SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

+36
R_Coverdale
Bar Biquernes
Monra
Oscar DeGarmo
preparan
Dumbie
Itlotg
Javier Maroto
Angus Glop
káiser
dantes
j. cash
MAZINGER
PaulKossoff
Perry go round
Coltrane
red ryder
canko
Telekon
Clairvoyant
uno cualquiera
SIXX´N SEX
eskurtze
blackfoot
Ashra
Ministro Camboyano
Guisopazo
thejesu
Jabs
Roy Batty
Evolardo
Katxorro
Zascandil
wakam
Gregg
Refrescospepito
40 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Guisopazo Lun 17 Feb - 11:22

Nideadeste !!!

Quiero aprovechar para finiquitar mi criterio sobre varios discos recopilatorios. Ahí va:

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Tzi1

+

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Urpk

+

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 6yet

=

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Xbq
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por wakam Lun 17 Feb - 11:28

Guisopazo escribió:
SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 6yet

Éste lo tengo yo en vinilo de la época. Con portada azul. Es que salió a la venta con la portada en dos colores distintos.

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Scorpions-stilllovingyouep1
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Telekon Lun 17 Feb - 11:40

este fue el primer disco que me compre de scorpions:

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Best%2B2000%2BCover

como lo goce esos días, gracias a este seguidamente me compre blackout, love at first sting, world wide live y tokyo tapes, no tengo ningún disco mas de scorpions.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Lun 17 Feb - 11:41

Madre mía, pues no exprimieron la teta ni nada. La compañía de discos o la banda o todos. No me extraña que terminara hasta la coronilla de los Scorpions llegado cierto momento de mi vida.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 11:43

Zascandil escribió:
Gregg escribió:O sea, sólo he escuchado Mysterious, To Be No. 1, Eye To Eye y A Moment In A Million Years, los supuestos temas "clave" del álbum. Y ... suficiente, confieso, yo puse allí las pruebas para que inculpasen a Padilla, Bravo y Maldonado.

Yeah! Pero yo siempre les conocí como Bravo, Padilla y Maldonado.

Ponlos en el orden que quieras, lo confieso todo, pero por favor, otra vez ese video nooooooooooooooooooooo
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 11:46

En una entrevista de poco después de este disco Rudolph venía a decir que a partir de entonces se iban a dedicar a lo que sabían hacer mejor. También decir que el bajista nuevo, el Ralph, era el que más animaba a hacer "cosas nuevas", y el pollo hoy en día dice que no se hizo lo suficiente por atraer a una nueva audiencia.  Evil or Very Mad . Estooo, pierdete, Ralph.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Lun 17 Feb - 11:46

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:O sea, sólo he escuchado Mysterious, To Be No. 1, Eye To Eye y A Moment In A Million Years, los supuestos temas "clave" del álbum. Y ... suficiente, confieso, yo puse allí las pruebas para que inculpasen a Padilla, Bravo y Maldonado.

Yeah! Pero yo siempre les conocí como Bravo, Padilla y Maldonado.

Ponlos en el orden que quieras, lo confieso todo, pero por favor, otra vez ese video nooooooooooooooooooooo

No, si creo que la secuencia es por el callejero madrileño. Ahora que caigo. Nada serio. Tanto monta.

Por favor, no pongáis ese vídeo otra vez. Yo también os lo ruego.   Neutral
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Ashra Lun 17 Feb - 12:23

Eye es el único disco de Scorpions del que no he escuchado ni una sola canción, porque de Pure al menos he escuchado alguna y Face The Heat lo tenía, aunque no me acuerdo de el. Recuerdo espantosas críticas desde que salió y nunca me he acercado a este artefacto.

