BBK Live 2014 (10-12 Julio) Dawes autoconfirmados!
+81
Martinicola
Petermad
Spasic
Jane Doe
Tramuntana
GuillermoFragile
Gelocatil
Kele Okereke
dddazed
Rayo
kaurismaki
Requexu
gatomareao
dalogi
Javier Maroto
Notarino
Otherside
parko
Trasiego
JOTA
Musa
johnny brusco
Admin Blas
poso
Slovako
red_mosquito
Der Kaiser
Sitinho
CMYK
scabbed wings
Dabidigo
danjesebro
Sean
unaibaraka
iontxu
wakam
Txomin
Marcial Garañón
AM14
hcsickness
pinkpanther
Ezra Furman
ted9393
Rikileaks
cocheritoleré
Blas
elway
hellpatrol
Frusciante
Rocket
Stoner
kowboykenny
mwallace
bintxenso
Señor Bolardo
wolf
Elephant Man
Baldrick
F
Dani
ekilore
zerismo
Nomeko7
Yusefly
Rulo
señor rosa
KILLER
Ecthelion
OTHAR
watts
swamsonite
stoner surf
Joker
Hoyos
merillas
JonRHCP
Flanagan
javi clemente
Johnny Kashmir
rebellion
Microondas
85 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: BBK Live 2014 (10-12 Julio) Dawes autoconfirmados!
Trasiego escribió:Johnny Kashmir escribió:johnny brusco escribió:el fib le acaba de poner un palo en los radios al bbk.
kasabian, paul weller, jake bugg, the courteeners, the charlatans...apostando fuerte por lo british, con grupos de calidad reconocida.
+
el nigga raper ese, ni puta idea de quien es, tinie tempah, pero para estar tan arriba su tiron tendra..
+
M.I.A. y chase&status. estos ultimos meten caña y hacen mashups cojonudos
+
tame impala y manic street preachers
+
resto de los grupos y los que quedan por anunciar.
lo dicho. palazo al bbk live.
A ver.
Un palo en cuanto a calidad, porque hay más calidad en tu primera y cuarta línea que en todo el BBK junto.
Y como avance, está muy bien (de hecho, aún estoy flipando de que lo estéis llamando mierda )
Cabezas: Kasabian
Segundos cabezas: Tinie Tempah (el rapero negro de cada año), Paul Weller?
Terceros espadas: Tame Impala, Manic Street Preachers, M.I.A., Chase & Status, Jake Bugg, James
faltarían, se supone, 3 cabezas, dos segundos espadas y 3/4 terceros cabezas más rellenar un fondo de armario ya con The Charlatans, Klaxons, The Presidents Of The USA, Of Montreal...
No ha sido mala la primera tanda del FIB pero no estoy nada de acuerdo con esta afirmación. Seamos serios, que en Kobetamendi estarán The Black Keys, Franz Ferdinand, Conor Oberst, John Newman, Foster the People o White Lies.
Ningún grupo de los que han anunciado en el FIB te llena el palacio de los deportes. Black Keys creo que hicieron lleno o casi al igual que Imagine Dragons.
iontxu- Mensajes : 4053
iontxu escribió:Trasiego escribió:Johnny Kashmir escribió:johnny brusco escribió:el fib le acaba de poner un palo en los radios al bbk.
kasabian, paul weller, jake bugg, the courteeners, the charlatans...apostando fuerte por lo british, con grupos de calidad reconocida.
+
el nigga raper ese, ni puta idea de quien es, tinie tempah, pero para estar tan arriba su tiron tendra..
+
M.I.A. y chase&status. estos ultimos meten caña y hacen mashups cojonudos
+
tame impala y manic street preachers
+
resto de los grupos y los que quedan por anunciar.
lo dicho. palazo al bbk live.
A ver.
Un palo en cuanto a calidad, porque hay más calidad en tu primera y cuarta línea que en todo el BBK junto.
