Series series series

+128
Azrael
Harryson
Chigrinskiy
Kyuss
MR.PUNCHY
Mayhem
E.Corleone
Vodka
Nomeko7
BillyPilgrim
Ed Wood
Hank
patton
Estela Reynolds
efecto diablo
goscinny
Only
CountryJoe
jardinero rockero
lucas
Miss Brownstone
coolfurillo
Godofredo
Sugar Bug
alflames
Ricky´s Appetite
BurningBeard
Black Eye
unabomber
uM
Celis
Amakriskris
Funkymen
[M]
Nietho
susprimo
*Shine On*
Musa
Steve Trumbo
hellpatrol
señor rosa
caponeslashdot
Cristian_73
LabuelodelNosferatu
locovereas
Txomin
Drakixx
marcos0024
icarus
vynylo
Attikus
quakto
freakedu
eddiespaghetti
Heisenberg
Up Your Ass Tray
Dumbie
JihadJoe
celeste90
Jace 2.0
Breath
elbrujo69
halo
morley
el barón
Daeshu
Jincho
Lonnie
silver
elway
Javier Maroto
dantes
Stoner
Joseba
candy
Kirchhoff
Adso
Floyd
Eric Sachs
jackinthebox
Logan
m señor
Johnny Kashmir
Rikileaks
j. cash
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
guede
carajillo
Pike
Ladylog
zerismo
cantrell
noid
Tony Montana
mikel erecto
Txomin Sorrigueta
Invitado_Z
Ezra Furman
fundo1977
haymansoldtom
Geme
Evil Elvis
El Puto Fary
Dani
Rocket
Clairvoyant
Sue
beriboogie
tylerose
clint eastwood
keith_caputo
guaje
wakam
metalbert
Zarpas
Rockin' Yakuza
crancranc
Sean
Al Bundy
turbolover
Seco
yourcousin
romuloyeah
bigsubi
pussy
Spasic
132 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por crancranc 02.07.14 7:44

Zulander escribió:
crancranc escribió:Ayer empecé a ver (no tuve tiempo de terminarlo, era largo de cojones) el estreno de The Leftovers.

Huele a Flashforward, Jericho, incluso a Under the Dome.

Pero, lo dicho, no pude terminar de verlo. Igual en los últimos 20 minutos la cosa mejora y tal.

No, yo aguanté hasta el final esperando el clasico giro que te engancha para el siguiente pero no.

Mierder

Hotia, ni eso?
crancranc
crancranc

Mensajes : 35185
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 02.07.14 13:10

Zulander escribió:te hago caso, le daré al primero de Gomorra

Ya hay subtitulos para el último, en un rato la finiquito. Ten en cuenta eso, que durante los 3 o 4 primeros parece una serie de mafiosos al uso, normalita, pero poco a poco van apareciendo subtramas y la cosa se pone muy muy interesante. Ojito con el capítulo que transcurre en Barcelona  Very Happy 
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 02.07.14 17:39

Kirchhoff escribió:
Zulander escribió:te hago caso, le daré al primero de Gomorra

Ya hay subtitulos para el último, en un rato la finiquito. Ten en cuenta eso, que durante los 3 o 4 primeros parece una serie de mafiosos al uso, normalita, pero poco a poco van apareciendo subtramas y la cosa se pone muy muy interesante. Ojito con el capítulo que transcurre en Barcelona  Very Happy 

Finiquita, podría haber tirado por la via más fácil, pero no, buen final, con muchísimo ritmillo en la linea de los tres últimos capítulos. Todo cerradito como a mi me gusta, aunque con alguna puerta abierta de cara a la segunda temporada
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por halo 03.07.14 15:49

úL escribió:nivelazo la segunda temporada de 'Orange is the New Black'. Con la dificultad para mantener una serie coral con esa capacidad para emocionar, hacer reir y crujirte en esos momentos puntuales

Creo que voy a empezar a verla esta noche, desde la primera temporada, a ver qué nos depara.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Clairvoyant 03.07.14 16:01

Yo también tengo pendiente Orange is the New Black pero antes va la cuarta de Shameless y la séptima de Mad Men.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Adso 04.07.14 19:55

Esta puede estar bien

Series series series - Página 15 10500297_813184605366300_1904940473872313395_n

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Geme 07.07.14 9:22

Terminada la segunda de "Orange is the new black". Superior a la primera.