Tuve el recopilatorio Best, que me puso en contacto con anteriores etapas de la banda, ya que hasta entonces sólo tenía Crazy World y Love Bites. Luego vino el WWL y el resto.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por preparan Lun 17 Feb - 12:35

Iba a comentar Face the Heat, y ya estais por Eye II eye

Fácil: El mejor disco desde Tokyo Tapes  Very Happy 

Lo tengo en cinta de cassette original, y no recuerdo una mala canción de este disco. De hecho no recuerdo NINGUNA canción de este disco

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9814
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 16:31

preparan escribió:Iba a comentar Face the Heat, y ya estais por Eye II eye

Fácil: El mejor disco desde Tokyo Tapes  Very Happy 

Lo tengo en cinta de cassette original, y no recuerdo una mala canción de este disco. De hecho no recuerdo NINGUNA canción de este disco

Salut

 Laughing Laughing 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 16:34

Venga Refres, según la web oficial de Scorpions estamos rematando, quedarían:

Moment Of Glory (2000)
Acoustica (2001)
Unbreakable (2004)
Humanity Hour 1 (2007)
Sting In The Tail (2010)
Comeblack (2011)

El vigente MTV Unplugged todavía no lo han incorporado a la sección de discografía (donde SI estaba Live Bites). Otros directos y zarandajas no están allí, con lo cual los obviamos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 16:35

Si a usted le parece bien, claro está  Very Happy 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Roy Batty Lun 17 Feb - 16:36

Llegamos sobrados al día 7. Yo volvía a hablar de Tokyo Tapes  Laughing Laughing Laughing 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 16:40

roybatty21 escribió:Llegamos sobrados al día 7. Yo volvía a hablar de Tokyo Tapes  Laughing Laughing Laughing 

"Abran sus libros por la página 6, hoy repasaremos la lección Tokyo Tapes"  Surprised 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 16:42

En el último engendro en Atenas (perdón si hiero la susceptibilidad de alguien con ese calificativo, pero es el enésimo acústico/orquestal que sacan los germanos y ya hiede) tocan In Trance. Bueno, esto es un spoiler, pero ... es un saludo a la era Roth. Más o menos. Huy que lío.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por canko Lun 17 Feb - 16:46

Gregg escribió:En el último engendro en Atenas (perdón si hiero la susceptibilidad de alguien con ese calificativo, pero es el enésimo acústico/orquestal que sacan los germanos y ya hiede) tocan In Trance. Bueno, esto es un spoiler, pero ... es un saludo a la era Roth. Más o menos. Huy que lío.

Bueno, el concierto entero está en youtube y con una calidad excelente. Cuando llegue el momento, ya lo comentaré...
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por preparan Lun 17 Feb - 17:02

Por si no llegais, en el Accoustica hay Catch your train de la era Roth

el Live bites lo habéis comentado? (Ave Maria no Morro, jajaja)

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9814
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 17:06

preparan escribió:Por si no llegais, en el Accoustica hay Catch your train de la era Roth

el Live bites lo habéis comentado? (Ave Maria no Morro, jajaja)

Salut

Si, le pegué un repaso megarápido, pero no comenté nada de esa "quedada". Bueno, es simpática  Rolling Eyes 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por preparan Lun 17 Feb - 17:28

Y para cuando los recopilatorios raros?

Yo tengo estos dos en vinilo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 86042

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 98754

Que no llegamos al 7 de Marzo !!!! Very Happy 
preparan
preparan

Mensajes : 9814
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Guisopazo Lun 17 Feb - 17:36

preparan escribió:

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 98754

 

La del jotanjevi sí la conocía, pero esta otra de rock galaxy no  Very Happy Very Happy Very Happy 
La portada es tan horriblemente mala que me encanta  Laughing Laughing Laughing 
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 18:23

Si nos paramos con los recopilatorios tenemos hasta el 2039. Creo recordar que el Hot & Heavy gozó de un volumen 2. O igual lo confundo con otro. O igual le estoy dando ideas a RCA.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Telekon Lun 17 Feb - 18:30

Me esta encantando este topic, ojala se haga de judas y mas grupos.

La verdad es que hasta este topic tenia a los scorps mas que olvidados.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por canko Lun 17 Feb - 19:13

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Best+Masters+of+the+70s+Scorpions++Hot+and+Slow+Best+M

Este recopilatorio esta muy bien. Nada nuevo, pero buena selección.
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Lun 17 Feb - 20:22

La última semana dedicada a ruegos y preguntas. Así que, Refrescos, espabila que no llegamos, tío.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Lun 17 Feb - 20:25

preparan escribió:Y para cuando los recopilatorios raros?

