Royal Blood - "Back to The Water Below" ///08.09.23
+113
PUMP
CocH.
gabinolo
yosoyrudolf
CloudStrife
starfuckers
total_13
Cantoná
MR BLACKBIRD
Kiedis
Reckoner
Mr. Integrity
gayeta
tilti
Joshua Homme
Señor Bolardo
Drenaaaje
trompeta1981
disturbiau
Cabezón
oliveri
Heisenberg
Tommy Shelby
Joker
corey_gtf
jojomojo
cachucha
jackinthebox
Pher Collins
Btbx,
Albaider
diablorock
Tom Hardy
fearless
Van
alvaroantipodas
jarcorcriu
susprimo
Triku
Slovako
xupis
Ecthelion
arise
davegahanynograham
Lazaretto
izzy69
El Califa
Loza
Mon The Biff
R_Coverdale
manof
Holland
JonRHCP
El Botones Sacarino
Woody
Perry go round
quikiss
eskoriez
Sean
copter76
Marcial Garañón
javi clemente
canko
bastiduxxx
a creditado
Adso
BONZO
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
binladiya
salchi
quakto
Beodo
rearviewmirror
jackster
Elephant Man
Otherside
Miss Brownstone
lozzone
káiser
Hoyos
Ayers
Blas
BillyBudd
eddiespaghetti
Admin Blas
BillyPilgrim
BeadyWho?
uM
rebellion
yonivigud
guede
Unsein16
clashcityrockers
Joe Yamanaka
alarbar
Harryson
Johnny Kashmir
Pendejo
m señor
Kupak
Stonerider
Rayo
Godofredo
John Custer
dalogi
locovereas
Hank
silver
Drakixx
dddazed
Dust N Bones !?
Ciclóncósmico
117 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Royal Blood - "Back to The Water Below" ///08.09.23
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Kupak escribió:rearviewmirror escribió:HNWMA escribió:Un dúo en la puta vida va a ser the next big thing.
Me refiero a un dúo sin músicos adicionales. Música no electrónica/hip-hop.
No se puede reventar la escena tocando un bajo y una batería.
(Ahora me sacaréis ejemplos a tutiplén y tendré que callarme )
White Stripes 1,2,3 responda otra vez.
A mi también me parece que es un grupo que está demasiado inflado para lo que son. Sí, tienen canciones chulas. Sí, son "originales" más o menos. Pero me echa para atrás la chuleria que gastan.
Con el próximo o bien deberían de callar bocas y encumbrarse en todo lo alto o caer en el más absoluto de los olvidos. Es lo que les suele pasar a todos los grupos con la etiqueta de hype que salen de UK.
Originales sí, son rollo QOTSA pero con un carácter y sonido propio. Luego lo de la chulería, en esto pueden cambiar, a ver...
Hombre, tanto como sonido propio... Si les quitas el rollo de que todo está hecho con el bajo, no dejan de fusilar los riffs de QOTSA, Muse, Wolfmother, The Black Keys y demás... Si en vez de un bajo fuese otro duo más de bateria y guitarra, dudo bastante que hubiesen hecho la mitad de ruido. Pero musicalmente, tampoco es que hayan reinventado la rueda, eh?
Y en lo de que son unos chuletas dudo mucho que cambien. Si ya tienen aires de grandeza con un solo disco, cuando lleven 5 ya no lo quiero ni pensar... bueno, eso si llegan, claro
Sí, sonido propio, no son como Wolfmother que tiene un par de temas buenos y (para mí) cero carácter. Estos tíos han llevado a la perfección el rock pervertido, QOTSA les enseñó el camino pero estos les han superado, para mi gusto.
Muse, pues no lo veo, tal vez en... nah.
Black Keys por ser un duo, la crudeza, el concepto y ya.
No sé, yo les veo estilo, los diferencio de otros.
Creo que nos han entendido lo que quería decir... Me refiero a que en casi todas sus canciones puedo observar algo que me recuerda a otros grupos, como por ejemplo los que he mencionado. Eso ya de por sí les aleja de tener un sonido digamos propio cuando recuerdan a otra gente...
