Haim "Something to tell you" (2017)
+53
plt78
borope
Dumbie
Riff
Beodo
eskoriez
le marchand de sable
Refrescospepito
Trasiego
el_21
caniplaywithrainbows
Rat in the Cellar
Ihsahn
Celis
Van
Moderno
guede
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
LeonardoLuci
Btbx,
letobladioblada
MrYggdrasil
Loza
Silvestre Tornasol
Black Eye
Hoyos
k7
Daeshu
Ezra Furman
Miss Brownstone
Yusefly
joebatte
Jane Doe
sapir
Adso
Txomin Sorrigueta
efecto diablo
rebellion
red_mosquito
zerismo
loaded
total_13
CrackerSoul
Floyd
el barón
Litronadeleroski
sonic buzzard
káiser
favorite 77
jackinthebox
javi clemente
Rocket
57 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Haim "Something to tell you" (2017)
Daeshu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:En dos semanas primer directo visible, BBC Radio 1 Big Weekend, sábado 27 en directo en la web de la BBC.
Doy por hecho que lo pondrás en el blog?
Espero que si, aunque voy a estar fuera 10 días aprovechando el viaje al Primavera y se me van a acumular los dos festivales, y "menos mal" que uno de los clásicos que mas trabajo me daban antes, el RAR, desde el año pasado no se emiten. Una desgracia que en ese caso me alivia.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ya se puede escuchar la versión de estudio de Right Now
Btbx,- Mensajes : 806
Concierto en el Radio 1 Big Weekend este fin de semana pasado
Daeshu- Mensajes : 10519
Hay disponible un nuevo tema en plataformas de streaming, Little of Your Love. Lo han cantado ya bastantes veces en directo, mola bastante.
Me gusta más que los anteriores.
Aun así las dudas siguen ahí.
Aun así las dudas siguen ahí.
Voy cogiendo sitio.
El nuevo single no lo he escuchado pero dicen que está guapo. El disco tiene buena pinta.
Las vi en el PS y joder, que conciertazo, nivel top. Me ganaron para los restos.
El nuevo single no lo he escuchado pero dicen que está guapo. El disco tiene buena pinta.
Las vi en el PS y joder, que conciertazo, nivel top. Me ganaron para los restos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Hey Hoyos, estoy aquí un poco por ti, te vi el disco de Haim y me pregunté si tenían tópic.
¿Más que los anteriores? A mí Right Now me parece un temazo, no veas con los adelantos.
¿Más que los anteriores? A mí Right Now me parece un temazo, no veas con los adelantos.
A mí me gustan mucho los temas que han salido, y otros que han cantado en directo. Siguen el rollo del primer álbum pero son temas más sencillos y más repetitivos (no necesariamente de forma negativa), y todos me han ganado, incluso Want You Back que al principio no me sorprendió mucho.
El Botones Sacarino escribió:Hey Hoyos, estoy aquí un poco por ti, te vi el disco de Haim y me pregunté si tenían tópic.
Vamos botones! bienvenido al topic de las hermanas.
El debut es uno de mis discos favoritos.
Es difícil superar, la verdad.
El tercer adelanto va en la línea los anteriores, repetición de estribillo pegadizo y simplicidad en la máxima expresión.
Igual soy yo el loco de la evolución en los segundos discos.
Btbx, escribió:A mí me gustan mucho los temas que han salido, y otros que han cantado en directo. Siguen el rollo del primer álbum pero son temas más sencillos y más repetitivos (no necesariamente de forma negativa), y todos me han ganado, incluso Want You Back que al principio no me sorprendió mucho.
En este punto me encuentro yo de las dudas.
Hoyos, si te soy sincero, su primer disco no lo he escuchado casi, sino temas sueltos, Falling me parece una masterpiece de song.
El caso es que en Barcelona me impresionaron, me ofrecieron uno de los conciertos de mi vida. Imposible sonar más adictivo, no daba crédito, desde el minuto uno, aquello era monumental fiesta, animales de escenario que son.
Las nuevas canciones me han gustado. Escucharé el nuevo disco y aprovecharé y seguiré con el anterior.
No obstante, sabiendo el directo que se gastan... uf, que tentadoras son.
Ay, ¡que le darán de comer a las angelinas!
El caso es que en Barcelona me impresionaron, me ofrecieron uno de los conciertos de mi vida. Imposible sonar más adictivo, no daba crédito, desde el minuto uno, aquello era monumental fiesta, animales de escenario que son.
Las nuevas canciones me han gustado. Escucharé el nuevo disco y aprovecharé y seguiré con el anterior.
No obstante, sabiendo el directo que se gastan... uf, que tentadoras son.
Ay, ¡que le darán de comer a las angelinas!
El nuevo single.
Buen tema pero para mí de momento el temazo es Right Now.
Little of Your Love la tocaron en Barcelona, sonó genial. En directo la música de estas chicas crece exponencialmente.