Yo tengo estos dos en vinilo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 86042

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 98754

Que no llegamos al 7  de Marzo !!!! Very Happy 

 affraid 

¿Cuántos recopilatas tienen estos tíos? No llegamos, me estoy poniendo nerviosete.  omg
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Lun 17 Feb - 20:31

Uffff, ahora que lo estoy escuchando hasta recuerdo canciones y todo, debieron de ponerlas en Rock and gol o al algo así, como la de To be number one.

Ay, qué desastre de caja de ritmos o lo que sea eso. En fin, espero que no toquen mucho de este disco en sus próximos conciertos españoles. Va mucha gente a la que quiero y no les deseo ningún mal.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Roy Batty Lun 17 Feb - 20:39

Zascandil escribió:Uffff, ahora que lo estoy escuchando hasta recuerdo canciones y todo, debieron de ponerlas en Rock and gol o al algo así, como la de To be number one.

Ay, qué desastre de caja de ritmos o lo que sea eso. En fin, espero que no toquen mucho de este disco en sus próximos conciertos españoles. Va mucha gente a la que quiero y no les deseo ningún mal.

 cloud9 cloud9 cloud9 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Lun 17 Feb - 20:39

roybatty21 escribió:
Zascandil escribió:Uffff, ahora que lo estoy escuchando hasta recuerdo canciones y todo, debieron de ponerlas en Rock and gol o al algo así, como la de To be number one.

Ay, qué desastre de caja de ritmos o lo que sea eso. En fin, espero que no toquen mucho de este disco en sus próximos conciertos españoles. Va mucha gente a la que quiero y no les deseo ningún mal.

 cloud9 cloud9 cloud9 

Pues claro, tontorrón  Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 17 Feb - 20:46

Yo no he sido jamás de disco recopilatorios... pero hay bandas con discografías harto irregulares (varios temas de relleno en cada uno de sus discos) que con un "The best" podrían firmar uno de los mejores discos de la historia de la música en su estilo.

Para mi Scorpions es una de ellas... quítate baladas y menudencias y recopila temazos de buen heavy metal que te puede salir un discazo de volar cabezas.

Otras bandas que metería en ese saco serían unos Foo Fighters o unos Overkill, por ejemplo.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 21:26

Oscar DeGarmo escribió:Yo no he sido jamás de disco recopilatorios... pero hay bandas con discografías harto irregulares (varios temas de relleno en cada uno de sus discos) que con un "The best" podrían firmar uno de los mejores discos de la historia de la música en su estilo.

Para mi Scorpions es una de ellas... quítate baladas y menudencias y recopila temazos de buen heavy metal que te puede salir un discazo de volar cabezas.

Otras bandas que metería en ese saco serían unos Foo Fighters o unos Overkill, por ejemplo.

De acuerdo en esas dos, pero con Scorpions nooooooooooo ... y eso que no son una de mis bandas favoritas, pero tienen discos muy sólidos como para dejar toda su producción resumidad en un simple recopilata.

Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 17 Feb - 21:35

Gregg escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Yo no he sido jamás de disco recopilatorios... pero hay bandas con discografías harto irregulares (varios temas de relleno en cada uno de sus discos) que con un "The best" podrían firmar uno de los mejores discos de la historia de la música en su estilo.

Para mi Scorpions es una de ellas... quítate baladas y menudencias y recopila temazos de buen heavy metal que te puede salir un discazo de volar cabezas.

Otras bandas que metería en ese saco serían unos Foo Fighters o unos Overkill, por ejemplo.

De acuerdo en esas dos, pero con Scorpions nooooooooooo ... y eso que no son una de mis bandas favoritas, pero tienen discos muy sólidos como para dejar toda su producción resumidad en un simple recopilata.


Idolatro a Scorpions... pero en todos los discos patinan de una manera u otra (menos en los 70 que en el resto), dan muestras muy a menudo de tener un gusto más que dudoso, terminando por resultar horteras.