A mi muchos de sus riffs me dices que los ha hecho Josh Homme o Mat Bellamy y me lo creo, vamos. Es a lo que voy.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Kupak escribió:rearviewmirror escribió:HNWMA escribió:Un dúo en la puta vida va a ser the next big thing.
Me refiero a un dúo sin músicos adicionales. Música no electrónica/hip-hop.
No se puede reventar la escena tocando un bajo y una batería.
(Ahora me sacaréis ejemplos a tutiplén y tendré que callarme )
White Stripes 1,2,3 responda otra vez.
A mi también me parece que es un grupo que está demasiado inflado para lo que son. Sí, tienen canciones chulas. Sí, son "originales" más o menos. Pero me echa para atrás la chuleria que gastan.
Con el próximo o bien deberían de callar bocas y encumbrarse en todo lo alto o caer en el más absoluto de los olvidos. Es lo que les suele pasar a todos los grupos con la etiqueta de hype que salen de UK.
Originales sí, son rollo QOTSA pero con un carácter y sonido propio. Luego lo de la chulería, en esto pueden cambiar, a ver...
Hombre, tanto como sonido propio... Si les quitas el rollo de que todo está hecho con el bajo, no dejan de fusilar los riffs de QOTSA, Muse, Wolfmother, The Black Keys y demás... Si en vez de un bajo fuese otro duo más de bateria y guitarra, dudo bastante que hubiesen hecho la mitad de ruido. Pero musicalmente, tampoco es que hayan reinventado la rueda, eh?
Y en lo de que son unos chuletas dudo mucho que cambien. Si ya tienen aires de grandeza con un solo disco, cuando lleven 5 ya no lo quiero ni pensar... bueno, eso si llegan, claro
Sí, sonido propio, no son como Wolfmother que tiene un par de temas buenos y (para mí) cero carácter. Estos tíos han llevado a la perfección el rock pervertido, QOTSA les enseñó el camino pero estos les han superado, para mi gusto.
Muse, pues no lo veo, tal vez en... nah.
Black Keys por ser un duo, la crudeza, el concepto y ya.
No sé, yo les veo estilo, los diferencio de otros.
Creo que nos han entendido lo que quería decir... Me refiero a que en casi todas sus canciones puedo observar algo que me recuerda a otros grupos, como por ejemplo los que he mencionado. Eso ya de por sí les aleja de tener un sonido digamos propio cuando recuerdan a otra gente...
A mi muchos de sus riffs me dices que los ha hecho Josh Homme o Mat Bellamy y me lo creo, vamos. Es a lo que voy.
Bueno ya, da un poco igual, casi nadie hace nada que no suene "a algo"... yo no soy tan estricto con el criterio de originalidad. Eso sí, me importa que me gusten las canciones y las de estos tíos son buenas.
Y bueno, se podría estar toda una semana hablando de similitudes, diferencias y tal... ta bien, pero tampoco tanto jajajaj
Kupak- Mensajes : 29314
Hoyos7 escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Hoyos7 escribió:Entiendo a Hollando.
Perfectamente además.
Que no quita que saquen otra batería de hitazos.
Pero para ser the next big thing hay que hacer mucho más...
Más que hacer más yo diría tiempo... tiempo...
Además, the next big thing a qué nivel? a nivel AC/DC?
White Stripes, QOTSA, Muse... Black Keys si eso...
Vamos, al nivel de las bandas a las cuales están fusilando.
Sí bueno, es lo más realista, como decía Drakixx, en realidad lo de los grandes grupos míticos está por ver si ya es pasado.