Y como avance, está muy bien (de hecho, aún estoy flipando de que lo estéis llamando mierda )
Cabezas: Kasabian
Segundos cabezas: Tinie Tempah (el rapero negro de cada año), Paul Weller?
Terceros espadas: Tame Impala, Manic Street Preachers, M.I.A., Chase & Status, Jake Bugg, James
faltarían, se supone, 3 cabezas, dos segundos espadas y 3/4 terceros cabezas más rellenar un fondo de armario ya con The Charlatans, Klaxons, The Presidents Of The USA, Of Montreal...
No ha sido mala la primera tanda del FIB pero no estoy nada de acuerdo con esta afirmación. Seamos serios, que en Kobetamendi estarán The Black Keys, Franz Ferdinand, Conor Oberst, John Newman, Foster the People o White Lies.
Ningún grupo de los que han anunciado en el FIB te llena el palacio de los deportes. Black Keys creo que hicieron lleno o casi al igual que Imagine Dragons.
Imagine Dragons agoto el palacio de vistalegre en una semana
ted9393- Mensajes : 452
javi clemente escribió:Olvidaos de un tercer cabeza grande.
Mucho miedo me estás dando con este comentario..
JonRHCP- Mensajes : 17467
Hombre, si todavía no está firmado y ya tienen 30.000 bonos vendidos(un suponer), yo no iría a buscar a Radiohead precisamente.
Dani- Mensajes : 44172
Yo apostaria por algo como Placebo + Primal Scream comp tercer cabeza.
Serian unos cabezas muy pobres por mucho que Black Keys llenen palacios no?
CMYK- Mensajes : 979
JonRHCP escribió:javi clemente escribió:Olvidaos de un tercer cabeza grande.
llevan una. barbaridad de bonos vendidos y el fib no ha golpeado.
javi clemente- Mensajes : 121979
CMYK escribió:Serian unos cabezas muy pobres por mucho que Black Keys llenen palacios no?
Si, pero todas los años hay algún dia que flojea con respecto al cabeza de cartel.
Ojala sin fuesen Muse pero el hecho que no giren este verano por Europa me hace dudar, pero de actuar en España tengo claro que lo harían antes en Bilbao que en Benicassim porque LTI son más bien de pagar pastizales por llevarse los grupos.
javi clemente escribió:JonRHCP escribió:javi clemente escribió:Olvidaos de un tercer cabeza grande.
llevan una. barbaridad de bonos vendidos y el fib no ha golpeado.
y el rumor de Muse ha tenido alguna vez fundamento? es que se me hace difícil que un grupo actue sin estar de gira y este tipo de caso lo veo más para festivales como Isle of Wight, Reading o Glastonbury.
Última edición por iontxu el 20.02.14 19:20, editado 1 vez
CMYK escribió:Serian unos cabezas muy pobres por mucho que Black Keys llenen palacios no?
Para mi Franz ferdinand si que son flojetes pero por que están en todos los festis españoles, no porque no te puedan dar un conciertazo de 1h y media. The black keys pues si me parecen un buen cabeza de cartel, yo veo un tercer cabeza a un grupo vendeabonos que podría ser Blink 182, asi como lo fue Green Day (de parecido corte)
Si en algún momento hubiesen tenido a Muse hubiesen sido los primeros en ser confirmados. A estas alturas no tiene sentido confirmarlos porque literalmente no cabría más gente y palmarían pasta.
Dani. escribió:Si en algún momento hubiesen tenido a Muse hubiesen sido los primeros en ser confirmados. A estas alturas no tiene sentido confirmarlos porque literalmente no cabría más gente y palmarían pasta.
Igual es que son un hueso de roer y estan en un tira y afloja pujando por ellos.
Que no hombre que no, si con Placebo venden el papel que les queda ¿tu crees que se van a gastar el triple en traer a Muse? Igual me equivoco, pero yo no lo haría.iontxu escribió:Dani. escribió:Si en algún momento hubiesen tenido a Muse hubiesen sido los primeros en ser confirmados. A estas alturas no tiene sentido confirmarlos porque literalmente no cabría más gente y palmarían pasta.