Mis Scorpions no son los de las baladas ni los silbiditos, a mi me llenan sus riffs guitarreros afilados, sus temas movidos y sus juegos de guitarra de una inigualble calidad... si vas sumando ese trallazo que tiene en cada disco te queda un The Best simplemente imbatible.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Telekon Lun 17 Feb - 21:36

Oscar DeGarmo escribió:Yo no he sido jamás de disco recopilatorios... pero hay bandas con discografías harto irregulares (varios temas de relleno en cada uno de sus discos) que con un "The best" podrían firmar uno de los mejores discos de la historia de la música en su estilo.

Para mi Scorpions es una de ellas... quítate baladas y menudencias y recopila temazos de buen heavy metal que te puede salir un discazo de volar cabezas.

Otras bandas que metería en ese saco serían unos Foo Fighters o unos Overkill, por ejemplo.
yo pienso lo mismo, con el recopilatorio the platinum collection ya esta lo imprescindible de este grupo, y uno no siente necesidad de tener ningún disco mas.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Monra Lun 17 Feb - 21:41

wakam escribió:
Gregg escribió:Un dato recordado más o menos es que el tour de Face The Heat pasó por Iberia el 26 de octubre del 93 (Barcelona), el 27 en Madrid (Canciller), 29 en Lisboa y 31 en San Sebastian.

En esas fechas de la gira europea traían como invitado para el segmento acústico del set a MICHAEL SCHENKER, que además tocaba un tema de su fabuloso Thank You.

.... esa gira fue mi primer concierto de Scorpions!!! y además me tocó una entrada en un sorteo  Cool 
Asistí a la fecha donostiarra, en primera fila. De telonero Duff. Y sí, Michael Schenker de invitado especial, que además luego estaba firmando CDs en el puesto de merchandising. Éste es el CD que presentaba, vendía, firmaba y compré:

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 A8ceb569441d

Todavía recuerdo a mitad de concierto ese Alien Nation atronador... y es que a mi ese disco me gustó, lo tengo que decir, y esa canción me parecía tremenda. Y sí, un sonido muy de los 90, a mi me parece que su producción contundente está influida por el negro de Metallica (igual que también el Keep the Faith de Bon Jovi, el homónimo de Motley Crue...)
También me gustaba mucho el baladón Under the Same Sun, aunque no funcionó, no tuvo éxito.



La presentación de ese disco en Madrid fue gratuita.

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Entrada_msg91
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Gregg Lun 17 Feb - 22:02

Monra escribió:
wakam escribió:
Gregg escribió:Un dato recordado más o menos es que el tour de Face The Heat pasó por Iberia el 26 de octubre del 93 (Barcelona), el 27 en Madrid (Canciller), 29 en Lisboa y 31 en San Sebastian.

En esas fechas de la gira europea traían como invitado para el segmento acústico del set a MICHAEL SCHENKER, que además tocaba un tema de su fabuloso Thank You.

.... esa gira fue mi primer concierto de Scorpions!!! y además me tocó una entrada en un sorteo  Cool 
Asistí a la fecha donostiarra, en primera fila. De telonero Duff. Y sí, Michael Schenker de invitado especial, que además luego estaba firmando CDs en el puesto de merchandising. Éste es el CD que presentaba, vendía, firmaba y compré:

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 A8ceb569441d

Todavía recuerdo a mitad de concierto ese Alien Nation atronador... y es que a mi ese disco me gustó, lo tengo que decir, y esa canción me parecía tremenda. Y sí, un sonido muy de los 90, a mi me parece que su producción contundente está influida por el negro de Metallica (igual que también el Keep the Faith de Bon Jovi, el homónimo de Motley Crue...)
También me gustaba mucho el baladón Under the Same Sun, aunque no funcionó, no tuvo éxito.



La presentación de ese disco en Madrid fue gratuita.  

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Entrada_msg91

Arredemo ... quien viviese en Madrid.
Desconocía el dato, tomo buena nota, gracias Monra.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por wakam Mar 18 Feb - 7:21

y se promocionó como MSG? eso es bastante inexacto.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Monra Mar 18 Feb - 7:58

wakam escribió:y se promocionó como MSG? eso es bastante inexacto.