Última edición por Kupak el Miér 29 Mar 2017 - 19:56, editado 1 vez
No hay que tener mucho oído para darse cuenta de que son una mezcla bastante descarada de qotsa, muse y white stripes. Dicho esto, molan. Y lo de sonar a guitarra y bajo a la vez con 2 amplis y un octavador es un truco muy chulo
izzy69- Mensajes : 573
izzy69 escribió:No hay que tener mucho oído para darse cuenta de que son una mezcla bastante descarada de qotsa, muse y white stripes. Dicho esto, molan. Y lo de sonar a guitarra y bajo a la vez con 2 amplis y un octavador es un truco muy chulo
Pues ya es bastante más que los Rolling Stones
Bueno ya, da un poco igual, casi nadie hace nada que no suene "a algo"... yo no soy tan estricto con el criterio de originalidad. Eso sí, me importa que me gusten las canciones y las de estos tíos son buenas.
Y bueno, se podría estar toda una semana hablando de similitudes, diferencias y tal... ta bien, pero tampoco tanto jajajaj Very Happy
Eso sí, las canciones están chulas... pero no puedo evitar pensar en: esto me recuerda a tal.
Que yo tampoco busco que los grupos sean el colmo de la personalidad siempre... pero de ahí a decir que esta peña tiene sonido propio...
Kupak escribió:izzy69 escribió:No hay que tener mucho oído para darse cuenta de que son una mezcla bastante descarada de qotsa, muse y white stripes. Dicho esto, molan. Y lo de sonar a guitarra y bajo a la vez con 2 amplis y un octavador es un truco muy chulo
Pero los Rolling Stones suenan a los Rolling Stones, que ya es más de lo que pueden decir estos chicos...
rearviewmirror escribió:Bueno ya, da un poco igual, casi nadie hace nada que no suene "a algo"... yo no soy tan estricto con el criterio de originalidad. Eso sí, me importa que me gusten las canciones y las de estos tíos son buenas.
Y bueno, se podría estar toda una semana hablando de similitudes, diferencias y tal... ta bien, pero tampoco tanto jajajaj Very Happy
Eso sí, las canciones están chulas... pero no puedo evitar pensar en: esto me recuerda a tal.
Que yo tampoco busco que los grupos sean el colmo de la personalidad siempre... pero de ahí a decir que esta peña tiene sonido propio...Kupak escribió:izzy69 escribió:No hay que tener mucho oído para darse cuenta de que son una mezcla bastante descarada de qotsa, muse y white stripes. Dicho esto, molan. Y lo de sonar a guitarra y bajo a la vez con 2 amplis y un octavador es un truco muy chulo
Pero los Rolling Stones suenan a los Rolling Stones, que ya es más de lo que pueden decir estos chicos...
Bueno, sonido propio... me la pela, a mí me suenan con carácter, yastá. Lo de los Rolling Stones era porque tampoco parece que fueran el colmo de la originalidad... en fin, tiempo, o se quedan o se van, si se quedan pinta bien, para mí, para la popularidad pues lo que sea, a volaaaarrrr....
Es disfrutar el momento y mejor si duran 3 ó 4 discos.
El concierto de La Riviera me lo guardo dentro de los memorables.
El concierto de La Riviera me lo guardo dentro de los memorables.
El Califa- Mensajes : 16281
En el Werchter hace un par de años estuvieron fantásticos
Woody- Mensajes : 45234
El Califa escribió:El concierto de La Riviera me lo guardo dentro de los memorables.
Bufff, a mi me pareció un tanto vergonzoso. Muchos parones sin venir a cuento para justificar la hora justita que tocaron. Encima luego el numerito final del batera de bajar a la barra para firmar discos a la peña y darse un baño de mesas en mitad una canción me pareció lamentable.
No podían tocar más con un disco y tampoco es necesario.
Cuando vi a The Strokes hicieron 50 ó 55 minutos.
rearviewmirror escribió:El Califa escribió:El concierto de La Riviera me lo guardo dentro de los memorables.
Bufff, a mi me pareció un tanto vergonzoso. Muchos parones sin venir a cuento para justificar la hora justita que tocaron. Encima luego el numerito final del batera de bajar a la barra para firmar discos a la peña y darse un baño de mesas en mitad una canción me pareció lamentable.
La música bien, lo único los parones para cambiar de bajo, muy cansinos... ya lo dije, si hubieran tocado todas seguidas en plan los Ramones y se hubieran pirao saltando como conejitos habrían tenido mi respeto eterno, el respeto se habría convertido en amor si entre tema y tema hubisen contado "one, two, three, four..."
