Series series series
+128
Azrael
Harryson
Chigrinskiy
Kyuss
MR.PUNCHY
Mayhem
E.Corleone
Vodka
Nomeko7
BillyPilgrim
Ed Wood
Hank
patton
Estela Reynolds
efecto diablo
goscinny
Only
CountryJoe
jardinero rockero
lucas
Miss Brownstone
coolfurillo
Godofredo
Sugar Bug
alflames
Ricky´s Appetite
BurningBeard
Black Eye
unabomber
uM
Celis
Amakriskris
Funkymen
[M]
Nietho
susprimo
*Shine On*
Musa
Steve Trumbo
hellpatrol
señor rosa
caponeslashdot
Cristian_73
LabuelodelNosferatu
locovereas
Txomin
Drakixx
marcos0024
icarus
vynylo
Attikus
quakto
freakedu
eddiespaghetti
Heisenberg
Up Your Ass Tray
Dumbie
JihadJoe
celeste90
Jace 2.0
Breath
elbrujo69
halo
morley
el barón
Daeshu
Jincho
Lonnie
silver
elway
Javier Maroto
dantes
Stoner
Joseba
candy
Kirchhoff
Adso
Floyd
Eric Sachs
jackinthebox
Logan
m señor
Johnny Kashmir
Rikileaks
j. cash
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
guede
carajillo
Pike
Ladylog
zerismo
cantrell
noid
Tony Montana
mikel erecto
Txomin Sorrigueta
Invitado_Z
Ezra Furman
fundo1977
haymansoldtom
Geme
Evil Elvis
El Puto Fary
Dani
Rocket
Clairvoyant
Sue
beriboogie
tylerose
clint eastwood
keith_caputo
guaje
wakam
metalbert
Zarpas
Rockin' Yakuza
crancranc
Sean
Al Bundy
turbolover
Seco
yourcousin
romuloyeah
bigsubi
pussy
Spasic
132 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Series series series
crancranc escribió:Por cierto, la nueva serie titulada Resurrection que anda por ahí, ¿no tendrá nada que ver con Les Revenants, verdad?
Creo que leí que era similar. Me huele que les han levantado el argumento.
crancranc escribió:Por cierto, la nueva serie titulada Resurrection que anda por ahí, ¿no tendrá nada que ver con Les Revenants, verdad?
Sinopsis:
Gente que había sido enterrada vuelve a la vida de repente como si no hubiera pasado nada. La vida de los habitantes del pueblo de Arcadia cambia repentinamente cuando sus seres queridos resucitan. Este drama está basado en una novela de Jason Mott y protagonizado por Omar Epps (House), Devin Kelley (The Chicago Code), Frances Fisher (Titanic), entre otros.
Version americana de la series francesa "Les Revenants"
silver escribió:crancranc escribió:Por cierto, la nueva serie titulada Resurrection que anda por ahí, ¿no tendrá nada que ver con Les Revenants, verdad?
Sinopsis:
Gente que había sido enterrada vuelve a la vida de repente como si no hubiera pasado nada. La vida de los habitantes del pueblo de Arcadia cambia repentinamente cuando sus seres queridos resucitan. Este drama está basado en una novela de Jason Mott y protagonizado por Omar Epps (House), Devin Kelley (The Chicago Code), Frances Fisher (Titanic), entre otros.
Version americana de la series francesa "Les Revenants"
Pero entonces no es un remake en sí, porque la serie franchute tenía como base la peli y como plumilla al mismo Carrere.
crancranc- Mensajes : 35534
Juraría que no tienen los derechos y que no viene de la misma novela si no de otra similar y que, así todo, le revientan muchas cosas a la serie francesa. A ver si busco información.
Como recordaba, la serie francesa Les Revenants está basada en una película francesa titulada igual facturada la pasada década. Resurrection, la serie yankee, está basada en una novela que no tiene nada que ver con la película francesa que sirve de origen para la serie francesa. Así todo, sospecho que la novela será una excusa para cepillarse las premisas de la serie francesa.
