión en directo para mi es sencillamente sublime.
La segunda etapa es la que más me gusta, para eso soy un puñetero metalero, dese que tenía los 14 hasta ahora con 45, y me da a mi que ya no voy a cambiar.
La segunda etapa la llamo a los cuatro siguientes discos, o sea, a los que van desde el "Tokyo Tapes" hasta el "World Wide Live".
Y mi favorito de los cuatro son todos y cada uno de ellos. Aunque he de reconocer que el "Animal Magnetism" me parece un disco mediocre en la discografía del grupo. Eso sí, tiene tres temazos que hacen que el disco sea de compra obligada.
"LoveDrive", "BlackOut" y "Love A First Sting" son sencilla y llanamente parte imprescindible e inevitable de la historia del Heavy Metal y quien no lo quiera ver así está más que equivocado en mi humilde opinión.
Estáis comentando la discografía de uno de los grupos de mi vida y yo sin enterarme hasta hace tres días que es lo que me ha costado alcanzaros. Me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo. Hasta lo que ha escrito Napoleón. Palabrita del niño Jesús. Por cierto, lo de los JUDAS PRIEST lo apoyo incondicionalmente.
Vale, primero deciros que SCORPIONS fue la primera banda internacional que vi en mi vida. Era 1985 y yo tenía 16 años cuando los pude ver en el Velódromo Anoeta de Donosti con la JOAN JETT de telonera. El concierto de mi vida y me quedo corto. Por lo menos al que le tengo más cariño emocional y eso que la peña con la JOAN se portó de puto culo tirándole de todo. Eso sí, SCORPIONS estuvieron que te cagas!!!
Quiero empezar haciendo un resumen cortito, si no os importa, con la época setentera del grupo.
Los descubrí con el "Tokyo Tapes" y una edición en doble vinilo que tenía mi hermano mayor del "Taken By Force" y del "Virgin Killer". Los ponía hasta la extenuación y a mi me ponían palote, sobre todo "Pictured Life", "Steam Rock Fever", "We´ll Burn The Sky", "BackStage Queen", Catch Your Train", "He´s A Woman, She´s A Man" y unas cuantas más que ya habéis comentado.
Luego, poco a poco fui descubriendo el resto de discos de esa década y he de deciros que con los años he de reconocer que el que más me gusta de todos es el "In Trance" y además con diferencia. "Top Of The Bill" es uno de los mejores riffs paridos por el amigo Rudolf. Por lo menos para quien escribe esto. El resto del disco no tiene desperdicio; "Dark Lady", "Life´S Like A River", "Robot Man", etc, etc, etc,.......
Para terminar con esta década del grupo sólo quiero decir que mi tema favorito del mismo es "Fly To The rainbow". Nunca me aburro de escucharlo y la versión en directo para mi es sencillamente sublime.
La segunda etapa es la que más me gusta, para eso soy un puñetero metalero, dese que tenía los 14 hasta ahora con 45, y me da a mi que ya no voy a cambiar.
La segunda etapa la llamo a los cuatro siguientes discos, o sea, a los que van desde el "Tokyo Tapes" hasta el "World Wide Live".
Y mi favorito de los cuatro son todos y cada uno de ellos. Aunque he de reconocer que el "Animal Magnetism" me parece un disco mediocre en la discografía del grupo. Eso sí, tiene tres temazos que hacen que el disco sea de compra obligada.
"LoveDrive", "BlackOut" y "Love A First Sting" son sencilla y llanamente parte imprescindible e inevitable de la historia del Heavy Metal y quien no lo quiera ver así está más que equivocado en mi humilde opinión.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Mañana, o cuando pueda, sigo comentando el resto de discos.
Es que los tengo todos!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
Volviendo a FACE THE HEAT
El disco se abre con uno de los mejores temas de esta era de Scorpions, ALIEN NATION, cuya letra habla de los problemas de la reunificación alemana. A pesar de tener un poco de "sonido noventas" el tema sale adelante como scorponiano, si se me permite el vocablo.
NO PAIN NO GAIN es otro buen tema.
SOMEONE TO TOUCH no me convence, ¿pop?
UNDER THE SAME SUN es la "balada estrella" del disco. Por supuesto no es Wind of Change, a pesar de pretenderlo.
UNHOLY ALIANCE tiene un estribillo (para mi) horroroso.
WOMAN con esos teclados y esa ampulosidad se me hace insufrible.
HATE TO BE NICE ... ¿son Scorpions esto?