Series series series - Página 15 4sjvkj

Ayer empezamos esta.

De momento dos capítulos y parece que la cosa promete.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 07.07.14 17:46

Series series series - Página 15 Tumblr_m5xah5v9cC1qd4dy5

Acabo de empezar con esta serie y la verdad es q el primer capitulo me ha gustado aunq tiene ese rollo tan pro americano de q son la mejor democracia, etc. Hay una critica a su sistema aunq es tan minima q desde un punto de vista europeos se hace raro. Q dificil es xa un americano criticar a su pais (en europa y especial aqui en Espana lo hacemos constantemente) pero xa ellos criticar minimamente su pais o sistema es un milagro. De todas maneras, creo q voy a ver esta serie y espero q me guste.

Alguien q la haya visto?. Opiniones?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por JihadJoe 07.07.14 18:05

keith_caputo escribió:Series series series - Página 15 Tumblr_m5xah5v9cC1qd4dy5

Acabo de empezar con esta serie y la verdad es q el primer capitulo me ha gustado aunq tiene ese rollo tan pro americano de q son la mejor democracia, etc. Hay una critica a su sistema aunq es tan minima q desde un punto de vista europeos se hace raro. Q dificil es xa un americano criticar a su pais (en europa y especial aqui en Espana lo hacemos constantemente) pero xa ellos criticar minimamente su pais o sistema es un milagro. De todas maneras, creo q voy a ver esta serie y espero q me guste.

Alguien q la haya visto?. Opiniones?

aguanté 2 capítulos, los defectos que has visto en el primero continúan en el segundo y estoy bastante seguro de que la cosa va peor. Por qué no pruebas con esta serie?
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por noid 08.07.14 6:32

keith_caputo escribió:Series series series - Página 15 Tumblr_m5xah5v9cC1qd4dy5

Acabo de empezar con esta serie y la verdad es q el primer capitulo me ha gustado aunq tiene ese rollo tan pro americano de q son la mejor democracia, etc. Hay una critica a su sistema aunq es tan minima q desde un punto de vista europeos se hace raro. Q dificil es xa un americano criticar a su pais (en europa y especial aqui en Espana lo hacemos constantemente) pero xa ellos criticar minimamente su pais o sistema es un milagro. De todas maneras, creo q voy a ver esta serie y espero q me guste.

Alguien q la haya visto?. Opiniones?

Empecé a verla porque me la recomendaron... el primer capitulo me pareció que tenia un pase a partir de ahí muy a peor, llega un punto en el que ya no te crees a ninguno de los personajes por lo falso que resultan y los dialogos pedantes ya se me hacian ridiculos.
Me he tragado las 2 temporadas porque a mi chica le gustó y no remonta en ningun momento.
noid
noid

Mensajes : 3816
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por jackinthebox 08.07.14 6:42

Nadie sigue House of lies? Me parece una grandísima serie, con muchos puntazos y un reparto muy carismático encabezado por el puto amo Don Cheadle.

Esta semana empezaré con la tercera temporada.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por halo 08.07.14 7:20

Geme escribió:Terminada la segunda de "Orange is the new black". Superior a la primera.

Series series series - Página 15 4sjvkj

Ayer empezamos esta.

De momento dos capítulos y parece que la cosa promete.

Acabada la primera de Orange is the new black, bien, buen argumento aunque sea un poco evidente por momentos. Esta tarde empezamos con la segunda.

Bron/Broen me encantó, ese rollo escandinavo que tanto se nota me gusta y, además, el papel de Saga me parece buenísimo. Seguro que te gustará Geme.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 08.07.14 8:25

P.J. Byrne actor al que pudimos ver en la película El lobo de Wall Street va a repetir ahora con Martin Scorsese ya que ha fichado por el piloto que el director se encuentra preparando para el canal HBO y que protagonizado entre otros por Bobby Cannavale estará centrado en el mundo del rock.

El drama que no tiene título todavía ambienta su trama en 1970, en Nueva York y seguirá al personaje de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico tratando de resucitar su sello mientras el punk y la música disco están rompiendo en la escena musical llena de sexo y droga. Byrne dará vida al personaje de Scott Levitt, socio de Finestra.

