ANAUT
+2
total_13
carajillo
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ANAUT
Fantástico!!!
Le vi en Logroño en formación de trio bajo, batería y él, y me dejo encantado… después le vi en el concierto que dio mano a mano con Julian Maeso en la sol de Madrid teloneando ambos a travelling brothers y luego colaborando con ellos y también fue la hostia, vaya clase gastaban los dos (por cierto, gracias al foro por ponerme sobre la pista de este bolo en el post de julian, justo me coincidió en una visita a madrid!!). Parece que esta pasada semana entera ha petado el café central de Madrid todos los días, (local herido de muerte por una próxima subida del alquiler al acabársele la renta antigua por lo que parece )
Me queda verle con su banda a lo grande, espero que sea pronto
Le vi en Logroño en formación de trio bajo, batería y él, y me dejo encantado… después le vi en el concierto que dio mano a mano con Julian Maeso en la sol de Madrid teloneando ambos a travelling brothers y luego colaborando con ellos y también fue la hostia, vaya clase gastaban los dos (por cierto, gracias al foro por ponerme sobre la pista de este bolo en el post de julian, justo me coincidió en una visita a madrid!!). Parece que esta pasada semana entera ha petado el café central de Madrid todos los días, (local herido de muerte por una próxima subida del alquiler al acabársele la renta antigua por lo que parece )
Me queda verle con su banda a lo grande, espero que sea pronto
total_13- Mensajes : 2277
Yo estoy flipando....Me han pasado este video. Los vientos me dicen que son de Pamplona y estudió aquí él
Glamzone- Mensajes : 397
Glamzone escribió:Yo estoy flipando....Me han pasado este video. Los vientos me dicen que son de Pamplona y estudió aquí él
que video?
carajillo- Mensajes : 10954
En los conciertos de Radio 3
name="Anaut" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >
GRUPAZO
name="Anaut" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >
GRUPAZO
carajillo escribió:En los conciertos de Radio 3
GRUPAZO
Oye Carajillo, lo tenemos puesto en casa y así a la primera parecía que no... pero es un SI en toda regla.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:carajillo escribió:En los conciertos de Radio 3
GRUPAZO
Oye Carajillo, lo tenemos puesto en casa y así a la primera parecía que no... pero es un SI en toda regla.
Y en directo lo hacen muy bien. El tío es un fenómeno sobre todo a la voz
Nuevo disco
http://www.rtve.es/radio/20160129/anaut-estrena-times-goes-on-radio-3/1292847.shtml
http://www.rtve.es/radio/20160129/anaut-estrena-times-goes-on-radio-3/1292847.shtml
Doble cita en Madrid, hoy y mañana! Igual me acerco, descubrimiento que hice este año, en disco suenan de lujo, tendré que catarles en directo.
quakto- Mensajes : 4970
Probaremos este viernes con este señor...a ver que tal el rollo concierto con mascarilla
tricko- Mensajes : 8199
Página 1 de 1.