TAXMAN WOMAN debe ser a cuenta de la inspección fiscal que tuvieron. Nada del otro mundo.
SHIP OF FOOLS de nuevo no parecen ellos. No es mal tema pero ...
NIGHTMARE AVENUE es un tema rápido, pero bastante genérico, con coros muy hair metal. Buf, ese bajo. No me mola.
LONELY NIGHTS, venga, la tercera lenta del disco. Menos mal que querían hacer un disco rockero, si no ...
El disco se abre con uno de los mejores temas de esta era de Scorpions, ALIEN NATION, cuya letra habla de los problemas de la reunificación alemana. A pesar de tener un poco de "sonido noventas" el tema sale adelante como scorponiano, si se me permite el vocablo.
NO PAIN NO GAIN es otro buen tema.
SOMEONE TO TOUCH no me convence, ¿pop?
UNDER THE SAME SUN es la "balada estrella" del disco. Por supuesto no es Wind of Change, a pesar de pretenderlo.
UNHOLY ALIANCE tiene un estribillo (para mi) horroroso.
WOMAN con esos teclados y esa ampulosidad se me hace insufrible.
HATE TO BE NICE ... ¿son Scorpions esto?
TAXMAN WOMAN debe ser a cuenta de la inspección fiscal que tuvieron. Nada del otro mundo.
SHIP OF FOOLS de nuevo no parecen ellos. No es mal tema pero ...
NIGHTMARE AVENUE es un tema rápido, pero bastante genérico, con coros muy hair metal. Buf, ese bajo. No me mola.
LONELY NIGHTS, venga, la tercera lenta del disco. Menos mal que querían hacer un disco rockero, si no ...
MAZINGER escribió:Mañana, o cuando pueda, sigo comentando el resto de discos.
Ok Mazinger !! Aquí estaremos
Yo de los de estudio confieso tener todos menos Eye II Eye. Aunque algunos de la etapa que estamos contemplando ahora mismo son copias, no originales.
Napoleon Wilson escribió:joder, y Turbo, Painkiller...?PaulKossoff escribió:Refrescospepito escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:yo creo que estaría bienGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:haremos un topic como éste pero con los Judas Priest?
Yeah, me uno.
Para Marzo ...
no puedo decir nada de este disco, se que lo he escuchado varias veces, pero sinceramente es de los que se dejan en la caja de los discos prescindibles y sin retorno.
no obstante lo volveré a escuchar, este topic bien lo merece.
aquí otro que le gustaría un topic con la discografía de judas comentada, aquí creo que me defiendo bastante bien, de los grupos que puedo recordar casi cada tema de todos sus discos, con titulo incluido
no obstante lo volveré a escuchar, este topic bien lo merece.
aquí otro que le gustaría un topic con la discografía de judas comentada, aquí creo que me defiendo bastante bien, de los grupos que puedo recordar casi cada tema de todos sus discos, con titulo incluido
Telekon- Mensajes : 6797
Yo a este disco le tengo un cariño especial, fue con el que entre en Scorpions, el primero que escuché, antes incluso que la mayoria de los clásicos y me parece un disco bastante bueno, a mi me parece el mejor que grabaron en este década e incluso superior al Crazy World.
Si que lo considero un disco bastante rockero, la triada inicial es cojonuda, someone to touch es 100% scorpions, de mis favoritas del disco. Y el tramo que va desde Hate to be Nice hasta Ship of fools me parece la ostia de cañero, es mi parte favorita del disco. En su momento se dijo que si estaba influenciado por el grunge o el rollo alternativo... yo desde luego no lo veo por ninguna parte la verdad, no son los scorpions ochenteros pero a mi me parecen un muy buen discos de hard/heavy, sin mas etiquetas que es lo que ellos siempre fueron.
Por cierto el dato de que Rarebell no grabó la bateria de Alien Nation lo desconocia, no me parece a priori un tema tan complicado de tocar aunque tenga unos tempos algo raros... De hecho en el disco en directo de esta gira que sacaron un par de años después el " Live Bites" suena muy bien aunque quizás hubiera sido retocado en directo...no se , me sorprende el dato.
Creo que hasta el Unbreakeble que si no recuerdo mal es del 2004 , no volvieron a sacar un disco tan bueno.
Lo siento quizás no sea objetivo pero a mi este disco me mola mucho y me lo pongo periodicamente.