Igual es que son un hueso de roer y estan en un tira y afloja pujando por ellos.
Dani. escribió:Que no hombre que no, si con Placebo venden el papel que les queda ¿tu crees que se van a gastar el triple en traer a Muse? Igual me equivoco, pero yo no lo haría.iontxu escribió:Dani. escribió:Si en algún momento hubiesen tenido a Muse hubiesen sido los primeros en ser confirmados. A estas alturas no tiene sentido confirmarlos porque literalmente no cabría más gente y palmarían pasta.
Es evidente.
Llevan vendido el 80% del aforo.
¿Gastar un pastón en MUSE? Ni en sueños, hombre.
Lógico seria que no. Pero algo como Placebo tampoco
Traer a Placebo no debe valer ni la mitad de dinero que lo que vale traer a Muse.
Elephant Man- Mensajes : 39590
- Yo descartaría ya a MUSE y DAFT PUNK, por todas las cosas que habeis dicho.
- The Strokes parece que no giran ya que lo hace en solitario Julian Casablancas.
- Grupos como Metallica o Perl Jam que han anunciado sus giras.
- Arctic Monkeys han dicho que no giran este verano por España. Aunque me queda la duda de un ultimo intento con estos.
- PIXIES, QOTSA y Arcade Fire tienen exclusividad (supongo) con el PS.
- OUTKAST no pega ni con cola en el BBK.
- Partiendo de la base de que Placebo, Interpol, Prodigy o Damond Albarn no pueden ser cabezas... ¿que nos queda?
De lo gordo, que Foo Figters, Coldplay o Bruce Springsteen anuncien gira en proximas fechas y caigan aqui.
Sino que? No me parece mala, visto lo que hay un doble cabeza Placebo/The Prodigy, y los dos estan a tiro.
- The Strokes parece que no giran ya que lo hace en solitario Julian Casablancas.
- Grupos como Metallica o Perl Jam que han anunciado sus giras.
- Arctic Monkeys han dicho que no giran este verano por España. Aunque me queda la duda de un ultimo intento con estos.
- PIXIES, QOTSA y Arcade Fire tienen exclusividad (supongo) con el PS.
- OUTKAST no pega ni con cola en el BBK.
- Partiendo de la base de que Placebo, Interpol, Prodigy o Damond Albarn no pueden ser cabezas... ¿que nos queda?
De lo gordo, que Foo Figters, Coldplay o Bruce Springsteen anuncien gira en proximas fechas y caigan aqui.
Sino que? No me parece mala, visto lo que hay un doble cabeza Placebo/The Prodigy, y los dos estan a tiro.
unaibaraka- Mensajes : 8566
Dropkick Murphys tocan el 9 en Inglaterra y 12 en Italia.
Los veis de segundos?
Los veis de segundos?
merillas- Mensajes : 1939
Bueno, eso LTI, que piensan a corto plazo. Si fuera un Glastombury o algo así, lo harían igualmente. Con esa técnica han conseguido agotar desde hace años sin dar un sólo nombre del cartel...javi clemente escribió:Dani. escribió:Que no hombre que no, si con Placebo venden el papel que les queda ¿tu crees que se van a gastar el triple en traer a Muse? Igual me equivoco, pero yo no lo haría.iontxu escribió:Dani. escribió:Si en algún momento hubiesen tenido a Muse hubiesen sido los primeros en ser confirmados. A estas alturas no tiene sentido confirmarlos porque literalmente no cabría más gente y palmarían pasta.
Es evidente.
Llevan vendido el 80% del aforo.
¿Gastar un pastón en MUSE? Ni en sueños, hombre.
Estrategias de marketing impensables por aquí
watts- Mensajes : 39805
Por supuesto, wats.