Buaaaaaa, esta canción me proporcionó mucho placer, mucho, mucho,
Rammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Right Now Right Now!
Lo más flipante de esa canción en directo es que es emotiva pero se acaba convirtiendo en un sambódromo.
Joder, suena un montón a Fleetwood Mac
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Botones Sacarino escribió:Little of Your Love la tocaron en Barcelona, sonó genial. En directo la música de estas chicas crece exponencialmente.
Es la putada, que en disco siendo buenas, no transmiten lo que hacen en directo. Ya me pasó con el primero, me parecia un disco de pop con toques rock muy decente, pero fue verlas en concierto y volarme la cabeza. Con los temas del nuevo me pasa algo similar, no los veo tan redondos, pero en Barcelona los que tocaron sonaron increíbles.
Haim hoy en Glastonbury, 17:35 hora local, lo emite la BBC.
Más información en el hilo del Glastonbury.
https://www.foroazkenarock.com/t45434p400-glastonbury-2016
El Botones Sacarino escribió:
Joder desprenden un carisma inmenso y el tema mola bastante (incluso el video).
La verdad que cuando sacaron el Days Are Gone me parecieron un bluff... pero con el tiempo me he tenido que comer mis palabras. Lo tienen, ya lo creo que si.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mí me recuerda a la escena famosa de Abre los ojos pero caminando solas por lo que supongo será la ciudad de Los Ángeles. Si que tienen carisma, de hecho el vídeo es sencillo pero lo llenan con su presencia.
El concierto de Glastonbury has estado genial. Es lo que me imaginaba, con ese público agradecido, que estaba petado además, se ha montado una gran fiesta.
Hubo un momento que me hizo gracia, Danille pidió a la gente se fuera agachando, poco a poco, casi como las verbenas, y el público respondió, se puso todo Glastonbury sentado, ya luego dio la orden y todo el mundo arriba de golpe. Alana bajó a confraternizar con el público.
Son muy showman las hermanas Haim. Supongo que en su caso será showwoman.
Me reitero que Right Now es un temazo en directo, es brutal el cambio que hacen pasando de lo emocional al sambódromo, la gente con las palmas aplaudiendo el ritmo, tremendo. Es como sonrisas y lágrimas esa canción, no sé, me flipa. La verdad es que siempre me han gustado los contrastes. Pero es en directo donde le han dado esa vuelta de tuerca, en la de estudio dura cuatro minutos y los tambores solo se intuyen, en live la alargan a casi 8 con la parte tamborera.
Hubo un momento que me hizo gracia, Danille pidió a la gente se fuera agachando, poco a poco, casi como las verbenas, y el público respondió, se puso todo Glastonbury sentado, ya luego dio la orden y todo el mundo arriba de golpe. Alana bajó a confraternizar con el público.
Me reitero que Right Now es un temazo en directo, es brutal el cambio que hacen pasando de lo emocional al sambódromo, la gente con las palmas aplaudiendo el ritmo, tremendo. Es como sonrisas y lágrimas esa canción, no sé, me flipa. La verdad es que siempre me han gustado los contrastes. Pero es en directo donde le han dado esa vuelta de tuerca, en la de estudio dura cuatro minutos y los tambores solo se intuyen, en live la alargan a casi 8 con la parte tamborera.
Me encanta el vídeo de Want You Back y Little of Your Love me tiene enganchado, va a ser uno de los álbumes que más escuche este verano seguro.
Voy a ver si puedo ver el concierto de Glastonbury en algún sitio.
Voy a ver si puedo ver el concierto de Glastonbury en algún sitio.
La BBC están subiendo muchos conciertos completos en su web y son válidos durante un mes.
Si lo añaden lo comparto aquí.
Si lo añaden lo comparto aquí.
De momento los del Glastonbury han subido el vídeo de Right Now.
https://www.bbc.co.uk/events/ec584f/play/a4c3v2
Para verlo fuera de UK hay que descargarse esta aplicación.
https://chrome.google.com/webstore/detail/beebs-access-bbc-iplayer/opmliiafmgjkgkfadkpomlefdllhajdi
A ver si lo terminan de subir completo.
https://www.bbc.co.uk/events/ec584f/play/a4c3v2
Para verlo fuera de UK hay que descargarse esta aplicación.
https://chrome.google.com/webstore/detail/beebs-access-bbc-iplayer/opmliiafmgjkgkfadkpomlefdllhajdi
A ver si lo terminan de subir completo.
El Botones Sacarino escribió:El concierto de Glastonbury has estado genial. Es lo que me imaginaba, con ese público agradecido, que estaba petado además, se ha montado una gran fiesta.
Esta gira vienen con unos arreglos más rockeros por si a alguno le quedaban dudas de que palo van las hermanitas y de que son músicas de verdad y no un producto prefabricado.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Concierto íntegro en YouTube. Quien quiera tenerlo le aconsejo que lo grabe porque puede que no dure mucho.