Por cierto, hace meses ponía en la wilipedia inglesa que habría segunda temporada de Les Revenants. Hace un par de semanas lo miré y lo habían quitado. Como que no habría segunda. Pero hoy lo he vuelto a mirar y hay una referencia a hace unos pocos días que dice que sí, que habrá una segunda temporada.
Por cierto, hace meses ponía en la wilipedia inglesa que habría segunda temporada de Les Revenants. Hace un par de semanas lo miré y lo habían quitado. Como que no habría segunda. Pero hoy lo he vuelto a mirar y hay una referencia a hace unos pocos días que dice que sí, que habrá una segunda temporada.
Aclarado queda pues, yo pensé que era un remake puro y duro.
A todo esto, ¿alguien ha visto los 2 primeros episodios?
silver escribió:Aclarado queda pues, yo pensé que era un remake puro y duro.
Yo estoy de lleno con muchas cosas. Demasiados frentes abiertos. Aparte de que espero otra vez una segunda temporada de Les Revenants. Y que, siendo yankees, y titulándose Resurrection, la cosa me apesta a debate ético/religioso/fascista. Obviamente, son prejuicios porque no tengo ni idea.
rocket69 escribió:Como recordaba, la serie francesa Les Revenants está basada en una película francesa titulada igual facturada la pasada década. Resurrection, la serie yankee, está basada en una novela que no tiene nada que ver con la película francesa que sirve de origen para la serie francesa. Así todo, sospecho que la novela será una excusa para cepillarse las premisas de la serie francesa.
Yo creo recordar que leí declaraciones de la cadena o de alguien metido en el ajo confirmando la 2ª. Pero eso, creo recordar.
De Resurrection me he bajado los 2, pero todavía no los he visto.
Sí que tiene pinta de lo que comentais: el pueblo se llama Arcadia y blablabla.
Seguro que hay algún Lazarus o algún rollo así
crancranc escribió:rocket69 escribió:Como recordaba, la serie francesa Les Revenants está basada en una película francesa titulada igual facturada la pasada década. Resurrection, la serie yankee, está basada en una novela que no tiene nada que ver con la película francesa que sirve de origen para la serie francesa. Así todo, sospecho que la novela será una excusa para cepillarse las premisas de la serie francesa.
Yo creo recordar que leí declaraciones de la cadena o de alguien metido en el ajo confirmando la 2ª. Pero eso, creo recordar.
Fe de erratas: el pueblo se llama Aurora, no Arcadia
El trailer de Fargo pinta muy requetebién
yourcousin- Mensajes : 1896
the musketeers bbc
entretenidilla, bastanta mas rigurosa ( pero con licencias) hisotricamente y alas novelas que las adaptaciones cutres yanquis.
un 5
pero se deja ver.
entretenidilla, bastanta mas rigurosa ( pero con licencias) hisotricamente y alas novelas que las adaptaciones cutres yanquis.
un 5
pero se deja ver.
Eric Sachs- Mensajes : 70420
Voy por el cuarto de Utopia. No sabría que decir, no se si es una serie cojonuda o me están tomando el pelo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Esta la tengo que examinar yo, como lectora de Dumas que soy y admiradora y de la trilogía en particular, que he leído varias veces.Eric Sachs escribió:the musketeers bbc
un 5
pero se deja ver.
Las adaptaciones al cine han sido siempre muuuuy fuleras, hasta el punto que prefiero la de Gene Kelly.
Dicho esto, tengo esperanzas con esta porque los british tienen un gusto deleznable para cantidad de cosas, pero no para las series.
Ladylog- Mensajes : 24488
crancranc escribió:crancranc escribió:rocket69 escribió:Como recordaba, la serie francesa Les Revenants está basada en una película francesa titulada igual facturada la pasada década. Resurrection, la serie yankee, está basada en una novela que no tiene nada que ver con la película francesa que sirve de origen para la serie francesa. Así todo, sospecho que la novela será una excusa para cepillarse las premisas de la serie francesa.