Me parece completamente normal que se te noten las influencias en el álbum debut.
A ver si ahora vamos a coger el primero de Led Zep o AErosmith (salvando distancias, evidentemente) y no vamos a ser capaces de reconocer de dónde han sacado cada parte.
Hay que dar tiempo para que desarrollen su propio estilo.
A ver si ahora vamos a coger el primero de Led Zep o AErosmith (salvando distancias, evidentemente) y no vamos a ser capaces de reconocer de dónde han sacado cada parte.
Hay que dar tiempo para que desarrollen su propio estilo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:El Califa escribió:El concierto de La Riviera me lo guardo dentro de los memorables.
La música bien, lo único los parones para cambiar de bajo, muy cansinos... ya lo dije, si hubieran tocado todas seguidas en plan los Ramones y se hubieran pirao saltando como conejitos habrían tenido mi respeto eterno, el respeto se habría convertido en amor si entre tema y tema hubisen contado "one, two, three, four..."
Pues sí pero fíjate que hay quejas por una hora de concierto, qué se diría si hubieran tocado 45 minutos.
Tienen influencias muy claras, pero yo sí que considero que tienen un sonido propio. Es como cuando se decían cosas similares de Wolfmother, que no eran nada originales y que fusilaban a Sabbath y compañía. Pues sí y no, porque a pesar de que no ocultaban o disimulaban sus influencias, tenían bastante mas personalidad (en cuanto a sus temas y sonido me refiero) que cualquiera de los grupos contemporaneos de (más o menos) el mismo rollo.
Con éstos pasa lo mismo, pero siendo QOTSA sus Black Sabbath. Recuerdan claramente a QOTSA, pero tienen un rollo en las melodías de voz bastante más pop, por ejemplo. Además de que las canciones tienen una vocación de himno más clara. Obviamente QOTSA les dan 100000 patadas, pero estoy hablando de lo inmediatos que son los singles.
Con éstos pasa lo mismo, pero siendo QOTSA sus Black Sabbath. Recuerdan claramente a QOTSA, pero tienen un rollo en las melodías de voz bastante más pop, por ejemplo. Además de que las canciones tienen una vocación de himno más clara. Obviamente QOTSA les dan 100000 patadas, pero estoy hablando de lo inmediatos que son los singles.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Tal y como lo explicas. No le sobra ni le falta nada, unos tienen unas referencias y otros otra.
Lo mismo que ahora se les critica a Royal Blood es lo mismo que antes se le criticaba a Wolfmother y antes a The Vines.
Lo mismo que ahora se les critica a Royal Blood es lo mismo que antes se le criticaba a Wolfmother y antes a The Vines.
El Califa escribió:No podían tocar más con un disco y tampoco es necesario.
Pero podrían haberlo tocado sin más, la media hora que dura más el par del EP, y después largarse. 40 minutos clavados. Lo de hacer el paripé sobró completamente.
Y con Wolfmother también es obvio en muchos casos de donde salían los riffs. No lo niego. Y aún así me gustan, igual que Royal Blood... Pero creo que Wolfmother disimulaban un poquito mejor.
Todo está inventado, es difícil ser original pero todos esos grupos que habéis citado han sabido darle una vuelta a lo de siempre para sonar frescos y con un punto de originalidad.
Drakixx- Mensajes : 21820
TIENENOMBRESMIL escribió:Tienen influencias muy claras, pero yo sí que considero que tienen un sonido propio. Es como cuando se decían cosas similares de Wolfmother, que no eran nada originales y que fusilaban a Sabbath y compañía. Pues sí y no, porque a pesar de que no ocultaban o disimulaban sus influencias, tenían bastante mas personalidad (en cuanto a sus temas y sonido me refiero) que cualquiera de los grupos contemporaneos de (más o menos) el mismo rollo.
De acuerdo al 90%, el otro 10% es porque a mí QOTSA no me molan demasiado, un poco ortopédicos a ratos, demasiado quiebro.