La imagen no es buena pero de sonido no está mal.
Placer, mucho placer
Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 2 Sep 2017 - 2:07, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:
Placer, mucho placer
El tema me mola y el solo, aunque sencillito, tiene mucho feeling; la batucada verbenera me sigue sobrando.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
.
Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 2 Sep 2017 - 2:08, editado 1 vez
Ya anda el disco por ahí
rebellion- Mensajes : 51049
Ya he escuchado el álbum varias veces y me gustan todos los temas, pero me faltan la instantaneidad que tenían los temazos del primer álbum. También he de decir que mejora con cada escucha, quizás más adelante me parezca mejor álbum (como ha pasado con todos los temas que han ido sacando sueltos), aunque no me parece nada malo ahora. Lo que sí tengo claro es que es un disco que quemaré porque me parece que tiene un rollo bastante disfrutable (que en directo les dará mucho juego). Respecto a ellas, creo que la dirección que deben seguir para el próximo álbum es quitarle un poco de peso a Rechtshaid en la producción y probar con más cosas diferentes, aquí Rostam les funciona muy bien en Walking Away y el toque de Dev Hynes se nota en You Never Knew y también les encaja.
Conocía algún tema del anterior disco pero sin prestarle mucha atención, pero el otro día me topé con el video... simplemente es un puto temazo ese i want you back. Y pese a que no soy muy de clips, este me parece soberbio. Tremenda añoranza de los paisajes urbanos de usa. Esa larguísima calle principal que atraviesa los pueblos y pequeñas ciudades y dónde se concentran todos los negocios.... le he pegado escucha al resto del disco y no me mola tanto como ese tema.El Botones Sacarino escribió:A mí me recuerda a la escena famosa de Abre los ojos pero caminando solas por lo que supongo será la ciudad de Los Ángeles. Si que tienen carisma, de hecho el vídeo es sencillo pero lo llenan con su presencia.
guede- Mensajes : 7716
Las odio. Cada vez que pongo la mtv aparece el vídeo ése en el que van andando y medio bailando por mitad de la calle y lo tengo que quitar.
Moderno- Mensajes : 6539
Jajaja... si es tope inocente... peor sería que fuesen 50 bailarines con coreografíaModerno escribió:Las odio. Cada vez que pongo la mtv aparece el vídeo ése en el que van andando y medio bailando por mitad de la calle y lo tengo que quitar.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Jajaja... si es tope inocente... peor sería que fuesen 50 bailarines con coreografíaModerno escribió:Las odio. Cada vez que pongo la mtv aparece el vídeo ése en el que van andando y medio bailando por mitad de la calle y lo tengo que quitar.
No lo sé, me pone muy nervioso, igual es porque lo pasan continuamente.
Moderno- Mensajes : 6539
guede escribió:Conocía algún tema del anterior disco pero sin prestarle mucha atención, pero el otro día me topé con el video... simplemente es un puto temazo ese i want you back. Y pese a que no soy muy de clips, este me parece soberbio. Tremenda añoranza de los paisajes urbanos de usa. Esa larguísima calle principal que atraviesa los pueblos y pequeñas ciudades y dónde se concentran todos los negocios.... le he pegado escucha al resto del disco y no me mola tanto como ese tema.El Botones Sacarino escribió:A mí me recuerda a la escena famosa de Abre los ojos pero caminando solas por lo que supongo será la ciudad de Los Ángeles. Si que tienen carisma, de hecho el vídeo es sencillo pero lo llenan con su presencia.
Temazo pero incluso me gusta más Right Now.
Hace poco versionaron el clásico de Shania Twain "That Don't Impress Me Much".
Uf, madre mía, como suena esto.
This impresses me much.
Tranquilos fans de Want You Back también la tocaron con máxima calidad sonora triple j.
¿Pistas para saber que estamos ante un temazo? Cuando rápidamente comienzan a hacer versiones.
Echosmith, son hermanos también, y angelinos igualmente, hace unos años de descolgaron con un temazo adolescente: Cool Kids.
Por cierto, eran 4, falta un varón, creo que se cayó uno del grupo.
Por cierto, vivan los hermanos artistas musicales en general pero los tríos de hermanas como Haim en particular. Ahora mismo estoy enganchado a un trío de hermanas mexicanas roqueras.
Awesome la mujer llorando a lágrima viva en el minuto 5:33
Que final más apoteósico con los papelitos, faltó eso en el PS.
Grabado en Valentine Recording Studios, North Hollywood, CA, 3 noviembre 2016:
-Right Now
-Something to Tell You
-Nothing's Wrong
-Drums/Credits
No sabía que Danielle también tocaba la batería, y como la toca... no debería sorprenderme ya que son músicas excelsas pero joder.
Cómo le gustan los planos secuencia a PTA...
Van- Mensajes : 11990
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7