Fe de erratas: el pueblo se llama Aurora, no Arcadia
Que al final sí que es Arcadia
He visto el primero y lo único que tiene en común con Revenants es la premisa.
El tono tira hacia rollo Under the Dome o tipo investigación.
No creo que dé mucho de sí...
Ladylog escribió:Esta la tengo que examinar yo, como lectora de Dumas que soy y admiradora y de la trilogía en particular, que he leído varias veces.Eric Sachs escribió:the musketeers bbc
un 5
pero se deja ver.
Las adaptaciones al cine han sido siempre muuuuy fuleras, hasta el punto que prefiero la de Gene Kelly.
Dicho esto, tengo esperanzas con esta porque los british tienen un gusto deleznable para cantidad de cosas, pero no para las series.
Mucho mas Fiel ( pero con sus licencias como no).
Ya de entrada no suavizan nada el tema de la " novia" de dartacan.
Eric Sachs- Mensajes : 70420
me he tragado la primera temporada de SONS OF ANARCHY de una sentada casi bueno no tanto, pero en una semana ha caido.
A ver como se presentan las siguientes...
metalbert- Mensajes : 47426
metalbert escribió:me he tragado la primera temporada de SONS OF ANARCHY de una sentada casi bueno no tanto, pero en una semana ha caido.
Las 2 primeras muy buenas... la 3era baja, la 4ª tenia q haber sido el final, la 5ª mejora y la 6ª no la h visto
fundo1977- Mensajes : 27890
Terminada. Buena serie inglesa, de siete capítulos. Trama policiaca, un tanto confusa por momentos, pero muy recomendable.
el barón- Mensajes : 24818
fundo1977 escribió:metalbert escribió:me he tragado la primera temporada de SONS OF ANARCHY de una sentada casi bueno no tanto, pero en una semana ha caido.
Las 2 primeras muy buenas... la 3era baja, la 4ª tenia q haber sido el final, la 5ª mejora y la 6ª no la h visto
bueno, veo que algun me quedan algunos capitulos por disfrutar pues
Cameo de Duff McKagan en el ultimo de Portlandia
Aunque esta temporada me esta pareciendo mas flojeras que las anteriores. Algun gag siempre se salva, eso si
Aunque esta temporada me esta pareciendo mas flojeras que las anteriores. Algun gag siempre se salva, eso si
Invitado_Z- Mensajes : 18075
quiero ponerme con Justified o House of Cards pero no se con cual, cual me recomendáis antes?
morley- Mensajes : 34183
morley escribió:quiero ponerme con Justified o House of Cards pero no se con cual, cual me recomendáis antes?
...yo me pondría con House of Cards primero, que son dos temporadas y vuelan si la temática políticohijoputismo te gusta...la otra ya van por la quinta, creo, y ahí hay que dedicarle más semanas seguidas si quieres verla practicamente del tirón...
bigsubi- Mensajes : 6680
ok, me mola el politiqueo
crancranc escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Masters of Sex 1x05. 8/10
Muy la señorita Virgi, que no?
Entre Virgi y Libby estoy en un sinvivir.
Y Vivian, rocket, no te olvides de la dulce Vivi
Me gustó mucho la primera temporada.
Aparte de muchos momentos hay mucha música maja ahí y grandes interpretaciones.
A ver si la 2ª temporada aguanta el nivel.
A mí me costó acabarla, aunque tiene buen final, se me fue desinflando.
Por cierto, alguna reseña del comisario brunetti? No tengo ni idea de qué serie es, le han dicho a mi agente que está bien, pero tras ver un par de fotos, estaba por lavarle el cerebro.
halo- Mensajes : 13359
Zulander escribió:Cameo de Duff McKagan en el ultimo de Portlandia
buff, no pude con ella yo
halotrent escribió:crancranc escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Masters of Sex 1x05. 8/10
Muy la señorita Virgi, que no?