Holland escribió:Pfff viendo ese teaser... otro disco igual de aburrido y sinsustancia que el primero, espero equivocarme
En parte estoy de acuerdo con Holland. Cuando los vi en el Coachella virtual me volaron la cabeza, no los conocía y fue en plan, ¿quienes son estos? Ya luego me puse el disco y me aburrió. Solo escuchaba una canción o dos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Hoyos7 escribió:Kupak escribió:Hoyos7 escribió:Entiendo a Hollando.
Perfectamente además.
Que no quita que saquen otra batería de hitazos.
Pero para ser the next big thing hay que hacer mucho más...
Más que hacer más yo diría tiempo... tiempo...
Además, the next big thing a qué nivel? a nivel AC/DC?
White Stripes, QOTSA, Muse... Black Keys si eso...
Vamos, al nivel de las bandas a las cuales están fusilando.
Añade Skating Polly a la lista de posibles the next big thing.
Hoyos7 escribió:16 de Junio
"How did we get so dark"
Efestiviwonder: http://www.binaural.es/destacados/royal-blood-anuncian-fin-nuevo-disco/
Siento miedo y ganas a partes iguales. Me da que harán un disco continuista, que no estará mal, pero que no será ni de lejos el pelotazo del primero, basicamente por el efecto sorpresa.
Por el nuevo título, que se supone, ¿que será más oscuro?
Mañana primer single, "Lights Out".
El Botones Sacarino escribió:Por el nuevo título, que se supone, ¿que será más oscuro?
Doom metal.
Igual han hecho algo así:El Botones Sacarino escribió:Por el nuevo título, que se supone, ¿que será más oscuro?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Igual han hecho algo así:El Botones Sacarino escribió:Por el nuevo título, que se supone, ¿que será más oscuro?
- Spoiler:
Qué grande Ben Stiller!!! (excepto cuando se empequeñece)
Pff. Me ha dejado muy frío.
Lazaretto- Mensajes : 18168
para mi esta bastante bien. Tampoco sea cuales eran vuestras expectativas
jackster escribió:para mi esta bastante bien. Tampoco sea cuales eran vuestras expectativas
Para mi las expectativas eran éstas...
Supongo que en el tercer disco buscarán algo más.
Pero que salgan los pipiolos diciendo que es un álbum más maduro y oscuro por meter dos arreglos con el sintetizador y coros..........
He pasado de escuchar el nuevo de Black Angels a este tema Jackster, entiéndeme.
Pues bueno... Esperemos al disco a ver.
Loza- Mensajes : 14364
Como me esperaba: más de lo mismo. Al menos el tema está chulo, que es de lo que se trata,
Dejo aqui la portada.
Dejo aqui la portada.
Ya podían venir al Mad Cool.
Imagino que más adelante harán Madrid y Barcelona.
Imagino que más adelante harán Madrid y Barcelona.
El tema sería el peor del disco anterior, a mi parecer vaya.
El vídeo si que está guapo.
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:El tema sería el peor del disco anterior, a mi parecer vaya.
Opino igual.
A mí me parece temazo.
Este grupo siempre suena igual. Igual si metieran una guitarra y un teclado no pasaba nada.
Adso- Mensajes : 33136
Hoyos7 escribió:
- Spoiler:
Muy táctico, muy construído, a mí me faltan uno contra unos, no veo desborde... es un poco la seña de identidad de esta gente, pero demasiado reciclaje, versión soft-core del primer disco. Bueno, queda mucho partido.
Hoyos7 escribió:jackster escribió:para mi esta bastante bien. Tampoco sea cuales eran vuestras expectativas
Pero que salgan los pipiolos diciendo que es un álbum más maduro y oscuro por meter dos arreglos con el sintetizador y coros..........
He pasado de escuchar el nuevo de Black Angels a este tema Jackster, entiéndeme.