Por cierto, Placebo eran cabezas en el Rock en Seine hace dos años. Sí, a mi también me sorprendió y pensé que era cosa de gabachos, peeeeero...
watts- Mensajes : 39805
Segun la página oficial de Placebo vienen a España pero entiendo que sólo a Madrid(Palacio de los Deportes) y al Arenal sound claro que el 11 están en Francia..
Quizás, si no tuviesen exclusividad, unos QOTSA con PRODIGY y pista artista motorista , a ver pasta y hasta 2015
Sitinho- Mensajes : 2221
Pero tienen excluvidad? Arcade Fire la tienen pero QOTSA no se.Es una posibilidad que seria la ostia.Para mi mejor opción que la de Muse.Sitinho escribió:Quizás, si no tuviesen exclusividad, unos QOTSA con PRODIGY y pista artista motorista , a ver pasta y hasta 2015
Rulo- Mensajes : 2117
QOTSA pegan muuucho y seria un 3 cabeza decente
Rulo escribió:Pero tienen excluvidad? Arcade Fire la tienen pero QOTSA no se.Es una posibilidad que seria la ostia.Para mi mejor opción que la de Muse.Sitinho escribió:Quizás, si no tuviesen exclusividad, unos QOTSA con PRODIGY y pista artista motorista , a ver pasta y hasta 2015
Me expresé mal , quería decir "si es que no tienen exlusividad..." podía caer QOTSA y unos PRODIGY.
Si recordáis , cuando vino The Cure al BBK , lo hizo también al Primavera, y estamos hablando del cabezón de ese año junto con Radiohead... si con The Cure se comieron ambos festivales ese rabo de no ser fecha exclusiva, creo que con QOTSA, que lleva bastante menos gente, no sería menos...
Dicho esto, me acabo de ilusionar hostia !
Por otra parte, creo que QOTSA, que a los guiris les cunde mucho , les da ese toque picante de mala hostia que le falta a esta edición tan lowcosteramezcladoconFIB , y si a eso les añadimos unos Prodigy me dejaría caer ese hipotético día muy de guay vaya !
QOTSA+PRODIGY me juego el huevo derecho a que cobran la mitad juntos , que Muse solo
QOTSA+PRODIGY me juego el huevo derecho a que cobran la mitad juntos , que Muse solo
QOTSA sería una opción inmejorable: directazo, no son demasiado caros para lo mediaticos que son y ,sobre todo, contentarían al público que han perdido al abandonar el rock.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Si fueran QOTSA ya los hubieran anunciado hace meses. Queda un cabeza que no haya anunciado gira todavía (o sí y se me escapa quien tenga ese hueco BBK-OPTIMUS). La tardanza del BBK la podría entender, pero la del Optimus? Está claro que van de la mano.
Olvidaos de Muse, Foo y demá pajas. Hay que espabilar y ser realistas ya, a estas alturas.
Fue bonito mientras duró.
Solo puedo decir que un forero legendario me ha dicho que el cree que no va a decepcionar, aunque no sean de gran tamaño.
Me fío.
Olvidaos de Muse, Foo y demá pajas. Hay que espabilar y ser realistas ya, a estas alturas.
Solo puedo decir que un forero legendario me ha dicho que el cree que no va a decepcionar, aunque no sean de gran tamaño.
Me fío.
si optimus y bbk van de la mano, teniendo en cuenta quel optimus tiene pocos grupos confirmados aun puede ser factible un muse perfectamenteHoyos7 escribió:Si fueran QOTSA ya los hubieran anunciado hace meses. Queda un cabeza que no haya anunciado gira todavía (o sí y se me escapa quien tenga ese hueco BBK-OPTIMUS). La tardanza del BBK la podría entender, pero la del Optimus? Está claro que van de la mano.
Me fío.
ted9393- Mensajes : 452
Un poco raro lo del FIB.2 tandas de confirmaciones a distintas horas.Cuando movera ficha BBK?para dentro de 2 meses o un poco antes?