Entre Virgi y Libby estoy en un sinvivir.
Y Vivian, rocket, no te olvides de la dulce Vivi
Me gustó mucho la primera temporada.
Aparte de muchos momentos hay mucha música maja ahí y grandes interpretaciones.
A ver si la 2ª temporada aguanta el nivel.
A mí me costó acabarla, aunque tiene buen final, se me fue desinflando.
Por cierto, alguna reseña del comisario brunetti? No tengo ni idea de qué serie es, le han dicho a mi agente que está bien, pero tras ver un par de fotos, estaba por lavarle el cerebro.
ahora mismo me la he acabado. Me ha gustado en general sin llegar a matarme, hay cosillas que me chirrían pero si hay segunda temporada allí estaré, con Bill Masters
carajillo- Mensajes : 10927
Tommy Lee Goes To College
Si, estoy viendo esta pedazo de basura protagonizada x Tommy Lee en la Universidad de Nebraska y lo estoy disfrutando muchisimo, sabiendo q es basura pura . La mitad de lo q pasa esta preparado, pero es divertido ver a Tommy Lee en clases de Quimica, ingles, matematicas, natacion, atletismo, en la banda de musica..... . La mayoria son alumnos de verdad y 2 actores q se hacen acompañar x Tommy Lee. Lo dicho, basura, pero mola coño. Prefiero ver un reality protagonizado x Tommy Lee u otro musico (pegan muy bien en esta categoria musicos hard rockeros 80's) q cualquiera de los realities q dan x la la TV o la MTV. Son solo 6 capitulos (lo podeis encontrar en The Pirate Bay) cada uno de ellos de 20 minutos y se ven muy facilmente
Aqui un pequeño adelanto de lo q vereis
Si, estoy viendo esta pedazo de basura protagonizada x Tommy Lee en la Universidad de Nebraska y lo estoy disfrutando muchisimo, sabiendo q es basura pura . La mitad de lo q pasa esta preparado, pero es divertido ver a Tommy Lee en clases de Quimica, ingles, matematicas, natacion, atletismo, en la banda de musica..... . La mayoria son alumnos de verdad y 2 actores q se hacen acompañar x Tommy Lee. Lo dicho, basura, pero mola coño. Prefiero ver un reality protagonizado x Tommy Lee u otro musico (pegan muy bien en esta categoria musicos hard rockeros 80's) q cualquiera de los realities q dan x la la TV o la MTV. Son solo 6 capitulos (lo podeis encontrar en The Pirate Bay) cada uno de ellos de 20 minutos y se ven muy facilmente
Aqui un pequeño adelanto de lo q vereis
keith_caputo- Mensajes : 30963
Ahora mismo ando al dia con la segunda de The Americans y me faltan los dos ultimos capitulos de Justified... A tope con la cope!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Extremadamente aconsejable, con muchas ganas de que llegue la segunda temporada.
Breath- Mensajes : 25959
Breath escribió:
Extremadamente aconsejable, con muchas ganas de que llegue la segunda temporada.
Menos mal, lo último que leí por aquí la ponían al nivel de una cacafuti.
Breath escribió:
...no consigo dar con el último capítulo !!!...
crancranc escribió:Breath escribió:
El único fallo es que yo no me creo a Sam Neill, pero por lo demás... Chapeau.
Bigsubi, yo lo bajé subtitulado de seriespepito, creo recordar.
Breath- Mensajes : 25959
Breath escribió:crancranc escribió:Breath escribió:
El único fallo es que yo no me creo a Sam Neill, pero por lo demás... Chapeau.
Bigsubi, yo lo bajé subtitulado de seriespepito, creo recordar.