Ya. Pero mira quién estaba detrás. Y no puso UFO y hermano del menda ese que toca la guitarra en Scorpions y que una vez le dio la mano al papa... pues porque en la imprenta le debían cobrar por cada letra y con eso ya se daba satisfecho.

La sala era suya (y de su socio) así que todo lo que bebiera la gente al saco. Más gente = más consumo. Es de suponer que el rubio lo hizo gratis, excepto gastos, que pasaría a la cadena de radio. Junto con los gastos de imprenta. Estate seguro que no sólo no puso un duro sino que se llevó más de uno y más de tres.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Katxorro Mar 18 Feb - 8:08

decir que scorpions es de recopilatorio lo veo exagerado, evidentemente veo un recopilatorio, del savage hasta hoy, un buen recopilatorio
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty MOMENT OF GLORY.

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 8:55

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Scorp_mom

Yeah, seguimos con este repaso al fenomenal grupo de los titos Schenker/Meine/Jabbs.

Cuando Paul McCartney tuvo la "feliz" idea de sacar un disco con orquesta, todo Dios se apuntó al fenómeno, desde Metallica hasta Deep Purple, pasando por KISS y por nuestra querida banda de Hanover, que se estrenó en el siglo XXI con este híbrido de grupo de rock+orquesta, y ojo, que no era una orquesta cualquiera, sino la Filarmónica de Berlín, palabras mayores.

Como aficionado a la música clásica que soy, es un milagro no ya solo que la vetusta filarmónica, entonces una institución que vio como un "drama" el que se admitiera a mujeres en sus filas, se haya prestado a poner sus servicios a algo fuera de la música clásica, pero que estén codo con codo con  un grupo de rock es algo sin palabras e inédito hasta entonces.

Decir que la Berliner Philarmoniker, a la que yo he tenido la suerte de escuchar en directo, es un institución alemana y mundial, una de las mejores orquestas del mundo y, gracias a la genial gestión de Herbert von Karajan, la más famosa.

El que este símbolo del "milagro alemán" y de las cosas bien hechas e inamovibles se haya prestado a este juego tiene mucho que ver con esta voluntad aperturista, que abre puertas reales entre el mundo del rock y la música clásica.

El resultado ya del disco es lo de menos.

Por cierto, que me aspen si esta portada no se parece a otra de un grupo al que todos conocemos y admiramos.

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Blue_Oyster_Cult-Cultosaurus_Erectus-Frontal
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por wakam Mar 18 Feb - 8:59

La portada del Moment of Glory es otro espanto a la altura de la leyenda del grupo.

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:02

El disco empieza estupendamente, con esa buena interacción banda/orquesta atacando el Rocky you like a hurricane, pero luego, el tema titular deja mucho que desear: comienza como una especie de homenaje a Yes y luego se convierte en una baladucha para cantar en Eurovisión. ¡Bah!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:08

Bueno, esto es en realidad baladas con orquesta salpicadas de algún momento hard rock.
Curiosa la inserción de He's a woman.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:23

Refrescospepito escribió:Bueno, esto es en realidad baladas con orquesta salpicadas de algún momento hard rock.
Curiosa la inserción de He's a woman.

Bien la fusión de este tema con Dynamite.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:26

La verdad es que tanta puta balada se la podían haber ahorrado.

Tras las versiones orquestales-instrumentales de He's a woman/Dynamite, el disco no remonta hasta Big City, pero ¿quién coño canta aquí?

¿Y por qué cojones está Zuchero?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Mar 18 Feb - 9:29

Vamos, que no me entero. He consultado los datos y ese set list que estás comentando, querido Refrescos, ¿es del DVD o del CD? Porque no veo He's a woman, etc en el audio.

Bueno, da igual. Os leo atentamente, en cualquier caso.  Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Zascandil Mar 18 Feb - 9:31

Refrescospepito escribió:La verdad es que tanta puta balada se la podían haber ahorrado.

Tras las versiones orquestales-instrumentales de He's a woman/Dynamite, el disco no remonta hasta Big City, pero ¿quién coño canta aquí?

¿Y por qué cojones está Zuchero?