Si que lo considero un disco bastante rockero, la triada inicial es cojonuda, someone to touch es 100% scorpions, de mis favoritas del disco. Y el tramo que va desde Hate to be Nice hasta Ship of fools me parece la ostia de cañero, es mi parte favorita del disco. En su momento se dijo que si estaba influenciado por el grunge o el rollo alternativo... yo desde luego no lo veo por ninguna parte la verdad, no son los scorpions ochenteros pero a mi me parecen un muy buen discos de hard/heavy, sin mas etiquetas que es lo que ellos siempre fueron.
Por cierto el dato de que Rarebell no grabó la bateria de Alien Nation lo desconocia, no me parece a priori un tema tan complicado de tocar aunque tenga unos tempos algo raros... De hecho en el disco en directo de esta gira que sacaron un par de años después el " Live Bites" suena muy bien aunque quizás hubiera sido retocado en directo...no se , me sorprende el dato.
Creo que hasta el Unbreakeble que si no recuerdo mal es del 2004 , no volvieron a sacar un disco tan bueno.
Lo siento quizás no sea objetivo pero a mi este disco me mola mucho y me lo pongo periodicamente.
j. cash- Mensajes : 7896
Hace como 20 años que no lo oigo. Poco lo recuerdo. Un poco regulero si.
Y de Judas casi toda su discografía es impoluta. Para mi son la mejor banda de heavy de la historia.
Y de Judas casi toda su discografía es impoluta. Para mi son la mejor banda de heavy de la historia.
red ryder- Mensajes : 7439
red ryder escribió:Hace como 20 años que no lo oigo. Poco lo recuerdo. Un poco regulero si.
¡Para mi también!
En relación al disco de Scorpions por comentar, también me ocurre lo que a ti...
Zascandil- Mensajes : 22169
Veo que nadie le tiene mucho aprecio, debo ser un bicho raro
j. cash- Mensajes : 7896
Para nada , decirte que a mi me flipan discos como Brutal Planet de A. Cooper, Headless Cross de Black Sabbath, Promised Land de Queensryche o Louder than Hell de Manowar que son discos que fueron bastante criticados y yo no puedo vivir sin ellos.j. cash escribió:Veo que nadie le tiene mucho aprecio, debo ser un bicho raro
Esto tengo tatuado en mi pierna izquierda:Zascandil escribió:red ryder escribió:Hace como 20 años que no lo oigo. Poco lo recuerdo. Un poco regulero si.
¡Para mi también!
En relación al disco de Scorpions por comentar, también me ocurre lo que a ti...
red ryder escribió:Esto tengo tatuado en mi pierna izquierda:Zascandil escribió:red ryder escribió:Hace como 20 años que no lo oigo. Poco lo recuerdo. Un poco regulero si.
¡Para mi también!
Yeah! Nada más que decir, entonces, sobran las palabras en relación a tu fanatismo por los Priest
Jaja gracias hombre.Zascandil escribió:red ryder escribió:Esto tengo tatuado en mi pierna izquierda:Zascandil escribió:red ryder escribió:Hace como 20 años que no lo oigo. Poco lo recuerdo. Un poco regulero si.
¡Para mi también!
Yeah! Nada más que decir, entonces, sobran las palabras en relación a tu fanatismo por los Priest
Wow, Red Rider, qué chulo.
Yo tengo un, ejem, tatuaje de Led Zeppelin.
Yo he sido abducido por extraterrestres, ¿eso cuenta?
¿o la cicatriz de la operación de apéndice?
¿o la cicatriz de la operación de apéndice?
j. cash escribió:Yo a este disco le tengo un cariño especial, fue con el que entre en Scorpions, el primero que escuché, antes incluso que la mayoria de los clásicos y me parece un disco bastante bueno, a mi me parece el mejor que grabaron en este década e incluso superior al Crazy World.
Hombre, no es una historia como la de Mötley Crüe u otras bandas. No se pusieron los Scorpions a afinar bajo sus guitarras. Pero algunos toques de este disco tienen cierta querencia Seattle, sobre todo Alien Nation.
Este disco apenas escuché lo que echaban por la radio, no me llamaba demasiado la atención, y solo puedo aportar dos datos:
1) La portada, que no me gustaba nada y además, por alguna razón me ponía nervioso
2) El concierto, que mas atrás comentaba Blackfoot, que se celebró en el Canciller II de San Blas a finales del 93. Estaba al lado del instituto donde yo hacía F.P. y esa mañana, en los ratos libres, nos íbamos a ver como montaban el tinglao. Al concierto no pude ir. Me sorprendió bastante que pasaran de tocar dos años antes en el palacio de deportes, a tocar en una sala, y no recuerdo bien si además, aún así, no llegó a llenar (a ver si alguno confirma este dato), y, quizá por ese motivo, fue el último concierto de Scorpions en Madrid capital hasta este 2014. Lo mas cercano fue el 2008 que tocaron en Leganés.