Recientemente se anunciaba el fichaje de Ray Romano (Parenthood) como Zak Yankovich, uno de los amigos de Finestra que tiene un historial de experiencia en el negocio de la música que lleva de nuevo a los días de la mafia. El resto del reparto incluye a Olivia Wilde, Juno Temple, Max Castella, y Jack Quaid.

Scorsese será director del piloto cuyo rodaje está previsto que se inicie este verano. El director será además productor junto al cantante Mick Jagger, Terence Winter (Boardwalk Empire) y George Mastras. Este último será showrunner, además Winter y Mastras han escrito el piloto.

Series series series - Página 15 Jagger-scorsese-bobby
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por tylerose 08.07.14 12:19

keith_caputo escribió:P.J. Byrne actor al que pudimos ver en la película El lobo de Wall Street va a repetir ahora con Martin Scorsese ya que ha fichado por el piloto que el director se encuentra preparando para el canal HBO y que protagonizado entre otros por Bobby Cannavale estará centrado en el mundo del rock.

El drama que no tiene título todavía ambienta su trama en 1970, en Nueva York y seguirá al personaje de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico tratando de resucitar su sello mientras el punk y la música disco están rompiendo en la escena musical llena de sexo y droga. Byrne dará vida al personaje de Scott Levitt, socio de Finestra.

Recientemente se anunciaba el fichaje de Ray Romano (Parenthood) como Zak Yankovich, uno de los amigos de Finestra que tiene un historial de experiencia en el negocio de la música que lleva de nuevo a los días de la mafia. El resto del reparto incluye a Olivia Wilde, Juno Temple, Max Castella, y Jack Quaid.

Scorsese será director del piloto cuyo rodaje está previsto que se inicie este verano. El director será además productor junto al cantante Mick Jagger, Terence Winter (Boardwalk Empire) y George Mastras. Este último será showrunner, además Winter y Mastras han escrito el piloto.

Series series series - Página 15 Jagger-scorsese-bobby



ambienta su trama en 1970, en Nueva York y seguirá al personaje de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico tratando de resucitar su sello mientras el punk y la música disco están rompiendo en la escena musical

en 1970, telaaaa

tylerose

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 09.07.14 19:43

Llevo tres capítulos de Gomorra y me estoy empezando a preocupar.

Después de hacer la obra maestra de Roma Criminal, parece que Sollima ha olvidado todo lo que sabía y su nueva serie tiene mas en común con esa aberración llamada ACAB que con su opera prima. A ver si mejora según pasan los capítulos...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 10.07.14 5:11

Sean escribió:Llevo tres capítulos de Gomorra y me estoy empezando a preocupar.

Después de hacer la obra maestra de Roma Criminal, parece que Sollima ha olvidado todo lo que sabía y su nueva serie tiene mas en común con esa aberración llamada ACAB que con su opera prima. A ver si mejora según pasan los capítulos...

Espera un poco a ver. A mi los primeros me parecieron normalitos, ya lo comenté, una serie de mafias normalita, bien pero algo que ya hemos visto varias veces, pero a partir del quinto capítulo mas o menos (no recuerdo ahora cual era) pasa algo que hace que la historia cambie por completo, empiezan a aparecer subtramas bastante interesantes, algunos personajes que hasta ahora casi no tenían protagonismo empiezan a tener mas voz.... A mi me ha flipao
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 11.07.14 8:12

Nic Pizzolato ha concedido este jueves su primera entrevista tras conocer el éxito de la primera temporada de True Detective, serie de su creación, en los Emmys. Ha sido al Daily Beast y en ella ha dado unos cuantos datos sobre el momento en el que se encuentra actualmente la preparación de la segunda remesa de episodios.

Series series series - Página 15 True1-e1405025404989

- Cuatro protagonistas. “Diría que hay cuatro papeles principales”. ¿Mujeres? “Tendréis que que esperar a ver”.

- Sobre la localización de la nueva entrega, Pizzolato indica que “tendrá lugar en California”, sin dar más detalles, y rechaza pronunciarse sobre la posibilidad de que la serie gire en torno a la “historia oculta del sistema de transportes de EEUU”, como se había especulado previamente.