No sé qué pensarán los más entendidos en la banda, pero esto a mi me suena a paso en falso y aburrimiento generalizado.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:32

Zascandil escribió:Vamos, que no me entero. He consultado los datos y ese set list que estás comentando, querido Refrescos, ¿es del DVD o del CD? Porque no veo He's a woman, etc en el audio.

Bueno, da igual. Os leo atentamente, en cualquier caso.  Very Happy

EStoy escuchando el CD de Youtube, que es el disco original.

Según la wiki:

CD Track listings

No. Title Writer(s) Length
1. "Hurricane 2000" Rudolf Schenker, Klaus Meine, Herman Rarebell 6:04
2. "Moment of Glory" Meine 5:08
3. "Send Me an Angel" Schenker, Meine 6:19
4. "Wind of Change" Meine 7:36
5. "Crossfire: Prologue (Midnight in Moscow) / Crossfire" (instrumental) Vasily Solovyov-Sedoi / Schenker, Meine 6:47
6. "Deadly Sting Suite: He's a Woman, She's a Man / Dynamite" (instrumental) Schenker, Meine, Rarebell 7:22
7. "Here in My Heart" Diane Warren 4:20
8. "Still Loving You" Schenker, Meine 7:32
9. "Big City Nights" Schenker, Meine 4:37
10. "Lady Starlight" (13:59 on the 5.1 surround mix of the SACD release) Schenker, Meine 5:32

Video track listing

No. Title Writer(s) Length
1. "Hurricane 2000" Schenker, Meine, Rarebell 6:34
2. "Moment of Glory" Meine 8:00
3. "You and I" Meine 6:01
4. "We Don't Own the World" Schenker, Meine 9:54
5. "Here in My Heart" Warren 5:44
6. "We'll Burn the Sky" Schenker, Monika Dannemann 6:47
7. "Big City Nights" Schenker, Meine 5:21
8. "Deadly Sting Suite: Crossfire / He's a Woman, She's a Man / Dynamite" (instrumental) Schenker, Meine, Rarebell 15:49
9. "Wind of Change" Meine 9:41
10. "Still Loving You" Schenker, Meine 8:50
11. "Moment of Glory (Encore)" Meine 7:16
12. "Hurricane 2000" (music video)
13. "Moment of Glory" (music video)
14. "Here in My Heart" (music video)
15. "Interviews"
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:32

Es verdad, la versión del vídeo es diferente pero, según la wiki, viene He's a woman.


Última edición por Refrescospepito el Mar 18 Feb - 9:33, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por wakam Mar 18 Feb - 9:33

Refrescospepito escribió:La verdad es que tanta puta balada se la podían haber ahorrado.

No he escuchado el disco, pero así de primeras me parece que en un disco de rock con orquesta es un acierto meter temas lentos.
Creo que son los que mejor hacen funcionar la fórmula. Me baso en mi impresión del S&M de Metallica, donde sí funciona la intro y Nothing Else Matters, pero poco más. El resto es bastante... desconcertante.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:35

wakam escribió:
Refrescospepito escribió:La verdad es que tanta puta balada se la podían haber ahorrado.

No he escuchado el disco, pero así de primeras me parece que en un disco de rock con orquesta es un acierto meter temas lentos.
Creo que son los que mejor hacen funcionar la fórmula. Me baso en mi impresión del S&M de Metallica, donde apenas funciona la intro, Nothing Else Matters y poco más. El resto es bastante... desconcertante.




Sí, aún recuerdo Battery, de vergüenza, nadie sabía a dónde coño iba, la banda por un lado, la orquesta por otro...
Hetfield debió de pensar: "¡Dios mío!, ¿qué coño estamos haciendo?".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°)  COMEBLACK (2011). - Página 6 Empty Re: SCORPIONS: DISCOGRAFÍA COMENTADA 21°) COMEBLACK (2011).

Mensaje por Refrescospepito Mar 18 Feb - 9:36

Bueno, por mí le damos carpetazo a este disco.
Espero esta mañana y esta tarde los comentarios de la peña y, esta noche, a por otro perrito piloto.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.