Como he disfrutado la segunda de Banshee. Ganas de ver la tercera, aunque hay que esperar un tiempo.
keith_caputo escribió:Tommy Lee Goes To College
jajajaja!!! hostia, si que parece pura bazofia si!
por cierto, joder la droga no? 51 tacos!
metalbert escribió:keith_caputo escribió:Tommy Lee Goes To College
jajajaja!!! hostia, si que parece pura bazofia si!
por cierto, joder la droga no? 51 tacos!
La verdad es q el cabron de conserva bien. 52 tacos y aparenta 40 o menos
keith_caputo- Mensajes : 30963
Joder con cómo esta Hannibal, impresionantes los dos últimos
Y que cosica que dan algunas muertes
Y que cosica que dan algunas muertes
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Creo que ha llegado el momento de empezar a ver una de mis asignaturas pendientes, A dos metros bajo tierra.
Daeshu escribió:Como he disfrutado la segunda de Banshee. Ganas de ver la tercera, aunque hay que esperar un tiempo.
Justo venía a comentar que la segunda temporada de Banshee me parece todavía mas despropósito que la primera. Me he visto los tres primeros capítulos y ya estoy hasta las pelotas del sexo gratuito. Su realización me sigue poniendo enfermo. Al menos, entretiene algo.
Sean- Mensajes : 30035
Breath escribió:
Va a haber segunda temporada? Tenía entendido que era una miniserie/temporada única.
PD: A mi Sam Neill me parece lo mejor de la serie. Al que no soporto es al protagonista.
Hoy he empezado Resurrection y me ha gustado bastante
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Sean escribió:Daeshu escribió:Como he disfrutado la segunda de Banshee. Ganas de ver la tercera, aunque hay que esperar un tiempo.
Justo venía a comentar que la segunda temporada de Banshee me parece todavía mas despropósito que la primera. Me he visto los tres primeros capítulos y ya estoy hasta las pelotas del sexo gratuito. Su realización me sigue poniendo enfermo. Al menos, entretiene algo.
La primera molaba un guevo, la 2ª un desastre
beriboogie- Mensajes : 5617
Igual soy un simplón, pero me pego unas risas con Men at Work...
Lástima que las temporadas sean tan cortitas.
Lástima que las temporadas sean tan cortitas.
Acabo de leerme el final de Como conoci a vuestra madre. Mierda es poco para describirlo. Dejé de ver la serie hace mucho tiempo, pero tenía curiosidad por saber como la cerraban. Madre mía....lo de Dexter queda al nivel de los Soprano al lado de esto.
viendo por primera vez Twin Peaks, me encanta esa atmósfera a caballo entre el freak circense, la comedia surrealista y el misterio malsano...
morley escribió:viendo por primera vez Twin Peaks, me encanta esa atmósfera a caballo entre el freak circense, la comedia surrealista y el misterio malsano...
fantastico, por donde vas?? te esperan unas semanas maravillosas. Yo estos dias la estoy revisionando y la vuelvo a disfrutar!!!
septimo capitulo de la segunda temporada, maravilla!
metalbert escribió:morley escribió:viendo por primera vez Twin Peaks, me encanta esa atmósfera a caballo entre el freak circense, la comedia surrealista y el misterio malsano...
fantastico, por donde vas?? te esperan unas semanas maravillosas. Yo estos dias la estoy revisionando y la vuelvo a disfrutar!!!
voy por el quinto de la primera y el tema se está enbizarrando por momentos
morley escribió:metalbert escribió:morley escribió:viendo por primera vez Twin Peaks, me encanta esa atmósfera a caballo entre el freak circense, la comedia surrealista y el misterio malsano...
voy por el quinto de la primera y el tema se está enbizarrando por momentos
...la tenéis bajada en vose ???...si es así, de dónde ???...
Afortunado tú.morley escribió:viendo por primera vez Twin Peaks, me encanta esa atmósfera a caballo entre el freak circense, la comedia surrealista y el misterio malsano...
Ladylog- Mensajes : 24488
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20