- Múltiples directores en esta ocasión, que cogerán las riendas de Cary Fukunaga, responsable de la totalidad de los episodios de la primera entrega.

- El casting de la segunda temporada no ha empezado siquiera. Todos los nombres posibles que le tira el Daily Beast (Jessica Chastain, Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Christian Bale, Josh Brolin) son rechazados con un rotundo “no”.

- McConaughey y Harrelson no vuelven, como era de esperar. “Los echaré de menos pero el plan siempre ha sido contar una historia diferente”.

El resto de la entrevista, que profundiza en la mecánica de trabajo de Pizzolato y su manera de desvincularse del ruido externo que ha rodeado a la serie, aquí.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por halo 11.07.14 17:13

Orange is the new black ha merecido mucho la pena. Otra serie más a la que seguir, y a la que coger cariño gracias a sus personajes.

Hay muy buenas interpretaciones, pero me quitó el sombrero ante Crazy Eyes.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sue 11.07.14 19:26

Black mirror es alucinante... sólo por ver cómo la presión social y virtual hace a un político tirarse a un cerdo, vale la pena... Very Happy 

Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por CountryJoe 11.07.14 20:31

Shameless, muy muy entretenida! Laughing 
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 12.07.14 19:05

No veo nada clara esta eleccion.  Rolling Eyes 


Justo un día después de las últimas declaraciones de Nic Pizzolatto en torno al desarrollo de la segunda temporada de True Detective llega, de la mano de Deadline, la primera muestra de casting en firme.

Según Mike Fleming, el actor elegido para uno de los tres roles principales –Pizzolatto decía ayer que cuatro, pero supongo que habrá diferencia de opinión en cuanto al peso de cada uno de ellos– es Colin Farrell. Farrell se encuentra ya en negociaciones para el papel y, aunque la HBO no se vaya a pronunciar al respecto hasta que esté todo firmado, Fleming se muestra confiado con la resolución positiva del contrato

Series series series - Página 15 Colin-Farrell-Rachel-Weisz-Cast-Lobster

Por su parte, The Wrap añade otro nombre para el segundo papel masculino de relevancia: Taylor Kitsch.Kitsch participó recientemente en The Normal Heart, la tv movie de la HBO dirigida por Ryan Murphy, y obtuvo grandes críticas por su interpretación.

Series series series - Página 15 Taylor-kitsch-300

Como nota curiosa, parece que los dos primeros actores a los que les ofrecieron un papel en esta segunda temporada fueron Christian Bale y Jessica Chastain, por mucho que ambos se dedicasen luego a desmentirlo. Lamentablemente sus conflictos de agenda con otros proyectos han impedido que puedan sumarse al elenco de esta temporada. Quizá para la siguiente.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 12.07.14 22:53

Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Llevo tres capítulos de Gomorra y me estoy empezando a preocupar.

Después de hacer la obra maestra de Roma Criminal, parece que Sollima ha olvidado todo lo que sabía y su nueva serie tiene mas en común con esa aberración llamada ACAB que con su opera prima. A ver si mejora según pasan los capítulos...

Espera un poco a ver. A mi los primeros me parecieron normalitos, ya lo comenté, una serie de mafias normalita,  bien pero algo que ya hemos visto varias veces, pero a partir del quinto capítulo mas o menos (no recuerdo ahora cual era) pasa algo que hace que la historia cambie por completo, empiezan a aparecer subtramas bastante interesantes, algunos personajes que hasta ahora casi no tenían protagonismo empiezan a tener mas voz.... A mi me ha flipao

Ha despegado en el octavo. Me parecen demasiado tarde, teniendo en cuenta que son 12 capítulos. Aún así, ahora simplemente ha dejado de ser ultrapredecible y hay cierto suspense. El protagonismo de los personajes me importa bastante poco, pues no hay ninguno con quien llegue a empatizar de verdad. Roma Criminal tiene unos personajes mucho mas potentes.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 13.07.14 8:02

Aunque su estreno no se espera hasta 2015, Better Call Saul ya está en producción en Albuquerque rodando el tercer episodio de su primera temporada. AMC nos ofrece hoy dos nuevas imágenes de este spin-off de Breaking Bad en el que podremos ver de nuevo a Bob Odenkirk interpretando al abogado Saul Goodman.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, volverá a ser director (del episodio piloto, en este caso), guionista y co-showrunner en Better Call Saul, repartiéndose este último puesto junto a Peter Gould, quien creó el personaje de Saul Goodman en la segunda temporada de la serie.