No, no, si te entiendo que yo llevo dos dias flipado con el de los angels. Ya veras tu que feel like a sir llevar la camisa de satén de la edición megachiriflautica del nuevo cuando les vea en el PS me voy a marcar
El problema de un duo guitarra-bateria es que esta todo inventado y tendrán que reinventarse tipo black keys para sonar "diferente" con lo bueno y malo que eso traerá. Pero a mí el tema me gusta, no me molesta, no es top, pero no es para vomitar. Tengo ganas de volver a verles y ya que lo hacen en roskilde, mejor que mejor.
Lo nuevo de Royal Blood, Lights Out. Un tema continuista pero que suena muy bien.
Otherside- Mensajes : 3414
jackster escribió:Hoyos7 escribió:jackster escribió:para mi esta bastante bien. Tampoco sea cuales eran vuestras expectativas
No, no, si te entiendo que yo llevo dos dias flipado con el de los angels. Ya veras tu que feel like a sir llevar la camisa de satén de la edición megachiriflautica del nuevo cuando les vea en el PS me voy a marcar
El problema de un duo guitarra-bateria es que esta todo inventado y tendrán que reinventarse tipo black keys para sonar "diferente" con lo bueno y malo que eso traerá. Pero a mí el tema me gusta, no me molesta, no es top, pero no es para vomitar. Tengo ganas de volver a verles y ya que lo hacen en roskilde, mejor que mejor.
A ver... a ver...
El tema está bien, en su línea pero apañado. Tened en cuenta que no lleváis ni un día escuchándolo, es pronto para compararlo con otros que conocéis hace años.
Última edición por Ciclóncósmico el Vie 14 Abr 2017 - 19:06, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El tema está bien, en su línea pero con apañado. Tened en cuenta que no lleváis ni un día escuchándolo, es pronto para compararlo con otros que conocéis hace años.
Hombre, lo que se puede decir con seguridad es que no pega fuerte, no sorprende ni extasía... todo depende de la segunda parte, puede ser una transición en un partido histórico o un trámite para cumplir con un disco mediocre.
Ya le voy pillando el punto. Evolución mínima, pero segura. A ver el disco entero qué tal.
Y fecha propia en Madrid, cagoenlaleche.
Y fecha propia en Madrid, cagoenlaleche.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Seguro que sí. Yo volveré a acercarme si cae en fin de semana.
Estaría bien que fueran el grupo que falta en el Dcode.
Estaría bien que fueran el grupo que falta en el Dcode.
TotalmenteKupak escribió:Ciclóncósmico escribió:El tema está bien, en su línea pero con apañado. Tened en cuenta que no lleváis ni un día escuchándolo, es pronto para compararlo con otros que conocéis hace años.
Hombre, lo que se puede decir con seguridad es que no pega fuerte, no sorprende ni extasía... todo depende de la segunda parte, puede ser una transición en un partido histórico o un trámite para cumplir con un disco mediocre.
He escuchado el tema ayer, mediocre y sinsustancia a mas no poder. Como se hablaba antes, otro disco copypaste del primero y a vender y subir posiciones en los carteles
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:TotalmenteKupak escribió:Ciclóncósmico escribió:El tema está bien, en su línea pero con apañado. Tened en cuenta que no lleváis ni un día escuchándolo, es pronto para compararlo con otros que conocéis hace años.
He escuchado el tema ayer, mediocre y sinsustancia a mas no poder. Como se hablaba antes, otro disco copypaste del primero y a vender y subir posiciones en los carteles
Claro, pero eso es porque a tí no te gustan (tanto)... yo creo en la remontada, estos tíos saben de química, doctorandos:
No se, no se... Yo creia que nos iban a callar la boca a todos pero no tiene pinta la verdad. Os envidio en serio a la gente que le veis algo a este grupoKupak escribió:Holland escribió:TotalmenteKupak escribió:Ciclóncósmico escribió:El tema está bien, en su línea pero con apañado. Tened en cuenta que no lleváis ni un día escuchándolo, es pronto para compararlo con otros que conocéis hace años.
Claro, pero eso es porque a tí no te gustan (tanto)... yo creo en la remontada, estos tíos saben de química, doctorandos:
Holland- Mensajes : 6469
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17