1) La portada, que no me gustaba nada y además, por alguna razón me ponía nervioso
2) El concierto, que mas atrás comentaba Blackfoot, que se celebró en el Canciller II de San Blas a finales del 93. Estaba al lado del instituto donde yo hacía F.P. y esa mañana, en los ratos libres, nos íbamos a ver como montaban el tinglao. Al concierto no pude ir. Me sorprendió bastante que pasaran de tocar dos años antes en el palacio de deportes, a tocar en una sala, y no recuerdo bien si además, aún así, no llegó a llenar (a ver si alguno confirma este dato), y, quizá por ese motivo, fue el último concierto de Scorpions en Madrid capital hasta este 2014. Lo mas cercano fue el 2008 que tocaron en Leganés.
Guisopazo- Mensajes : 696
Muy interesante este topic.Yo no se que aportar,tan solo que seguí a los Scorpions desde los primeros 80's,hasta el vinilo Savage Amusement,el cual esta impoluto,ya que salvo un par de temas,no me tira mucho.
A partir de aqui,solo decir que hace unos años me compre el triple recopilatorio The Platinum Collection(2005),por tener algunos temas sueltos de sus ultimos discos,ya que estaba tirado de precio.
Tokio Tapes,Blackout y Love At First Sting son mi podio.Y le tengo especial cariño al directo World Wide Live,que gasté las dos cassettes de tanto ponerlas.
A partir de aqui,solo decir que hace unos años me compre el triple recopilatorio The Platinum Collection(2005),por tener algunos temas sueltos de sus ultimos discos,ya que estaba tirado de precio.
Tokio Tapes,Blackout y Love At First Sting son mi podio.Y le tengo especial cariño al directo World Wide Live,que gasté las dos cassettes de tanto ponerlas.
dantes- Mensajes : 3602
FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos con otro disco de los Scorpions del que no tengo NI PUTA IDEA, Pure Instinct, que contiene una de las portada más feas no ya de los Scorps, sino una de las más feas del mundo.
Refrescospepito escribió:
Vamos con otro disco de los Scorpions del que no tengo NI PUTA IDEA, Pure Instinct, que contiene una de las portada más feas no ya de los Scorps, sino una de las más feas del mundo.
¿Por qué cojones tuvieron que poner a ese tío calvo y feo en la cubierta del álbum?
Me mola la pinta de Rudolph de esta época.
Refrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:
¿Por qué cojones tuvieron que poner a ese tío calvo y feo en la cubierta del álbum?
A estas alturas de la película, me admira que te sigas planteando estas preguntas.
...yo ya llevo algunos tiempos sin tener ni puta idea o similar...
Sigo por aquí por puro instinto, je,je.
Sigo por aquí por puro instinto, je,je.
Zascandil, anoche soñé que estábamos Refresquina y yo por tu barrio y te vimos a ti y a Gregg haciendo footing con una camiseta de los Scorpions
Refrescospepito escribió:Zascandil, anoche soñé que estábamos Refresquina y yo por tu barrio y te vimos a ti y a Gregg haciendo footing con una camiseta de los Scorpions
Joder, tío, lagrimones, muchacho
No vayas al psicoanalista a buscar interpretación del sueño, por si acaso.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:
A estas alturas de la película, me admira que te sigas planteando estas preguntas.
Me sumo al club de la ni puta idea. Es mas, creo que este disco oí hablar de el entrado ya el siglo XXI.
Y a todo esto, los calvoyfeos también somos personas y tenemos derecho a salir en portadas
Por cierto, ¿Son imaginaciones mías o se me ha saltado usted el "Live Bites"?