Series series series - Página 15 Better-Call-Saul-Bob-Odenkirk

Better Call Saul estará ambientada en 2002, seis años antes del encuentro entre Goodman y Walter White, época durante la cual el abogado era conocido como Jimmy McGill. A lo largo de la serie, renovada ya para una segunda temporada, le veremos interactuar con viejos conocidos como Mike Erhmantraut, y asistiremos a su progresiva transformación desde Jimmy hasta Saul Goodman. El tono de la serie está descrito como dramático, aunque cargado de mucho humor negro.

Junto a Jonathan Banks, que volverá a ponerse en la piel del entrañable “señor Lobo” de la serie madre, el resto del elenco de secundarios estará conformado por Michael McKean (This is Spinal Tap), Rhea Seehorn (Franklin & Bash, House of Lies), Patrick Fabian (Big Love, Anatomía de Grey) y Michael Mando (Orphan Black, The Killing).

Series series series - Página 15 Better-Call-Saul-Bob-Odenkirk-Michael-McKean

Durante la presentación de la serie en el panel de la TCA celebrado ayer, Gilligan y Gould comparaban a Goodman con la ametralladora en el maletero de Walter White al inicio de la quinta temporada. Saben dónde va a acabar el personaje, pero ahora tienen que romperse la cabeza imaginándose todo el viaje que experimenta hasta llegar allí.

Gilligan asegura que, si quisieran, la primera temporada podría estar lista para estrenarse este otoño, pero debido a su lento proceso de escritura han preferido tomarse las cosas con calma y hacerlo todo al ritmo adecuado para sacar el mejor provecho a la historia; de ahí el retraso hasta 2015. Con Breaking Bad les funcionó bien cuando rompieron el calendario para hacer las dos tandas de la quinta temporada, y aquí han contado con el apoyo de AMC y Sony para garantizar la integridad de la serie.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 13.07.14 11:15

Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Llevo tres capítulos de Gomorra y me estoy empezando a preocupar.

Después de hacer la obra maestra de Roma Criminal, parece que Sollima ha olvidado todo lo que sabía y su nueva serie tiene mas en común con esa aberración llamada ACAB que con su opera prima. A ver si mejora según pasan los capítulos...

Espera un poco a ver. A mi los primeros me parecieron normalitos, ya lo comenté, una serie de mafias normalita,  bien pero algo que ya hemos visto varias veces, pero a partir del quinto capítulo mas o menos (no recuerdo ahora cual era) pasa algo que hace que la historia cambie por completo, empiezan a aparecer subtramas bastante interesantes, algunos personajes que hasta ahora casi no tenían protagonismo empiezan a tener mas voz.... A mi me ha flipao

Ha despegado en el octavo. Me parecen demasiado tarde, teniendo en cuenta que son 12 capítulos. Aún así, ahora simplemente ha dejado de ser ultrapredecible y hay cierto suspense. El protagonismo de los personajes me importa bastante poco, pues no hay ninguno con quien llegue a empatizar de verdad. Roma Criminal tiene unos personajes mucho mas potentes.

Si pero no. Cierto que es casi imposible empatizar cosa esa banda de capullos (sobretodo con "los cachorrillos"),  pero si me que me interesan.

Ahora te viene lo mas potente, cada capítulo es un show, ya veras
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 13.07.14 18:58

Kirchhoff escribió:
Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Llevo tres capítulos de Gomorra y me estoy empezando a preocupar.

Después de hacer la obra maestra de Roma Criminal, parece que Sollima ha olvidado todo lo que sabía y su nueva serie tiene mas en común con esa aberración llamada ACAB que con su opera prima. A ver si mejora según pasan los capítulos...