Yo digo que queda una doble cabeza, guapa guapa
Y no digo más
Y no digo más
OTHAR- Mensajes : 3957
doble cabeza te refieres a Franz+otro?OTHAR escribió:Yo digo que queda una doble cabeza, guapa guapa
Y no digo más
cocheritoleré- Mensajes : 215
Prodigy + QOTSAcocheritoleré escribió:doble cabeza te refieres a Franz+otro?OTHAR escribió:Yo digo que queda una doble cabeza, guapa guapa
Y no digo más
Dobles cabezas... Alaska.
Nomeko7- Mensajes : 38173
OTHAR escribió:Yo digo que queda una doble cabeza, guapa guapa
Y no digo más
Alguna pista...
OTHAR escribió:Yo digo que queda una doble cabeza, guapa guapa
Y no digo más
Othar, ese emoticono de guitarreo es lo que más me ha alegrado tras meses de topic.
Ilusión.
Hoyos7 escribió:OTHAR escribió:Yo digo que queda una doble cabeza, guapa guapa
Y no digo más
Othar, ese emoticono de guitarreo es lo que más me ha alegrado tras meses de topic.
Ilusión.
A mí me alegra ver, tanto el guitarreo como lo de doble Cabeza, me hace más graciala idea de tener dos grupos majos que un revientapabellones de esos que se piden por aquí
rebellion- Mensajes : 51038
jajajajajaNomeko7 escribió:Dobles cabezas... Alaska.
Gente, Kaiser Chiefs girará, no? tienen disco nuevo... y el año pasado ya estuvieron en el FIB...
Flanagan- Mensajes : 1188
Flanagan escribió:Gente, Kaiser Chiefs girará, no? tienen disco nuevo... y el año pasado ya estuvieron en el FIB...
Sería una confirmación cojonuda para el Summercase 2006.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Flanagan escribió:Gente, Kaiser Chiefs girará, no? tienen disco nuevo... y el año pasado ya estuvieron en el FIB...
Hombre, esperemos que no.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Hoyos7 escribió:OTHAR escribió:Yo digo que queda una doble cabeza, guapa guapa
Y no digo más
Ilusión.
Esperemos
poso- Mensajes : 1540
Ezra Furman escribió:Flanagan escribió:Gente, Kaiser Chiefs girará, no? tienen disco nuevo... y el año pasado ya estuvieron en el FIB...
JAJAJAJAJA
¿Ezra el domingo a Holy Waves??
rebellion escribió:Ezra Furman escribió:Flanagan escribió:Gente, Kaiser Chiefs girará, no? tienen disco nuevo... y el año pasado ya estuvieron en el FIB...
JAJAJAJAJA
Pues los kaiser por lo menos meten un poco de caña. Porque este año lo que es berrear vamos a berrear poco a este paso...
ted9393 escribió:si optimus y bbk van de la mano, teniendo en cuenta quel optimus tiene pocos grupos confirmados aun puede ser factible un muse perfectamenteHoyos7 escribió:Si fueran QOTSA ya los hubieran anunciado hace meses. Queda un cabeza que no haya anunciado gira todavía (o sí y se me escapa quien tenga ese hueco BBK-OPTIMUS). La tardanza del BBK la podría entender, pero la del Optimus? Está claro que van de la mano.
Me fío.
Si se lo curran entre los dos, podría ser.
He pillado entradas para la fiesta presentacion esa del BBK live que hay el 7 de marzo...digo yo que si fueran normales, alguna cosa dirian ese dia...
A ver que tal WAS versionando a The Clash.
A ver que tal WAS versionando a The Clash.
unaibaraka- Mensajes : 8566
Si fueran normales, dice
No dejo de pensar en el cartel de 2010. El segundo día era digno del Werchter. Se quejaba la gente en Facebook ese año también?
rebellion escribió:Ezra Furman escribió:Flanagan escribió:Gente, Kaiser Chiefs girará, no? tienen disco nuevo... y el año pasado ya estuvieron en el FIB...
JAJAJAJAJA
Todo apunta a que sí, si vencemos a la pereza dominguera claro.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20