Guisopazo- Mensajes : 696
Esta canción la recuerdo porque salía en el recopilatorio "Clásicos de la Emisión Pirata". Buenos recuerdos de aquella cinta. Pero siempre pensé que ésta canción estaba ahí un poco como si se tratase de un "descarte", más que de un "clásico". Pero mola, es divertida y movidita.Clairvoyant escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
Es un recopilatorio y entiendo que os lo hayáis saltado, pero para mí significa mucho el "Best Of Rockers 'N' Ballads" porque fue el primer disco original que tuve de Scorpions y de hecho el primer vinilo que me compré en mi vida
káiser- Mensajes : 51012
Estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre con estos ultimos discos. Y lo que viene ya ni te cuento
A ver si saco un ratillo y les pego un par de escuchas, aun sabiendo que estan a años luz de las epocas doradas
A ver si saco un ratillo y les pego un par de escuchas, aun sabiendo que estan a años luz de las epocas doradas
Roy Batty- Mensajes : 15599
El lustro del 95 al 2000 fue terrible para los grupos heavys clásicos, recuerdo haber visto a maiden y Judas en pabellones para 2500 personas, algo impensable poco antes, me uno a la mayoría, ni puta idea de este disco, bueno, de esta época.
Katxorro- Mensajes : 37522
lo he escuchado para poder una critica mas o menos
wild child, tema del monton.
but the best for you, es un buen tema, que se podía haber rematado mejor con un buen estribillo.
does anyone know, que poca sangre...
Stone in my shoe, intento de hacer un tema radiable pero sin la gracia de antaño.
soul behind the face, que no, que no me convencéis.
oh girl, empieza que parece un tema de los primeros ochenta, el estribillo no esta mal, solo que le pasa como a todo el disco, suena tan poco convincente.
when you came into my life, buena balada, por que no, una de sus mejores baladas, aunque uno no puede evitar acordarse de still loving you.
where the river flows, esta me gusta, es un buen tema y bien hecho.
time will call your name, inicio zeppeliano, no esta mal el tema.
you and i, otro baladon, el mejor tema del disco, para mi.
are you the one, y otro tema lento mas, y van..., que mas da si luego es un gran tema, como es el caso, me gusta la atmosfera celestial que tiene.
She's Knocking At My Door, y para cerrar un tema rockero, que podría recordar a los scorpions del savage amusement, estribillo muy de la época ochentera.
pues no esta mal el disco, mejora a partir de la mitad, aunque sinceramente no es para ponérselo muy a menudo
but the best for you, es un buen tema, que se podía haber rematado mejor con un buen estribillo.
Stone in my shoe, intento de hacer un tema radiable pero sin la gracia de antaño.
oh girl, empieza que parece un tema de los primeros ochenta, el estribillo no esta mal, solo que le pasa como a todo el disco, suena tan poco convincente.
when you came into my life, buena balada, por que no, una de sus mejores baladas, aunque uno no puede evitar acordarse de still loving you.
are you the one, y otro tema lento mas, y van..., que mas da si luego es un gran tema, como es el caso, me gusta la atmosfera celestial que tiene.
She's Knocking At My Door, y para cerrar un tema rockero, que podría recordar a los scorpions del savage amusement, estribillo muy de la época ochentera.
pues no esta mal el disco, mejora a partir de la mitad, aunque sinceramente no es para ponérselo muy a menudo
Telekon- Mensajes : 6797
Foto.Refrescospepito escribió:Wow, Red Rider, qué chulo.
Yo fue el ultimo disco que oí de los germanos. Me mola un poco el principio de Wild Child con las gaitas pero del resto me pasa como el anterior que apenas me acuerdo. A mi con Scorpions me pasa lo mismo que los últimos discos de Maiden, me flipan sus discos clásicos pero me da pereza lo que hacen ahora.
Telekon escribió:lo he escuchado para poder una critica mas o menos
Gran crítica, Telekon.
Lo malo es que, tras leerte, sí que me da pereza ahora escuchar el disco.
Chorizo Refres.... te has saltado un disco ... Y ES BUENO....
Señores y señoras, 14 1/2 LIVE BITES (1995)
Gregg escribió:Chorizo Refres.... te has saltado un disco ... Y ES BUENO....
Yeah, es verdad, ya lo advirtió Guisopazo.
Bueno, es que me guío por los discos en estudio, si no, entre directos y recopilatas no acabamos nunca.
Pero ustedes pueden poner los que se me quedan en el tintero.
Después del Face the Heat se me sacaron las ganas scorpioneras. Ni idea de que va esto.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Refrescospepito escribió:
Horrorosa de veras
Un auténtico despropósito de portada. Me uno a todos aquellos para los que esta etapa es una auténtica desconocida.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ademas esta mal hecha, es una chapuza.
Sin duda una de las peores portadas que he visto en mi vida.
Cambiando de tema, el disco de estudio que me ha gustado mas es "In trance"
Sin duda una de las peores portadas que he visto en mi vida.
Cambiando de tema, el disco de estudio que me ha gustado mas es "In trance"
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13