Espera un poco a ver. A mi los primeros me parecieron normalitos, ya lo comenté, una serie de mafias normalita,  bien pero algo que ya hemos visto varias veces, pero a partir del quinto capítulo mas o menos (no recuerdo ahora cual era) pasa algo que hace que la historia cambie por completo, empiezan a aparecer subtramas bastante interesantes, algunos personajes que hasta ahora casi no tenían protagonismo empiezan a tener mas voz.... A mi me ha flipao

Ha despegado en el octavo. Me parecen demasiado tarde, teniendo en cuenta que son 12 capítulos. Aún así, ahora simplemente ha dejado de ser ultrapredecible y hay cierto suspense. El protagonismo de los personajes me importa bastante poco, pues no hay ninguno con quien llegue a empatizar de verdad. Roma Criminal tiene unos personajes mucho mas potentes.

Si pero no. Cierto que es casi imposible empatizar cosa esa banda de capullos (sobretodo con "los cachorrillos"),  pero si me que me interesan.

Ahora te viene lo mas potente, cada capítulo es un show, ya veras

Visto el 10. Quedan los dos últimos. Es verdad que han subido mucho el nivel con respecto a los primeros. El tema es que:
Spoiler:

Y una cosa que me pone bastante nervioso es cómo mete secuencias musicales con calzador. Aunque hay secuencias como la de la actuación musical con la que Genny le sorprende a Noemi y su correspondiente montaje paralelo que son la hostia, creo que abusa bastante de la música a lo largo de la serie.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Only 14.07.14 7:22

Alguien siguiendo Orange is the new Black?

Es recomendable?

Viendo que es de la gente de Weeds me da buena espina, siempre que no sea como las ultimas temporadas que estaban siendo bastante cutronas...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por crancranc 14.07.14 8:16

Only escribió:Alguien siguiendo Orange is the new Black?

Es recomendable?

Viendo que es de la gente de Weeds me da buena espina, siempre que no sea como las ultimas temporadas que estaban siendo bastante cutronas...

Vi la primera temporada.

Empieza que parece algo inofensivo, pero va creciendo poco a poco y mantiene y aumenta el interés conforme pasan capítulos.

Si te gustó Weeds, ésta creo que te puede molar, pero sí que aviso que no tiene el punto disparatado de Weeds.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35185
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 14.07.14 8:55

Matt Dillon habla de la serie Wayward Pines (entre muchas otras cosas). La entrevista completa la podeis leer aqui. Es muy interesante

http://elpais.com/elpais/2014/07/02/icon/1404320508_852761.html

Esta nueva serie, Wayward Pines, se promociona como un nuevo Twin Peaks. Un poco arriesgado, ¿no?

Sí, lo sé, y no creo que sea muy justa esa comparación, porque David Lynch es David Lynch. ¡Con eso no se juega! Aunque entiendo los paralelismos. Es una serie ambiciosa, inquietante y extraña. Me gusta de ella que es una ciencia ficción muy humana, que parte de la base de que nada pasa por error. Yo interpreto a un líder que a su pesar que llega a un pueblo donde las personas tienen prohibido mirar al pasado, algo que hacemos habitualmente con nosotros mismos. No queremos afrontar nuestros errores.

Convendrá conmigo que Shyamalan haces a veces cosas maravillosas y otras que no lo son tanto.

Puede ser, pero es un director de actores fantástico. En todas sus películas, sean mejores o peores, hay un gran trabajo interpretativo de todo el reparto. En esta serie he trabajado con uno de los mejores elencos de mi carrera: Tobey Jones, Melissa Leo… Y además, aunque en la televisión suelen ser los guionistas los que tienen el mayor peso creativo, en esta serie la decisión creativa estaba en manos del director, y a mí me gustan los directores que toman las decisiones. Es como en el cine independiente: Gus Van Sant apostó en Drugstore cowboy por retratar la droga en un momento en el que Nancy Reagan estaba en plena campaña antidroga, con muchos actores importantes diciendo que heriría sensibilidades. Pero él se empeñó en eso. En las superproducciones de Hollywood uno tiene la sensación de que hay todo un comité que opina y no hay una visión concreta.

Series series series - Página 15 1404320508_852761_1404322783_sumario_normal
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 14.07.14 9:59

Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Llevo tres capítulos de Gomorra y me estoy empezando a preocupar.

Después de hacer la obra maestra de Roma Criminal, parece que Sollima ha olvidado todo lo que sabía y su nueva serie tiene mas en común con esa aberración llamada ACAB que con su opera prima. A ver si mejora según pasan los capítulos...

Espera un poco a ver. A mi los primeros me parecieron normalitos, ya lo comenté, una serie de mafias normalita,  bien pero algo que ya hemos visto varias veces, pero a partir del quinto capítulo mas o menos (no recuerdo ahora cual era) pasa algo que hace que la historia cambie por completo, empiezan a aparecer subtramas bastante interesantes, algunos personajes que hasta ahora casi no tenían protagonismo empiezan a tener mas voz.... A mi me ha flipao

Ha despegado en el octavo. Me parecen demasiado tarde, teniendo en cuenta que son 12 capítulos. Aún así, ahora simplemente ha dejado de ser ultrapredecible y hay cierto suspense. El protagonismo de los personajes me importa bastante poco, pues no hay ninguno con quien llegue a empatizar de verdad. Roma Criminal tiene unos personajes mucho mas potentes.

Si pero no. Cierto que es casi imposible empatizar cosa esa banda de capullos (sobretodo con "los cachorrillos"),  pero si me que me interesan.

Ahora te viene lo mas potente, cada capítulo es un show, ya veras

Visto el 10. Quedan los dos últimos. Es verdad que han subido mucho el nivel con respecto a los primeros. El tema es que:
Spoiler:

Y una cosa que me pone bastante nervioso es cómo mete secuencias musicales con calzador. Aunque hay secuencias como la de la actuación musical con la que Genny le sorprende a Noemi y su correspondiente montaje paralelo que son la hostia, creo que abusa bastante de la música a lo largo de la serie.

Spoiler:

En el tema musical coincidimos

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 14.07.14 10:13

Coincido en la percepcion de hijoputez.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 14.07.14 10:17

Sean escribió:Coincido en la percepcion de hijoputez.

Espera a ver lo que te queda  Very Happy Very Happy Very Happy 
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por crancranc 14.07.14 10:19

Vi el piloto de Flash.

Tenía la mano puesta en el mando para quitarlo a los 5 minutos pero al final lo vi entero.

No tiene mala pinta.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35185
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 14.07.14 15:43

Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Coincido en la percepcion de hijoputez.

Espera a ver lo que te queda  Very Happy Very Happy Very Happy 

Terminada la primera temporada.

Spoiler:
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 14.07.14 16:20

Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Coincido en la percepcion de hijoputez.

Espera a ver lo que te queda  Very Happy Very Happy Very Happy 

Terminada la primera temporada.

Spoiler:

Spoiler:
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 14.07.14 16:31

Kirchhoff escribió:
Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Coincido en la percepcion de hijoputez.

Espera a ver lo que te queda  Very Happy Very Happy Very Happy 

Terminada la primera temporada.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por goscinny 14.07.14 16:51

keith_caputo escribió:Matt Dillon habla de la serie Wayward Pines (entre muchas otras cosas). La entrevista completa la podeis leer aqui. Es muy interesante

http://elpais.com/elpais/2014/07/02/icon/1404320508_852761.html

Esta nueva serie, Wayward Pines, se promociona como un nuevo Twin Peaks. Un poco arriesgado, ¿no?

Sí, lo sé, y no creo que sea muy justa esa comparación, porque David Lynch es David Lynch. ¡Con eso no se juega! Aunque entiendo los paralelismos. Es una serie ambiciosa, inquietante y extraña. Me gusta de ella que es una ciencia ficción muy humana, que parte de la base de que nada pasa por error. Yo interpreto a un líder que a su pesar que llega a un pueblo donde las personas tienen prohibido mirar al pasado, algo que hacemos habitualmente con nosotros mismos. No queremos afrontar nuestros errores.

Convendrá conmigo que Shyamalan haces a veces cosas maravillosas y otras que no lo son tanto.

Puede ser, pero es un director de actores fantástico. En todas sus películas, sean mejores o peores, hay un gran trabajo interpretativo de todo el reparto. En esta serie he trabajado con uno de los mejores elencos de mi carrera: Tobey Jones, Melissa Leo… Y además, aunque en la televisión suelen ser los guionistas los que tienen el mayor peso creativo, en esta serie la decisión creativa estaba en manos del director, y a mí me gustan los directores que toman las decisiones. Es como en el cine independiente: Gus Van Sant apostó en Drugstore cowboy por retratar la droga en un momento en el que Nancy Reagan estaba en plena campaña antidroga, con muchos actores importantes diciendo que heriría sensibilidades. Pero él se empeñó en eso. En las superproducciones de Hollywood uno tiene la sensación de que hay todo un comité que opina y no hay una visión concreta.

Series series series - Página 15 1404320508_852761_1404322783_sumario_normal

Desconocía que Matt Dillon se ha pasado a darlo todo en una serie. Sin saber nada de ella me declaro ya fan absoluto.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Kirchhoff 14.07.14 17:08

Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:
Kirchhoff escribió:
Sean escribió:Coincido en la percepcion de hijoputez.

Espera a ver lo que te queda  Very Happy Very Happy Very Happy 

Terminada la primera temporada.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por romuloyeah 15.07.14 13:25

The strain, la de vampiros de Guillermo del toro pinta bastante bien.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Heisenberg 15.07.14 13:32

romuloyeah escribió:The strain, la de vampiros de Guillermo del toro pinta bastante bien.

El piloto no ha estado mal y la caracterización de los personajes me ha parecido correcta, aunque para mí gusto les ha faltado un poco de cojones en las partes "gore", en ese sentido me ha parecido mucho más "cruda" penny dreadfull, veremos a ver si mejoran esto en los siguientes capítulos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Jincho 15.07.14 14:18

La segunda de Masters of Sex ya está en marcha  bounce
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por carajillo 15.07.14 17:27

Jincho escribió:La segunda de Masters of Sex ya está en marcha  bounce


 bounce bounce bounce bounce bounce 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por JihadJoe 16.07.14 14:23

La segunda temporada de Utopia ha empezado muy, muy bien

JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Adso 16.07.14 14:33

JihadJoe escribió:La segunda temporada de Utopia ha empezado muy, muy bien


De Utopia me dijeron que empezaba bien y luego se desinflaba. ¿La recomendáis?
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por JihadJoe 16.07.14 14:45

Adso escribió:
De Utopia me dijeron que empezaba bien y luego se desinflaba. ¿La recomendáis?

sí que pierde fuelle al final pero empieza tan bien la primera que no te sientes estafado, es una serie que mezcla conspiranoia, comic y serial adolescente tipo Misfits
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Adso 16.07.14 14:57

JihadJoe escribió:
Adso escribió:
De Utopia me dijeron que empezaba bien y luego se desinflaba. ¿La recomendáis?

sí que pierde fuelle al final pero empieza tan bien la primera que no te sientes estafado, es una serie que mezcla conspiranoia, comic y serial adolescente tipo Misfits

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 16.07.14 18:09

Ayer empecé con Orange is the new Black. Estoy haciendo esfuerzos titánicos para aguantar cada fotograma en el que sale Jason Biggs. Por lo demás, está entretenida.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por efecto diablo 16.07.14 18:16

Sean escribió:Ayer empecé con Orange is the new Black. Estoy haciendo esfuerzos titánicos para aguantar cada fotograma en el que sale Jason Biggs. Por lo demás, está entretenida.

La primera temporada es entretenida y la segunda temporada sigue un nivel similar pero a mi me cansa.
Es un poco como Weeds (de la misma autora ) donde las primeras temporadas te enganchan pero te acaba pareciendo demasiado "artificial" todo el desarrollo de la serie .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sean 16.07.14 19:07

Me la habían puesto por las nubes y tiene un 7,6 en FA, por lo que mis expectativas eran altas. La verdad es que me hacen un poco largos los capítulos con tanto flashback. Innecesarios para mi gusto. Me molaba mas el uso que se hacía de ellos en OZ. Ya se sabe, lo breve dos veces bueno.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Geme 17.07.14 9:01

Terminada la primera de The Bron.

Bien, algunos capítulos centrales un tanto aburridos pero los tres últimos están muy bien. El personaje de la tipa me pone del mismo humor que Carrie "Homeland".

También he empezado Gomorra. De momento, llevo cuatro capítulos, le falta algo que sí tenía Roma Criminal. Tengo curiosidad por ver cómo avanza y hasta dónde llega.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 15 Empty Re: Series series series

Mensaje por Adso 17.07.14 9:14

Trailer de la nueva serie basada en el film 12 MONOS:

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.